Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas, este finde tenia boda como os habia dicho entos ni tiempo de saludaros ni de leer ni nada, porque el sabado demasiada juerga y ayer dia de demasiado relax, amos que me costo salir de la cama jejejejeje...
Jo nytta que cosa más rica y tu niña es preciosaa, como tu nieta rosky, aitana es guapisima... Espero que el finde lo hayais aprovechado para bien, que estuvo bastante bueno x lo menos aki para aprovechar algo la playita...
Bno chicas no tngo mucho tiempo asi que solo entraba pa saludaros, besazos, tened un buen dia y un buen comienzo de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola de nuevo!!!

Me alegro que os haya gustado el supermega brioche :wink: .. así da gusto hacer cosas :D:D y gracias por vuestros cumplidos para con mi princesita :)

el bollo es muy parecido al brioche portugués.. la receta es ésta... es de canelona.. tb lo podeis ver en su blog

http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... x-.html&21

Rosa lo del paso a paso no me lo había planteado... pero si hay q hacerlo se hace :wink:
Así que eres de las que le toca pagar.. yo todo lo contrario...ya la presenté hace ya ni recuerdo :nodigona: :wink: y no hago más que preguntarme ádonde ha ido a parar el dinero que me devolvieron :duda:

Taxa , asi que estás de resaquilla... todos los abusos se pagan chiquilla :up: ..pero que te quiten lo bailao...y lo comido.... y lo bebido , a que si?? :wink: :D espero que te lo hayas pasado muy pero que muy bien :beso:

chicas , aquí hace un calor infernal... para trabajar ésto no puede ser muy bueno :wink: :mal: . Os dejo una de las magníficas playas que tenemos por aquí abajo.... soñar es gratis, no???

5junio064eh7.jpg
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=187&i=5junio064eh7.jpg

y despúes de babear...... a trabajar!!!!!

:beso:

Enlace al post

aisss que me olvidaba Rosa.......

seguimos con el tema "empanada de maiz" a vueltas :nodigona::nodigona::nodigona: ... entendería que me llamases PESADAAAAA.... pero es que ahora va en serio.... ya hay xoubiñas de esas pequerrichas así que... a experimentar se ha dicho :wink: .... tengo unas dudas.....

1.- A la hora de hacer la masa madre (levadura+harina de maiz+ sal) q cantidad de harina se le pone??? un puñado, una avellana de levadura y media cucharadita de sal, sería lo apropiado??? se deshace la levadura y se mezcla con el resto no???

2.- Cuando le echas a la masa de harina el fermento, cuanta se le pone?? en tu reportaje parece q le pones una cucharada grande.. es así????

Gracias por todo, sobre todo por tu paciencia :nodigona: :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días chiquillas!!!!!

Que se nos pierde el post :duda::duda: .....

Os dejo un saludito y de paso aprovecho para levantar ésto un poquitín....

* Rosa, gracias por las molestias que te tomas, eres un cielo :D:D :wink: :beso::beso:

Que tengais un maravilloso día :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPETONAS :lol::lol::lol::lol::lol: UN SALUDITO RAPIDO QUE VOY HACER UNOS RECADOS :)
Y ADEMAS VOY IR A LA PLAYA ANTES DE QUE LLUEVA :lol::lol::lol: SOLO MEDIA HORA :D:)ANA DE MOLESTIAS NADA PARA MI ES UN PLACER :lol::lol::lol:
CONCHI BUENOS DIAS
:D:)
BERTA COMO ESTAS ?????
TAXA SEGURO QUE OCUPADA COMO SIEMPRE
JITRAIA ESPERO QUE YA ESTES MEJOR ?????
ISA COMO VA TODO ?????
CHAU TU SEGURO QUE PASANDOTELO MUY BIEN
:lol::lol::lol::lol:
VOY A VER SI TRAIGO CARAMUXAS
:lol::lol::lol::lol:
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ola chicas!!!!!
Aqui al pie del cañón un poco para que luego no digáis que desaparezco jejejeje, pos si rosky ocupada como siempre, me tienen frita, si no es h es b y siempre sin descanso, hasta que las fuerzas flaqueen y tenga q frenar que no sé si desgraciadamente será en breve porque a este ritmo mucho no creo q aguante...
besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes de nada un saludo a Roski, Nytta, Anzobre y resto de "pejigueras" participantes y lectores... que hace tiempo que no me pasaba por aquí :( ...

Voy ahora mismo a cotillear el brioche este de nombre raro... que viniendo de Cane ya se sabe... :coqueta:

Yo... hasta ahora... solo he probado el portugués de Maktub y otro... y a pesar de la fama del primero... me quedo con el segundo...

Roski... te puedes creer que había guardado tus "threads" de empanadas y ahora no los encuentro :cry: ... ¿alguna tenéis los enlaces a mano :( ..?

Ya se ha acabado la silicona... por fin :nodigona: ... y sigo sin la primera "dosis"... jooooo... :duda::lol::duda::beso:

5junio064eh7.jpg

¡ :o Que chulas ha quedado la foto :plas: ...!

La pena es que praia América no recuperará esta imagen hasta septiembre :( ... con lo bonitas que son nuestras playas... así... :nodigona: ...

¿Es solo una foto...? Porque parece que hay otra dirección más abajo... :nodigona: ...

Y si tienes más... sigue poniendo... pliiiii... que da gusto verlas... :wink:

Enlace al post

Antes de nada un saludo a Roski, Nytta, Anzobre y resto de "pejigueras" participantes y lectores... que hace tiempo que no me pasaba por aquí :( ...

Voy ahora mismo a cotillear el brioche este de nombre raro... que viniendo de Cane ya se sabe... :coqueta:

Yo... hasta ahora... solo he probado el portugués de Maktub y otro... y a pesar de la fama del primero... me quedo con el segundo...

Roski... te puedes creer que había guardado tus "threads" de empanadas y ahora no los encuentro :cry: ... ¿alguna tenéis los enlaces a mano :( ..?

Ya se ha acabado la silicona... por fin :nodigona: ... y sigo sin la primera "dosis"... jooooo... :duda::lol::duda::beso:
5junio064eh7.jpg

¡ :o Que chulas ha quedado la foto :plas: ...!

La pena es que praia América no recuperará esta imagen hasta septiembre :( ... con lo bonitas que son nuestras playas... así... :nodigona: ...

¿Es solo una foto...? Porque parece que hay otra dirección más abajo... :nodigona: ...

Y si tienes más... sigue poniendo... pliiiii... que da gusto verlas... :wink:

HOLA GUAPETONA 8)8)8)
RMC DE QUE EMPANADAS HABLAS???????????? DE TODAS ????????????

AQUI EN ESTE POST ESTAN TODAS
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-430.html
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA GUAPETONA 8)8)8)

Muchísimas gracias :) ... guapísima :coqueta: ...

A ver si esta vez no me los pierdo :nodigona: ...

¿Y esos peques :) ...? ¿cómo estarán ya :) ...? Supercurriños... seguro :) ...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA GUAPETONA 8)8)8)

Muchísimas gracias :) ... guapísima :coqueta: ...

A ver si esta vez no me los pierdo :nodigona: ...

¿Y esos peques :) ...? ¿cómo estarán ya :) ...? Supercurriños... seguro :) ...
DE NADA GUAPA :lol::lol::lol::lol:
MIS NIÑOS PRECIOSOS EN ESTE POST AUN NO SAQUE LAS FOTOS ESTAN POR AQUI :D
AHORA VOY A DORMIR HASTA MAÑANA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...