Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas :D

Nitta que trenza mas buena :o:plas::plas::plas: me dan envidia estas cosas de pasteleria que haces , ahora para mi y mi marido ya no hago nada :( me gusta ver que empeño le poneis

Anzobre no veas como me pongo yo en los aeropuertos me entra un yuyu que pa que :nodigona: tu relajate que ese si que es una viaje largo

Mirabel me alegra verte por aqui,ya estais de vacaciones???

Roski vete cojinedo fuerzas apra venir a coruña a la kedada

taxa ya te queda poquito para las vacaxciones...disfrutalas

Nitta enhorabuena por la cuchara te la tienes bien merecida :plas::plas::plas:

Ayer no entre pues me trajeron a la nena :coqueta: aiss que se mecae la baba ya va hacer 10 mesitos :D

Os mando un fuerte besote para todassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos días apañeras!!! :beso::beso::beso:

Beira, no se si me la merezco(la cuchara) pero mira que me quedé contenta :wink: .. por cierto, la trenza no es dulce es pan!!!!! baja que es una maravilla, tiene un peligro el condenado :D:D ... no se si eres mucho de pan, yo antes de hacerlo ni fú ni fá pero ahora soy una fanática, me pierden todosss :nodigona::nodigona: ... los dulces los limito al finde q es cuando tengo un poquitín mas de tiempo, tb somos dos.. pero bajan bien :wink:
Que tienes una pque de 10 meses??? aisss estará para comérsela, seguro.. me encanta ver como disfrutais de vuestros niños, se os nota verdadera adoración.....

Rosa, a saber donde andarás metida.. en la pelu, paseando, haciéndo cosas ricas, cuidando de tus niños... imparable, como siempre :wink:

Chau, te imagino revisando una y otra vez la maleta por si metiste todo.. que ilusión eso de hacer el equipaje, otra cosa es cuando se regresa, tener q ordenar y organizar todo de nuevo :D :wink: ... si no pasas por aquí lo entenderemos :beso:

Taxa, Conchi., Berta ... a todas un beso mañanero y q paseis una buenísima jornada :beso::beso::beso:

p.d: cuánto tiempo sin ver a Uxía :duda:

Enlace al post

Buenos dias chicas, un día más x aki para saludaros mientras me tomo un cafecito :lol::lol::lol::lol: ...
Si que me queda poquito beiramar y la verdad que no veas las ganas q tengo porque una vez más se nos complican las cosas en el trabajo, si es que no salimos de una para meternos en otra jejejeje, pero bueno q se le va a hacer pensaremos que a fin de mes nos pagan jajajajajaja
Nytta aunque sea pan solo, eso tiene una pinta excelente, cuando dices q m invitas a comer??????? :lol::lol::lol:
Bueno no me lio más chicas, que me he levantado tarde y se me echa el tiempo encima, voy a poner musica y a limpiar un poco que sino no me da tiempo a na... besazos a todas, tened un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

UN SALUDO RAPIDO QUE A LA MAÑANA TENIA TODO ESCRITO PARA FELICITAR A ANA POR LA CUCHARITA
242u52f.jpg

Y DARLE LAS GRACIAS POR LA RECETA DEL PAN :up::up::up::up::up:
TAMBIEN DECIRLE A CHAU SI NO LA VEO QUE LE DIGO LO MISMO QUE LE DIJE POR TELEFONO DISFRUTA :lol::lol::lol::lol: Y DESCONECTA UN POCO :D:D:D:DTAXA TU TIENES QUE COGER LAS COSAS CON UN POCO MAS DE CALMA Y DISFRUTAR TAMBIEN MUCHO :lol::lol::lol: QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO :D:D:D
Y ANTES DE QUE ME PASE COMO LA MAÑANA QUE CUANDO LO MANDO A ENVIAR EL FORO NO ESTABA FUNCIONANDO :cry::cry::cry: Y TODO DESAPARECIO ...... :pelea::pelea::pelea::pelea:
UN SALUDO RAPIDO PARA
ISA .........BERTA .........JITRAIA .................. CONCHI QUE AUNQUE HABLE CONTIGO TAMBIEN ME GUSTA SALUDARTE AQUI :lol::lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicassss!!!!!!

