Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas, en cinco minutitos de tranquilidad hasta que se levanten las fieras :o os saludo y os deseo un buen dia...
Gracias rosky, sabes q pasa q normalmente siempre he dormido muy poco y me ha servido y aunque estuviera cansada aguanto, pero no sé me siento rara esta vez, pero si que tienes razón debe ser cansancio acumulao y paranoias mias jajaja, el ritmo de vida tiene q ser controlado jajajajaja :lol::lol::lol:

Buttercup ahora q volviste a aparecer tienes q contarnos la despedida, insisto que todavia te nos haces la remolona y no nos cuentas naaaaaaaa jajajajaja...

Besinos chicas, tened un buen jueves :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Muy buenos días, rapaciñas!!!!!!!

Alaaa, así da gusto, con tanto que leer :wink: ... no se si os sucede a vosotras, pero a mi me anima cantidad encontrar el post tan animado, es que me sube hasta la moral :up:

Taxa, no le des demasiadas vueltas a tu cansancio, lo mas probable es q se trate de cansancio acumulado, de todas maneras en ésta época suele suceder, es lo q le llaman astenia primaveral..... (Una de cada diez personas sufre en mayor o menor medida astenia primaveral. Este trastorno, que surge con la llegada del buen tiempo :duda::duda: , se caracteriza por un profundo cansancio, agotamiento, decaimiento y falta de energía para realizar la actividad habitual.
La astenia primaveral esta causada por una disminución de betaendorfinas en el plasma, sustancias que regulan el sistema bienestar malestar, que al alterarse produce una sensación de decaimiento y agotamiento.
Existen dos tipos de astenia primaveral: de origen físico que se suele manifestar a través de cansancio y debilitamiento corporal, y de origen nervioso que se caracteriza porque la persona muestra un especial cansancio a la hora de realizar alguna actividad mental.)
Ya verás como a la vuelta de la esquina te sientes mucho mejor :beso:

Roskiiiiii, pedazo postres filliña..... me has dejado boquiabierta :o las bambas esán que se salen... por cierto, subiste alguno foto de esas al post de macro???? :up:
Que quedan como bollos de leche??? los recomiendas???? ahora mismo estoy soñando con uno relleno de.. nocilla ummmmm
Me gusta muchísmo tb la toallita de Aitana, me parece muy fina... por cierto, tiene q estar a punto de nacer, no???
y no nos aburres con las fotos, todo lo contrario, en serio.... :up: ees un gustazo verlas
Por cierto, esas rosquillas son las de anis????
cuántas preguntas :D :wink:

butter.. buenos ojos te lean!!!!! por fin!!! :wink: te imagino la mar de apurada con todos los preparativos.. de ésta te salvas de una regañina por tardar tanto en aparecer.... pero de contarnos detalles de la despedida no te salvas... o mejor aún, guarda energías para la tuya ..queremos el reportaje con todo lujo de detalles :wink: :coqueta:

Rmc, dónde viste el molde de canelona?? que intriga.... a todo ésto, de dónde eres??? me pica la curiosidad... es q no se si estaremos cerca , cerquita :duda:

Mirabel, alaaaa que bica mas buenaaaaa... me ha gustado el detalle del papel :D acabo de anotar tu receta para probarla también.... seguro q queda muy esponjoso y con un sabor a mantequilla delicioso :wink:

Chau, una pregunta que seguro q sabes..... (le pregunto a Chau, pero va en general para todas :D ) me encantan las tartas de queso, pero no doy encontrado con una q de textura sea como decirlo.. compacta. Tengo chorrocientas mil recetas pero quedan así como suaves.. me refiero a las que van al horno.
Mirad como quedó la de ayer tarde (tenías razón Chau, un poquito más y se me quema :wink: )
15mayo016eg8.jpg
15mayo016eg8.194223bf5c.jpg

Despúes sigo.... :beso:

Enlace al post

Hello chicas!

