Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

NO OS VEO YO CON MUCHO ENTUSIASMO POR AQUÍ, NO SE QUE PASA PERO DEBE DE ESTAR TODO EL MUNDO CON ASTENIA PRIMAVERAL.

QUIERO HACER UN PAN DE SEMILLAS, CON LA HARINA DEL LIDL PARA EL SÁBADO, NO TENGO PANIFICADORA PERO SI THERMOMIX Y AMASADORA, ADEMÁS NUNCA HE COCIDO UN PAN ¿ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR COMO SE HACE? YA ESTUVE MIRANDO RECETAS PERO HAY TANTAS...... Y COMO NUNCA HICE NINGUNO NO SE QUE ES MEJOR. QUIERO SABER CUAL ES MAS FÁCIL, QUE TIPO DE MOLDE DEBERÉ UTILIZAR, COMO DEBO DE PONER EL HORNO, EN FIN TODOS LOS DETALLES ¿ALGUIEN ME AYUDA?

GRACIAS POR ANTICIPADO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Aqui te dejo esta anzobre,lo puedes poner en el molde que quieras o darle tu forma con la mano estilo rosca,barra o bollo

hogaza de pan integral a las nueces

Ingredientes:
500gr harina integral
- 1o gr sal( es una cucharadita rasa de cafe
- 2o gr levadura panadero( mejor fresca,sino un sobre de levadura deshidratada para pan.
- 10 nueces

- 3,5 dl,de agua templada
Instrucciones:
meter en la amasadora la harina con la sal( nunca mezclar con levadura)
disolver la levadura con el agua templada e ir incorporando a la masa amasan hasta que este consistente y añadir las nuecer algo picadas.^se deja 20 minutos a levedar en el bol tapado con un paño humedo, luego meter la amasadora de nuevo a amasar otros 5 minutos,le das forma que se desee, y se deja otros 3o minutos tapado con el paño humedo, en lugar seco a que levede de nuevo.

El horno se tiene caliente a 220 grados.

Se descubre el pan y se salpica con agua ,se dan unos cortes y se mete al horno 50 minutos y controlando de vez en cuando pero sin abrir

Fuente:

Autor: beiramar

No tengas miedo de hacer pan que ya hicistes cosas mas dificiles :up::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

dónde andais metidas?????? :duda::duda::duda:

Beira, con tu permiso me anoto la recetita del pan q le has puesto para Chau.... yo hago una muy similar pero con 300 de harina (somo dos y sale un pan considerable) .. me encanta el toque q le aporta las nueces al pan, y si ya se me le mezclan con pasas uffff :up::up: ...

Chau, animate ya verás q bien te sale, aparte conla tmx no se q miedo tienes :D .. yo empecé haciéndolo a mano y ahora con la panificadora.. no tienes excesiva ciencia, aparte con las cosas q tu haces, ésto te será muy sencillo..... cuéntanos que tal te sale :wink: .. nunca utilicé los preparados del lidl, vale la pena???
por cierto, probaste con la empanada de maiz??? yo aún no..pero caerá en breve :wink: .. si sale bien pondré la muestra y si no es así.. pues tb :up:

Rosa, Conchi, Taxa, Jitraia... y al resto animaros y entrar a saludar...

buen viernes a todas!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicuelas :)
ya me encuentro un poco mejor :)
al final tenia un virus catastrofico :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
y como este año por la razon que sea las defensas no quieren subir :( por eso me pongo tal mal :nodigona::nodigona:
pregunte si el virus me lo podia contagiar alguno de casa sin tenerlo aparentamente y me dijeron que no :duda: vaya que lo cogi por la calle o en algun sitio :cry: ...............me estan haciendo un pequeño estudio por que no saben de que vienen las defensas tan bajas .......que segun ellos las tenia que tener ya bien :nodigona::nodigona:
aun me duele todo el cuerpo toque donde toque :(
hoy voy intentar salir un poco ya que tube a mis hijas al pie del cañon y tienen derecho a divertirse y si yo no salo ellas no se van y eso no me gusta :(
me alegro de veros de nuevo por aqui :lol::lol:
y me gusta que os acordarais de mi ......gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, NO PUDE SUBIR ANTES PORQUE ME TUVE QUE IR A LA CORUÑA, PERO AHORA ME VOY A PONER CON EL PAN Y VINE A BUSCAR LA RECETA PORQUE YA SABÍA QUE ALGUNA ME LA HABRÍA PUESTO, GRACIAS BEIRA, ME VOY A PONER CON ELLO Y DESPUES SUBIRÉ A DECIROS CUAL FUÉ EL RESULTADO.

