Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

NYTTA, FANTÁSTICO ES POCO, YA ME HABIAN HECHO UN REGALO MARAVILLOSO QUE ERA IR A NUEVA YORK, QUE ME VOY EL DÍA 27, Y QUERIAN HACERME UNA FIESTA SORPRESA PERO COMO YO DIJE QUE LO QUE QUERÍA ERA ESTAR CON ELLOS UN FIN DE SEMANA SE VINIERON Y AOUÍ ESTUVIMOS, NOS INVITARON A CENAR EL SÁBADO FUERA Y COMO NO QUISE LA FIESTA ME REGALARON UN RELOJ POR EL QUE LLEVABA SUSPIRANDO DESDE QUE TENÍA 15 AÑOS, ASÍ QUE FUÉ..... PRECIOSO, YA OS CONTARÉ MAS MAÑANA QUE HOY TENGO REVISIÓN AHORA A LAS 6,30.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, YA HE VUELTO A LA VIDA NORMAL, ESTOY TRABAJANDO DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA, HACE UN SOL COMO SI FUERA JUNIO Y UN CALORCILLO QUE YA DA GUSTO, ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN Y OS ESTEIS RECUPERANDO BERTA Y JITRAIA, YA NO SE COMO IBAIS PORQUE ESTOS DÍAS PERDÍ EL HILO, PERO SUPONGO QUE SE OS HABRÁN ACABADO LOS HOSPITALES Y ESTEIS EN CASA SIN DOLORES Y YA EN PROCESO DE CURACIÓN.
ROSKI, SIENTO MUCHO LO DEL TÍO DE TU MARIDO, PERO ES LEY DE VIDA. SIENTO QUE HAYAS TENIDO QUE RETRASAR EL CUMPLE, PERO CELEBRARLO CON IVÁN SEGURO QUE TE VA A ENCANTAR Y LO PASARÉIS MUY BIEN.
NYTTA, QUE PINTA LOS MELINDRES, CON LO QUE ME GUSTAN.... ME PARECE UN POCO DIFICIL LO DEL GLASEADO, PERO SEGURO QUE MIRABEL NOS EXPLICA COMO SE HACE MAS SENCILLO, AUNQUE A TI TE QUEDARON GENIAL, ES QUE A MI CON LOS SECRETOS ME QUEDÓ LA GLASA UN POCO CHUCHURRÍA.
CONCHI, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, NO HE PODIDO CONTESTARTE PORQUE NO TENGO NI UN MINUTO, CUANDO PUEDA LO HARÉ, BESOS.
TAXA, NO TE HE VISTO POR AQUÍ ESPERO QUE NO SEA POR NADA MALO, SOLO QUE COMO YO NO HAYAS TENIDO TIEMPO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PARA TODAS

Enlace al post

ROSKI, BUENOS DÍAS ESPERO QUE NO TE PONGAS TU TAMBIEN MALITA, ANÍMATE MUJER QUE HACE MUY BUEN TIEMPO Y TIENES QUE PASEAR A LOS NIÑOS. ¿COMO ESTÁ AITANA? ¿SIGUE CRECIENDO Y ENGORDANDO IGUAL? SUPONGO QUE ESTARÁ PRECIOSA, CUANDO ESTES UN POCO MEJOR PONNOS UNA FOTITO PARA VER COMO VA.
BESIÑOS

Enlace al post

Hola peseguerias... :D

Os tengo un poco abandonadas pero eso no significa que me he olvidado de todas vosotras

ultimamente no cocino mucho y ando bastante liada,
Entre un par de veces pero no vi el post en primera pagina asi que pense que ya no estaria en acitvo

Anzobre preciosa que no se me olvidaron las recetas de la cebolla confitada a la naranja..a ver si la busco y te la traduzco....he visto un chutney de calabacin y berenjena que tenia que estar buenisimo lo vistes? es de foro th de marcarmul un gran cocinera

Bueno chicas os mando a todas muchos besiñosssssssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosaaaa que estás pachucha otra vez??? ¿Pusiste el freno como yo te dije?

Me parece que no. Venga mujer no vamos a estar todas malitas.
Ponte buena.
Estos días poco paro en casa. Ya os explicaré, pero tengo poco tiempo.
Acabo de hacerle las invitaciones a Pableras para el cumple. EStais todas invitadas el 28 de junio. Así que la que quiera venir que me diga.

Rosa esta tarde no estoy en casa hasta las 23:30 así que te llamaré mejor mañana. Si necesitas algo dímelo.

Gracias a todas las que me habeis mandado ánimos. Deciros que casi estoy al 90%. O sea que fenomenal. Gracias. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROSKI COMO ESTAS HOY??? ESPERO QUE UN POQUITO MEJOR...ANIMOS!!!!!!!!!!!

BERTA ME ALEGRO MUCHO DE SABER QUE YA CADI ESTAS RECUPERADA :up:

JITRAIA COMO ANDAS,ME IMAGINO QUE DIA A DIA UN POQUITO MEJOR

OS MANDO A LAS 3 MUCHOS ANIMOS UN FUERTE ABRAZO

BESIÑOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS VOY CONTRA RELOJ :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!!!!!