Pues sí Nytta, si ya se xk las novias se casan todas tan delgadas... con este ritmo pierde kilos hasta la Caballé XD. Peasooooo tarta, hay mare, que acabo desayunar y ya quiero más :lol:Taxa, como dice Nytta, la astenia es muy capulla pero, oye, si el cuerpo te pide dormir y puedes, pues aprovecha que es bueno para el cutis, el cuerpo y, seguro que también, para el alma. Tranquis, que esta tarde cuento la despedida de mi amiga -con fotos, claro- 8)Roski creo que engordo sólo de ver tus postres :lol:. Sigue así que yo los copiteo para relajarme.

Besitos para todas :beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, BUENOS DÍAS, ESO, ESO SEGUIR ASÍ, DESDE AYER A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA NOCHE HASTA HOY A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA Y YA HABEIS LLENADO DOS PÁGINAS, ESO ES LO QUE ME GUSTA Y ESTOY CON NYTTA, SUBE MUCHO LA MORAL VER ESTE POST LLENO DE PEXEGUEIRAS A TODAS HORAS, VENGA DARLE A LA TECLA SIN PARAR.

ROSKI, DESDE LUEGO VAYA DESAYUNO QUE NOS DEJAS, QUE PINTA LAS ROSQUILLAS Y LOS BOLLITOS, ES QUE ME RECHIFLAN, SEGURO QUE A JORGITO TAMBIEN LE GUSTARÍAN Y A LAURA, PERO ESA COME MEDIO DE UN CUARTO Y YA ESTÁ LLENA. ¿HAS PUESTO LAS RECETAS? LEÍ TANTO QUE YA NO ME ACUERDO, PERO SINO PONLAS POR FAVOR PARA HACERLOS EL FIN DE SEMANA. POR CIERTO ERES YA UNA PROFESIONAL DE LAS FOTOS, CADA DÍA TE SALEN MEJOR. :wink: :wink: SIGUE PRACTICANDO Y PON MUCHAS FOTOS

NYTTA, ¿TE REFIERES A ESAS QUE SON COMPACTAS Y UN POCO TRANSPARENTES? QUE PARECEN LOS BIZCOCHOS CUANDO TIENEN, COMO DIRIA MI MADRE, BECERRA, BUENO NO SE SI SABEIS LO QUE ES, ES CUANDO QUEDAN COMO UN POCO SIN COCER POR ALGUNOS SITIOS... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: SI ES ESA TENGO UNA RECETA, PERO QUE SEPAS QUE A MI NO ME GUSTA NADA, NI ME TIENE BUENA PINTA, ME APETECE MUCHO MAS LA TUYA Y ENCIMA ESTÁ MUCHO MAS BONITA.

TAXA, NO TE PREOCUPES, COMO TE HAN DICHO ESO SE PASA CON JARABE DE JUNIO, ES DECIR EN CUANTO PASE LA PRIMAVERA, MIENTRAS TANTO TÓMATELO CON CALMA Y PROCURA DESCANSAR TODO LO QUE PUEDAS

BUTTERCUP, YA SUPONIAMOS QUE VOLVERÍAS DE TUS ANDANZAS, SOBRE TODO TENIENDO LA BODA TAN CERCA, PERO PROCURA QUE TU DESPEDIDA SEA PRONTO, PORQUE SI SE TE COMPLICA TANTO COMO ESTA A LO MEJOR NO LLEGAS A TIEMPO PARA TÚ BODA Y ESO ESTARÍA UN POCO FEO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ES BROMA, PERO A VER SI TIENES TIEMPO PARA ENTRAR Y SALUDARNOS DE VEZ EN CUANDO.

