Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas, pues un día más por aki me encuentro (trabajando) y con dos minutillos libres que aprovecho para escribiros y leeros por supuesto, mientras la marabunta se va levantando y yo me tomo un café para despertar tengo dos minutejos de tranquilidad que que mejor que dedicarlos a leer el foro y contestaros...
Me alegro mucho rosky que aparezcas por aqui porque sé que ahora con Aitana e Ivo el tiempo que tendrás es mucho menor y ellos requieren mucho más la atención de su abuela como es lógico, pero también piensa que el día tiene 24 horas y tienes q pensar que en todas esas horas alguna tiene que ser para ti, que nosotros somos lo más importante y necesitamos dedicarnos algo de tiempo a nosotros mismos...
Anzobre, perdona mi ignorancia, pero he leído que piensas en la boda, el menú de la boda lo vas a hacer tú??????
Nytta que pinta tiene esas fotos que nos has puesto, yo creo que solo con mirar las fotos que tu nos pones yo ya salivo y engordo jajajajaja...
Bueno chicas, os tngo q dejar q empieza la casa a tener movimiento y estos hay que controlalos que si les das la mano t toman el brazo entero... besazos, tened un buen día... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Holaaa chiquillas!!

un saludo breve... que no estoy sola :nodigona: :wink: hoy aquí...

Chau, no saben para nada a limón... aparte lleva muy poquita cantidad , es solo en el relleno....y aparte si quieres se lo omites y listo. Aunq ya te digo q yo lo dejaría tal cual.... a mi no me gusta el coco, y en éste postre le va genial. Si los pruebas ya nos contarás..... a mi desdeluego que me han encantado, los recomiendo al 100x100....

Taxa, no te preocupes, de momento ver no engorda.. menos mal :wink: :wink:

Rosa, me alegro q esteis todos bién, y de que no nos hallas olvidado :wink: ... un saludo enorme, y cuidate tu tb aparte de cuidar de tu familia :D

Conchi, anda un saludito por fa...

Jitraia, q tal tus escondites?? estamos esperando la fotito :wink:

buen día, mis niñas....

:beso:

Enlace al post

Buenos días, sólo entro para deciros que ya he salido del hospital después de una semana ingresada.

Todavía no he acabado con los médicos. Ahora me voy otra vez y a ver si dan con lo que tengo y me matan el bicho.
A ver si me pongo al día, que tengo poquitas fuerzas para estar sentada en el ordenador.

:beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS ESTOS DIAS NO ENTRO MUCHO AL FORO NO TENGO MUCHO TIEMPO :lol:
PERO OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON POR LAS FELICITACIONES Y LOS BUENOS DESEOS :D:)
OS VOY A PONER LOS PROGRESOS DE MI NIÑA Y COMO COME :lol::lol::lol::lol:
AQUI TRES DIAS TENIA
29vyvzb.jpg
ENTRE ESTE DIAS MI NIÑA COME DE ESTO
PATE DE SUPERABUELA
52df7a.jpg
ACOMPAÑADO DE ESTE PANES
2zi7hol.jpg
UN POCO DE SALPICON PARA RELLENAR AREPAS Y COMER CON PASTA ESTA RIQUISIMO
xodxt1.jpg
AQUI OTRO RELLENO DE JAMON
1z3ul2a.jpg
RELLENO DE ATUN
2ic0is8.jpg
AQUI LAS AREPAS
2jg04ew.jpg
Y MI NIÑO UNOS REGALITOS PARA QUE VEA QUE NO SOLO AITANA TIENE COSITAS
2s0fh4i.jpg10cnepf.jpg

AQUI TIENE 6 DIAS
ojebfp.jpg

MI IVO EL MARTES PASADO CUANDO ESTUVE EN SANTIAGO CON LOS DOS Y QUERIA TETA Y CHUPETE
4szi4m.jpg
AL FINAL TUVE QUE COMPRAR CHUPETE ......Y ESO QUE NUNCA LO QUISO NI EL CHUPETE NI EL BIBERON PERO COMO SE LO VE A AITANA
24w7l0k.jpg
CON EL CHUPETE QUE NO QUISO SACAR NI EN EL COCHE
25ugz03.jpg
AQUI LO QUE DESAYUNO AITANA EL DOMINGO
rcsg8m.jpg
Y POR ENCIMA NATA
2ng7bc9.jpg
CON ONCE DIAS A QUE ESTA MUY ESPABILADA ?????