Rosa, como es eso que estás pachucha??? :duda: cuéntanos que te sucede.... de todas maneras te envío todo mi ánimo para que te recuperes lo antes posible.... cuéntanos como van los niños y si puedes pon alguna fotito, q ya sabes que nos encanta verlos :D:D un beso enorme

Beira, un placer leerte de nuevo.. y tu busca siempre e post aunq no aparezca en la primera página.. q ya nos encargamos nosotros que el post siga vivo :up: por cierto, buscando receta de los melindres me encontré con una tuya, me pareció muy sencilla pero me echó para atrás que llevaba, creo recordar 12 huevos!!!... q tal quedarían si se redujeran los ingredientes???... es que todas tus recetas son éxito seguro :up::up:

Jitraia espero que ya estés recuperada :beso:

Taxa, cuanto tiempo sin asomar la patita :duda: espero que sea por motivos laborales :wink: , la verdad es q se echan de menos tus posts :D:D

Chau, si te sirve de consuelo yo tb trabajo desde las 8 :nodigona: , no deberían estar permitidas entrar a trabajar a éstas horas tan intempestivas :wink: :up: ... x cierto, a que os dedicais???? nosotros aquí hacemos... barcos
El glaseado de los melindres se me resistió un poco no me llevo demasiado bien con éste tipo de historias... pero al final el resultado fue bueno... cuando endureció (en las fotos todavía está blandito) se quedó exactamente igual que los que se compran, pero reconozco que me dió algo de trabajo. En los escondites de Atina, la glasa se me endureció rapidísimo, q desastre, solo me quedaron bien los primeros 6 :nodigona: ... dices que Conchi sabe del tema??? le preguntaré
entonces... supongo que cuando acaben las clases la tendremos de nuevo por aquí..... a q se le echa de menos?????? :D:D

bueno niñas, hay q trabajar un pelín..... que brille mucho el sol en vuestro día :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS, CUANTA GENTE BUENA POR AQUÍ, ASÍ DA GUSTO ABRIR EL ORDENADOR.

ROSKI ¿COMO VAS? SAL A DECIRNOS ALGO Y ANIMATE UN POCO VENGA QUE NO SE PUEDE ESTAR PACHUCHA CON TODO LO QUE HAY QUE HACER.

BEIRA, BUENOS DÍAS, ESTABA PREOCUPADA POR QUE NO APARECIAS EN TANTO TIEMPO, PENSÉ QUE IGUAL NO ANDÁBAIS BIEN TU O DIEGO, ME ALEGRO QUE NO SEA ASÍ, NO TE PREOCUPES POR LAS RECETAS,YA HE PENSADO QUE VOY A ACOMPAÑAR LA CARNE CON RAGÚ DE FRUTAS Y PURÉ DE PATATA ADEMÁS DE SALSA A LA MOSTAZA QUE ES LO QUE QUIEREN LOS CHICOS, ASÍ QUE DESPREOCÚPATE DE MI PROBLEMA, QUE TE TENGO AGOBIADA. DE TODAS FORMAS MIRARÉ EL CHUTNEY DE CALABACÍN Y BERENJENA. GRACIAS POR TODO

NYTTA, ME CONSUELA QUE NO SOY YO SOLA LA BURRIQUILLA DE LAS GLASAS PERO CON LOS MELINDRES NO ME ATREVO, ADEMÁS HASTA QUE NO DEJE LA DIETA..... :(:(:(:(:( AUNQUE A PESAR DE ELLA EL OTRO DÍA ME TOMÉ UN BUEN TROZO DE BRIOCHE RELLENO Y ALGÚN QUE OTRO ESCONDITE O SECRETO O COMO SE LLAME ESO TAN RICO DE ATINA QUE NUNCA ME ACUERDO DEL NOMBRE PERO QUE ESTABA DELICIOSO Y POR UPUESTO LAS TRUFAS HASTA QUE SE ACABARON :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ASÍ ESTOY DE LO CULPABLE QUE ME SIENTO

BERTA, ME ALEGRO DE QUE ESTÉS MEJOR, PERO NO ANDES TAN ACELERADA QUE ESO NO ES BUENO PARA NADA Y HAZ LO QUE LE RECOMIENDAS A ROSA, PARA UN POCO Y CUIDATE MUCHO.

CONCHI, NO COCINAS NINGÚN POSTRE RICO ESTOS DÍAS? O ES QUE NO TIENES GANAS DE PONERTE AL LORO? PUES QUE SEPAS QUE TE ECHAMOS DE MENOS Y TE QUEREMOS IGUAL.

TAXA ¿DONDE ANDAS? NOS TIENES ABANDONADAS TOTALMENTE

JITRAIA, TE DESEO UNA RECUPERACIÓN MUY RÁPIDA Y QUE PRONTO PUEDAS HACER VIDA NORMAL Y ENTRES A VERNOS EN ALGÚN MOMENTO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...