Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Aquí tenemos un temporal que parece estuviéramos en enero. Así que hoy la piscina queda aparcada.

Chau, espero que llegues relajada a la boda. Me da a mi que no va a ser.
Te dejo este enlace por lo de la música, aunque qué carillos van. Cuando me casé vino un coro estupendo con organista, que fue una delicia. Lo malo es que eran todos estudiantes y pertenecían al coro de la universidad, ahora en verano ni idea por dónde andan. Seguro que el cura conoce a alguien o Jítraia.

http://galicia.musicaparabodas.es/

Nytta, si es por timidez no tienes excusa. Eso no existe en nuestras quedadas. Uno se siente genial ya desde el principio. Además te puedes sentar con ROski y Chau. Venga, anímate que es un sábado :up::up:

Rosa debe andar por el lidl recogiendo hornos :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

GRACIAS BERTA, ME VOY A PONER EN CONTACTO CON ESTA DIRECCIÓN QUE ME DAS, AUNQUE ME TEMO QUE A ESTAS ALTURAS Y PARA ESE DÍA QUE HAY MAS BODAS QUE ....... PERO LO INTENTARÉ.
PARA LAS BODAS DE MIS OTRAS HIJAS VINIERON UN CORO DE LA CORUÑA QUE SE LLAMA CANTICORUM, PERO ESTOY INTENTANO LLAMARLES Y NO ME COJEN, PERO YO LO QUE TENGO MIEDO ES QUE AL SER LA FECHA TAN CERCANA YA ESTÉ TODO EL MUNDO COMPROMETIDO.
NO SE ME HABÍA OCURRIDO PENSAR EN JITRAIA, LE VOY A PONER UN PRIVADO QUE A LO MEJOR AUNQUE ELLOS NO PUEDAN SABEN DE ALGUIEN. LO MALO ES QUE AHORA ME TENGO QUE IR CORRIENDO, PERO EN CUANTO VUELVA LO INTENTO EN LOS DOS SITIOS, PRIMERO VOY A HABLAR CON JITRAIA Y DESPUES CON LOS DE LA DIRECCIÓN QUE ME DISTE,SI ELLA NO SABE DE UNA SOLUCIÓN.
CARILLOS YA SE QUE SON, PERO TAMBIÉN HAY QUE PENSAR EN TODO LO QUE SUPONE QUE ESTÉN AHÍ, LISTOS, PREPARADOS Y ENSAYADOS CUANDO LOS LLAMES.

GRACIAS OTRA VEZ BERTA, ¿NO TE DIGO QUE ME ENCUENTRO SUPERAPOYADA GRACIAS A VOSOTRAS?
MILES DE BESOS

Enlace al post

BUENOS DIAS SOLO ENTRO A SALUDAROS :) EN ESTE MOMENTO ESTOY UN POCO MAL DE LA ESPALDA Y NO ME ENCUENTRO CON ANIMOS DE PONERME AL ORDENADOR :(
PERO NO ESTOY MALA SOLO MUCHO DOLOR DE ESPALDA DE CARGAR DEMASIADO :dientes::dientes::dientes:
PASAD UN BUEN VIERNES Y PARA LAS QUE COJEIS VACACIONES PASARLO MUY BIEN :D:D:D

CHAU cogete las cosas con calma
ANA no son cumplidos .son verdades .que haces las cosas muy bien .........
BERTA relajate y no te preocupes ........y ya sabes que fui lidl :lol::lol:
y un saludo muy grande CONCHI :D:)
ISA como sigues ????????????
UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS BUENOS DÍAS, HE SUBIDO UN MOMENTO PARA MIRAR EL ORDENADOR Y QUIERO SALUDAROS, PORQUE AHORA TENGO POCO TIEMPO.
ROSKI, MEJORATE HIJA MÍA QUE SINO NO VAS A PODER VENIR A LA QUEDADA. COMO ME GUSTARON LAS ÚLTIMAS FOTOS QUE PUSISTE, AITANA ESTÁ ENORME, IVAN PARECE UN CHICO MAYOR Y ESA ENSALADA.....ESTÁ DICIENDO COMEDME
NYTTA, TIENE RAZÓN ROSA, NO SON CUMPLIDOS, ES QUE PONES UNAS COSAS SIEMPRE SUPERAPETECIDAS . POR CIERTO, TU NIÑA ESTÁ PRECIOSA Y ME ENCANTA CONOCER A TU MADRE, BESOS DE MI PARTE PARA LAS DOS.
BERTA, MENUDO LÍO CON TODO LO DE LA KEDADA Y ESO QUE ANDAS DE MÉDICOS... SI LLEGAS A ESTAR BUENA NOS LO MONTÁIS EN LA PLAZA DE MARÍA PITA CON FIESTAS Y TODO.

