Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿ QUIEN DIJO MIEDO? ¿COMO QUE VA A DECAER? SI CREES QUE ASÍ VAS A LIBRARTE DEL PASO A PASO DE LA EMPANADA DE MAIZ, NI HABLAR, DE ESO NO TE SALVA NADIE :lol::lol::lol::lol::lol::lol: . BUENOS DÍAS ROSKI, AITANA POR LO QUE SE VE ESTÁ CALENTITA Y NO QUIERE SALIR Y TÚ ESPERO QUE ESTÉS MEJOR QUE AYER, YO YA ME VOY RECONCILIANDO CON LA COCINA, INCLUSO ME APETECE HACER ALGUNA COSA. :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

BEIRA, ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR Y SOBRE TODO QUE VEAS A TU NIETA TODAS LAS SEMANAS, ESO SIEMPRE DA MUCHA ALEGRÍA Y TE CURA MUY BIEN TODAS LAS ENFERMEDADES. :D:D:D:D:D:D

NYTTA POR CIERTO TU TARTA DEL DÍA DE LA MADRE ESTÁ ESPECTACULAR, QUE ES EL ADORNO ¿CHOCOBOLAS? ES QUE SE PARECE MUCHO :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

CONCHI, HE PODIDO HACERLE LA TRENZA A MI FIGURA Y HOY LA VOY A PINTAR, DESPUÉS LE HARÉ LA FOTO Y TE LA MANDARÉ, GRACIAS POR TUS CONSEJOS, YA SE ENDURECIÓ Y PARECE IGUAL QUE EL RESTO, ES INCREIBLE :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

BESOS PARA TODAS LAS DEMÁS EN ESPECIAL PARA BERTAC, QUE BONITAS LAS TARTAS Y QUE ORGULLOSO PABLO DE SUS PREMIOS PERO LO MEJOR DEBIÓ DE SER PARA LOS DEL COLEGIO CUANDO SE LAS COMIERON, PARECÍAN DELICIOSAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Ola chicas!!!!!!!!
He vuelto!!!!
Pos mi puente fue trabajando por eso no he aparecido, pero bueno ya estoy otra vez por aki, me alegro que tuviera buena pinta lo que os he puesto para algo que hago jejejejeje, pos si está triturado todo rosky para que quede como una cremita echandole un poco de mayonesa...
Jo anzobre siento que t pasaras tanto tiempo cocinando, normal que estés hasta el moño de la cocina, pero voy a ser egoista y tienes que seguir cocinando cosas ricas para que los demás vayamos aprendiendo :coqueta:
Bueno chicas, despues del finde de curro cambio a por semana, asi que supongo que podre estar más por aki.. besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO CHICAS YA ME ESTOY ANIMANDO :lol:
AHORA MIRAD ESTO QUE IGUAL A ESTAS ALTURAS NOS HACE FALTA :lol::lol::lol::lol::lol:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
chicas esto ahora es lo mas moderno para hacer ejercicio :lol::lol::lol: y ademas es bueno para las parejas :lol::lol::lol::lol:
esta version es para animanos
pero luego termina una en un .....................
http://www.youtube.com/watch?v=KpLj6LGz ... re=related
al fin de semana se hace el completo :lol::lol::lol:
ya sabeis el dicho ...........

SABADO SABADETE ......CAMISA NUEVA] Y STRIP-DANCE
http://www.youtube.com/watch?v=Iy5yr1-O42w

UN BICO :beso: ::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MAdre del amor hermoso, Roskiiii :o:o:o:o:o .... yo al cuarto movimiento ya no daría más de mi :wink: jejejeje..... como me pillen viendo ésto aquí en la oficina :nodigona::nodigona: ... mis compañeros me lo iban a agradecer , eso está claro---- :wink: :D:D

Pero mira por dónde se te ha dado , jejejej.... me alegra verte más animada :up::up:

Eres un auténtico solete!!!! :beso::beso::beso:

Gracias por animar ésta pesada mañana...

