Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, mozas!

¡¡¡¡Sorpresaaaaaaaaaaa!!!!! Muuuuuchos recuerdos desde Cantabria :):):)

Aprovecho que los niños están en la piscina con mis compas y los monitores: El tiempo no es maravilloso pero les da igual y lo están pasando genial :up::up: A mi me apetece conectar con la realidad cocinil, porque sino el coco se me reblandece :lol::lol::lol::lol:
¡Y eso que dormí muy poco! :lol::lol::lol:

Ya os contaré a la vuelta.

Muchos besos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Bueno chicas como no he podido hablar mucho hoy y aprovechando q el sueño aun no me ataca os escribo un mensajin desde el curro antes de irme a dormir jejejej...
Ays mirabel esos niños de viajecito q envidiaaaa, espero que tu seas una de esas profes enrolladas que a los niños les mola que seguro que si, aprovecha lo que te queda para intentar que no te den mucha guerra y disfrutar...
Chicas espero que hayais tenido un buen dia, como nytta no me contesto deduzco que las nubes estan acabadisimas y no han kedado ni las migajas :( , pero bueno en otro momento si eso jajajaja... bueno mozas voy a seguir cotilleando un poco por ahi y m iré a dormir, tened todas una buena noche y descansar... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenos días rapaciñas!!!!!

Aiss, Taxa, te pido mil perdones por no contestarte directamente..... es q ayer entré despúes así rápido y corriendo y lo único q hice fue buscar la receta del pan a anzobre y poco más... pero decirte q de las nubes no quedan ni los sobrantes :nodigona::D ....

Chau ya vi q me pediste la receta, la tendrás, no me olvidé del tema, pero la tengo en casa... si tengo un pinchito al llegar a casa por la tarde te la subo... y te animo a q las pruebes..l. llaman mucho la atención :D

Conchiiii, vaya q nos has dado una alegría..te has acordado de nosotras!!! :beso: y esos niños están en la piscina?? madre del amor hermoso.. con el frío q hace :nodigona:

Por cierto Chau, q vino con la silicona?? yo es q lo voy a buscar el finde semana y si me lo dices me sacas de dudas .. aún no estrené ninguno :nodigona: ..pasará como con la gran malloria de los cacharros, se quedarán muertos de risa en el estante :coqueta:
ahh y otra cosa, cuando es la temporada de las xoubiñas?? dentro de poco, no??? supongo q ya sabrás xq te lo pregunto :wink:

Rosaaaa, que se te echa de menosssss :D:D:D .. un achuchón muy grande y para esos angelitos muchos besitos dulces

y al resto de las que nos leen un saludo!!! que tengais un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, ME TENGO QUE IR EN UN MOMENTO PERO ANTES QUIERO SALUDAROS.

TAXA, PARA NO PODER ENTRAR NADA MENOS QUE DOS VECES, QUE SUERTE TENEMOS. ¿A QUE LAS NUBES SON FLIPANTES? ¿TU LAS HAS HECHO? VEO QUE EN EL FORO LAS HACE MUCHA GENTE, PERO YO NUNCA APUNTÉ LA RECETA Y AHORA CUANDO PIENSO EN HACERLAS ME DA PEREZA Y NO ME PONGO, EN CUANTO NYTTA PONGA LA RECETA LA VOY A APUNTAR Y A LA PRIMERA OPORTUNIDAD...... SEGURO QUE A MIS NIETOS LES ENCANTAN, AUNQUE EL MAYOR YA PIDIÓ PÀRA SU CUMPLE, QUE ES EN AGOSTO, ROSQUILLAS Y BANANA ESPLIT, SEGURO QUE SI LE HAGO NUBES Y GOMINOLAS SE QUEDA FELIZ.

NYTTA, NO TE PREOCUPES QUE NO VOY A PONERME ESTE FIN DE SEMANA CON LAS NUBES NI LAS GOMINOLAS, LO QUE VOY A HACER MAÑANA ES EL BRIOCHE RELLENO. POR CIERTO ¿LA MASA ES DULCE? ES QUE A MI HIJA MAYOR TODA LA BOLLERIA LE ENCANTA, PERO POR LA CANTIDAD DE AZÚCAR NO ME PARECE QUE SEA MUY DULCE, LE PASARÁ COMO A LA TRENZA DE BEIRAMAR, QUE LE TUVE QUE AÑADIR MAS AZÚCAR Y LE ENCANTÓ.

ROSKI, ¿COMO VA AITANA? ESPERO QUE SIGA IGUAL, CRECIENDO Y ENGORDANDO. ¿NO IBAIS AL PEDIATRA AYER? LA ENCONTRARÍA PRECIOSA, SEGURO. ESPERO QUE IVAN DISFRUTE MUCHO CON SUS ABUELOS ESTE FIN DE SEMANA, QUE NECESITA MUCHOS MIMITOS.

