Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JITRAIA TENME AL CORRIENTE DE TODO POR FAVOR' date=' MEJORAROS PRONTO TODOS Y DALE UN BESAZO ENORME A LATINA DE MI PARTE.[/quote']

Chau, la acaban de enviar para casa. Parece ser que le pondrán Sintrón. Yo no he podido ir al hospital por mi dichosa garganta, ahora cuando llegue Quique me contará. En fin, de todos modos si después de tantísimas pruebas la envían a casa ya es buena señal. Te mantendré informada. Si quieres llamar a su casa, de todos modos, ahora están allí y aparte de mis suegros esta noche dormirán mis cuñados.
Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA CHICAS VEO QUE SEGUIS AQUI :)
JITRAIA SIENTO MUCHO QUE NO TE ENCUENTRES BIEN .........PEREO NO TE DICEN POR QUE TE DAN ESOS MAREOS ?????????
:( Y TAMBIEN QUE TENGAS A TU SUEGRA MAL
LO DE BERTAC ESTA MIRANDO POR QUE YA LLEVA TIEMPO MAL Y ERAN UN COLICO PERO AHORA TIENE BIEN EL RIÑON PERO SIGUE EL DOLOR Y TIENE PENSADO IR AL GINECOLOGO PERO NO LE DAN CITA HASTA EL PROXIMO MES
VEIS COMO SON LAS COSAS :(
BUENO OS DEJO HASTA MAÑANA Y ANZOBRE Y JITRAIA GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ELOGIO HACIA MIS NIETOS :lol::lol::lol:
UN BICO :beso: : :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jolin jitraia chica lo siento, cuidate mucho para mejorarte lo antes posible y lo de tu suegra espero que no sea mucho...
Anzobre que mérito chica que hagas tu la comida, pero bueno eso significa éxito seguro... tu pon las fotos para que babeemos un poco en la pantalla y el teclao jajajajajaja....
Rosky si es q como no voy a elogiar a esos niños si son guapisimos, tienes q estar encantadisima con ellos...
Nytta yo al pie del cañón y sin fallar, ye q sino aburrome si no entro y os echo en falta asi que tengo q hacelo jajajajaja, además viendo las fotos q pones tu como pa perderse algo, de todas aprendo un poquito...
Bueno chicas voy a ver si hago algo del trabajo que tengo q hacer, un besazo enorme a todas, pasad una buena noche y por si no me da tiempo entrar mañana un buen viernes y fin de semana... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, se ve que debe andar algún tuerto por aquí :(:(:(

El MArtes me dieron el alta en el hospital. El Miércoles tuve que volver a mi médico porque tenía unos dolores horribles. Me mandó montones de pruebas que como siempre en la SS son para dentro de unos meses. Me fui al gine privado y no me daba vez hasta el 24 de julio!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo os quedais?.
Así que hoy iba a ir a Negreira a junto de un amigo médico que tiene una clínica allí. Pero me levanté fatal , con unos dolores y mareos . Aún así salí a la calle y cuando iba en el coche no sabía si tirar para el CI o para el Hospital. Tiré para la Xunta, cogí a Carlos y derechos a urgencias. He estado desde las 12 hasta ahora. Tuve mucha suerte porque nada más verme ya ni por clasificación me pasaron. Me han hecho de todo hasta un TAC, me han visto los gines de maravillas, me han repetido todas las pruebas y lo mejor después de pasar todo el día sin calmantes ni beber ni comer es que no tengo aparentemente nada. El Tac salió perfecto, las analíticas, las placas y las ecos estupendas. Tengo que seguir con el tratamiento del hospital y ver si se trata de un dolor muscular(pero tremendo, eh?. Que yo aguanto mucho y esto era horrible esta mañana). Además se me junta que llevo una semana muy flojita por la dieta del hospital ( he bajado 5kg) y mi organismo se ve que no se ha recuperado.

De todas formas estoy agotada y con ganas de nada más que acostarme. LLevo así estando mala y con medicación super fuerte ya un mes y se ve que tengo el cuerpo pidiendo descanso.

Gracias a todas las que os habeis interesado. Roski no te llamé hoy por todo esto y ayer anduve de médicos por la mañana y en revisión por la tarde. A ver si el viernes te llamo, guapa.

