Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, YA ESTOY DE VUELTA :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: NO ES QUE NO ME ALEGRE DE VEROS, PERO ES QUE ME LO PASÉ TAN BIEN....... NUEVA YORK ES MARAVILLOSO, LA CIUDAD INCREIBLE, LOS EDIFICIOS Y LAS TIENDAS PUES....COMO EN LAS PELÍCULAS Y LO MEJOR FUÉ ESTAR ESTOS DÍAS CON MIS HIJOS QUE ME LO PASÉ MUY BIEN. HEMOS IDO A TODAS PARTES, AL EMPIRE STATE, EL ROCKEFELLER CENTER, A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, A LOS MUSEOS, AL EDIFICIO DAKOTA, QUE ES DONDE MATARON A JHON LENNON, A LA TORRE TRUMP, AL FLAT RAGG, A CENTRAL PARK, A LA QUINTA AVENIDA (NO OS PODEIS IMAGINAR QUE TIENDAS, NO SE PUEDE NI ENTRAR DE LO CARÍSIMAS QUE SON, PERO MARAVILLOSAS) A BRODWAY, A TIMES SQUARE... EN FIN A TODO, COMO ME HE COMPRADO UNA CAMARA DIGITAL, EN CUANTO DESCARGUE LAS FOTOS OS PONDRÉ ALGUNA, SOLO HICE ...YO QUE SE...UNAS 700 MAS O MENOS, ES QUE TODO ERA MARAVILLOSO.
EL FIN DE SEMANA NOS LLEVARON DE EXCURSIÓN A UNOS SITIOS EN EL ESTADO DE CONETICUT Y DE RHODE ISLAND, QUE SON IMPRESIONANTES Y NO SABEIS COMO HEMOS COMIDO..... DELICIOSO, UNOS CHEESE KAKES Y UNAS APPLE PIE DE LOCURA, PERO NO ME HAN DADO LA RECETA.
BUENO YA OS SEGUIRÉ CONTANDO CUANDO OS PONGA LAS FOTOS, EN LO QUE VEO QUE VAIS MUY APLICADAS, VAYA BRIOCHE DE NOMBRE RARO PERO MARAVILLOSO QUE PUSO NYTTA, ROSKY TU COMO SIEMPRE QUE COSAS MAS DELICIOSAS Y TUS NIÑOS CADA VEZ MAS GUAPOS Y MAS RIQUIÑOS Y MIRABEL, VAYA TARTA, LA TORTUGA ES UNA BELLEZA, LA DE CHOCOLATE Y LAS OTRAS.

BEIRAMAR, TAXA , JITRAIA, BERTAC, Y TODAS LAS DEMÁS QUE AÚN NO ME PUDE LEER BIEN LO DE ESTOS DÍAS Y NO ME QUEDÉ CON TODOS LOS NOMBRES BESOS , TAMBIEN PARA TODAS LAS QUE NOS LEEN
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA RAPAZUELAS :)
VAYA BICA ANA ES COMPLETA LA RECETA ????ES QUE COMO VOY ESTAR EN FERIA MEDIVAL VOY A PREPARAR ALGO DE COMER POR SI LO QUE HAY EN LA CALLE NO ME GUSTA :) Y VOY HACER EMPANADA DE CHORIZO CON MANZANAS Y LUEGO EMPANADA DE MANZANA Y SI ESA BICA DURA UNOS DIAS IGUAL LA HAGO Y QUE OS PARECE SI TAMBIEN HAGO UN ROLLO DE CARNE PARA COMER CON UNA ENSALADA :lol::lol::lol::lol: CHAU QUE ALEGRIA SENTIRTE .ASI QUE TE LO PASASTE BIEN ....ME ALEGRO MUCHO :D:D:D PERO QUIERO VER LAS FOTOS :lol::lol::lol::lol::lol: Y TAMBIEN ESA CAMARA TAN CHULA QUE DICES QUE TE COMPRASTE :lol: CONCHI COMO ESTAS VAS ALGO DE COMPRAS :lol::lol::lol:
PUEDE SER QUE VAYA CON MI HIJA DENTRO DE NADA POR AHI :lol::lol::lol: ANA Y FUMAROLA GRACIAS POR DECIR ALGO EN MI POST :)
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS DONDE ESTAIS ???? :(
CONCHI SIENTO LO DEL TELEFONO :(
PERO LUEGO SALI Y REGRESE A LAS DIEZ Y MEDIA MUY TARDE :(
BUENO DESEAROS BUENAS NOCHES Y DEJAROS LO QUE HICE HOY PARA COMER :lol: ES DE DIETA :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso:ESPAGUETIS DE MI CASA
2agkq3n.jpgIntroducción:
UNA RECETA
PARA EL VERANO Y DE POCAS CALORIAS

