Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS, HE VUELTO POR LA TARDE Y VEO QUE SOLO APARECE TAXA, MENOS MAL QUE ENTRE TU Y YO SE VE QUE AÚN SEGUIMOS VIVAS PORQUE EL RESTO NOS HA DEJADO SOLITAS, NI SIQUIERA NYTTA QUE SIEMPRE ASOMA UN MOMENTO DESDE EL TRABAJO, BUENO TAXA ME ALEGRO DE VERTE COMO SIEMPRE MUY ESTRESADA PERO AL PIÉ DEL CAÑÓN.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS PERO SOBRE TODO PARA AITANA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA rapazas entro un momento a daros un saludo y a decir gracias a todas por lo que decis DE AITANA :D:D:D:D:D:D
SABEIS CUANTO ENGORDO EN 5 DIAS ????????300 GRAMOS Y YA CRECIO 1 CENTIMETRO :D:D:D:D Y NO VEAIS A IVO :D ESTA MUY CONTENTO AUNQUE UN POCO CELOSITO :)
DICE YAYA MIA :D
BUENO OS DEJO QUE NO TENGO TIEMPO YA QUE SIEMPRE HAY VISITAS :)
A VER SI PUEDO EMPEZAR A ENTRAR MAS A MENUDO :):D
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Holaaaaaa, muchachuelas!

Os saludo rápidamente porque tengo que preparar la bolsa de viaje. Marcho mañana de excursión a Cantabria, pero no os hagais ilusiones, :lol::lol::lol: no voy sola, jeje, voy de acompañante de 49 rapazolos y rapazolas de 6º. Espero regresar en buen estado :lol::lol::lol::lol: en cuyo caso tendréis noticias mías el viernes. En caso contrario, :lol::lol::lol: también tendréis noticias. :wink:

Besitos para todas, especialmente para la pequeñuela :):) y para Iván, también, para que no se cele.

Muacsssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa chicassss!!!

Mirabel, q gustazo verte por aquí, me alegra q no pierdas las buenas formas :wink: :up: .... intenta pasártelo bién en la excursión, ojalá el tiempo os acompañe .... estás acostumbrada a lidiar con tanto niño, a mi me daría hasta miedo :nodigona: ya nos contarás a la vuelta... :beso:

Taxa, un saludo enorme, ya veo q entre tu y Anzobre manteneis ésto arriba, así me gusta :up: .. que sería de ésto sin vosotras???
ayer me fue imposible entrar, os pido disculpas pero es q tengo q hacerlo cuando me dejan no cuando quiero :nodigona::D:D:beso:

Chau, me preguntas por la empanada..... pues, estoy decicida.. la voy a hacer!!! si, si.... salga lo q salga..... tengo q tener algo de tiempo para conseguir la harina de maiz, a ver si consigo maiz y lo muelo..... tb tengo q hacerme con la de centeno. Tengo la q compro para hacer el pan, pero quería ver si tb la conseguía natural. Pero claro, estamos en lo de siempre... me hace falta Tiempo, justo lo q no tengo........ pero mira q le tengo ganas!!!!! y lo del fermento...uffff... echaré las cantidades a ojo (no se cuánta cantidad de levadura hay q emplear :duda: , pero creo q con el típico taquito del mercadona 25 g, serán suficientes, no?? )
Tú la vas a hacer?????? :coqueta: ... con esas manos q tienes la bordarás seguro :up::beso::beso:

Rosaaaa, que alegría verte de nuevo.... pues si que lleva buén ritmo tu pequeña... :up::up: que toma bibe o teta??? .... es comprensible q Iván sienta celos... hasta ahora él era el centro de todas vuestras atenciones y ahora tb está Aitana, pero seguro q se le pasará... debe ser muy entrañable verlos a los dos juntos :) dale un achuchón de nuestra parte :up:
Entendemos q no nos visites tan a menudo como antes, estás perdonada :wink: siempre y cuando aparezcas de vez en cuando para contarnos cosas de ellos y si pones alguna fotito mejor q mejor :nodigona: muchos :beso::beso::beso:

al resto de las del "club" un achuchón y un beso enormesssss

Enlace al post

BUENO. MENOS MAL QUE ME DÁIS UNA ALEGRÍA, ME HACE FALTA QUE HOY TENGO LA TENSIÓN UN POCO ALTA Y NO ME ENCUENTRO MUY BIEN. ROSI, MIRABEL, NYTTA... DA GUSTO, YA ESTAMOS EN CASA OTRA VEZ, ES QUE HAY RACHAS, YO NO SE PORQUE EN QUE TODO SE COMPLICA Y POR MUCHO QUE QUIERAS NO PUEDES ENTRAR.