nx2u09.jpg
ESTO LO COMIO EL LUNES
5jv8kz.jpg
AQUI LO QUE COMIO AYER
svtfn8.jpg
LA FOTO ES DE AYER LA HICE UN POCO CERCA PARA VER LOS OJOS
2vi01tc.jpg

AQUI MI NIÑO CON SU YAYO
eakpqo.jpg
MI SOBRINA Y AHIJADA Y ACOMPAÑANTE MIA CUANDO ESTOY EN EL HOSPITAL ESPERANDO A MIS NIETOS :lol::lol::lol: APARTE DE MIS HIJAS DE TURNO Y MI MARIDO

10dwdbl.jpg

TENGO MUCHAS MAS PERO NO PUEDO PONER TODAS
GRACIAS A TODAS POR ALEGRAROS POR MI AITANA :D:D:D:D:D:D
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya bertac y como estas? no sabia nada de que habias estado en el hospital :nodigona::nodigona::nodigona: , si es q cuando yo digo que la empanada no la como que la llevo puesta :lol::lol::lol: Espero que estes mejor...
Rosky que bonita aitana, está preciosa la verdad, normal que no tengas tiempo para entrar, pero cuando lo haces estos regalitos de fotos prestan jejejeje...
Ays nytta menos mal q no engorda sino vamos ni entrar q iba a poder pq yo parez q engordo respirando na más...
Bueno chicas más tarde a ver si puedo darme otro paseito por aki desde el trabajo y os escribo algo más, sino maña pa daros los buenos dias jejeje... besinos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa chicolinas!!!!!

Berta,al igual que Taxa , yo tampoco sabía q estuvieses en el hospital :duda: ... deduzco que algún virus o algo así, no??? espero que te encuentres mucho mejor... mucho ánimo desde aqui :beso:

Roski, vaya si está espabilada la peque :wink: , está lindísima!!!! lo que le sucede a Ivo es de lo más normal.... acaba de hacer aparición un nuevo miembro en la familia q acarrea todo el centro de atención, hasta ahora eran todos los mimitos para él....
alaaa como cuidas la alimentación de Aitana :wink: :D .. esas arepas tiene una pinta divina :wink: y él paté idem.... :up: ... tu sigue así, entra y ponnos los dientes largos .
Es un gustazo ver tus fotos, sean de comida o de tu linda familia :beso::beso:

Chau, todo bién??? es q no se si es normal q tardes tanto tiempo en entrar :duda:

Taxa, su siempre al pié del cañón, estés cansada o no, siempre haces un huequito para saludarnos, tienes mucho mérito!!!! :beso::beso:

Un saludo para todas..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BUENOS DIAS SOLO UN SALUDITO RAPIDO QUE VENGO DE LA OFICINA DEL PARO Y VOY AL MERCADO :)ANA gracias por todo y sabes que no es que cocine bien si no que es comida normalita :lol::lol::lol::lol: y mis niños son una maravilla :lol::lol::lol::lol:
TAXAgracias tambien por todo y por leerme y contestarme :) y si que son lindos mis niños :lol::lol::lol: y tu no te agobies mucho con el trabajo :)
BERTA espero que hoy estes mejor y haznos saber lo que te dice el medico de negreira :)
CHAU como estas ???????no apareces .aun no te va el internet ????????
CONCHI anda saludanos un poco :lol::lol::lol:
un saludo a JITRAIA a BEIRA y a todas las que nos leen ......un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, ES QUE ESTOS DÍAS CON EL ADSL Y HOY ES EL DÍA EN EL QUE TODOS LOS AÑOS ME LLEVO A COMER A UNA PRIMA MÍA, A LA QUE QUIERO MUCHO Y QUE ES PARALÍTICA Y NECESITA AYUDA PARA TODO, Y ME TUVE QUE IR TEMPRANO A BUSCARLA, DESPUES A COMER Y HASTA AHORA, DESPUES DE DEJARLA NO HE PODIDO LLEGAR A CASA.

ROSKI, QUE MONADA LA NIÑA, SE LE VE CRECER Y ESPABILAR DE DÍA EN DÍA, NO ME EXTRAÑA QUE ESTEIS CHOHOS CON ELLA, PERO TAMBI8ÉN IVÁN ESTÁ PRECIOSO, CLARO ESTÁ TAN GRANDE QUE PARECE UN NIÑO MAYOR, PERO EL POBRE ES UN BEBEIÑO, ESTÁ MUY GRACIOSO CON EL CHUPETE.
POR CIERTO ¿TÚ SABES LO QUE LE PASÓ A BERTA? ESTUVO EN EL HOSPITAL Y TODO, ME DEJÓ PREOCUPADA Y POR LO QUE VEO A LAS DEMÁS TAMBIEN.

