Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

NO DUERMO
hola chicas como me parece que ya lo comente desde que estoy en el paro engorde 10 kilos por eso estoy a ensaladas os voy a poner algunas que hice en este dias :(4hqvc2.jpg
esta es la de hoy
b9dm5s.jpg
no se si os gustan asi
2j0hv8n.jpg
a mi me gusta mezclar
317cv8l.jpg14467d.jpg

Y COMO NO EL REY DE LA CASA COJUNTAMENTE CON YUS :lol::lol: SI NO SE ME CELA :lol::lol::lol:11l66qb.jpg
MI NIÑA CUANDO HACIA HORAS QUE NO ESTABA CON SU NIÑO :)25ilv7t.jpg

esto es unas verduritas que hice hace unos dias
25tujxd.jpg
y esto es un poco de arroz
dwe4x5.jpg
BUENO AUN ME QUEDAN MUCHAS ENSALADAS :dientes::dientes::dientes: SIENTO PONEROS TANTAS FOTOS :wink: :wink: :wink:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

muy buenos días, pexegueiras!!!!

no se por dónde empezar :nodigona: :wink:

Conchi no sabes la alegría que me da saberte de nuevo por aquí.. y vaya entrada triunfal... esas mangdalenas están q se salen.. me encanta el detalle del glaseado..quedan muy fisnas :D ... como lo has hecho???
Gracias por el enlace de la tarta de queso... otra para la colección, como ya comenté me gustan todassss, es una perdición :wink:

Rosa lo que mas me gusta de lo que has puesto es sin duda tu niño.... y despúes.... pues me quedo con la ensalada de las aceitunas y esas verduritas ummmmmm:wink:
Ya veo que te cuidas!!! pedazo ensaladas, madre.... tienen de todo un poco no???
Me gustan mucho las fotos, y se nota que estás practicando a tope :wink:
La foto del potrillo está que se sale, me encanta :up:
ahh por cierto, no tengo ni idea q es eso que está tapado con la hoja de verdura.. :duda: una masa de algo??????

La tarta de queso que puse es de lo más sencilla

3 quesitos
3 huevos
1 yogurt
1 medida del yoghurt de harina
2 " " de azúcar
250 ml de nata

Todo batido y al horno (queda mejor de un día para el otro). No sale muy grande, es la medida justa para mí... en casa no gustan las tartas de queso, y yo me pongo las botas :coqueta:

Chau, Taxa, Butter,y a todas las demás, aunq no entren estos días, ahí va un saludo mañanero.....

:beso:

Enlace al post

¿ ES LO QUE YOPIENSO? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
EXPLICA, EXPLICA, CADA FOTO CON SU EXPLICACIÓN PARA QUE TE LA PUEDA COPIAR BIEN, 8)8)8)8)8) NO CREO QUE SEAS CAPAZ DE DARME ESA ALEGRÍA, PERO ESA MEZCLITA TIENE UNA PINTA DE SER DE MILLO....... NO ME TENGAS CON LA DUDA :duda::duda::duda::duda: MUCHO TIEMPO QUE YA ESTOY NERVIOSA.

ME ENCANTA VEROS A TODAS SIN PARAR, ESTE YA VUELVE A SER MI FORO. ROSKI, LAS RECETAS DE LOS BOLLITOS, QUE HOY ES VIERNES Y LOS QUIERO HACER PARA CUANDO VENGA MI NIÑO DEL COLE,BUENO SI TIENES QUE PONER OTRA RECETA ............ME ESPERARÉ.:wink: :wink:
:wink: :wink:
MIRABEL, ESAS RECETILLAS, DE CAFÉ Y DE CHOCOLATE, VENGA, QUE ASÍ MIENTRAS SE CUECEN LOS BOLLITOS PREPARO MADALENAS. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: PARA QUE VEAS QUE YO TAMBIEN TOMO LEVADURA DE CERVEZA DESDE HACE 15 DÍAS Y VOY COMO UNA MOTO
NYTTA LO QUE VOY A HACER ES PONERTE LA RECETA Y ASÍ LA HACES Y ME DICES SI ES DE ESE TIPO. :(:(:(:(:( BUENO EN EL ORDENADOR NO LA TENGO, TE LA BUSCO DESPUES EN LOS CUADERNOS Y TE LA PONGO.