Victoria siento lo de tu suegra pero más lo tuyo. Será que estás estresada con lo de la operación y te baja la tensión. Ponte fuerte que después aún te queda el postoperatorio. :beso::beso:

Un beso para todas, me voy para la cama que ya no aguanto más :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Taxa, Roski, Anzobre, Bertac... muchísimas gracias.
Roski, lo de los mareos es por bajadas de tensión, que son a su vez provocadas por cómo tengo la garganta.
Lo de mi suegra parece que está un poquito más estable pero ya tiene que ir el lunes a por el Sintrón.
Berta, cielo, no sabía nada de lo tuyo. Lo lamento muchísimo. Espero que te mejores y que nos veamos pronto. Aunque a este paso...
Por cierto, creo que no estoy aún estresada por la operación, sólo pensando en la reunión de mañana en Madrid, que era lo que ocupaba mi mente los últimos meses y por lo que había retrasado la operación, precisamente.
Besos a todas.

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS
ME ALEGRO QUE LAS ENFERMAS OS VAYAIS RECUPERANDO BERTA A VER SI DE UNA VEZ TE ENCUENTRAN LO QUE TIENES PORQUE LO DE ESTAR ASÍ ES LO PEOR DEL MUNDO, ADEMÁS EN CUANTO DEN CON LO QUE ES TE PONDRÁN UN TRATAMIENTO Y TE RECUPERARÁS, MUCHA PACIENCIA Y MUCHOA ÁNIMOS.

VICTORIA, CON MUCHO GUSTO LLAMARÍA A LATINA, PERO NO HOY QUE ESTARÁ AGOTADA, MAÑANA QUE A LO MEJOR YA ESTÁ UN POQUITO MEJOR, PERO NO ENCUENTRO EL TELÉFONO, LO APUNTÉ EL OTRO DÍA CUANDO ME LLAMÓ Y LO GUARDÉ..... ESO ES LO PEOR CON LA MALA CABEZA QUE TENGO AHORA NO SE EN DONDE. TÚ CUIDATE MUCHO, SEGURO QUE SON ESAS PLACAS LO QUE TE PRODUCE TODO, YA VERÁS COMO EN CUANTO TE PASEN TE RECUPERAS ESTUPENDAMENTE.

TAXA, CORRIENDO COMO SIEMPRE, RELAJATE UN POCO CHICA QUE TE VA A DAR ALGO. GRACIAS POR TUS ELOGIOS, PERO ANDO UN POCO NERVIOSA CON TANTA RESPONSABILIDAD, ¿Y SI NO LES GUSTA EL MENÚ? CON MUY BUENA INTENCIÓN PERO LES DESTROZAS LA BODA, A VER LO QUE LES PARECE EN LA PRUEBA.

ROSKI, ¿COMO NO VAMOS A DECIR MARAVILLAS DE LOS NIÑOS? SI ES QUE SON DOS SOLES. POR CIERTO LA COMIDA DE AITANA ¿NO TE HABRÁ SOBRADO UN POQUITO? TIENE UNA PINTA DELICIOSA, LAS AREPAS ME ENCANTAN Y LOS RELLENOS MÁS, ¿Y EL DESAYUNO?... ME PARECE QUE CON SOLO MIRARLO YA ME SALTO EL RÉGIMEN :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

NYTTA SE VE QUE ESTOS DÍAS ANDAS UN POCO LIADA EN CURRO QUE ENTRAS A SALTOS, CASI COMO YO

CONCHI, ME PREOCUPAS ENTRA SOLO PARA QUE SEPAMOS QUE ESTÁS BIEN Y QUE HAS VUELTO, SINO TENDRÉ QUE LLAMARTE.

