Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HACE UNOS DIAS HICE LAS BAMBAS QUE PUSO BABY LES HICE ALGUNOS CAMBIOS
Y ALGUNA COSA MAS QUE MIRE EN UNA REVISTA PARA QUE FUERAN UN POCO MAS DULCES

QUE OS PARECEN ?
1zxl1dl.jpg2ib2t1l.jpg2w5jedc.jpge7bd6w.jpg2cmuflj.jpg
AQUI CON ALGO MAS DULCE
32zndq1.jpg14y4i6a.jpg
ESTOS CON UNA MASA PARECIDA
2093r4i.jpgvq6xb4.jpg
UNA TOALLA PARA MI AITANA
6zu3p4.jpg
MI CHULIÑO MI YUS
2qb4wtc.jpg6hnej6.jpg
HICE ALGUNA COSA MAS PERO YA SON MUCHAS FOTOS
GRACIAS POR AGUANTARME
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

LA RECETA LA PUSO BABY Y ELLA LA HIZO EN LA PANI Y YO TAMBIEN SOLO LE CAMBIE ALGUNAS COSAS TE LA VOY PONER COMO LA HICE YO VALE
INGREDIENTES
375GRAMOS DE LECHE
2 HUEVOS GRANDES
90GRAMOS DE AZUCAR +1 SOBRE DE VAINILLA AZUCARADA
2 CHORROS DE AGUA DE AZAHAR
UN LIMON PIEL Y ZUMO
1 +MITAD DE OTRO DE LEVADURA DE PANADERIA
UNA PIZCA DE SAL 750GRAMOS DE HARINA

SE PONE TODO EN ESE ORDEN EN LA PANIFICADORA
PROGRAMAR EL PROGRAMA AMASADO
AL TERMINAR DE AMASAR SACARLAS Y HACER BOLAS
PONERLAS EN LA BANDEJA QUE VAN AL HORNO A QUE DOBLEN SU VOLUMEN ..........YO LAS PUSE EN EL HORNO CON EL HORNO A 50 GRADOS PARA QUE LEVARAN BIEN ...............
PONER EL HORNO Y HORNEARLAS 10 MINUTOS A 180GRADOS
CON UNA POCA MANTEQUILLA DERRETIDA EN EL MICROONDAS LAS PINTE Y LUEGO PASE POR AZUCAR Y OTRAS POR CHOCOLATE
Y LAS DE COMER SALADAS POR NADA
SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:
A MANO
TODO LO QUE AMASE LA PANIFICADORA SE PUEDE AMASAR A MANO :D
HACES UN VOLCAN CON LA HARINA
BATES LOS HUEVOS AÑADES LA LECHE EL AZUCAR Y TODO LOS LIQUIDOS LOS MEZCLAS BIEN Y LA LEVADURA Y LA SAL REVUELVES Y VAS ECHANDO LIQUIDO POCO A POCO Y MEZCLANDO CON LA HARINA CUANDO TERMINES JUNTAS TODO LA MEZCLA Y EMPIEZAS AMASAR COMO CUANDO HACES UNA EMPANADA DEJAS LEVEDAR UN POCO 20 O 30 MINUTOS Y HACES LAS BOLITAS Y SIGUES LA RECETA
:)
MI CONSEJO ES QUE EL VOLCAN DE HARINA LO PONGAS SOBRE UNA FUENTE ANCHA Y ALTA COMO HAGO YO PARA LAS EMPANADAS ..........
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

ROSKI, ME PARECE PERFECTO PARA ESE POSTRE, PERO TAMBIEN ME PARECE PRECIOSO PARA UN BIZCOCHO MANTECADO, O PARA UN TIRAMISÚ, O PARA UNA LASAÑA, O UNAS VIEIRAS CON HOJALDRE, O UNOS CANELONES, YO CREO QUE TIENE MIL UTILIDADES. ME PARECEN TODOS LOS MOLDES QUE SALIERON HASTA HOY FANTÁSTICOS, NO SE COMO SERÁN LOS QUE FALTAN.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

HOY ESTAMOS QUE NOS SALIMOS EH :lol::lol::lol::lol::lol::lol: LO QUE NO ESCRIBIMOS ESTOS DIAS LO HACEMOS HOY PARA SACAR EL MONO :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa de nuevo chicas!!!!!!

Roski, la receta q puse es de un bizcocho q puso esa forera pero no aqui si no en el de Karlos A :nodigona: .. no se ve la bica si , pero si el corte.. ella pone q está muy rica.
Como tu bien apuntas yo la que hago a menudo es la que mezclo con la masa de pan... está que se sale también..