TAXA, ESPERO QUE ESTÉS UN POCO MAS DESCANSADA, ADEMÁS DE LA PRIMAVERA ESTE TIEMPO QUE TENEMOS ES MATADOR, PERO YA VES QUE TODO EL MUNDO SE VA RECUPERANDO.

BESIÑOS PARA TODAS Y HASTA LUEGO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vengaaaa, todas a hacer bollitos, ensaladas, magdalenas.. así da gusto :wink:

Por cierto Roski, para que sirve el robot del lidl??? :duda: leí por aquí q solo rallaba y montaba nata..es cierto???

Chau, que conste q la masita esa de Roski, yo tb pensé en la posibilidad de q fuese la famosa masa de la empanada de maiz.... pero me parece un poco líquida de más.. no sé... a ver si nos saca de dudas
Yo tb tengo ganas de q ponga la receta de la susodicha masita :wink:
cieliño, si tienes a mano la de queso pónla, pero si no , tampoco te compliques en exceso... :wink:

Aprovecho para desearos un buen fin de semana... yo tengo comunión, así que tampoco tendré demasiado tiempo para meterme en la cocina... espero vuestras fotos y recetas de todo lo que hagais

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TARTA DE QUESO :

3 huevos
4 quesitos “El Caserío"
4 cucharadas de maicena
4 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de royal
3 yogures ( 2 naturales y 1 de limón)

Se baten las yemas con el azúcar, la maicena, el royal, los yogures y los quesitos. Al final se añaden las claras a punto de nieve. Se unta un molde, se forra de albal y se vuelve a untar. Se mete a horno flojo unos 60 minutos y 2 o 3 minutos a gratinar.

ESTA ES LA RECETA QUE A MI NO ME GUSTA MUCHO PERO ES UNA TARTA DE QUESO MAS, A VER SI ES DE ESE TIPO, AUNQUE YO CREO QUE LO QUE TU TOMASTE ES MAS TIPO QUESADA Y YO DEBO DE TENER UNA RECETA, PERO YA TE LA BUSCARÉ.

ROSKI, NOS SIGUES HACIENDO SUFRIR? SE TE VA A ESTROPEAR LA HARINA

Enlace al post

no puedo hablar de eso chicas ya os contare ............espero hacerlo el lunes y tambien os contare lo del robot siempre que Aitana no le de por hacer alguna de las suyas ya que mi hija sube el lunes a las correas :)
hola chicas otro de mis menus con las famosas ensaladas de acompañamiento :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ya se que es muy sencillo pero yo no se hacer cosas muy complicadas :(29eol6f.jpg28sx4dk.jpg
con esto otro de cena
2v0k2ld.jpg
: chau la receta es la de las bambas solo que le puse mas mantequilla y menos levadura y no le puse leche y puse 6 huevos
y luego unas las barnice con mantequilla y azucar y otras hice un almibar con una poca miel y agua cuando estaba frio pasdaba lops bollitos por ahi y le ponia un poco azucar
:lol::lol::lol::lol:

un bico
:beso::beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

¿PERO DONDE ESTÁ LA RECETA DE LAS BAMBAS? ES QUE NO LA VI?

:duda::duda::duda::duda::duda: SIGO NERVIOSA
YA VEO EL CASO QUE ME HACES :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: AQUI LA VUELVO A DEJAR
HACE UNOS DIAS HICE LAS BAMBAS QUE PUSO BABY LES HICE ALGUNOS CAMBIOS
Y ALGUNA COSA MAS QUE MIRE EN UNA REVISTA PARA QUE FUERAN UN POCO MAS DULCES