MIRABEL, YO AYER, DESCREIDA QUE ESCRIBÍ QUE COMO NO ENTRARÍAS HASTA EL VIERNES...... NUNCA SE PUEDE DECIR NADA.NOS DISTE UNA SORPRESA ENORME. ESPERO QUE LOS NIÑOS ESTÉN BIEN PORQUE BAÑARSE CON EL FRÍO QUE HACE.... CLARO QUE A SU EDAD NO SE TIENE FRIO. QUE ILUSIÓN QUE TE ACUERDES DE NOSOTROS DESDE AHÍ, NOSOTRAS TE ECHAMOS DE MENOS Y POR CIERTO NOS TIENES HUÉRFANAS DE DULCES, ASÍ QUE CUANDO VUELVAS PONTE LAS PILAS

BUENO CHICAS HASTA LUEGO QUE ME TENGO QUE IR

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS LAS DEMÁS Y PARA LAS QUE NOS LEEN TAMBIEN

Enlace al post

hola de nuevo Chau....

pues la masa del brioche es un pelín azucarada, pero apenas perceptible... si te gusta tirando a dulce añádele un pelín más... a mi tb me gusta esa mezcla de dulce con salado pero en casa no gusta así q siempre echo esa cantidad o un pelín menos...

tengo otra receta la puse en su día aquí, de otro tipo de bollo pero q va como un enrejado, q ese si q era más dulce... si te interesa estaré encantada de darte la receta :wink: :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

NYTTA, NO HACE FALTA PERO GRACIAS, DESDE HACE UN TIEMPO COPIO LAS RECETAS EN CUANTO LAS PONEIS, ASÍ QUE ESA YA LA TENGO, PERO EL AÑO PASADO LAS DEJABA PARA PENSAR SI ME INTERESABAN Y AL FINAL, YA SABES NO LAS VUELVES A ENCONTRAR NUNCA.

POR SI LO QUIERES SABER, TENGO UNA MANOPLA DE SILICONA, EN COLOR AZULÓN QUE MOLA MUCHÍSIMO, SOBRE TODO PORQUE DESPUES DE LA PEDIDA TIRÉ TODAS LAS MANOPLAS SUPERQUEMADAS QUE TENÍA A LA BASURA.

BESIÑOS A TODAS Y HASTA MAÑANA

Enlace al post

Holaaaaa a todas!!!!

Chau, así q una manopla...me viene de perlas.. sinceramente no tengo ninguna!! genial :wink: .. yo es q empleo el típico paño de cocina.... ya se, es un peligro... pero nunca se me dió por comprarme una manopla :nodigona::D ... le daré uso, está claro...

Jo, si q está parado el post.... todas ocupadas con sus cosas, es normal... pero bueno, yo aprovecho un momentito de relax para enviaros un saludo enormeeeeee y que paseis un buen fin de semana... me parece q nuevamente pasado por agua.....

Todavía no se q cosa dulce caerá el finde.. estoy entre los escondites de Atina y probar suerte con una tarta de Mondoñedo.. :duda: a ver, a ver... alguna sugerencia???

Que tengais un muy buen día!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo.
Nytta, ¿cómo se hace la tarta de Mondoñedo? Yo mañana por la mañana prepararé los escondidos de Atina, que sus enrollados azucarados fueron todo un éxito.
Anzobre, yo tendré que buscarme una excusa (que no sea pedida de hija, que no tengo) para librarme de todos esos agarradores requemados.
Taxa, Roski, Mirabel y demás, saludos a todas. Pienso en vosotras todos los días, aunque no pueda comunicarme.
:beso:

Enlace al post

encantada de leerte de nuevo Jitraia :beso::beso:
La tarta de Mondoñedo, como su nombre indica es la típica de ese sitio... lleva una base de hojaldre, despúes una camita hecha con bizcocho(la original creo recordar q no la lleva) mojado en almibar, despúes cabello de ángel y encima de éste almendras molidas tb remojadas en almibar.. despúes se recubre con unas tiras de hojaldre y se decora con frutas escarchadas..... a groso modo es así.... quedaría algo parecido a ésto:
prodmondonedosh4.jpg
prodmondonedosh4.9bb3806d0b.jpg

La foto está sacada de internet.

Como los escondites estén la mitad de buenos q los enrrolladitos ufffff :wink: .. si los haces cuéntanos como te quedan, por fa.... a mi no me gusta en exceso el coco es lo único q me hecha un pelín para atrás, pero seguro q están buenísimos , como todo lo que hace Atina...

Que tengas buen finde :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...