Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHIQUILLAS, NO ESTOY DESAPARECIDA, ES QUE ME LLAMABAN MIS DEBERES DE AMA DE CASA Y ME TUVE QUE IR A SOLUCIONAR PROBLEMAS Y A LA COMPRA, PERO HE VUELTO.

JITRAIA, TÚ BUSCÁNDOLE APLICACIONES AL CABELLO DE ÁNGEL, QUE YO SE DE BUENA TINTA QUE EL QUE TU USAS ES CASERO, ASÍ YA SE PUEDE. SOBRE LO DE LOS AGARRADORES, YO , SIN NINGUNA EXCUSA Y DESPUES DE HABERME QUEMADO ESOS DÍAS VARIAS VECES, LOS TIRÉ DIRECTAMENTE A LA BASURA, PERO SIN TENER RECAMBIO, ME PUDO LA RABIA.

NYTTA, PARA QUE VEAS, TU ME PEDISTE QUE TE AVISARA DE LA SILICONA Y MIRA QUE ILUSIÓN TE HIZO, YO TAMBIEN ESTOY ENCANTADA, YA TE LO DIJE AYER.

ROSKI, ¿COMO VAIS? ENTRA UN MINUTO PARA DECIRNOS QUE ESTÁIS BIEN. BESITOS PARA IVÁN Y PARA AITANA.

MIRABEL, QUE NO SE TE INDIGESTEN LOS SOBAOS.

TAXA, RESPIRA MUJER QUE HOY YA ES VIERNES, A VER SI PUEDES DESCANSAR UN POQUITO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS INCLUIDAS LAS QUE NOS LEEN Y NO SE MANIFIESTAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

hola chicas que animadas os veo :D:D:D:D:D

y yo triste de mi pensando que como no entro al foro nuestro post se perdia :wink: me gusta que este tan animado como siempre :lol::lol::lol::lol: mañana si todo va bien estare al pie del cañon y hablare con todas :D:)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Qué fin de semana más agotador. Y hoy otra vez al tajo, con cinco horas de sueño.
Nytta, te aconsejo los escondites. Fue todo un éxito. Y quedan muy bonitos. Ya sabía lo que es la tarta de Mondoñedo, pero no cómo se hace. ¿Tienes alguna receta o la haces a ojo?
Anzobre, tienes razón, mi cabello de ángel es casero. Menudas callotas me regalan mis suegros. Y hacerlo es fácil. Un poco laborioso pero fácil. Sobre todo lo uso para hacer lo que mi hijo llama superempanadillas. Con masa de hojaldre en redondo y dobladas por la mitad, con el "cosido" como el que llevan las empanadillas argentinas, rizado. Latina lo prepara en rectangular y lo ducha con piñones. Buenísimo.
Roski, menos mal que no habéis dejado que caiga, que yo poco puedo entrar. ¿Qué tal la familia+
Cuando llegue a casa, os tengo que poner la foto de los escondites. Impresionantes, como decía.
Besos a todas.

Enlace al post

buenos dias rapaciñas :D:D:D:D me alegro mucho de poder entrar algo :) aunque como sabeis todo fue por una buena causa :D
os quiero dar las gracias a todas por las felicitaciones :D y deciros que tanto Aitana como Ivo estan muy bien :D:) y el resto de la familia muy requetebien :D
bueno y contaros que el jueves creo que me paso factura el estar sin descansar :( me tuvieron que llevar a urgencias por que parecia que el dolor de cabeza desde las 4 de la madrugada me aumentaba y los vomitos no cesaban :) y cuando fui a urgencias ya eran las 3 de la tarde ............dijeron que empezo con una de esas jaquecas que tengo muchas veces y se me complico con el fallo de la mosculatura en total dos inyeciones ya juntas y descanso y calmantes mucho liquido ya que tenia principio de desihidratacion y unas pastillas para poder comer ya que no soy capaz de comer sin vomitar :( aunque ya ni me apetece :duda: creo que ya adelgace un poco :) pero bueno ahora estoy mejor :lol::lol::lol:ANA
que maravilla de tarta y el brioche que hiciste relleno y todo es que aun no tuve tiempo a leeros :wink:
CHAU
TU COMO SIGUES ??? VEO QUE MUY ATAREADA PARA NO PERDER LA CONSTUMBRE ........ESPERO PONERME AL DIA Y SABER MAS COSAS VUESTRAS :)

CONCHI

que tal por Cantabria????????????? los jovenes te dejaron disfrutar algo o te tuvieron demasiado controlada
:lol::lol::lol:
TAXA
COMO ESTAS ???????? ESPERO QUE EL TRABAJO NO TE TENGA TAN AGOBIADA
:nodigona:
JITRAIA
NO SE QUE TEMAS TENEIS CON LOS AGARRADORES CON LOS ESCONDITES QUE NO SE QUE SON ...................PERO YA PODEIS PONERLAS FOTOS A VER SI POR FIN ME ENTERO DE ALGO
:lol::lol::lol::lol:
MAS TARDE SI PUEDO OS PONGO UNAS FOTOS
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días, a todassssss!!!

