Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA CHICAS HE VUELTO :lol::dientes::dientes::dientes::dientes:
YA QUEDA POCA SILICONA :lol::lol::lol::lol:

:o:(:cry:

¿Poca :o ?

Me voy corriendo... y esta vez de verdad 8) ...

Cotilléame mientras me pongo un algo encima... ¿qué toca hoy :coqueta: ?

el rectangular mas ancho :duda: creo que es bueno para la bica que puso nytta

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAS HE VUELTO :lol::dientes::dientes::dientes::dientes:
YA QUEDA POCA SILICONA :lol::lol::lol::lol:

:o:(:cry:

¿Poca :o ?

Me voy corriendo... y esta vez de verdad 8) ...

Cotilléame mientras me pongo un algo encima... ¿qué toca hoy :coqueta: ?

el rectangular mas ancho :duda: creo que es bueno para la bica que puso nytta

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Roski :) ... pero ya he vuelto con el... ¿se me nota la silicona :coqueta: ...?

No pude esperarte... no fuera a ser que de tanto hablar de ellos me quedara sin :nodigona: ...

:lol::lol::lol:

¿Para una bica... es que estoy pensando en las de Trives y por ahí :nodigona: ... no será pequeño :duda: ...?

Me gusta porque con esta forma no tenía ninguno... :) ...
Enlace al post

..chicas, chicas... que no cunda el pánico!!!!!!!! :wink: :wink: ya veo q te teneis encima la silicona :D:D :wink: .. a mi me toca esperar un pelín más... yo la dejo encargada!!!! así que el rectangular.. de silicona no tenía. Me gustó mucho el de plum cake, con esa forma y esas onditas en la parte inferior no tenía... ya estoy imaginando como quédarán los flanes y los pasteles frios :up: ...
Por cierto, que tal resultado dan en el horno?? sinceramente no los utilicé nunca para hornear...si , para cuajar y para el micro...

De paso os dejo una receta de una BICA MANTECADA (de Marisol) , que encontré en el foro de al lado :wink: parece muy sencilla y a juzgar por la foto que pone la autora, tiene q estar rica, rica

4 huevos
400 grs azúcar
200 grs harina
200 ml nata
1 sobre levadura
200 grs mantequilla

Batimos huevos+azúcar+mantequilla derretida
Añadimos nata y luego harina tamizada y mezclada con la levadura.
Echamos en el molde (previamente engrasado) y espolvoreamos con azúcar y canela.
Al horno 160 º 30 min.

Es mas sencilla q la bica que puse yo, ya q al no llevar masa de pan se acaba antes.... yo la voy a probar.. ya os contaré

:beso::beso:

Enlace al post

..chicas, chicas... que no cunda el pánico!!!!!!!! :wink: :wink: ya veo q te teneis encima la silicona :D:D :wink: .. a mi me toca esperar un pelín más... yo la dejo encargada!!!! así que el rectangular.. de silicona no tenía. Me gustó mucho el de plum cake, con esa forma y esas onditas en la parte inferior no tenía... ya estoy imaginando como quédarán los flanes y los pasteles frios :up: ...
Por cierto, que tal resultado dan en el horno?? sinceramente no los utilicé nunca para hornear...si , para cuajar y para el micro...

De paso os dejo una receta de una BICA MANTECADA (de Marisol) , que encontré en el foro de al lado :wink: parece muy sencilla y a juzgar por la foto que pone la autora, tiene q estar rica, rica

4 huevos
400 grs azúcar
200 grs harina
200 ml nata
1 sobre levadura
200 grs mantequilla

Batimos huevos+azúcar+mantequilla derretida
Añadimos nata y luego harina tamizada y mezclada con la levadura.
Echamos en el molde (previamente engrasado) y espolvoreamos con azúcar y canela.
Al horno 160 º 30 min.

Es mas sencilla q la bica que puse yo, ya q al no llevar masa de pan se acaba antes.... yo la voy a probar.. ya os contaré

:beso::beso:

A mi es que no me lo guardan :( ... El kiosco donde comprabamos todos los días el Faro cerró hace unos meses... y todavía no tengo otro fijo... Ahora lo compro donde me cuadre mejor...

Y graciñas por la receta... pero lleva nata (sustancia prohibidísima para mi :herida: ...) así que me toca buscar el hilo donde hace meses se hablaba de recetas de bicas y que dio mucho de si...

A ver si encuentro la tuya... aunque no recuerdo si tu también participabas :( ...

Yo si que los uso para horno... pero hay que cogerles el punto... que no es el mismo que con moldes de otros materiales...

Y a mi también me encantó el "culo" del anterior... (se entiende del anterior molde :nodigona: ... einnnn... :lol: )

:)
Enlace al post

chicas chicas como nos estamos colocando :dientes: de silicona :lol::lol::lol: dentro de poco le quitamos el puesto a la OBREGON :lol::lol::lol::lol::lol:RMC

A mi es que no me lo guardan ... El kiosco donde comprabamos todos los días el Faro cerró hace unos meses... y todavía no tengo otro fijo... Ahora lo compro donde me cuadre mejor...

A MI AUN ME LO GUARDAN LA SEMANA PASADA SE ME OLVIDO Y LO FUI A BUSCAR EL VIERNES :wink:
ANA esa bica tiene muy buena pinta
PERO YO HABLABA DE LA OTRA LA QUE MEZCLABAS MASA Y LA HACIAS TE ACUERDAS :lol::lol::lol::lol:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A MI AUN ME LO GUARDAN LA SEMANA PASADA SE ME OLVIDO Y LO FUI A BUSCAR EL VIERNES :wink:

¡Que suerte tienes :) !

Y yo que me quedé sin el primero porque quien me avisó de la oferta... una amiga que nada tiene que ver con el foro... me dijo que empezaba el domingo siguiente :( ...

Estoy pensando en llamar a la Voz para ver si podría conseguirlo... aunque en el Corte de aquí cuando pregunté me dijeron que era difícil porque les mandan muy pocos... :( ...

Y eso que es el Corte... que se supone que siempre tienen más que en otros kioscos más pequeños... :duda: ...

Roski... mira a ver si la receta que buscas está en este "thread"... recuerdo que salieron unas cuantas bicas...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 2-0-0.html
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...