ROSKI PON UNA FOTO PARA VER COMO VA CRECIENDO AITANA, MUCHOS BESITOS PARA ELLA Y PARA IVAN TAMBIEN, EL SIEMPRE SERÁ EL PRIMERO, ASÍ QUE NO SE CELE.

MIRABEL, TE DESEO ...MUCHA PACIENCIA Y RESIGNACIÓN, TE HARÁN FALTA PERO YO SE QUE TU " SEMPRE ESTÁS NA LOITA" ASÍ QUE DISFRUTA DEL VIAJE.

NYTTA, YO TAMBIEN VOY A HACER LA EMPANADA, PERO CUANDO ESTÉ UN POCO MEJOR, DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS ME PONDRÉ A ELLO, PORQUE TAMPOCO CONSIGO EL CENTENO, ES LO MAS DIFICIL Y UNA VEZ REUNIDOS TODOS LOS INGREDIENTES A VER LO QUE SALE..... ESTOY DESEANDO HACERLA

TAXA, AUNQUE TODAVÍA NO ASOMASTE CREO QUE APARECERÁS, DEPENDE DE CUANDO TRABAJES, YA VES QUE POR AQUÍ TAMPOCO SE PARA, AHORA ESTAMOS TODAS NERVIOSAS CON LA EMPANADA DE MAIZ, A VER SI SOMOS CAPACES Y SI NOS SALE, AUNQUE ES UN POCO COMPLICADA Y YA EMPEZAMOS MAL CON LOS INGREDIENTES NO TE DIGO NADA DEL RESTO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

holaaaaaa chicas!!!!

Que ésto se cae en picadooo, y no lo vamos a permitir :up: :wink:
supongo q estareis todas super líadas con vuestras cosas.. es de lo más comprensible :D:D

Chau, pero q es lo q tienes??? espero q se trate de la ya archiconocida astenia primaveral, aunq más q primavera parece otoño..pero bueno... arriba ese ánimo, cielo..

Rosa, seguro q sigues sin parar.. disfruta todo lo q puedas y más de éstos momentitos, q pasan tan rápido :nodigona: , un saludo y un besazo enorme para tus amores...

Mirabel, sigue con sus fieras... desde aquí todo mi apoyo moral :wink: :up:

Taxa, descansando supongo... :D :wink: :beso:

y el resto con sus cosas y quehaceres.....

Para animar ésto un poquillo os cuelgo unas fotitos....

unas nubes para empezar
22mayo177xd2.jpg
22mayo177xd2.3f1bc1327e.jpg

Me han sorprendido gratamente, están muy muy buenas.. y eso que yo no soy mucho de éstas cosas, pero ufff :up:22mayo179wh7.jpg
22mayo179wh7.7bcc1b13d7.jpg

Ahora la tarta de chocolate de alegna, recomendada para chocoadictos :wink: (no duró ni 24h)

URL=http://imageshack.us]22mayo182ib7.jpg:duda: , éste es el último)

%7Boption%7Dhttp://img520.imageshack.us/img520/543/22mayo184ra9.jpg' alt='22mayo184ra9.jpg'>
[url=
http://g.imageshack.us/g.php?h=520&i=22mayo184ra9.jpg]%7Boption%7Dhttp://img520.imageshack.us/img520/543/22mayo184ra9.5b50ce200f

alaaa, por hoy está bién, no??????

un besazo enorme a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chau , aquí tienes la receta... es de Marisalas

INGREDIENTES:
- 250 gr. de leche
- 50 gr. de mantequilla
- 50 gr. de azúcar
- 30 gr. de levadura fresca
- 1 cucharadita de sal
- 500 gr. de harina de trigo

Relleno (se puede cambiar a lo que más os guste):
- 9 lonchas de jamón serrano finitas
- 9 lonchas de jamón de York
- 9 lonchas de queso

- Mantequilla blandita para pintar la masa por dentro
- Huevo batido para pintar la barra antes de hornear

