Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y... además de felicitar a la babeante abuela... felicitarla también por los magníficos "paso a paso" que comparte con todo el foro... :plas:

Muchísimas gracias Anzobre... por tu ofrecimiento... De verdad que si no lo consigo por mis medios... recurriría a ti... pero preferiría evitarlo... por no molestarte... :beso:Nytta... que guapísimas las dos... Tu peque es una monada :) ... Y el pueblo... ¿empieza por G y es famoso por las rosquillas :coqueta: ? ¿he acertado :nodigona: ? ¿hay premio :duda::lol: ?

Un saludo a todas las participantes de este hilo...

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Holaaaaa!!!

Rosa, pero que cosita mas linda... q boquita mas bién formada!!!! Gracias por mostrarnosla..... :up::beso::beso: a disfrutar de ella y a darle muchos mimos a su mami....

Rmc, me acabas de dejar así :o:o como sabías que era Gondomar????? ya me lo estás contando.....
ahh y no te preocupes por lo de la silicona... ya sabes q tenemos mucho en juego, un despiste y Zassssssss se queda una sin ella :wink: ...

No tengo demasiado tiempo ésta mañana, pero ahi os va un saludito a todasssss

Enlace al post

Bos días a tod@s...

:)

Rmc' date=' me acabas de dejar así :o:o como sabías que era Gondomar????? ya me lo estás contando.....[/quote']

Niñaaaa... que conste en acta que yo no lo he dicho... que has sido tu :duda: ...

Pero siiii... siiii... que lo sabía... Con las pistas que diste no podía ser otro...

:lol::lol::lol:

P.S. No se lo cuentes a nadie pero... para mi... era muy fácil...

Fíjate en lo que dice debajo de tu avatar... tu "en una nube encima de las Rías Baixas"... Debajo del mio... "al sur del norte"... :wink:

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola, chicas. Ante todo y sobre todo, perdón por no haberme puesto en contacto en todo este tiempo. Llevo una vida que... para qué.
Trabajo de 8 a 3 hasta el día 27 (bueno, en realidad, hasta el día 11, en que tendré que pedir una baja pues tengo una extirpación pendiente). Los dos niños no dan mucha tregua y además tenemos un disgusto familiar... Mi hermano ha cogido el traspaso de una librería nautica y resulta que la desgraciada (por decir algo suave) que se lo ha traspasado, a parte de cobrarle cinco millones le ha dejado deudas por todas partes. Y la gente no compra o no vende, dependiendo de lo que les tocara, hasta que lo arregle. Y la tipeja que dice que no piensa hacer nada. Qué disgusto. Pobre hombre, su primera aventura y qué final.
En fin, que procuraré entrar más y cuando vuelva de la calle (voy un rato a la librería a dar ánimos) me pondré a leer algún mensaje de los atrasados de este hilo y os contestaré más personalizado.
Un beso enorme.

Enlace al post

aiss, roski no me extraña que se te caiga la baba :D:D
pues si q parece que tenga las uñas pintaditas... :wink: :D
supongo que estarás todos éstos días con los ajetreos típicos de los bebes.. te imagino de culo inquieto día y noche :wink:
asi q te perdonamos que no pongas las cosas ricas que haces habitualmente, eso si, a cambio de que cuelgues fotos de Aitana :wink:

Jitraia, encantada de leerte de nuevo,... las que tenemos peques sabemos lo que enredan , es más, yo en casa ni puedo entrar siquiera.. es ni me deja!! :wink: .. espero q tu hermano tenga suerte y salga lo más airoso q pueda de la situación... tela marinera :mal:

chicas, dejaros caer de vez en cuando... jooooooo....
si no nos volvemos a ver q tengais un estupendo fin de semana.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, YA VEO QUE NO ANDUVISTEIS MUY DILIGENTES ESTE FIN DE SEMANA, YA OS DIGO QUE COMO NOS FALLE ROSI, ESTAMOS EN LAS ÚLTIMAS.

¿QUE TAL LA ABUELITA Y AITANA? ESPERO QUE VAYA ESTUPENDAMENTE, QUE COMA MUCHO, DUERMA MUCHO Y SEA UNA SANTA QUE DEJE DESCANSAR A SU MAMÁ QUE LE HARÁ FALTA, Y A SU ABUELA QUE SUPONGO ANDARÁ DE LOS NERVIOS.

MIRABEL, ESPERO QUE TE LO ESTÉS PASANDO BIEN CON TUS SOBAOS Y TUS CORBATAS DE UNQUERA, PERO ENTRA EN CUANTO PUEDAS PARA CONTARNOS

NYTTA, MAL DÍA HOY QUE ES LUNES SUPONGO, YO TENGO TANTO TRABAJO QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR, ASÍ QUE PRIMERO VINE A SALUDAROS A VOSOTRAS.

JITRAIA, NO TE AGOBIES, VERÁS COMO TODO SE ARREGLA Y AUNQUE ANDES MUY ATAREADA ENTRA DE VEZ EN CUANDO QUE POR LO MENOS SABES QUE TE ESCUCHAMOS Y NOS PREOCUPAMOS POR TUS COSAS.

TAXA, RMC, BERTAC Y TODAS LAS DEMÁS QUE ME ACUERDO DE VOSOTRAS, PERO ME RECLAMAN MIS CLIENTES

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

Buenos dias chicas, lo siento no he podido mandar un mensaje este finde, pero el tiempo ha sido super escaso, el sabado estuve de despedida de soltera y ultimando los detalles se nos fue todo el tiempo, pero bueno he de deciros que lo he pasada en grande, ha sido genial, tamos pensando q como tovia nos kda un mes igual la repetimos y todo jajajajajaja... Espero que vosotras hayais tenido un buen finde tb, que seguro que si, aunque rosky tu con aitana mucho no pararais...
Bueno chicas no tngo mucho tiempo ahora que me toca hacer de cocinillas para la comida y toy pensando que hacer, q creo q será una ensalada, pero bueno tenemos q hacerlo jejejeje...
Besazos a todas, tened buen dia y buen comienzo de semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...