BESOS PARA TODAS Y LAS MALITAS CUIDAROS MUCHO

Enlace al post

Hola chicas :D

Roski que alegria saber que ya estas mejor :plas::plas: si estas baja de defensas tomate algun complejo vitaminico que te ayudara

Nitta tus melindres se ven buenisimos,me encantan :lol::lol: para mi lo malo que el dulce ya esta prohibido :dientes: esa receta era de mi mami y me sabian a gloria...cuando yo los hacia solo ponia 3 huevos para que no me saliera mucha cantidad.....ahhh puedes hacer el pan de nueces que esta riquisimo y si le añadis pure de patata redueciendo un poco la haria mas sabroso aun

Anzobre ya nos contaras ,seguro que te sale perfecto

Por aqui ya parece que empezo el veranito 8)
Dentro de poco ya estoy por ahi,y sin nada que preparar :nodigona:
No os imaginais que estres me llevo las ultimas 2 semanas :lol::lol:

Sabeis que vamos hacer kedada en Coruña?? os dejo el enlace por si os animais a venir :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 46801.html

Os mando un bikiño muy grande para todassssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

ME SALIÓ, DESPUES CUANDO MI HIJA, QUE TIENE EL MARTES SU ÚLTIMO EXAMAN DE LA CARRERA DEJE DE ESTUDIAR ME VA A PONER TRES FOTOS QUE ME HIZO, YA LO HE PROBADO Y ESTÁ RIQUÍSIMO. ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ERA UNA ASIGNATURA PENDIENTE LO DE HACER PANES.

GRACIAS BEIRA POR LA RECETA, TIENE UN OLOR Y UN SABORCITO A NUEZ...... DELICIOSO

NO ME HABIA ENTERADO DE LA QUEDADA, PERO COMO OS PROMETÍ LA ÚLTIMA VEZ, AHORA VOY, DEJARÉ A TODA LA FAMILIA TRABAJANDO PARA LA BODA, PERO AUNQUE NO ME QUEDE A LA JUERGA, POR LO MENOS A COMER VOY, ME APETECE MUCHO Y ASÍ OS CONOZCO A TODAS EN PERSONA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPETONAS :D:D:D:D:D:D:DYA SE QUE NO OS ACORDASTEIS MUCHO DE MI :cry::cry::cry::cry::cry:
PERO COMO NO SOY RECONROSA OS DEJO ALGO DE LO QUE HICE
:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: Y UNAS FOTOS DE MIS NIÑOS :)
HOLA CHICAS OS PONGO ALGUNAS MERMELADAS QUE DEJO Y COPIE DEL BLOG CUCHARA DE PALO
:)
GRACIAS SALI ES DE PERA CON CHOCOLATE Y OTRA DE MELOCOTON
LA DE PERAS Y CHOCOLATES ES RIQUISIMA
:D
AQUI HACIENDOLA
2ibl1zs.jpg
Y AQUI HACIENDO EL VACIO

2qidaoi.jpg

MIRAR YO HICE ASI
1 KILO DE PERAS
500GRAMOS DE AZUCAR
1 TABLETA DE CHOCOLATE DE NESTLE POSTRE
1 LIMON ZUMO Y PIEL
Y MEDIA MANZANA SIN PELAR
PUSE LAS PERAS TROCEADAS CON EL AZUCAR LA MANZANA TROCEADA Y EL ZUMO DEL LIMON Y LAS MITAD DE LOS LIMONES EXPRIMIDOS UNA NOCHE ENTERA EN UNA OLLA DE CULO GRUESO
AL OTRO DIA PUSE LA OLLA AL FUEGO CON TODO
Y VAS REMOVIENDO
Y CUANDO VES QUE LA FRUTA YA ESTA ...........SACAS EL LIMON
LA TRITURAS Y VUELVES A PONER AL FUEGO
ECHAS EL CHOCOLATE Y DEJAS ESPESAR
Y ENVASAS Y HACES EL VACIO
YO COMO HICE POCA LE DI LA VUELTA A LOS FRASCOS BIEN LLENOS COMO VES EN LA FOTO
TAMBIEN PUEDES HACERLO DE LA FORMA TRADICIONAL AL BAÑO MARIA 25 0 30 MINUTOS
ESPERO QUE TE SIRVA Y TE LO HAYA EXPLICADO BIEN
UN BICO

AQUI LA DE MELOCOTON CUANDO ESTABA HACIENDOLA
:)r0r3hl.jpg
AQUI TERMINADA
2pq2b69.jpg
SALI GRACIAS POR COMPARTIR Y DEJAR QUE TODOS APRECIEMOS TODAS ESTAS COSAS TAN RICAS
:plas::plas::plas::plas:

HOLA COMO TENIA PAN DE MOLDE BASTANTE Y HACIENDO CASO A LOS CONSEJOS DE ANZOBRE Y JOSEFINA HICE ..........LA TARTA DE PAN CALIENTE DE ATINA .....RIQUISIMA GRACIAS CHICAS POR RECOMENDARMELA
1e2qol.jpg

AQUI CORTADA EN TROZOS
2ewcjdh.jpg2aqlgp.jpg
MIRAR QUE BIEN SSE VE POR DENTRO
29gol5v.jpg

ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑOS
IVO YENDO POR EL PASEO DE LA PLAYA
20z8jec.jpg
AQUI CON YUS
xlcppz.jpg
YO CON IVO EN LA PLAYA
akjvck.jpgf5a8at.jpg
MIRAR MI NIÑA COMO CRECIO Y QUE GUAPA ES
:D
O ES AMOR DE ABUELA ????????????
xmppv5.jpg
Y AQUI YO YA ESTABA MAL Y NO PODIA CAMINAR CASI YA QUE EL DOLOR ERA MUY FUERTE
10zznue.jpg
Y ESTA ES LA DE MIS DOS TESOROS
x5pfsl.jpg

MI NIÑA CON SU NIÑA HOY
:) AYER HIZO UN MES Y MIDE 56 CENTIMETROS Y PESA 4 KILOS 250 GRAMOS
akyfpj.jpg9r7imr.jpg
LA PRIMERA SONRRISA QUE FOTOGRAFIAMOS
:lol::lol::lol::lol:2laskjt.jpg
OS GUSTAN NUESTRAS PLAYAS ??????????????
96xsar.jpg
AQUI MI NIÑO TODO FORMALITO
1fbugy.jpg
AQUI
YA SE VE LA CARA DE TRAVIESO
:lol::lol::lol::lol:20z8jec.jpg
AQUI LOS DOS ES MUY PARECIDA A LA OTRA PERO NO ES IGUAL
:lol::lol::lol:iyzw5e.jpg

TENGO MUCHAS MAS DE ESTOS DIAS YA QUE NO ME DEJARON SOLA Y PERO COMO TENGO QUE PONER ALGUNAS COSAS VUESTRAS APROVECHO Y OS PONGO MAS FOTOS
:lol::lol::lol::lol:
GRACIAS POR TODO Y PERDONAR POR TANTAS FOTOS
PERO YA SABEIS QUE YO SOY UNA INCORDIANTE
:dientes::dientes::dientes:
UN BICO
:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUEN DOMINGO :D:D:D:D:D
LA SEMANA PASADA HICE O MAS BIEN INTENTE HACER
............LA TARTA DE QUESO Y MANZANAS DE MARIANQUIROS ............
CLARO QUE NO SALIO COMO .........LA SUYA ...PERO ESTABA RIQUISIMA :D:D:D:D:D:D SE ME OLVIDO CUANDO PUSE LOS HUEVOS SEPARAR LAS CLARAS :cry::cry::cry:
PARA QUE ME PERDONEIS YA ESTABA UN POCO MALITA :cry:
Y ADEMAS ESTABA YENDO AL TANATORIO DE CUANDOEN CUANDO Y MI CABEZA YA NO DABA PARA MAS :cry::cry::cry::cry:
PERO A MI MARIDO Y FAMILIA DIJERON .......... RICA RICA :lol::lol::lol::lol::lol:
AQUI EN EL HORNO
152yr7s.jpg

AQUI PINTADA CON MERMELADA DE PEXEGO :lol::lol::lol::lol: POR ESO SE VE UN POCO MAS OBSCURA
xge7aa.jpg
AQUI EL CORTE AUNQUE NO SE VE BIEN :(:(:(:(2pq7uw9.jpg

RECETA DE LA TARTA

Base:
una plancha de hojaldre
Relleno
4 manzanas para decorar
3 cucharadas de azúcar
el zumo de un limón
1 taza de requesón
1 yogurt natural
3 huevos
1 cucharada de harina de maíz
½ taza de azúcar
ralladura de limón

Poner la base de hojaldre sobre el molde .
Pinchar la base y ponerla al horno unos 10 minutos
Batir con batidora el requesón, el yogurt, las yemas, la harina de maíz y el azúcar.(yo lo puse en la th )
Incorporarle las 3 claras batidas a nieve, mezclar suavemente.
Colocar sobre la base de hojaldre la preparación de queso y huevos.
Colocar encima las manzanas cortadas a gajos muy finitos .
Llevar a horno moderado durante aproximadamente 40 minutos
Pintar de mermelada de melocotón ..(yo en este caso le puse una mermelada casera que tenía.)

ESTA ES MI HIJA LA MAYOR LA MADRE DE IVO
dpzm88.jpg
AQUI CON SU SOBRINA QUE TAMBIEN ES SU AHIJADA
2gxof21.jpg
MIRAR COMO TAMBIEN TIENE GENIO AITANA :lol::lol::lol:a2sr9y.jpg

AQUI IVO YA OS IMAGINAIS QUE TIENE CARA DE ESTAR PENSANDO EN HACER ALGO :lol::lol::lol::lol::lol:21mgrck.jpg

MI HIJO CON AITANA
23w2l3.jpg

AITANA A DORMIR NO FUIMOS CAPACES DE DESPERTARLA :wink:
fwho2q.jpg
CUANDO FUIMOS A DAR ESE PASEO POR LA PLAYA SE EMPEÑO Y TUBO QUE LLEVAR LA MOTO :wink:

oa6nfd.jpgse367a.jpg

YA DESPIDIENDO EL PASEO Y YENDONOS PARA CASA :)2mooy1x.jpg

UN BICO Y GRACIAS POR TODO :D:D:D:D
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...