ELABORACIÓN:
Poner todos los ingredientes menos la harina y la levadura en el microondas como mucho 1 minuto para que se caliente.
Añadir cuando acabe, la levadura y disolver complemtamente en la mezcla (si vemos que no se disuelve es por que no lo hemos calentado suficiente en el microondas). A continuación ponemos la harina y vamos mezclando, cuando no podamos seguir mezcalndo en el bol, sacamos la mezcla y amasamos bien la mezcla.
Cuando esté la masa lista, déjarla reposar 5 minutos.
Extiender la masa sobre papel vegetal o lámina antiadherente. Pincelar con mantequilla blandita.
Cubra con unas lonchas finas de jamón Serrano (sin llegar a los bordes de la masa) y sobre ellas el queso y luego, el jamón de York .
Pincelar con agua uno de los bordes de la masa para poder sellarlo, y empiece a enrollar por el lado contrario apretando bien, como si fuese un brazo de gitano. Decorarlo como más nos guste.
Pase la lámina a una bandeja de horno y píntela con huevo. Deje que doble el volumen, yo espere más o menos 1 hora.
Vuelva a pintarla con huevo antes de meterla en el horno.
Cuando haya duplicado el volumen, hornéela a 200º C de 25 a 30 minutos.
Una vez horneado, deje enfriar sobre una rejilla.

La verdad es que queda muy rico, y es resultón...

:beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS NYTTA, ES QUE NO PUDE NI DECIROS BUENOS DÍAS PORQUE LLEVO TODA LA MAÑANA SIN PARAR ENTRE CORREOS Y TELÉFONO NO ME DEJAN NI RESPIRAR, PERO TENGO UNAS GANAS DE HACER EL BRIOCHE ESE, EN CUANTO LO VI ME LLAMÓ DE INMEDIATO

¿ Y LAS NUBES? BUENO ME FLIPAN, NO TENGO NINGUNA RECETA NI DE NUBES NI DE GOMINOLAS, CUANDO PUEDAS LAS PONES POR FAVOR, AUNQUE SE QUE ANDAN POR EL FORO, PERO SIEMPRE POR NO BUSCARLAS NO LAS HAGO, ASÍ QUE SI TU YA LAS TIENES BUSCADAS.... ME HACES UN FAVOR.

NO HABLAREMOS DE CONCHI, QUE ANDARÁ TREMANDO DE SUS NIÑOS POR LAS CANTABRIAS, NI DE ROSI QUE TAMBIEN ANDARÁ TREMANDO DE SU NIÑITA, AUNQUE NO NOS LEAN LAS SALUDO IGUALMENTE.
SALUDARÉ A TAXA, QUE LA POBRIÑA, AUNQUE SOLO TENGA UN MINUTO Y ESTÉ SUPERESTRESADA SIEMPRE SE ASOMA A DECIRNOS ALGO.
Y A RMC, QUE HOY ES MIÉRCOLES DE SILICONA, Y ESOS DÍAS SIEMPRE NOS LO RECUERDA, NO VAYAMOS A QUEDARNOS SIN LOS CACHARRITOS CORRESPONDIENTES.

BUENO PUES LAS QUE QUEDAMOS INTENTAREMOS MANTENERNOS EN CONTACTO Y TODAS LAS QUE SE QUE NOS LEEN PUEDEN INTERVENIR UN POQUITO PARA QUE SEPAMOS QUE ESTÁN AHÍ.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

Ola chicas, por fin aparezco jeejeje, no toy de descanso nytta, toy currando de noches y eso implica tener el dia de curro de sueño jejejejeje, además a eso le sumamos que ayer tuve x la mañana un curso con lo cual el dia no me dio para nada, que hay que tomarse un tiempo pa tomarse algo con los amigos, no todo va a ser trabajar... pero bueno ya sabeis que en cuanto tengo dos minutillos os leo y contesto, tengo ganas ya de ver la pinta que va a tener esa empanada que vais ahacer y por supuesto he quedado boquiabierta con la pinta de esas nubes nytta, me encantannnnnn, no quedara ninguna para probarla, no? jajajaja

Bueno chicas, tengo que dejros porque me toca descansar un poco para ponerme con la comida pa mi ma y pa mi, ms tarde si puedo os escribo otro poco, cuidaros muchisimo chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...