QUE OS PARECEN ?
1zxl1dl.jpg2ib2t1l.jpg2w5jedc.jpge7bd6w.jpg2cmuflj.jpg
AQUI CON ALGO MAS DULCE
32zndq1.jpg14y4i6a.jpg
ESTOS CON UNA MASA PARECIDA
2093r4i.jpgvq6xb4.jpg
UNA TOALLA PARA MI AITANA
6zu3p4.jpg
MI CHULIÑO MI YUS
2qb4wtc.jpg6hnej6.jpg
HICE ALGUNA COSA MAS PERO YA SON MUCHAS FOTOS
GRACIAS POR AGUANTARME
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

LA RECETA LA PUSO BABY Y ELLA LA HIZO EN LA PANI Y YO TAMBIEN SOLO LE CAMBIE ALGUNAS COSAS TE LA VOY PONER COMO LA HICE YO VALE
INGREDIENTES
375GRAMOS DE LECHE
2 HUEVOS GRANDES
90GRAMOS DE AZUCAR +1 SOBRE DE VAINILLA AZUCARADA
2 CHORROS DE AGUA DE AZAHAR
UN LIMON PIEL Y ZUMO
1 +MITAD DE OTRO DE LEVADURA DE PANADERIA
UNA PIZCA DE SAL 750GRAMOS DE HARINA

SE PONE TODO EN ESE ORDEN EN LA PANIFICADORA
PROGRAMAR EL PROGRAMA AMASADO
AL TERMINAR DE AMASAR SACARLAS Y HACER BOLAS
PONERLAS EN LA BANDEJA QUE VAN AL HORNO A QUE DOBLEN SU VOLUMEN ..........YO LAS PUSE EN EL HORNO CON EL HORNO A 50 GRADOS PARA QUE LEVARAN BIEN ...............
PONER EL HORNO Y HORNEARLAS 10 MINUTOS A 180GRADOS
CON UNA POCA MANTEQUILLA DERRETIDA EN EL MICROONDAS LAS PINTE Y LUEGO PASE POR AZUCAR Y OTRAS POR CHOCOLATE
Y LAS DE COMER SALADAS POR NADA
SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:
A MANO
TODO LO QUE AMASE LA PANIFICADORA SE PUEDE AMASAR A MANO :D
HACES UN VOLCAN CON LA HARINA
BATES LOS HUEVOS AÑADES LA LECHE EL AZUCAR Y TODO LOS LIQUIDOS LOS MEZCLAS BIEN Y LA LEVADURA Y LA SAL REVUELVES Y VAS ECHANDO LIQUIDO POCO A POCO Y MEZCLANDO CON LA HARINA CUANDO TERMINES JUNTAS TODO LA MEZCLA Y EMPIEZAS AMASAR COMO CUANDO HACES UNA EMPANADA DEJAS LEVEDAR UN POCO 20 O 30 MINUTOS Y HACES LAS BOLITAS Y SIGUES LA RECETA
:)
MI CONSEJO ES QUE EL VOLCAN DE HARINA LO PONGAS SOBRE UNA FUENTE ANCHA Y ALTA COMO HAGO YO PARA LAS EMPANADAS ..........
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Bueeeeeeeeenísimas tardes!

Es un decir, porque estoy cansada como si me pillara un camión :( Menos mal que mañana dormiré un poco más. este año la primavera me está dejando para el arraste y a mayores me toca ir de excursión tres días con los de 6º a finales de mes, ¡ayyyyyyyy! ¡que me va a dar un patatús!

Pero no os preocupeis aún me quedan ganas de cocinar, y más ...... de comerme los postres :lol::lol::lol::lol:

Ya os pondré la receta de las magdalenas y del glaseado, si me acuerdo porque lo hice a ojillo, jajaja. Las de ayer, de chocolate, os las enseño otro día. Y de paso os pregunto sobre un problemilla que me ocurrió con la cobertura.

Besitos y feliz fin de semana.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS ROSKI, ES QUE ANDO TAN ACELERADA QUE NO LOEO LAS RECETAS, LO SIENTO, PERO AHORA YA LA COPIÉ Y LA TENGO GUARDADA.

¿COMO ESTÁN TU HIJA Y AITANA? POR CIERTO LA TOALLITA ES UNA MONADA Y YUS ESTÁ GUAPÍSIMO, ES QUE ERES UN GENIO PONIENDO FOTOS.

BESOS

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...