Ingredientes:
400 Gramos de espaguetis
3 Dientes de ajo
1 calabacin grande o 2 medianos
aceite 3 0 4 cucharadas de oliva
un poquito curry
pimienta
perejil
sal y
agua
Aceite de girasol una cucharada

Instrucciones:

Poner en una olla agua abundante con sal y la cucharada de aceite de girasol ..
cuando hierva poner los espaguetis hasta que esten al dente
mientras picar los dientes de ajo minuditos .........
lavar el calabacin
picarlo con la piel en tiras estrechitas
rehogar en la sarten con el aceite de oliva el calabacin .
echar la sal y añadir el ajo muy picadito revolver y añadir el curry y la pimienta ( a gusto) cuando esta casi listo añadir el perejil muy picadito
escurrir los espaguetis y rhogarlo con el calabacin
Si se quiere se puede añadir queso
pero sin el estan muy ricos

Fuente: MI CASA+ UNA AMIGA CALABRESA

Autor: roski
n1edlx.jpg

Enlace al post

Buena mañana de miércoles, amigas..!!!!

Chauuu, bienvenida de nuevo :beso::beso::beso: ... aiss que envidia me entra al leer en todos los sitios en los que has estado :D:D pero que conste que de la sana ehh :wink: .. me alegro que te lo hayas pasado de auténtico lujo y lo mejor de todo que hayas disfrutado con tu familia.
Estamos deseando ver la calidad de esa cámara nueva, así que tu no te cortes, las 700 va a ser algo excesivo, pero alguna muestra si que queremos :wink:
Decirte que se te ha echado de menos :D:D :wink:
Sabes que fumarola ha hecho la empanada famosa :D se nos ha adelantado y con buenos resultados :wink:

Rosa, siempre se me olvida comentarte.... me parece estupenda la idea de poner todas las recetas al comienzo del post, sería una buena manera de tener las recetas aquí publicadas siempre a mano.. de todas maneras supongo q eso te llevaría mucho chollo, no?? eres un auténtico crack :D:D
Así que estais de feria medieval... como mola!!!! estoy segura q si sacas esas empanadas q dices q vas a hacer serás la reina del lugar :up: nunca en mi vida había escuchado lo del chorizo con manzana :o .. vaya combinación más... particular :nodigona: ... me parece fenomenal el menú que tienes pensando hacer aunq seguro q con las cosas q hay para comer en esas fiestas, vendrás con todo de vuelta...... aunq te queda la opción de ponerte en un puesto :duda: :wink: te ibas a forrar, seguro!!!!
pasaroslo bién :up:
Ahh por cierto, la receta de la bica es la q puse, estaba completa.. aguantar, aguanta, pero no te recomiendo q la dejes más de dos o tres días, despúes se reseca.
Estoy esperando a q Conchi me diga si es su receta :duda: , es q tengo una duda existencial...

Por cierto, esos espaguettis están q se salen :up: nunca había probado los calabacines así :duda: te felicito nuevamente.. que bien se come en tu casa!!!!!!

Un beso enorme para todas, y para no dejarme a ninguna atrás no cito a ninguna... daros por saludadas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS NIÑAS, YA TENGO LAS FOTOS PASADAS EN CUANTO ME DE UN POCO DE TREGUA EL TRABAJO ME PONGO A ELLO, ES QUE CASI ME DA MAS CHOLLO SUBIRLAS AL POST QUE PASARLAS.
TIENE RAZÓN NYTTA, SERIA GENIAL TENER TODAS LAS RECETAS JUNTAS Y FÁCILES DE BUSCAR, PERO ESO DA UN TRABAJO DE MIEDO AUNQUE COMO TÚ ERES ASÍ ROSKI PUESNUNCA SE SABE... CUALQUIER DÍA NOS SORPRENDES.
VAYA PINTA TIENEN LOS ESPAGUETIS Y DESDE LUEGO FRESQUITOS Y RICOS SE VEN, HOY COMO POLLO A LA PLANCHA, PERO MAÑANA LOS HAGO Y YA TE DIRÉ.
YA VOY A EMPEZAR CON LAS RECETAS PARA LA BODA, LO PRIMERO LAS TRUFAS, BLANCAS Y NEGRAS, ESAS QUEDARÁN ESTA SEMANA YA TERMINADAS Y DESPUES LOS POSTRES, YA OS IRÉ CONTANDO.
BESOS Y HASTA LUEGO