BESOS PARA TODAS

Enlace al post

BUENOS DIAS RAPAZAS COMO ESTAIS ????????????
TAXA GRACIAS POR TODO Y COGETE EL TRABAJO CON UN POCO DE CALMA
BERTA SI NO NOS VIO UN TUERTO ALGO SI NOS HICIERON .............YO HOY TAMPOCO ESTOY BIEN NO SE SERAN TONTERIAS .................SI LO QUE TIENES ES MUSCULAR ESO DUELE MUCHO ASI QUE TU CUIDATE Y NO TE PREOCUPES RELAJATE Y NO HAGAS NADA
JITRAI SIENTO QUE ESTES MALA ..........Y QUE PORTENER LA GARGANTA TESUCEDA TODO ESO LOS MAREOS Y BAJADAS DE TENSION ...............RELAJATE Y NO TE PONGAS NERVIOSA :)

[ ANA /color] MAÑANA SEGURAMENTE INTENTARE HACER LOS ESCONDITES DE ATINA ME PUEDES DAR EL ENLANCE Y DESDE LUEGO NO PONDRE LA GLASA POR QUE SEGURO QUE HAGO UN CHURRO .............LOS MOLDES SON LOS DE MAGDALENA ?????O TENGO QUE COMPRAR OTROS ?????????AMASASTE EN LA PANIFICADORA ES QUE YO ESTUVE AUSENTE Y NO ME ENTERE :lol::lol::lol:
CHAU VEO QUE SIGUES MUY OCUPADA Y QUE AHORA QUE ESTAS A DIETA NO QUIERES NADA DE COCINA :lol::lol::lol:
CONCHI QUE YA NO HACES NADA DE DULCE ?????????
ISABEL PARA CUANDO QUIERAS SALUDARNOS :wink:
VOY HACER DOS PASTELES QUE ME RECOMENDARON AYER UNO CALIENTE Y OTRO FRIO :lol::lol::lol::lol: YO SE DE UNA QUE SABE DE QUE HABLO :dientes: BUENO SI ESTE MALESTAR ME DEJA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ola chicasssss, como no creo que os pueda escribir en todo el fin de semana os escribo ahora para desearos un buen fin de semana a todas...
Bertac, Jitraia mejoraros chicas que seguro que en na está todo bien, cuidaros mucho y descansar que el descanso es bueno o eso dicen...
Rosky aprovecha bien el finde con esos tesoros y cocina a aitana algo tan rico como lo que nos pusiste el otro dia :wink:
Anzobre, no t preocupes porque tengo clarisimo que vas a triunfar con ese menú de boda y además seguro que van a valorar muchísimo que el menú va a ser de lo más casero y echo por tus manos con lo cual muchisimo más valor seguro...
Nytta ten un buen finde y haznos algo rico el finde como siempre, que yo el lunes vuelvo con ganas de babear en la pantalla jajajajaja :lol::lol:

Bueno chicas lo dicho, tened un buen finde!!!!! nos vemos el lunes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, corazones....

El viernes me fue totalmente imposible entrar aquí y ahora me encuentro con un montón de posts, :up::up: ... lo malo es que tengo , como siempre, poco tiempo para ponerme al día con todo lo que habeis puesto... Desear a todas las q estais pachuchas una pronta mejoría, Berta, Jitraia, la suegra.... cuidaros mucho y que todo se solucione lo más prontito posible :beso::beso::beso:

Aiss Rosa, como ves no he llegado a tiempo para ponerte el enlace de los escondites, que rabia me da :( ... espero que los hayas conseguido y q te salieran ricos... si tienes la prueba, ya sabes ponla y así babeamos todas :nodigona::D

Taxa , éste finde no he pisado la cocina.... y es q estuve desde el viernes en un Spa... así que, han cocinado para mi :wink: así que los dulces tendrán que esperar hasta el finde :wink: ..

chau, como llevas la dieta??? para mi sería la mar de complicado entrar aquí y hacer dieta, con la de cosas apetecibles que pululan ufffff :wink: ... x cierto conseguiste ya las harinas para la empanada de maiz???? yo ya las tengo localizadas :wink: ahora solo falta tiempo.. yo la quiero hacer de xoubiñas, así q hasta q estén en comida.... de todas maneras ya es dentro de poco no??? si alguna conoce el tema que me lo diga porfa :duda: .. tengo otra duda, que fuente será mejor? de metal????

Conchiii, mira que nos tienes abandonadas, chiquilla!!!!!!! me ha hecho mucha ilusión el detalle del finde :beso::beso:

A todas, os deseo un buen comienzo de semana

besos y achuchones :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...