Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS GUAPETONAS :lol: : :lol::lol::lol:
CHAU COMO TE VA N LAS CERVICALES ??........ESPERO QUE YA ESTES UN POCO MEJOR .......
CONCHI CUIDATE ESTE CATARRO QUE LOS CATARROS PRIMAVERALES SON UN POCO COMPLICADOS :)
ANA QUE CHULADA DE POSTRE ES HOJALDRE VERDAD ?????????Y ES DEL COMPRADO ??????????
TAXA PASATE UNOS DIAS MUY FELICES POR NUESTRA TIERRA :lol::lol::lol::lol:
YO AUN TENGO ALGUN PROBLEMA CON EL ORDENADOR .............ALGO SE ESTROPEO Y AUNQUE A VECES VA BIEN
:dientes::dientes: VA Y SE PARA DE REPENTE :dientes: Y PONE PARADO :(:pelea::pelea::pelea: YO CREO QUE SE LE PEGO LO DEL GOBIERNO Y POR VECES TODO VA BIEN :) Y A VECES TODO ESTA MAL :cry::cry::cry:
BUENO DECIROS QUE MI NIETO TIENE UNA LARINGITIS QUE LOS MEDICOS NO LE DAN IMPORTANCIA PERO AYER LLEGO A 40 Y UNAS DECIMAS DE FIEBRE Y ELLOS DICEN QUE ES NORMAL Y ASI ESTA DESDE EL DOMINGO
:( ......AYER COMO MI HIJA NO ERA CAPAZ DE BAJARSELA CON LA DALCY ......... (ESTUVIMOS JUNTAS POR TELEFONO ) Y LE PUSO UNA TOALLITA HUMEDA EN LA FRENTE Y UNAS GASAS MOJADAS EN LA EXILAS Y ASI EL TERMOMETRO EMPEZO A TRANQUILIZARSE :duda: PERO LA VERDAD ES QUE ES NADA ESTA AFONICO TIENE FIEBRE ALTA Y NO SE .....................
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA CHICAS, YA VEO QUE VAIS REAPARECIENDO POCO A POCO, MENOS MAL, YA CREIA QUE ME IBAIS A DEJAR SOLITA, AUNQUE SE SEGURO QUE ME LEEIS IGUAL, ASÍ QUE :beso::beso::beso::beso: PARA TODAS.

ROSKI CUIDAR A IVÁN Y CREE LO QUE TE DICE EL MÉDICO, A LOS NIÑOS LAS COSAS DE GARGANTA LES DAN UNOS FIEBRONES HORROROSOS ¿YA NO TE ACUERDAS CUANDO LOS TUYOS ERAN PEQUEÑOS? LOS MÍOS SE PONÍAN CON CUARENTA DE FIEBRE Y NO BAJABAN NI A TIROS.
MIRABEL, SEGURO QUE LA PASTA FUNCIONA MUY BIEN ¿ PERO YO CON LO BURRICA QUE SOY PARA LAS MANUALIDADES? ESO ES LO PEOR. CUIDATE EL CATARRO Y APROVECHA EL PUENTE PARA DESCANSAR Y TOMARTE LECHE CALIENTE CON COÑAC PARA DORMIRLA HASTA QUE SE TE PASE EL CATARRO, ESA ES LA MEJOR CURA PARA ESTAS COSAS, CALORCITO, CALDITO Y CASA, LAS TRES CES :lol::lol::lol::lol: .
NYTTA, HIJA MÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES QUE NO SABES QUE ESTOY A RÉGIMEN?. ES UN PECADO PONER ESTOS POSTRES TAN RICOS SIN AVISAR, DESPUÉS DEL YOGURT DESNATADO CON FIBRA QUE ME ACABO DE TOMAR. Y ANTES UN TROCITO DE PESCADO A LA PLANCHA Y 3 ESPÁRRAGOS
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ES UNA PENA PERO EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA.
TAXA, SEGURO QUE TE ENCANTA LA PLAYA DE LAS CATEDRALES, ES UNA PRECIOSIDAD, COMO TE DIJERON ANTES A VER SI TENEIS MAREA BAJA PORQUE IMPRESIONA. PÁSATELO MUY BIEN Y DISFRUTA DE LA EXCURSIÓN

QUE GUSTO, YA ESTAMOS COMO SIEMPRE EN ESTE POST, QUE SEPAIS QUE OS ECHO DE MENOS CUANDO PASA UN DÍA SIN SABER DE VOSOTRAS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas esta semana he estado muy, muy liada.
Veo que se ha movido esto muy poco. Todas andamos con historias que nos quitan el tiempo.

Ahora me voy a pandereta , pero os dejo las fotos del concurso de tartas en el cole del Pableras. Hemos llevado un primero.

Besos a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Esta semana son las fiestas del cole del Pableras, La Salle. Hoy hemos tenido el concurso de postres y hemos tenido un primer premio.
He llevado la famosísima Gertrudis y la Tarta Mousse de toffe y chocolate de Auro.

Os dejo estas fotos corriendo porque acabamos de llegar.
Estos días no entraré porque me va a formatear de nuevo el ordenador Carlos. Así que buen viaje a las que os marcheis de puente.