Enlace al post

Ola chicas, sigo vivo, jajajajajajajaja, es q he estado fuera el finde y no me ha dado buenos resultados el cambiar de aires porque tengo una muñeca entablidallada, eso si, maravillosa seguridad social q entablilla, pero ahorra en radiografias y ademas no t dice ni lo q tienes en fin... imaginaros el hablar de la baja, ni d broma, menos mal q la semana q viene me kdo de vacaciones aunque sea para irme de campamento, asi supongo q se m ira la mala leche q tengo x culpa la medica y los dolorcillos q tengo a veces, como comprendereis no puedo escribiros mucho porque es la derecha y enseguida duele y eso de ir dedo a dedo escribiendo no lo llevo, lo siento...he estado leyendo un poco x encima y veo q seguis trabajando, q gusto con vosotras, a ver si m invitais un dia a comer cosas ricas d esas q preparais...
bueno chicas, m despido, besazos a todas, prometo entrar un poco mas a menudo aunque sl sea a decir ola :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias GUAPETONAS
solo deciros y daros las gracias por todo
pero no tengo mucho tiempo estoy un poco apurada
asi que entrare de cuando en vez :)
los espaguetis probarlos estan muy buenos :lol::lol::lol::lol:
y por poner las recetas no os preocupeis ire poco a poco en esas famosas noches mias :lol::lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo, chicasss..

Taxa, no sabía que tenías :herida: .. de la ss mejor no vamos a hablar.. ya todas sabemos de que va el tema. Mucha calma y sobre todo paciencia por un tubo. Te queda nadita para las vacaciones y ya verás como apreciarás las cosas de manera diferente :D :wink: :beso:

Rosa, a 100 para no variar :D:D ... Tranqui con el tema de las recetuquis, q eres capaz de aparecer mañana con todo el listado :wink:

Chau, queda poquito para la boda, no?? para cuándo es???.. no me extraña q empieces a estar atacá :nodigona: :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, rapazolas!

Pillé ahora el ordenador, que estos días está secuestrado. Mi hija está en plenas oposiciones y no para de estudiar :( A ver si termina pronto y que sea lo que sea.

¿Asi que tienes una duda existencial, Nytta? :lol::lol::lol: Pues te la resuelvo ahora mismo: esa no es la receta que hice yo, aunque es muy parecida. La que os puse llevaba harina "bizcochona" y variaban un poco los ingredientes. Pero desde entonces hice ya otra receta diferente. Ya veis que hay un montón de ellas. Tu bica tiene un aspecto fenomenal y me parece muy bien que le hayas puesto el papel.
En mi casa no aguantan porque nos las comemos en seguida :lol::lol: pero mi madre la guarda en el frigo y le duran mucho.

Anzobre ¡¡¡¡Bienvenidaaaaaa!!!! Me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Ahora tienes que empezar con el menú de la boda .... sabes que si necesitas florecitas en cantidades industriales, puedes contar conmigo :wink: :lol::lol:Roski los espaguettis tienen una pinta fabulosa :plas::plas::plas: Y señalaré que las fotos están requetebién. Es que cuando te paras te sale todo fantástico :D:D:DTaxa cuidate, que te voy a decir. Andas siempre tan ajetreada ....

No me da tiempo a poneros ninguna foto, además se me acabaron las pilas y están recargándose .... pero poco a poco.

Besitos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS HOY UN SALUDO GENERAL :D
SOLO DECIRLE A TAXA QUE ANDE CON UN POCO MAS DE CALMA :)
A TODAS VOSOTRAS DESEAROS UN FELIZ JUEVES .................
YO HOY TENGO CURRO DE LAS DOS CLASES :duda: CURRO DE TRABAJO Y CURRO QUE ES COMO SE LLAMA AL MERCADILLO EN MI PUEBLO :lol::lol::lol::lol: COMO NO TENGO DINERO Y LA CRISIS ES TAN GRANDE VOY INTENTAR GASTARMELO :dientes::dientes::dientes:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...