Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días, hoy sigue tocando médico, pero antes de marchar os dejo unas fotos de las excursiones de este finde.

Las Torres de Catoira

4dm2p.jpg

Una vista desde las Torres del comienzo de la Ría de Arosa

jjnq81.jpg

Aquí Pableras haciendo una compras

2nbyh5z.jpg

Ya os podeis imaginar a dónde fuimos, eh?

2ij12ww.jpg

Esta nos la hizo Pableras. Está un poco movida pero para terminar un día buenísimo, aunque cansado
2wdpv83.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenísimos días, apañeras!!!! :beso::beso::beso:

Otra semana da comienzo despúes de varios días de "descanso" ......

Berta, me alegro de verte y de leerte... preciosas fotos, los sitios que habeis visitado son super lindos, me alegro q lo pasarais requetebién... por cierto, tu niño ya es todo un hombrecito... tiene todo el aspecto de niño bueno, risueño, afable.... aunq está claro, q viendo la última foto no podía salir de otro modo :up: :wink: .... gracias por mostrarnos éstas maravillas!!!

Taxa, bienvenida de nuevo.. q poquito dura lo bueno, verdad???? ahora toca esa parte tan poco apetecible, de poner orden al desorden... mucha paciencia y valor :wink: .. esperamos verte más por éstes lares :D:D

Rosa, que a cien te veo... bueno, ya se q no es novedad espero q despúes nos recompenses con "algo" de lo tuyo :wink:

y el resto, dónde andareis metidas???? :duda::duda: ... que sepais q nos acordamos de vosotras :D:D un saludo general para todas :beso::beso:

Os dejo algunas de las cosas q han caido en éstos días :wink: no ha sobrado nada de nada :wink:

Tarta Helado Celestial
25julio001zi2.jpg
25julio001zi2.3270c2079a.jpg

25julio007mw8.jpg
25julio007mw8.f5b402a0d4.jpg

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... al&start=0

No la había hecho nunca, y la verdad es que está muy muy buena... le puse extra de praliné, q cosa más rica!!!!

Tarta-Flan dos chocolates

25julio026kj2.jpg
25julio026kj2.dbca30861d.jpg

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... hocolates/

Es parecida a la típica tres chocos pero a mi me pareció mucho más ligera.. bién fresquita estaba buena tb

voy a enviar de momento ésto, q con la de problemas q me da hoy la conexión :duda:

Enlace al post

Hola chiquillas!!!!

que poquitas somos las que vamos resistiendo :wink:

Rosa no te preocupes, lo primero es lo primero..... entiendo que Iván te deje derrengleá :wink: tienen energía para dar y tomar... eso es una excelente señal :D:D ... disfruta de tu familia, no hay nada más reconfortante :up:

Chau, no tienes ni un huequito para seguir haciéndonos babear con tus fotos???? :duda: :wink:

Berta, Jitraia, Taxa, Conchi, Beira.... a todas, absolutamente a todas, un besazo enorme :beso::beso::beso:

Enlace al post

BABEAR CON FOTOS..... ESO ES LO QUE NOS PASA CON TUS MARAVILLAS NYTTA, PERO NO TENGO NI UN MINUTO, PROMETO BUSCAR UN HUEQUITO AUNQUE SEA A ÚLTIMA HORA PARA ESCRIBIROS.
ROSKI, ESPERO QUE TODO SIGA BIEN, NI SIQUIERA PUEDO LLAMARTE DE LO APURADA QUE ANDO, SI HABLAS CON CONCHI DALE BESOS DE MI PARTE, CUANDO TENGA UN SEGUNDO TE LLAMARÉ.
ESPERO PODER IR A LA QUEDADA, MAÑANA, CUANDO BAJE DE RECADOS A VER SI HAGO EL INGRESO, ES QUE TENGO QUE IR A MANDAR UNOS PAQUETES, PERO HOY TAMPOCO PUEDO, A VER MAÑANA.

BESOS PARA TODAS, Y DIGO COMO NYTTA, PARA TODAS, TODAS

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...