RMC, NO ME DAS NINGÚN ROLLO CON LO DEL MOLDE, SI NO LO LOCALIZAS DÍMELO Y TE LO PIDO. LEÍ EN OTRO POST QUE NO ENCONTRABAS MANTECA DE VACA COCIDA EN LA CORUÑA? EN GADIS LA SUELE HABER, PERO TAMBIEN EN LAS CARNICERÍAS, Y SI UN DÍA NO LA VES PREGUNTA QUE TE LA TRERÁN AL SIGUIENTE

MIRABEL, ASÍ QUE TU TAMBIEN ANDAS EN LOS ROLLOS DE LA SILICONA, MIRA POR DONDE QUE PARECÍAS TAN SERIECITA Y ESTABAS AHÍ AGAZAPADA, PERO ME GUSTA QUE YA DICES QUE SOLO COGERÁS ALGUNOS, NO TODOS....... SEGURO QUE ES PORQUE MUCHOS YA LOS TENDRÁS CON LAS COSAS QUE TÚ HACES..... ADEMÁS ¿VERDAD QUE CUANDO ESTÁS ACOSTUMBRADA A PREPARAR UNA COSA EN UN MOLDE, SOLO TE GUSTA ESE AUNQUE SEA VIEJO Y FEO? YO TENGO UNA CAZEULA DE COLOR NARANJA, QUE ESTÁ VIEJÍSIMA, SE LE CAE EL TOPE DE LA TAPA Y YA TIENE EL FONDO UN POCO ARQUEADO, PERO PARA UNA SERIE DE PLATOS SOLO ME GUSTA ESA Y MIS HIJOS CUANDO VIENE ALGUIEN A COMER Y DICE QUE TAL COMIDA ESTÁ IMPRESIONANTE, LE DICEN QUE TIENE TRUCO, QUE ES LA "POTA NARANJA" Y TODOS CUANDO SE CASAN ME LA PIDEN, CLARO QUE NO SE LA DOY. :lol::lol::lol::lol::lol::lol: PORQUE EN RELIDAD LO QUE PASA ES QUE EN ELLA TODO SE COCINA SOLO, PERO NO SE LO CONTÉIS A NADIE.

BESIÑOS PARA TODAS LAS DEMÁS Y PARA VOSOTRAS TAMBIÉN

Enlace al post

Chau, no se a q tipo de tarta de queso te refieres :duda:
La q hice ayer está muy buena de sabor, pero yo busco una con textura más cremosa, más dura..no se como explicarme...la probé un día en un restaurante y me enamoró , se nota ??? :wink: :D
Pero da igual yo seguiré probándolas todas... es un tipo de dulce q me gusta mucho.

Tienes razón, opino igual que tú, con lo de las tarteras y moldes.... en cuánto se le coge el truqui despúes cuesta desahacerse de el.... yo le choricé a mi madre un molde de bizcocho, q debe tener la mitra de años... pero es q salen tb los dulces en él... y ahora está en mi casa :nodigona: :wink:
Por cierto la última vez hice en él, el famoso bizcocho de bayleys, ufff q cosa más buena....
Así que ya sabemos q el truco para q te salga todo tan bien, es la pota naranja :up::D:D :wink:

Butter, tienes razón casi todas las novias adelgazan , pero ojito con el efecto rebote :wink:

Roski, sigues en Santiago???? confieso q estoy enamorada de esa ciudad...

:beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS YA REGRESE :lol::lol::lol::lol:
ESTUVE EN EL LIDL Y COMPRE EL ROBOT :) :wink:
:nodigona::nodigona::nodigona: AHORA A EXPLICARLE A MI MARIDO DONDE LO METO :duda: .............SI ME ECHA ME COJEIS ....................................
Y AUN QUIERO COMPRAR UN HORNO DE MESA :nodigona: CUANDOEL LIDL LO TRAIGA :lol::dientes:
ESTE FORO VA SER MI DIVORCIO ......................
NO HAGO MAS QUE VER COSAS Y YA ME APETECEN :cry::cry::cry:
BUENO YA ME DIRAS ANACOMO HICISTE LA TARTA ES QUE A MI LAS DE QUESO ME ENCANTAN :lol::lol::lol: OS DEJO UN RATO VOY HACER DE COMER :) SI NO MI HIJO AYUDA A SU PADRE A ECHARME FUERA DE CASA :wink:
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas!

