Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA ROSKI, BUENAS TARDES, AUNQUE NO SUELO ENTRAR LOS DOMINGOS HE SUBIDO PARA MIRAR UNA COSA DEL VIAJE A NUEVA YORK, Y HE VISTO TUS MENSAJES, YA ESTÁBAMOS DESEANDO VER LAS FOTOS DE AITANA PARA VER LO QUE HABÍA CRECIDO, ESTÁ PRECIOSA Y ENORME, LA VERDAD ES QUE SE CRIA DE MARAVILLA, DEBE DE SER POR TANTOS MIMOS DE TODOS.
IVÁN TAMBIEN HA CRECIDO UN MONTÓN Y TIENES RAZÓN SE LE VE EN ALGUNAS FOTOS UNA CARA DE PILLAVÁN ....... PERO ESTÁ MONÍSIMO, ME ALEGRO QUE NOS PONGAS LAS FOTOS.

COMO ES LA MERMELADA DE PERA Y CHOCOLATE? SUENA GENIAL Y TIENE UNA PINTA ESTUPENDA.
¿COMO ESTÁS TU? A VER SI TE LLAMO ESTA SEMANA ANTES DE IRME Y PODEMOS HABLAR UN RATO.
MIRABEL, LO MISMO DIGO QUE NO QUIERO IRME DE VIAJE SIN HABLAR AUNQUE SEA UN MOMENTO.

BESOS PARA TODAS Y HASTA MAÑANA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Ola chicas!!!!!!!
Por fin he vuelto jajajaja, la verdad que he estado trabajando y muy liada esta semana y pico que no he entrado y echaba ya de menos el escribiros algo, pero el trabajo y otros menesteres me lo impedian porque cuando llegaba a sentarme en el ordenador eran cinco minutos de mirar correo y para la cama pitando a descansar jejeje...
No he tenido tiempo de leer los post a fondo porque he decido que tenia q escribiros ya que he visto que en alguno preguntais por mi, estoy bien chicas, gracias x la preocupacion y espero que vosotras esteis ya todas bien y con ganas de veranito que parece que ya nos va llegando...
La verdad que no tengo mucho que contaros y necesito ponerme al dia para contestaros mejor, asi que maña ya me habre puesto al dia y os escribiré seguro.. besazos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, apañeras!!!!

tengo simplemente un ratín, pero quería dejaros unas letritas....

Roski, no se por donde empezar...... que buenísima pinta tiene todo lo q has preparado, en serio q no se como das para tanto.... me llama la atención la mermelada de pera y chocolate :duda: , y la tarta de manzana y queso (se me pasó no recuerda haberla visto) y esa tarta de pan tiene q estar deliciosa, ahora mismo voy a ver como se hace :wink: , te ha salido todo delicioso, aunque..... que quieres q te diga..... me quedo con las fotos de tus niños :D:D ... Que grandota está Aitana, teneis unas fotos preciosas, que rebosan ternura por todos los lados.... e Iván con esa cara de pillastre está para comérselo :wink: no dejes de poner fotitos así, q nos cansan ni nos aburren, es todo un honor y un placer verlas :up:

chau, probaste lo de la última entrega de la silicona??? me ha encantado el pincelito :D:D me parece super higiénico, el mío de cerdas ya ha ido a la basura :wink: ... estamos esperando foto de ese pan rico :D:D no se por que me da que te ha salido de auténtico vicio :wink: prepárate que ésto de los panes es un auténtico vicio :nodigona::D
Por cierto cuando te vas, el 27? :duda:

Beira, me alegro q te gusten mis melindres, pero bueno tengo q mejorar la técnica (lo q sea para hacer mas :wink: ) tengo tu recetita anotada los haré disminuyendo las cantidades y listo :wink: .. me gusta mucho éste postre, no se, me parece muy de la terriña :)

Taxa, rebienvenida de nuevo, mira q tienes muchas páginas para leerte :D ármate de valor :wink: ..

A todas os envío un besito y un saludo, q tengais un excepcional inicio de semana....
Hoy es día de San Juan, aquí hay hogueras y demás.. es una noche mágica, cuando era pequeña en mi casa íbamos a recoger hierbas las dejábamos toda la noche al rocio y depúes nos lavabamos la cara, que tiempo aquellos :D soleis hacer algo "especial" en vuestras zonas o casas?????? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS Y FELIZ NOCHE MAGICA :lol::lol::lol::lol::lol:Hola ANA me alegro de que te gusten mis fotos :lol::lol::lol:
como esta tu niña ?????????hace mucho tiempo que no dices nmada
:)
y tu no cocinaste nada el fin de semana ????????
:lol::lol::lol:
no dejes de probar la tarta de pan caliente es una maravilla de lo buena que esta y harta mucho
:lol::lol::lol::lol:
la mermelada de chocolate con peras muy rica y muy fina en el sabor no se como explicartela ....si ves yo le puse un trozo de manzana

y desde luego te aconsejo la tarta de manzana
Hola
CHAU ASI QUE TE VAS A NUEVA YORK ............
DISFRUTALO Y PASATELO MUY BIEN
:D:D:D
YO ES QUE ME MUERO DE ENVIDIA
:dientes::dientes::dientes:
Y GRACIAS POR LO DE MIS NIÑOS
:D:D
TAMBIEN SE QUE VAS A LA QUEDADA ............YO YA NO DIGO NADA EN EL POST POR QUE YA VI QUE LO PUSO BEIRA

