Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ROSKI, ME GUSTAN MUCHO TODOS LOS REGALOS, ¿VES ESE COCINERO CON LA MESA Y LA TARTA DE VELAS? PUES ASÍ ME LLEVARON UNA A MI EN LA BODA, ME DIÓ UN CORTE TREMENDO, PERO FUÉ UN BONITO DETALLE DE MIS SOBRINOS Y MI CUÑADA. ME GUSTA TODO MUCHO, PERO ME QUEDO CON LA TARTA DE PISOS, CREO QUE ES LA QUE VA A ESTAR MEJOR :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
CUANDO ME PONGA AL DÍA CONTESTANDO A TODOS LOS CLIENTES Y TENGA UN MINUTO LIBRE TE LLAMARÉ, TE AGRADECÍ MUCHO EL MENSAJE DE AYER.

NYTTA, ESE HELADO TIENE UNA PINTA PARA COMÉRSELO ENTERO Y LOS BIZCOCHOS DE TARRO ES ALGO QUE TENGO PENDIENTE, PERO NO ENCUENTRO LOS TARROS, ¿TÚ DE DONDE LOS SACASTE? TE QUEDARON PRECIOSOS

TAXA, A MI ME PASA COMO A ELLAS, ME ENCANTA LA BERENJENA DE TODAS LAS MANERAS, ASÍ QUE ESA COMIDA PARA MI SERÍA DE FIESTA.

BESITOS PARA LAS TRES Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR LAS FELICIDADES.

Y A TODAS LAS DEMÁS QUE NOS LEEN BESOS TAMBIEN Y CONCHI, QUE SE QUE ESTÁS AHÍ, BESOS TAMBIEN Y GRACIAS POR TODO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola de nuevo, chicas.....

Los tarros son los de mermelada marca bonne mannan o algo asi :nodigona: .. los fuí recopilando cada vez que iba al super (los encontré en el alcampo , carrefour..) menuda jartá de mermelada jejejej.....pero ha valido la pena :up: .... con la receta de bizcocho de sunshine me han dado para 7 botes. Al día siguiente ya probé uno.. me costó un pelin sacarlo pero de sabor muy muy bueno. Os animo a q los probeis....

y el helado, no tiene ciencia..... mezclo fresas o fresones (maduritos), con azúcar glass , despúes añado nata montada y despúes al congelador. En casa nos gusta mucho.

Me alegro q os haya gustado

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! Aqui ando currando y como ahora mismo no tengo nada que hacer pos he entrado a desearos una buena mañana y buen martes que aqui en oviedo es fiesta, aunque en gijón no :( ...
He estado dandole vueltas a lo del bizcocho y sigo porque me parece tan increible que un bizcocho se pueda meter en un bote, seré demasiado tradicional y tengo la imagen de mi ma haciendo bizcochos en el molde que le quedaban hasta rosas por culpa de los yogures jajajaja :lol::lol: , q bien sabían... bueno chicas, no me voy a poner melancólica, lo dicho que tengais un buen martes, besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días, cielotes!!!!

Vaya como cae ésta mañana, no hace frío pero caen chuzos :D:D

Chau, pues son de los botes de mermelada de siempre, o sea los pequeños.. el bizcocho grande, lo q se dice grande ya te harás una idea de que no queda... no conté cuantas rebanadas me salieron, pero sobre 8 o así.... más q para hartarse es el detalle en si.

Taxa, yo tb prefiero el bizcocho tradicional, pero a éstos les tenía ganas :wink: ... es una manera de tener bizcochitos listos en la despensa :wink: ... al parecer aguantan hasta 6 meses :D:D

Roski, están mejor de la gargaanta los tuyos??? :duda:

Tengo q trabajar, chicas..... q tengais un buen martes y tre.... :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPAS
Os voy hacer un saludo general como sabeis ayer no estube por aqui me toco estar en Santiago .......( y no se si es la falta de costumbre ) .........por que fui con mi hermana al medico y como nos dieron buenas noticias y nos pasamos todo el dia de tiendas :) ............llegue a casa con los pies hinchados :(
saque a Yus y di mi caminata..........aunque me falto 900metros para los 6 km lo tube que dejar
hoy estoy para el arrastre :( ................me voy a volver hacer el bono de la piscina para poder poner las articulaciones bien por que siempre me duelen :)
bueno ahora voy a dar mi paseo a Yus ......... e ir al salon de belleza .......y luego tengo que hacer alguna cosa mas asi que el dia bastante apuradito :lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS A TODAS, AUNQUE POR LO QUE VEO SOLO QUEDAMOS TRES O CUATRO QUE ESCRIBIMOS, PERO BUENO, CUALQUIER DÍA SE INCORPORAN LAS DEMÁS.