Roskiii, contéstanos cuando puedas.. primero descansa y recuperate, si es que eres la leche .. al final todo el ajetreo pasa factura :D:D .. ya nos encargaremos de ponerte al día, no te preocupes :up:

chau, ya estrené la supermegamanopla, está genial :up: ... sinceramente es lo primero que utilizo de toda la colección :nodigona: .. aparte me gusta por que con el color tan así que tiene es difícil estraviarla jejejeje... es q soy un desastre :nodigona:

Jitraia, al final tb he sucumbido a los escondites.... que cosa más buena, por Dios...
os dejo la muestra.... a mi con la cantidad de la receta me salieron 30 bolitas, y aunque el coco no me agrada en exceso, tengo q decir q me parece el relleno perfecto, :up: .. solo puedo decir cosas buenas de éste postre... Genial como todo lo que hace Atina :up:2dejunio001rk2.jpg
2dejunio001rk2.5371b5fef4.jpg

2dejunio002zm4.jpg
2dejunio003wf9.jpg
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=209&i=2dejunio003wf9.jpg]%7Boption%7Dhttp://img209.imageshack.us/img209/5610/2dejunio003wf9.9f41dc7ba4

Me lié un poco con la glasa, es que se pone pronto dura, y despúes no había manera de hacerla salir :wink: ... sabeis como se puede solucionar?? :duda:

Jitraia, a mi tb me gusta el postre q comentas con el cabello de ángel.. q cosa más rica.... son los "manoletes"... no consigo q me quede bién el cosido, pero sérá cuestión de práctica :up: ..... voy a buscar el post dónde puse la foto del cabello de ángel :duda:

Conchiii, da señales de vida anda.... no me extraña que quedará extasiá jejejej

A todas os envío un saludo de los grandessssssssss :beso::beso::beso:

nos vemos!!

Enlace al post

Ola chicas, pos lo siento mucho que no os he escrito durante el fin de semana, pero este finde me lo he tomado de tranquilidad y me he dedicado a ver la tele, leer, estar con mis amigos e ir al cine, no está una para muchos trotes y el estado ánimico no es muy bueno, la verdad...
Oy toca por ser lunes volver a trabajar y además otra semana más de noches, asi que antes de que se me vaya la pelotilla queria pasar a saludaros y desearos que paseis un buen lunes y empeceis bien la semana, besinos a todas, espero mañana poder dejaros un mensajin desde el trabajo o esta noche... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, NO SE SI OS LLEGARÁ EL MENSAJE, LLEVO DESDE EL DOMINGO SIN INTERNET, BUENO FUNCIONA A RATOS, PERO POCO, NO OS HE PODIDO LEER Y AYER EN UN MOMENTO QUE FUNCIONÓ TRATE DE ESCRIBIROS UN MINI MENSAJE PERO NO SALIÓ.

EL BRIOCHE RELLENO ESTABA RIQUÍSIMO, PERO SOLO LO PROBÉ PORQUE SE LO LLEVÓ MI HIJA PARA JORGE Y LAURA, BUENO LAURA CASI NO LO COMIÓ PERO A JORGE LE ENCANTÓ.

A VER SI SALE ESTE CORREO Y DESPUÉS CUANDO PUEDA LEEROS OS VOLVERÉ A ESCRIBIR.

BESOS PARA TODO EL MUNDO

Enlace al post

POR FIIIIN¡¡¡¡¡ YA HE PODIDO LEER TODAS VUESTRAS COSAS Y VUESTRAS MARAVILLAS DEL FIN DE SEMANA, OS PODEIS CREER QUE LLEVO DESDE EL DOMINGO SIN PODER ACCEDER AL CORREO, MAS QUE UN MINUTO Y A INTERNET MEDIO SEGUNDO, QUE NO LE DA TIEMPO A ABRIR Y SE CORTA? ESTOY YA DE LOS NERVIOS, POR FIN AHORA HE PODIDO ABRIR NORMALMENTE, Y LEER TODO, NO SE LO QUE DURARÁ.

ROSKI, CUIDATE MUCHO, NO VES QUE TE NECESITAN MUCHO, TANTO AITANA COMO IVÁN, TIENES QUE PREOCUPARTE UN POCO POR TI ADEMÁS DE POR LOS DEMÁS, NO PUEDES PONERTE TU MALA, ASÍ QUE TEN CUIDADO :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

MIRABEL ¿HAS SOBREVIVIDO A LA EXCURSIÓN? :lol::lol::lol::lol: ESPERO QUE SI Y QUE HOY TE APAREZCAS POR AQUÍ Y NOS CUENTES COSAS, SIEMPRE QUE NO TE PASE COMO A MI Y TE FUNCIONE LA LINEA ADSL.

JITRAIA, ERA POR METERME CONTIGO LO DEL CABELLO DE ÁNGEL, ES QUE EL OTRO DÍA HABLANDO CON LATINA ME CONTÓ LO DEL PASTEL DE PIÑONES, :babas::babas::babas: VOY A TENER QUE IR A PROBARLO, EN CUANTO TE RECUPERES DE TU OPERACIÓN.

TAXA, ME GUSTA LEERTE AUNQUE SOLO TENGAS UN MOMENTO, NO NOS DEJES.

NYTTA, ALUCINO CON LOS ESCONDIDOS DE ATINA, ¿ NO SABEN MUCHO A LIMÓN? ES QUE A MI EL LIMÓN NO ME GUSTA EN LOS DULCES PORQUE ME SABE MUY ÁCIDO, SOY UN POCO MANIÁTICA EN ESO, PERO EN CAMBIO EL COCO ME ENCANTA. YA ESTOY OTRA VEZ A VUELTAS CON LA BODA, NO PARO DE DISCURRIR POSTRES Y COMIDAS, PERO AÚN NO TOMÉ UNA DECISIÓN, ASÍ QUE CADA COSA NUEVA QUE VEO PIENSO SI ME PUEDE SER DE UTILIDAD. CREO QUE VOY A PARAR DE VER RECETAS Y ADAPTARME A LAS QUE TENGO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...