TE DIGO LO MISMO QUE A
ANA SOBRE LA MERMELADA DE CHOCOLATE A NOSOTROS NOS GUSTO .....YO RECOMIENDO PROBARLA :wink: :wink: :wink:

TAXA que alegria verte de nuevo aunque yo esta semana no estube nada por aqui ................el trabajo es importante y el descanso mas :wink: pero no te olvides de nosotras :pelea::pelea:
BERTA ..GRACIAS POR TU PREOCUPACION
Y COGETELO TU TAMBIEN CON CALMA
Conchi vamos que ya te queda poco :wink:
Isa VAMOS QUE EN DOS DIAS YA ESTAS AQUI :wink:
YO CUANDO ERA NIÑA Y NO TAN NIÑA SALTABA LAS HOGUERAS DE SAN JUAN .............YO LO DE LAVAR LA CARA CON FLORES LO SIGO HACIENDO
HACE HOY AÑOS EN SUIZA PEDIMOS PERMISI PARA HACER LA HOGUERA Y ESTAR TODA LA NOCHE DE FIESTA ...............Y COMO SABEIS ALLI TODO PASA POR LA POLICIA :wink:
BUENO AL FINAL HICIMOS FIESTA CON SARDINAS MEJILLONES Y QUEIMADA ...... :wink: TENIAS QUE VERME LEYENDO EL CONJURO PRIMERO EN GALLEGO((((((((((((((.......... A GENTE GALLEGA ......ESPAÑOLA ENTRE ELLOS MUCHOS ANDALUCES .......SUIZOS Y CROATAS Y SERVIOS ..............QUE NO SABIAN QUE ERA ESO )))))))))) LUEGO ME MANDARON TRADUCIRLO A ESPAÑOL :wink: :wink: :wink: Y CUANDO TERMINE ME DECIAN QUE AHORA EN ALEMAN
:dientes::dientes::dientes: PERO POR AHI NO PASE :pelea::pelea::pelea:
PERO CREO QUE ESA GENTE ME ECHO MAL DE OJO
:cry::cry::cry:
POR QUE AL SALTAR LA HOGUERA ME CAI QUEDE INCONSCIENTE Y ( YO DE ESO NO ME ACUERDO TENGO UNA PEQUEÑA PERDIDA DE MEMORIA DE 6 HORAS POR ESO A VECES ME HACEN ALGUNAS PRUEBAS ))))))))))
Y ME LLEVARON AL HOSPITAL SI VIERAIS A LOS MEDICOS DECIAN QUE LOS ESPAÑOLES ESTABAMOS LOCOS ..................SOLO UNA DOCTORA CONOCIA ESTO POR QUE SU CUÑADA ERA DEL NORTE DE EUROPA DONDE TAMBIEN LO HACEN
SABEIS ESA CAIDA ME TUBO TRES MESES DE BAJA POR QUE APARENTEMENTE LA CAIDA FISICAMENTE NO SE VEIA PERO TENIA CUAGULOS DE SANGRE MUY PELIGROSOS DENTRO
:duda:
PERO MIRAR LA ULTIMA A LA POLICIA LE PARECEMOS MUY RAROS POR QUE AL AÑO SIGUIENTE LE VOLVIMOS A PEDIR PERMISO Y LO PRIMERO QUE NOS DIJERON...............VAN A VOLVER HACER FUEGO
NO OS DOY MAS LA LATA UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS, BUENOS DÍAS NO TENGO NI UN MINUTO PORQUE ANDO CON LOS PAPELES DE LA AUDITORÍA DE LA EMPRESA Y TENGO QUE SEGUIR CON ELLO, SOLO DECIROS BUENOS DÍAS, QUE OS HE LEIDO Y QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS, CUANDO PUEDA YA OS ESCRIBIRÉ UN RATITO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicassssss, q alegria poder escribir otra vez, jejejeje, aunque ande corriendo como siempre y sin mucho tiempo, pero bueno es q tengo boda de unos amigos el sabado y claro todas las cosas q requieren prepararse hay q compaginarlas con el trabajo y a veces es muy dificil...
Bueno solo saludaros porque ando a mil, pero luego x la tarde desde el curro a ver si tngo algo más de tiempo y os escribo un poquitin, vale? besazos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo Rosa,