NYTTA, GRACIAS POR LA ACLARACIÓN DE LOS BOTES, ME VOY A DECIDIR A HACERLOS, ADEMÁS TENGO UN AMIGO QUE SE QUEDÓ SOLO Y ES MUY GOLOSO, ASÍ QUE LE VOY A DAR UNA SORPRESA, PORQUE PARA ÉL LE LLEGA ESE TAMAÑO QUE TU DICES.

TAXA, YO NUNCA HICE ESOS BIZCOCHOS, PERO CUANDO LOS PUSO SUNSHINE ME PARECIÓ UNA IDEA ESTUPENDA, ES UNA FORMA DE TENER SIEMPRE BIZCOCHO A PUNTO, Y SI ES PARA UNA PERSONA SOLA ES UNA FORMA IDEAL, ASÍ NUNCA SE LE SECARÁ. Y SI HACES UN BIZCOCHO TRADICIONAL, SABRÁ IGUAL AUNQUE EN CHIQUITÍN.

ROSKI, PERO MUJERIÑA SIEMPRE ANDAS A CIEN POR HORA, NO ME EXTRAÑA QUE TE DUELAN LAS ARTICULACIONES, DESCANSA UN POCO, A VER SI VAS A ESTAR MALA PARA CUANDO LLEGUE AITANA Y TENGAS QUE AYUDAR.

MIRABEL, YA LE PUSE LA TRENZA A LA SEÑORA, SE ME SECÓ Y QUEDÓ DURA COMO EL RESTO DE L FIGURA, AHORA LA VOY A PINTAR A VER COMO RESULTA AL FINAL, ESTOY ENCANTADA, PORQUE EL RESTAURADOR ME PEDÍA 600 € POR HACER LO MISMO Y ME COSTÓ 2€ LA PASTA Y UN BOTECITO DE PINTURA DE LA PAJARITA, Y ME QUEDA PASTA PARA MODELAR OTRA FIGURA TAN GRANDE COMO LA QUE TENGO.

BUENO CHIQUILLAS HASTA LUEGO QUE ME LLAMAN POR TELÉFONO

Enlace al post

ACABO DE DARLE A MI AMIGO LOS TARROS CON EL BIZCOCHO, ME SALIERON 2 GRANDES Y 2 PEQUEÑOS Y DELANTE DE ÉL DESMOLDÉ UNO DE LOS PEQUEÑOS, QUE POR CIERTO SALIÓ GENIAL, LO CORTÉ EN RODAJITAS Y NOS LO COMIMOS PARA MERENDAR, SE QUEDÓ IMPRESIONADO Y LE HIZO MUCHÍSIMA ILUSIÓN. GRACIAS NYTTA POR RECORDÁRMELO PUES AUNQUE LOS TENÍA PENDIENTES HACE TIEMPO NUNCA ME DECIDÍA POR NO TENER LOS TARROS APROPIADOS, O MEJOR DICHO POR NO SABER CUALES ERAN LOS TARROS APROPIADOS.

ROSKI ¿COMO VA AITANA? HACE MUCHO QUE NO NOS DICES NADA Y ESTAMOS DESEANDO QUE NAZCA.

Enlace al post

¡Hola, rapazuelas! :)

Un saludito muy rápido para que sepais que todavía ando por el mundo...

Ya veo que seguís trabajando mucho y preparando recetas riquísimas. :)Anzobre me alegro que te haya servido la pasta de modelar. Aguanta muchísimo. Encontré en el cajón de la mesa un colgante que hicimos para el día de la Paz hace un montón y estaba perfecto. Seguro que te quedó estupendo el arreglo.

Muchos, muchos besitos y que sepais que no me olvido de vosotras.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE ALEGRÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGO A CERRAR EL ORDENADOR, PORQUE TODAVÍA ESTOY TRABAJANDO, Y ME ENCUENTRO TU MENSAJE, MIRABEL. ME GUSTA SABER QUE AÚN TIENES GANAS DE ESCRIBIRNOS ALGUNA VEZ, BUENO GANAS Y TIEMPO PORQUE ESTE MES ES UN CALVARIO PARA LOS PROFES, ENTRE EXÁMENES Y DEMÁS NO PARAIS.
MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y QUE SEPAS QUE SE TE ECHA DE MENOS.

ADEMÁS YA VES QUE ROSKI CASI NO ENTRA TAMPOCO ASÍ QUE ESTO VA PARA ATRÁS, NOS ESTAMOS QUEDANDO SOLAS, NYTTA, TAXA Y YO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y HASTA MAÑANA, QUE TENGO QUE PONER LA CENA

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...