Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ola chicas, no he desaparecido sigo por aki, pero tiempo poco, con el cuento del buen tiempo pos hay que aprovechar un poquitito para irse a la playa y tomar el sol, además como todo el mundo empieza a tener vacaciones aprovecho para quedar con gente que hace mucho que no veo y os tenia algo abandonadas, pero bueno por aki estoy saludandoos de nuevo, no me apetecia mucho leer todos los post para ponerme al dia, asi que parto de no saber como estais ni nada, pero supongo que todas bien...
Bueno ya me contareis... os dejo que me voy a ver si aprovecho que hace solito y me voy a la playa y me pego un bañito... besinos apas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

tagbuenosdc3adasra0.gif

Buenos dias PEXEGUEIRAS un saludo muy pero que muy rapido .....pues mañana es la quedada gallega y tengo muchas cosas que hacer antes .....
Chau al final no se si vas a la quedada ...........
Ana que dia cojes las vacaciones ????????
Taxa haces bien en disfrutar del buen tiempo ............pero saluda de cuando en vez :lol::lol:
Conchi se te hecha de menos :(
Berta espero que te encuentres mejor :)
pasaros un feliz viernes y disfrutarlo
y para todas las que nos leen ..........
Feliz fin de semana ..............
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaa chicassss!!!

Rosa ya estoy de vacaciones desde el día de ayer :D:D así que ahora os leeré y os contestaré cuando tenga un huequito libre...

Espero que lo paseis bien mañana y ya sabeis queremos un reportaje con todo lujo de detalles (yo ya hablo tb por las demás :nodigona: )

Taxa, gracias por entrar a saludarnos :up:

Én éstos 15 días que tengo aprovecharé para hacer un montón de cosas que tengo pendientes.. ya os iré contando.

Berta, Chau, Conchi, Beira, Jitraia, Rosa, Taxa........ no quiero dejarme ninguna atrás :nodigona: aunq seguro q se pasa alguna.. que paseis un buen verano... seguimos en contacto :wink: :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS PEXEGUEIRAS :) aunque decir buenos es por decir algo
solo os puedo dar un saludo general :)
ANA espero que estes disfrutando mucho de tus vacaciones :) y tambien luego con calma miras para la otra quedada :duda: es para finales de noviembre 8)
Berta que tal ????? como te fue ayer por Padron ??? en Noia hubo una feria artesanal :duda: por eso aun no pude poner fotos :lol:
Chau ya veo que el agobio no te deja .......pero bueno ahora queda una semanita y ya esta :)
Jitrai que como fue el cumpleaños ??????????
Isa que cuando estes en suiza veremos fotos de la famosa marisacada ????
Conchi pasatelo muy bien estos dias :D
Taxa disfruta mucho del verano :D
gracias a todas por ayudar a seguir este post en alto :)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa, ayer estaba agotada. Katusa tiene una marcha increíble.
Nos fuimos a PAdrón. Ayyy cómo estaba de gente, qué caló. Acabamos a las 2 y media, yo ya ni podía ni con el abanico y esta mujer me dice qué dónde comemos. Que para Santiago nai nai. Así que nos fuimos hasta Casa Emilio en Catoira a comer cigalas y salpicón y cordero :lol::lol: . Después marchamos hasta Carril y Villagarcía. Me hizo andar todo el paseo desde la playa compostela hasta Carril, yo creía que me iba a dar un jamacuco. Esta madre mía está acelerá y yo estoy a medio gas. Nos tomamos un refresquito en una terrracita y de vuelta a Santiago. Y me llegaron los chicos.

Hoy nos pasamos todo el día en Coruña. Salimos de casa a las 10 y regresamos a las 10 y media. Otro jamacuco increíble.
Comimos con Isabel, Diego, Encarnasao y Joaquín, Maripepa y Araceli. Después de comer ellos se fueron al aeropuerto y nosotros seguimos la ruta de los museos. Volvimos a la Casa de las Ciencias y al Domus. La Casa de los PEces ya fue por la mañana. Fíjaos cómo estaría de agotada que me quedé dormida en el Planetario. Aquel señor hablaba tan monótono que quede sopa y por lo visto hasta resoplaba :lol::lol: qué vergüenza, hasta Carlos le dijo al Pableras "dile a tu madre que despierte que está haciendo el ridículo" :cry::cry: menos mal que estábamos a oscuras y nadie me veía con la boca abierta :lol::lol:
Es que de veras no podía con mi cuerpo.

LLegamos agotaditos. Ellos ya duermen y yo aquí echando una visual a lo que habeis escrito.

A ver si subo alguna foto:

Aquí mi madre comprobando que el pulpo estuviera bien hecho y bien cortadito con todas sus medidas de higiene y sanidad. No os podeis ni imaginar la cantidad de turistas que había haciendo fotos.

27wsgv8.jpg

Aquí en la terracita en Carril. Qué bien se estaba
x4hna1.jpgnq4r9l.jpg

Y la vista desde la terraza
2vx5e83.jpg

Así qué imagínate cómo estoy hoy.Mañana toca médico y recoger los resultados de la analítica y lo más seguro que me vaya a Portosín que Pablo tiene curso de vela esta semana también. Al final repite también y no me queda más remedio que ir para allá. A ver si aguanto.
Si voy te llamo, fijo. Que quiero darle las gracias a tus hijas por el regalazo que me hicieron. Qué bien huele la casa ahora. Tengo que hacerle unas fotos para que los vean ellas. Mañana que ahora estoy plofff y replofff.

Besos a todas. Ana que no contestas a lo de la quedada prenavideña.
:beso::beso:

Os añado alguna foto más

El Pableras navegando. Ahora ya lo hace solito en un Optimist . Estas son de los primeros días
5l4apt.jpg

Aquí con sus compañeros de curso
34i4e34.jpg

Y estas dos de hoy, en el Domus con el hombre más alto del mundo y conmigo a la entrada de la Casa de las Ciencias

axmpsn.jpg33lih38.jpg

Enlace al post

hola Berta veo que el fin de semana fue completito :lol::lol::lol::lol::lol:
pero mejor asi que no te da tiempo a pensar :D:):)
si vienes me llamas
y si no vienes tambien y me dices que tal los resultados ............
Me gusta la vista de ayer en Carril se ve que hizo miy buen dia :)
dile a Katusa que nos gana a todas en andar de marcha :lol::lol::lol::lol:
aqui hizo un borchono que no se aguantaba y tambien estaba lleno de turistas :) es que era el dia de la empanada y ademas habia una feria artesanal :)
bueno vete a dormir que tienes que descansar de un dia tan duro :lol::lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...