:o:o:o como para que te olvides del día de hoy, despúes de todo lo que te ha pasado !!!!!! me estoy imaginando como tenía q ser la pedazo hoguera para q al caerte te quedaras inconsciente :o:o
como tu bien dices se trata de una noche mágica :D:D ... espero que la disfrutes con toda tu familia....

la tarta caliente de Atina, lleva nata no? supongo q tiene q llenar lo suyo con la de cosas q lleva :D:D .... y la otra la de manzana, está en el recetario??? es q se me pasó en su día, xq no la recuerdo... la pinta desde luego fabulosa

mi niña... q te voy a decir yo :wink: .. hoy cumple dos años y nueve meses... q rápido se pasa el tiempo.. ahora entiendo la razón q tiene la gente cuando te dice q hay q disfrutar cada segundo , cada minuto .. q vuelan :D ... así q ya sbes, dale todos los mimos q puedas y mas a tus joyitas....

aún te queda mermelada de pexego?? a mi un bote :duda::duda:

Por cierto, tienes unas hijas guapísimas, muy distintas pero bellas las dos...

Os dejo la foto del pan del finde, ha sido un experimento y la verdad q el resultado me ha gustado bastante :wink:

21dejunio048bj6.jpg
21dejunio050ot3.jpg
21dejunio050ot3.1659db72a5.jpg

mas besos para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS.

ROSKI, NO HABIA VISTA LA TARTA, QUE PINTA ¿DONDE ESTÁ LA RECETA? ES PARA BUSCARLA. ADEMÁS CON LA MERMELADA DE PEXEGO TIENE UNA PINTA DE MORIRSE, :):):):):):):babas: ME ENCANTA ASÍ UN POQUITO OSCURA.

NYTTA ¿LA RECETA DEL PAN ? ES MARAVILLOSO. YO TENGO QUE PERFECCIONAR LAS FORMAS, ¿ES DULCE? PARECE TIPO BRIOCHE.NO OS PUEDO PONER LA FOTO DEL MIO :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( PORQUE ESTÁ EN EL MOVIL DE MI HIJA Y COMO SE EXAMINA MAÑANA DE ESA MEDIA ASIGNATURA QUE LE QUEDA ESTÁ EN LA BIBLIOTECA, PERO EN CUANTO TERMINE EL EXAMEN OS LA PONGO

TAXA, ME ALEGRO DE QUE ESTES REAPARECIDA, YA ESTÁBAMOS UN POCO PREOCUPADAS DESPUES DE TANTOS DÍAS SIN SALIR POR AQUÍ. EN EFECTO YA PARECE QUE TENEMOS VERANITO, A VER SI DURA.

OS TENGO QUE DEJAR QUE ME TRAEN A LA NIÑA. AUNQUE NO ME DE MAS TIEMPO ME ACUERDO DE TODAS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, muchachuelas! ¡¡¡¡¡Sorpresaaaaaa!!!!!

Para que veais que no he desaparecido :wink: y que no me olvido de vosotras :D:D Estuve bastante ajetreada estos últimos días y aún queda papeleo por hacer, después a descansarrrrr ....... :) Además mi hija está con las oposiciones y tuvo el ordenador bastante ocupado.

Llevo un buen rato leyendo y tratando de ponerme al día. Ya veo que andais todas por aquí :D:D:D:D

Gracias, gracias, por acordaros de mi

Nytta tus postres, como siempre, están increíbles :plas::plas::plas::plas: Te salen fantásticos. Creo que tienes que darme unas clases de fotografía..... y de algo mássssss. Pero ya te preguntaré unas cosillas que quiero saber.

Roski, ¡qué te voy a decir, cielote! Sabes que para mi eres una cocinera fantástica, te lo digo siempre, pero no me crees :lol::lol::lol:
Todos tus platos estupendos :plas::plas::plas: Aunque a mi no me apetece hacer mermeladas, te diré que las tuyas tienen un aspecto profesional.
Tus niños, todos ¡eh!, grandes y pequeños, muy, muy guapos. :):)Anzobre, me parece estupendo que vayas a Nueva York :) Estoy segura que lo pasarás divinamente y luego nos pondrás los dientes largos contándonos tus aventuras en la "gran manzana"

Berta he leído que estuviste pachucha, me alegro mucho de que ya estés mejor.

Beira y Taxa me alegro de saludaros :):) y de que si no aparecisteis, fuese sólo por trabajo.

Ahora tengo que terminar un trabajo del cole y me espera una tarta que le quiero hacer a mi marido, que mañana es su santo. Pero tuvimos un problema con la electricidad y hubo que apagar el horno a media cocción :(:( y no sé lo que habrá pasado. Ya os contaré. Oler, huele muy bien y algunas miguitas que le saqué estaban buenas .... :)

Besitos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...