NYTTA, NO QUIERO PROBAR LOS ESCONDITES PORQUE ¡¡¡¡AL FIN¡¡¡¡ ESTOY HACIENDO UN POCO DE DIETA Y ME VA MUY BIEN, PERO LA CURIOSIDAD ME MATA, ASÍ QUE A LO MEJOR EL FIN DE SEMANA ME DECIDO Y CAEN, ADEMÁS TENGO DISCULPA PORQUE VIENEN A COMER MIS CUÑADOS, LOS QUE VIVEN EN NIGRÁN, Y TENGO QUE HACER ALGO ESPECIAL.

TAXA, PUES SI VOY A PREPARAR EL MENÚ DE LA BODA DE MI HIJA QUE ES EL 16 DE AGOSTO, SEREMOS APROXIMADAMENTE 325 INVITADOS, BUENO ALGUNO FALLARÁ, Y TENGO UN CATERING QUE LO SIRVE Y PREPARA EL APERITIVO, PERO EL MENÚ Y LOS POSTRES LO HAGO YO, PERO BUENO YA LLEVO DANDO LA LATA CON ESTO UN MONTÓN DE TIEMPO, ASÍ QUE YA SE ABURRE TODO EL MUNDO DE LEER MIS LIOS, CUANDO TENGA EL MENÚ DEFINIDO YA OS LO PONDRÉ Y COMO LO VOY A PREPARAR UN DÍA PARA QUE LO PRUEBEN TODOS LOS DE CASA Y DE CASA DEL NOVIO TAMBIÉN A VER SI NO ME OLVIDO Y OS PONGO LAS FOTOS.

MIRABEL, ESPERO QUE NO TEHAYAS QUEDADO EN CANTABRIA PARA SIEMPRE... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: HOMBRE ES MUY BONITO PERO DIGO YO QUE ALGÚN DÍA VOLVERÁS Y TE DECIDIRÁS A SALUDAR UN POQUITO. BESOS PARA TÍ QUE SE TE ECHA DE MENOS

BERTA, ¿COMO VAS? NO TENÍA NI IDEA DE QUE ESTUVIESES MALA, BUENO ES QUE ESTUVE UN MONTÓN DE DÍAS SIN ADSL Y HASTA AYER NO LEÍ NADA, Y CASI NO PUDE ESCRIBIR, VENGA A RECUPERARTE RÁPIDO Y A PONERNOS TUS RECETAS QUE SIEMPRE SON RIQUÍSIMAS
BESOS TAMBIEN PARA TÍ.

JITRAIA, ¿CUANDO TE VAS A MADRID? HE LEIDO EN ALGÚN POST QUE ESTABAS QUEDANDO CON ALGUNAS PARA TOMARTE UN CAFÉ, QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE LO DISFRUTES

BEIRA, ESPERO QUE SI NO ENTRAS NO SEA PORQUE ESTEIS ENFERMOS NI TU NI DIEGO, SINO PORQUE ANDES MUY OCUPADA CON TU NIETA O ESTÉS EN ALGUNA NUEVA QUEDADA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS Y PARA LAS QUE NOS LEEN TAMBIEN

Enlace al post

Bertac, no sabía que habías estado en el hospital. Es que últimamente no me entero de nada.
Roski, qué preciosidad de peques.
Nytta, ya ni pongo la foto de los míos, que quedaron mejor los tuyos.
Taxa, gracias por entrar. Un besote.
Anzobre, no sé si podré ir a Madrid. A estas alturas, lo dudo. Tengo un billete para pasado mañana pero estoy de baja, no puedo hablar y me dan bajadas de tensión y mareos. Además, desde esta mañana tenemos otro problema: fui al médico a pedir la baja (tengo el médico en Cambre y me cae muy a desmano) y resulta que me dijo que mi suegra estaba en el hospital. Nos tuvimos que enterar por él. Vaya día. Ahora mi marido está allí con ella. Entre una cosa y otra, se me estropeó el viaje. Y a ver la operación del miércoles, porque estoy tomando cincuenta mil pastillas para dejar de tener fiebre, mareos y estas placas en la garganta que asustaron a los dos médicos que me vieron.
Besos para todas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...