Acabo de ver el molde de canelona...uffff.. vaya nivelón.. no se si se puede comparar con nuestra silicona :duda:
No sabía que se podía conseguir los atrasados... yo los que tengo son una el de plum cake, unos de magdalenas, y uno redondo con formitas onduladas por los laterales.... salió alguno mas?? :duda:

Chau, tu has sido mas lista...mientras nosotras le dábamos al bistec tu alaaa..nada mas y nada menos que tres !!! jejejejeej :wink:
Teneis sitio para tanto???? yo ya estoy habilitando con baldas el hueco de la escalera :D:D q empleo como despensa

Tengo una tartita de queso en el horno.. tengo q estar pendiente igual se me pasa :up::beso::beso::beso:[/quote
HOLA DE NUEVO ANA
CREO QUE TU TIENES TODOS LOS QUE SALIERON
:)
YA ENCONTRE TU BICA ME PUSO EL ENLANCE
RMC
CLARO QUE SI LA MARISOL ES DE OTRO FORO COMO IBA YO ENCONTRARLA
:dientes::dientes::dientes::dientes:
HABLAS DE SITIO
:cry::cry::cry::cry: YO CREO QUE MI MARIDO CUALQUIER DIA ME ECHA DE CASA :cry::cry: POR QUE NO SOLO SOY YO TAMBIEN MIS HIJAS TRAEN TODO PARA AQUI :cry:
FOTITOS DE LA TARTA EH !
UN BICO
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenassssssss muchachuelas!

Ya veo que hubo mucho movimiento hoy.

También me apunté a la silicona, jiji, :lol::lol: pero no voy a coger todos, sólo algunos, es que no me caben en casa...

Como vi que hablasteis de bica, os voy a poner una receta parecida que me dieron y con fotos. La hice dos veces y sale fantástica. Sólo utilicé la mitad de ingredientes. A ver que os parece.

Esta la hice con luz natural y quedó algo descolorida.

bica_1.jpg

Esta fue con flash. Aunque no es la misma.
bica_4.jpg

Aquí podeis ver como queda por dentro.

bica_3.jpg

Bica

Ingredientes: - 500 grs de "bizcochona" (harina que contiene levadura)
- 250 grs de nata líquida.
- 250 grs de mantequilla.
- 5 huevos.
- 400 grs de azúcar.

Elaboración:
En un bol se mezclan la mantequilla derretida y el azúcar (del que se habrá reservado un poco para espolvorear al final) consiguiendo una pasta espumosa. Se le van incorporando los huevos uno a uno, después la nata líquida y, finalmente, la harina tamizada hasta que quede una masa homogénea (no queda blanda, sino muy consistente).

Se vierte en un molde rectangular y se espolvorea con azúcar (también se le pueden añadir nueces picadas o almendras por encima) antes de introducir en el horno, precalentado a 180º. Cocer durante 45 ó 50 aproximadamente.

La mía está hecha en el molde extensible del Lidl y le puse papel en el interior, y con la mitad de ingredientes. En este caso con 25 minutos le llega. Os garantizo que sale muy bien.

Vuelvo a trabajar .... Ya os iré poniendo cositas que fui haciendo.

Cuidaros mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

GUAPA POR FIN

HOLA CONCHI QUE ALEGRIA QUE TE DEJES VER Y POR ENCIMA NOS PONGAS COSAS TAN RICAS :lol::lol::lol::lol:
YA SE QUE ESTE MES ES DIFICIL
:( POR QUE TIENES MUCHO TRABAJO :(
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES
:lol::lol::lol:
BUENO TENGO QUE IR A CENAR Y HACER ALGUNA COSITA MAS
CIAO UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MIRABEL, YA NO PRETENDEMOS IGUALAR TU MAESTRIA PASTELERA, SERÍA IMPOSIBLE, QUE PINTA TIENE ESA BICA, ADEMÁS PARA QUE NO LE FALTE NADA CON EL PAPEL Y TODO....ERS LA BOMBA.
PERO TE FIJAS EN ROSKI, LO QUE NOS PUSO HOY? Y ESO QUE DICE QUE NO ES REPOSTERA... MI MADRIÑA QUE PINTA
BUENO ME ALEGRA VEROS A TODAS POR AQUÍ OTRA VEZ, A VER SI NO PERDEIS LAS BUENAS COSTUMBRES.