TAXA, SIENTO QUE ESTÉS DE VUELTA DE VACACIONES, LO BUENO SE ACABA PRONTO
CONCHI, QUE SEPAS QUE SE NOTAN EN FALTA TUS POSTRES Y SOBRE TODO TU BUEN HUMOR

ISA, JITRIA APARECED UN POCO DE VEZ EN CUANDO AUNQUE CUESTE ENTRAR EN INTERNET SIN TENER LÍNEA. ISABEL, SI QUIERES PUEDES VENIR A MI CASA A CONECTARTE.

BESOS PARA TODAS Y NO SE CUANDO ENTRARÉ OTRA VEZ, PORQUE ME TENGO QUE IR A COMPRAR LOS ZAPATOS DE LOS NIÑOS DE ARRAS. POR CIERTO OS DIRÉ QUE LA VALLA QUEDÓ ¡¡¡¡¡¡¡¡FANTÁSTICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetonas :D

Como veis estos dias entre poco en el foro ..........pero con dos niños ......no tengo mucho tiempo a nada solo a correr detras de Ivo .y darle la leche que mi hija saca y me deja para Aitana .........
Y para mas el dia que el lidl puso el horno a la venta fui con IVO y compre tres aparte de otras cosas y luego tuve que subir con IVO las cosas y los hornos y el dolor de espalda se fastidio mas :(
pero bueno ya estoy mejor :lol:
ANA ya se que no te animas a ir a la quedada ....yo creo que si voy esta vez ire sola pues mi marido cree que el no puede :(
ANZOBRE por lo que veo vas tu tambien sola ..............
bueno un saludo para todas
BERTA ....CONCHI ..........TAXA ............ISA..............
y para todas las que nos leen
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chiquillas!!!!

He leído solamente las dos últimas entradas y es que como quiero irme de vacaciones quiero dejar todo atado y bién atado antes de dejar ésto, y el tiempo no me llega a nada....
supongo que la mayoría estareis de vacaciones, espero que las disfruteis :D:D:D

Lo de la quedada :nodigona: .. será para la próxima :D:D sinceramente no me viene demasiado bién. Pero que conste que me muero de ganas por conoceros y de compartir mantel y risas con vosotras :D:D

Rosa, cuidate mujer, que los excesos despúes se pagan..... así que tu hija se saca la leche :up: .. que recuerdos me han venido a la memoria :D mi niña se la tomaba a cucharaditas ya q nunca quiso biberón...para que chupar ese plástico pudiendo hacerlo de algo calentito y blandito :wink: x cierto, tomó hasta los 15 meses..un buén día decidió que ya no más y listo :D:D
que horno has comprado en el lidl?? no me enteré.....

Chau, me alegro que la verja haya quedado rechula.... ya le estás sacando fotos :dientes: ...lo que te digo siempre, tómatelo todo con toda la calma de la que seas capaz... no te agobies en exceso y ya verás que todo lo q estás pasando ahora tendrá su merecida recompensa :up:

Berta, no te mereces un aplauso por todo lo de la quedada te los mereces todos :plas::plas::plas::plas: ...una auténtica pasada!!!!!!!

Conchiiii, un besito... no tienes nada apatecible que mostrárnos?? seguro que si :D ... se te echa en falta.....

y aquí los bombolinis que puso Salipebre la semana pasada :up::up:1agosto019zm8.jpg
1agosto020sl9.jpg
1agosto020sl9.e64fe59296.jpg

http://www.midulcetentacion.es/2008/06/bombolinis.html

Espero que tengais un buen día ... besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo ANA pasate unas buenas vacaciones
la verdad es que yo no este año lo tengo dificil y para mas con lo que esta pasando con el trabajo ................
el horno es el de mesa te voy a poner una foto del tema que se habla en thermomix yo ya lo estrene y lo compre plateado ya que todo lo tengo asi de acero inoxidable ...........compre tres uno para cada una de mis hijas y otro para mi .............resulta que para hacer cosas pequeñas llega yo ya lo tenia uno parecido en suiza :)
creo que aun quedan ..............
este es el de Berta

sqmw7s.jpgdo9ykj.jpg2cs9p8y.jpg berta son tus fotos eh no te enfades

="marsupilami"]Sí que tiene las mismas funciones que un horno normal y además es más rápido, con el consiguiente ahorro de electricidad :plas::plas:

Esta es la pizza que preparé anoche:

thumb_31072008%28001%29.jpgthumb_31072008.jpgahttp://www.mundorecetas.com/recetas-de ... 10.htmlqui te dejo el enlance por si te interesa ver mas

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Rosa!!! la verdad es que tiene una pinta fenomenal..... pero tengo un problema..... no tengo espacio!!!!!!!!! si ya tengo la panificadora encima de la mesa de la cocina... dónde podría poner el horno??? :nodigona::duda: :wink: .... igual me echan a mi para hacer sitio :D:D :wink:

Gracias por las molestias q te has tomado.... eres un sol :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapisimas :)

la verdad es que no tengo mucho tiempo ..estos dias :wink:
espero que pase esta fiebre de ocupaciones y luego volvamos a estar como antes :) Ana si vas de vacaciones y no te hablo antes pasatelo muy bien :D:D:D y vuelve relajada :D:D:D
a todas un feliz jueves
:)
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...