Enlace al post

BUENOS DÍAS CHICAS ¿QUE TAL VÁIS? VEO QUE NO MADRUGÁIS PORQUE NO ANDÁIS POR AQUÍ Y SON LAS DOCE DEL MEDIODÍA, SUPONGO QUE NO SERÁ POR NINGÚN MOTIVO DE PREOCUPACIÓN, YO ACABO DE TERMINAR DE CONTESTAR CORREOS Y POR FIN PUEDO SALUDAR :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

ROSKI ¿COMO VA AITANA? ESPERO QUE NAZCA PRONTO, SOBRE TODO POR TU HIJA Y PARA QUE LE VEAIS LA CARITA

MIRABEL DEJATE VER UN POQUITO QUE ANDAS MUY ESCONDIDA, AUNQUE YA SE QUE ESTE MES DE MAYO ES TREMENDO CON LOS EXÁMENES, PERO UN MINUTO....

BEIRA, NO SE SI YA ESTARÁS CAMINO DE PALMA PERO SINO APARECE POR AQUÍ CON TUS FOTOS DE MENÚS MARAVILLOSOS

NYTTA, TU ERES LA ÚNICA FIEL, QUE TODOS LOS DÍAS ENTRAS EN ALGÚN MOMENTO, CUENTAME ALGO VENGA

A TODAS LAS DEMÁS, QUE NO NOMBRO POR NO DEJAR A NADIE FUERA, MUCHOS BESOS Y ENTRAR PRONTO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA RAPAZAS :):D:D:D
Vamos ya veo que visteis los videos :lol::lol::lol:
yo hoy no puedo entrar muy bien no me va bien el foro me cuesta va muy lento :(
pero ya no voy estar hasta la noche por que tengo que salir :)ANA
gracias por tus palabras :) desde luego suelo tener bajones pero tambien yo sola suelo subirlos :lol::lol::lol: a veces es que no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo sin trabajar :(
y desde luego el trabajo de casa no me gusta tanto :nodigona:CHAU como estas ya mejor :wink:
mi nieta ahora parece que esta comoda ya no se mueve tanto me imagino que es por que esta cogiendo fuerzas y :dientes: genio para nacer :D:)
yo no pude practicar :dientes::dientes::dientes: bueno puedo hacerlo para que el viernes me salga :up::up::up:
vosotras que pensais ????????????
CHAU ASI QUE CUMPLEAÑOS :) YA NOS INVITARAS VIRTUALMENTE A UN BUEN TROZO DE TARTA :lol::lol::lol: CON UN BUEN LICOR :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

...pero chicas, mira que sois...... Roski dándo pié y aquí todas nos ponemos como locas :D :wink: ..... que si una lo deja para el viernes, otra para el domingo´... ésto no puede ser :wink: :wink: :D:D ... será el aire primaveral???????? :up:

Chau, q hoy no madrugamos???? yo por suerte o por desgracia me levanto todos los días oficialmente a las 6:15... y digo oficialmente xq no hay noche q no me tenga q levantar una media de 2 veces a la habitación de la pq ... desde q nació no se lo es tener un sueño reparador ..pero bueno, lo vamos llevando y sobrellevando gracias al deporte español por excelencia ¡la siesta! :D:D

Otro tema es la hora en la q puedo entrar aquí, y bueno, tampoco puedo siempre... depende de si estoy sola o no..... aunq es raro el día q no entre siquiera para leeros....

Chau, q quieres q te cuente..... estoy maquinando cual puede ser el postre del finde :duda: .. el finde hice helado de fresa, ya os pondré el resultado...... es raro el año q no haga, me gusta mucho. Pero me apetecía hacer algo más.. consistente.... no se si los chinois de Comujo , un pan trenzado dulce con frutitas q vi en el foro de KA, la chocolatisima de boir.... ufff, es q hay tantas cosas ricas por aquí .... :duda:
Aunq.... ahora q me acuerdo..... el domingo, estás de cumpleeeeeee.. así que.... tu pones la tartita!!!! :coqueta::coqueta: :wink:

chicas, no se q día hace por ahí arriba... pero aqui está a chaparrones y de los buenos.. eso si, frío ni gota :up:

Que tengais un estupendo jueves a tod@!!! daros por saludadas....

:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...