Nytta y Anzobre, lo de ponerle el papel a la bica, fue porque el molde es extensible y no tiene fondo y tenía miedo de que saliera la masa por toda la bandeja :lol::lol: pero luego me gustó y queda como muy profesional :)
Os recomiendo que la probéis; es fácil y muy rica. En casa no dura nada. La receta me la dio hace poquito una compañera del cole, que llevó unas por su cumple y se la pedí.

La tarta de queso tiene muy buena pinta, Nytta :D:D y vista así debe de estar buenísima. ¿Has probado aquella que os puse una vez de queso mascarpone? Nos gusta mucho a todos y queda muy compacta. Te pongo el enlace por si te interesa.

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 59&score=5

Roski estás "progresando adecuadamente" :lol::lol::lol::lol: en fotografía, vas a tener que darme unas clases. Y los bollos y las rosquillas espectaculares :up::plas::plas::plas: Me gustó mucho el efecto que les pusiste a las bambas ayer. Esta me gusta mucho. Quiero saber como se hace ese efecto :wink:

2ib2t1l.jpg

Como siempre haciendo cosas sin parar. :D:D

Tienes razón, Anzobre una se acostumbra a unos moldes y no le gustan otros. Mis preferido son unos que tengo rojos de Magefesa de hace ..... ni se sabe, que me los dio mi madre y ya no se fabrican, no quiero que se me estropeen por nada.

Taxa a mi también me ataca la primavera.... no tengo más que ganas de dormir .... :( y lo peor de todo y gravísimo es que me dio una desgana forera que no veas. Pero ya empecé a tomar las pastillas de levadura de cerveza y en menos que canta un gallo ..... ¡nueva!

Buttercup ahora toca irse preparando para el gran día... Por cierto, ¿lo de tu nick es por lo de "La princesa prometida" :):) ?

Chicas os dejo unas magdalenas de café para la cena. Siempre las espolvoreo de azúcar glas,pero está vez se me ocurrió hacerles un glaseado de café y quedaron muy monas(aunque está feo que lo diga :dientes::dientes:magdalenas_cafe.jpg

Espero que os gusten. Ahora acabo de hacer unas de chocolate y estoy esperando a que seque la cobertura. :babas:

Muchos besitosssssss y que descanseis.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPETONAS COMO ESTAIS ???????????
YO NO TENGO MUCHAS GANAS DE NADA PERO BUENO SON LAS DOCE DE LA NOCHE HORA DE ESTAR CANSADA :duda: VERDAD :)CONCHI
QUE PINTAZA TIENEN ESAS MAGDALENAS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: YA PODRAS EXPLICAR COMO SE HACE QUE YA SABES QUE SOY MUY TORPE :lol::lol::lol:CONCHI DIJO

Roski estás "progresando adecuadamente" en fotografía, vas a tener que darme unas clases. Y los bollos y las rosquillas espectaculares Me gustó mucho el efecto que les pusiste a las bambas ayer. Esta me gusta mucho. Quiero saber como se hace ese efecto

:):):):) GRACIAS :D:D:D:D PERO TU BIEN SABES QUE ESTOY APRENDIENDO :duda:
YA SABES QUE TE DIJE QUE DESCUBRI COSITAS EN LA MAQUINA :lol::lol::lol::lol:
A TODAS UN ABRAZO Y BUENAS NOCHES :lol::lol::lol:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENO NIÑAS YA ES VIERNES ASI QUE PREPARAOS PARA EL FIN DE SEMANA :lol::lol::lol::lol::lol: ANZOBRE QUE ES ESTO ?????????????????????

PARA QUE ES ??????????????
2r40uax.jpg

Y ASI :duda: YA LO SABEIS
2s84w7s.jpg

Y ASI ???? :duda:8wclnb.jpg

Y AHORA ?? :duda:23tlbog.jpg
QUE OS PARECE ESTA IMAGEN DE LA FERIA DE MI PUEBLO
2aag0h5.jpg
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...