ME TENGO QUE BAJAR A TODA, QUE ME LLAMAN, BESOS Y HASTA MAÑANA

Enlace al post

Jolin chicas vaya actividad de tecleo que habeis tenido hoy que hasta buttercup aparecio de nuevo por aqui y yo descansando y ahora currando perdiendomelo todo :cry::cry: ...
Buttercup si que pensé q te habias fugado por ahi, chica es que tus despedidas son larguisimas, la verdad, jejejeje, pero bueno espero que lo hayas pasado mu bien mu bien, a ver cuando nos cuentas algo, jejejejeje
Chicas que os voy a decir de las cosas que poneis, todo delicioso seguro, sois unas maestras :plas::plas::plas: y con esos nuevos moldes que comprasteis seguro que haceis unas cosas mucho más buenas aún...
Bueno, creo que me voy a ir a dormir ya, que tengo a todos acostadinos ya y me tengo q levantar pronto para que todos empiecen a funcionar como deben, con lo cual necesito descansar algo, que verdaderamente estoy mu cansada, cosa que me tiene también preocupada porque normalmente no soy una persona de dormir muchas horas y ultimamente me caigo por las esquinas... pensareis, esta que nos cuenta, pero es que me preocupa un poco y como tengo confianza con vosotras pos os lo cuento...
Bueno chicas que no me enrollo, tened una buena noche y todas y unos buenos dias por si no me da tiempo escribiros por la mañana... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Pensabáis que me había fugado con un macizón antes de la boda, eh!. Pues no, aquí estoy... líada pero parece que ya tengo algún ratillo más :D .

Qué tal todo: Taxa, Nytta, Roski, Uxia y demás?. Pues yo atacada, que me queda poco y menos para pasar por el aro :lol: pero aquí me tendréis otra vez al pie de cañón. Muchos :beso: a todas y... a aguantarme tocan jejejeje. :)

HOLA BUTTERCUP :D:) PUES LA VERDAD YO PENSE QUE TE HABIAS FUGADO CON UNO IGUAL A DEREK ............EL EX DE LA OBREGON ...............EN ESA DESPEDIDA A LA QUE FUISTE :lol::lol::lol:
BIENVENIDA DE NUEVO AL CLUB PEXEGUEIRO :lol::lol::lol::lol::lol:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Prudencia... moderación... disimulo... filliñas... o acabarán llamandonos recauchutadas en vez de gallegas :nodigona: ...

La Obregón a mnuestro lado... una aficionada... que lo sepáis... :lol::lol::lol: ...

Y parece que hay por aquí suelta más de una "hereje" :duda: ...

¿Bica hecha con nata... :o ? ¿pero la bica no se hace con manteca :duda: ...?

Roski... el molde de Cane sé desde hace ya tiempo dónde lo hay aquí... solo que hasta ahora me he resistido a pasarme... porque sé que caería... que "mis cannes" son muy débiles... :nodigona: ...

:lol::lol::lol:

RECAUCHUTADAS
VAYA ESO ES :lol::lol::lol::lol: MUY FUERTE :lol::lol:

LO DE LA OBREGON ES SILICONA :duda::dientes::dientes::dientes::dientes: DE PEGA :lol::lol::lol:RMC ASI QUE SABES DONDE SE VENDE EL MOLDE QUE SACO CANE .............Y ES MUY CARO ?????????????????
UN BICO
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Jolin chicas vaya actividad de tecleo que habeis tenido hoy que hasta buttercup aparecio de nuevo por aqui y yo descansando y ahora currando perdiendomelo todo :cry::cry: ...
Buttercup si que pensé q te habias fugado por ahi, chica es que tus despedidas son larguisimas, la verdad, jejejeje, pero bueno espero que lo hayas pasado mu bien mu bien, a ver cuando nos cuentas algo, jejejejeje
Chicas que os voy a decir de las cosas que poneis, todo delicioso seguro, sois unas maestras :plas::plas::plas: y con esos nuevos moldes que comprasteis seguro que haceis unas cosas mucho más buenas aún...
Bueno, creo que me voy a ir a dormir ya, que tengo a todos acostadinos ya y me tengo q levantar pronto para que todos empiecen a funcionar como deben, con lo cual necesito descansar algo, que verdaderamente estoy mu cansada, cosa que me tiene también preocupada porque normalmente no soy una persona de dormir muchas horas y ultimamente me caigo por las esquinas... pensareis, esta que nos cuenta, pero es que me preocupa un poco y como tengo confianza con vosotras pos os lo cuento...
Bueno chicas que no me enrollo, tened una buena noche y todas y unos buenos dias por si no me da tiempo escribiros por la mañana... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

HOLA TAXA VEO QUE NO PARAS ............. :wink:
GRACIAS POR AUN CANSADA SALUDARNOS Y CONTARNOS ALGO DE
TI :)
SEGURO QUE EL ESTAR CANSADA TIENE ALGO QUE VER CON EL TRABAJO Y LA PRIMAVERA PUES EN ESTA EPOCA SUELE DARSE MUCHO ESO :)
YO NO CREO QUE DEBAS PREOCUPARTE PERO SI VES QUE TE ENCUENTRAS DEBIL QUE TE HAGAN UNA ANALITICA Y ASI TE QUITAS DE DUDAS ..............AUNQUE PARA MI ES LA PRIMAVERA :)
UN BICO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...