10mq88i.jpg154axqo.jpg5ao10g.jpg

Y así de contento estaba el Pableras al recoger el premio. Ya os pondré la foto, era un mandil del AMPA y una bandeja con unos cuencos para los aperitivos, etc.
1127vpk.jpghx3sqb.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!
Lo primero felicitarte bertac, no me extraña que hayas ganado el primer premio la verdad...
Rosky no te preocupes que ya veras como lo de tu nieto se pasa enseguida, yo me acuerdo de pekeña que a mi siempre que me daban anginas o cosas de garganta la fiebre me subia muchisimooooo, pero enseguida bajaba y ya empezaba a dar guerra...
Y por último deciros chicas que he disfrutado de la playa de las catedrales muchisimooooooo, cada día confirmo que galicia tiene unas playas de quitar el hipo (y mira que Asturias las tiene bonitas, eh, no voy a desmerecer mi tierra tampoco jajajaja), pero vamos vine encntadisima de la excursion y eso que tuvimos la marea alta y no pudimos ver la playa bien, pero vamos tenemos pensao repetir la excursion un grupito pequeño para poder visitarla en condiciones jejejeje....
Muchos besos chicas, no sé si podré entrar más porque tengo que trabajar el fin de semana y hay que ir a comprarle el regalo a mamá jejeje, asi que si no os veo disfrutar y que os regalen muchas cositas vuestros hijos... Felicidades mamás!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días pexegueiras!!!

un saludo así rápido... para no variar :nodigona:

Berta, no me extraña nada en absoluto que os dieran el primer premio... unas tartas de profesional, me gustan las dos, pero la de toffee está q se sale. :plas::plas::plas::plas:

Roski , espero q tu pque ya se encuentre mucho mejor... seguro q sí... dale muchos mimitos, q como le digo yo a mi niña, son mágicos :wink:

Chau, asi que a dieta ehhhh :duda: .. pero sabes lo bueno .. de momento ver no engorda, y digo de momento xq llegará un día q seguro q hasta eso nos pasa factura :wink:

Taxa, me alegro q te haya gustado, es un paraje impresionante...

Un beso y un saludo a todassssss.... que reclaman para bajar a la calle
buen puente a quien lo tenga!!

:beso::beso:

Enlace al post

Ola chicas, os voy a poner hoy unas fotitos de mi comida mmmmmmmm jajajajaja, algo rapido y sencillito...

10coiud.jpg

Lleva piña, huevo cocido, queso fresco, palitos de cangrejo y una latita de bonito al natural, estos no llevan mayonesa, pero puede echarsele algo también...

Enlace al post

BUENOS DIAS GENTE DEL CLUB PEXEGUEIRO :)
ME PARECE QUE SOLO QUEDO YO Y ESO QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO :cry::cry::cry:TAXA ME APETECE MUCHO TU COMIDITA :D:) LA TRITURASTE O ME LO PARECE A MI ??????????????
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA LA PLAYA DE LAS CATEDRALES Y DE QUE LO PASARAS BIEN :lol::lol::lol::lol:ANA GRACIAS POR TODO Y SI ES CIERTO MI NIÑO YA ESTA MUY BIEN :lol::lol::lol:
QUE TAL COMO PASASTE EL PUENTE ?????????Y EL DIA DE LA MADRE ???????????CON TU NENA SEGURO QUE EN GRANDE :lol::lol:BERTAC ENHORABUENA POR TU PREMIO Y DESDE LUEGO LAS DOS TARTAS ME GUSTAN :plas::plas::plas: AUNQUE YO A ESTAS COSAS LES TENGO UN POCO DE RESPETO :)
COMO PASASTE EL PUENTE Y LAS FIESTAS DE SANTIAGO ??????????QUIERO QUE SEPAS QUE FUI Y DESFRUTE MUCHO :lol::lol::lol: CHAU ME IMAGINO QUE YA ESTARAS MEJOR DE TU HOMBRO Y DE LAS CERVICALES :)
YA SE QUE ESTUVISTE MUY OCUPADA CON TU FAMILIA Y PIENSO QUE EL DIA DE LA MADRE ESTARIAS CON TUS HIJOS :up:
SALTANDOTE LA DIETA POR CIERTO :dientes::dientes::dientes: CONCHI ASOMA UN POCO LA PATITA :lol::lol::lol: QUE AQUI TE QUEREMOS BIEN Y MUCHO :D:D:D
Y PARA TODAS LAS QUE NOMBRE Y PARA LAS QUE AHORA NO ENTRAN UN FELIZ LUNES Y UN FLORIDO MES :lol::lol::lol::lol:
UN BICO :beso: : :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa a todas!!!

Espero que hayais disfrutado de un fin de semana fenomenal, yo tuve puente y aproveché para pasear, estar con los míos, y ensuciar un poquitín la cocina :wink: .....

Que poquitas pasamos por el post :( .. a saber que maravillas os dedicais a preparar :duda: :wink:
Yo pongo mi pequeño granito de arena con la tarta que le llevé a mi madre....

malt2yn4.jpg

Taxa, que cosa mas buenas has preparado.. de buena gana me tomaba una racioncita....

Roski, tu siempre al pié del cañón... tiranado de ésto para arriba.. :plas::plas: .. a ver si Mirabel te hace caso y aparece aunq sea para dejar un fugaz saludo....

Chau, q raro q no aparecieses todavía???? :duda::)

Un besito dulce, dulce para cada una de vosotras... vo y a aprovechar q tengo un ratito "libre" para ver las cositas ricas q pululan por el foro :D:beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...