Rosa un millón de gracias :wink: :wink: que me pongo tontorrona y todo :D:D

Por fin viernesss... sol, buen tiempo, asi que ya sabeis a disfrutar de la vida :):) ... eso si, no dejeis de hacer cositas ricas y mostrarlas :wink:

Chau, buen viaje, disfruta de tu estancia en la gran manzana y aprovecha para cargar pilas :beso: te estaremos esperando para q nos cuentes todito :wink:

muchos besos para todas..... si me dejan y tengo un hueco pasaré a lo largo de la mañana :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS UN SALUDO GENERAL CHAU FELIZ VIAJE :lol::lol::lol: Y OS DEJO ESTA COSITA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ESTA ES MI CENA HOY
:)
QUE OS PARECE ????????????

6gkml1.jpg14vgsc6.jpg
AQUI CON UNA SALSA

wv7iir.jpg

ESTA ES MI NIÑA HOY YA QUE IVO AUN ESTA EN LA PLAYA LLEGA DENTRO DE UN MOMENTO
:lol::lol::lol::lol::lol: LUEGO SE ACABO LA TRANQUILIDAD :lol::lol::lol::lol::lol:34eojyx.jpg Y MIRAR EN ESTA PERO HACE MUCHO CALOR Y ESTA A DORMIR TODO EL TIEMPO :)x1ybyf.jpg
AQUI YA SONRRIENDO ALGO
:lol:16jok06.jpg
Y QUE OS PARECE MI CAMBIO DE LOOK
:( ??????????
29cb9yd.jpg

Y NO SE SI PODRE VER EL FORO EN TODO EL FIN DE SEMANA A VER COMO SE PORTAN MIS PEQUEÑOS
:lol::lol::lol::lol:
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapetonas veo que aun no visteis las fotos las dejo hoy y luego las sacare :lol::lol::lol::lol::lol:
somos campeones oeoeoe :lol::lol::lol::lol:
bueno es que tengo mucha prisa y la verdad ando algo liada y aun qquiero ir a la playa asi que no puedo enrredar mucho :lol::lol::lol: ya si puedo entrare a poquitos

feliz lunes :lol::lol::lol::lol::lol: yo un poco triste por que tengo que pagarmucho a hacienda :cry::cry::cry::cry::cry: voy hacerlo ahora :cry::cry::cry:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días chicuelas!!!!!

que paradito está el post :duda: .... es comprensible con éstes calores :D:D

Espero que esteis disfrutando del sol, del tiempo libre, de la familia...

Rosa, q buenísima pinta tiene eso...que es?? una ensalada de arroz, quizás??? :duda: me gusta mucho la foto que pusiste con la salsa por encima :up: ... en veranito apetece mucho comer así , sano y fresquito... la verdad es q te felicito :up: ni en el mejor de los restaurantes lo presentarían mejor.

Alaaa q espabilada está Aitana, que vivaracha :D , a mi se me parece a su mami, no??... por aquí se dice que los bebes con el solcito crecen más y mejor, como si fuesen pollitos, salta a la vista que tu niña está para comérsela :)

Vaya cambio de lookl :o:o :wink: a las que sois capaces de hacer esos cambios , os admiro :up: yo estoy con el mismo corte y color desde hace añossssss :D estás muy guapa, como siempre, te hace tener más pinta de picaruela y pillina :wink: .. me gusta como te queda!!!!!

Éste finde ha hecho mucho calor, pero aún así encendí el horno para hacer éste especie de bollito . La textura es como un brioche (a mi me recordó a los bollos que venden en las fiestas con ese azúcar por encima) pero va relleno.... le puse diferentes mermeladas y algunos con chocolate. Me ha gustado :up: . Os dejo diferentes muestras...

BUHTELJNI SLOVÈNE

30junio064lq1.jpg
30junio064lq1.1f1b146656.jpg

Aquí el relleno... mirad que miga más blandita y jugosa :wink:

30junio068lu0.jpg
30junio068lu0.5d350439b0.jpg

Otra panorámica...

30junio067mx9.jpg
30junio070ju2.jpg
30junio070ju2.10a7ff195b.jpg

besos y achuchones !!!! que tengais un magnífico día... :beso::beso:

Enlace al post

ANA aun no sali y vine apagar la pantalla y veo estedulce y a tu niña que guapisima es :D:D:D:D:D:D:D
y del dulce que decirte eres un as tienes que poner un paso a paso pues te salen de maravilla :plas::plas::plas::plas:
y ahora no te olvides de las receta por que estoy pensando en ponerlas todas juntas al principio del post ........que te parece ?????????????
aparte de que me gustaria hacerlo :)
y de paso pon una foto de esa maravillosa camara que tienes :)
ahora me marcho que solo pensar lo que voy a pagar lloro y mucho :cry::cry::cry::cry::cry:
espero que Chau lo este pasando bomba :):):):)
un saludo a conchi.......... isabel ............berta ............taxa ..........jitraia..............
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...