Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

bien bien por Pablo :plas::plas::plas::plas::plas:
dentro de poco nos lleva el de paseo por la Ria de Noia Muros :D:D:D
que bien os lo pasasteis hoy eh :up::up::up::up:
Pablo no tiene gafas ahora ????????????
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Se las dejó en la playa :(:(

pero veo que ve bien sin ellas ??????????????
y tu que no vas a descansar ?????????
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias chicas del club :D
veo que no teneis ganas de entrar :(
Rosa me gusta que digas eso de las quedadas :D
para la proxima mejor :lol::lol::lol:

chicas para ver las fotos os dejo estos enlances :duda: es que yo aun no descarge las fotos y estoy un poco vaga y no tengo ganas :(
estas las puso CRACKY

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 154-0.html
ESTAS LAS PUSO MOLINERA
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 143-0.html

EN ESTE POST NO HAY FOTOS PERO SE DICE LO MAL QUE LO PASO LA GENTE
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 57063.html

Y EN ESTE ES EL QUE OS PUSO AYER BERTA http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 57063.html
ESPERO QUE LOS MIREIS EH :x :evil: :x :evil::pelea::pelea::pelea:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

Holaaa chicas!!!

no me ha dado tiempo a ojear todas las fotos.... pero de una cosa estoy segura... en noviembre seré la primera en anotarme :D:D:D:D no dejo pasar otra ni de coña :wink:

Berta, creo q ya te dije en su día q tienes un niño precioso y me reitero :D:D tb es cierto q teniendo a los progenitores q tiene no podía ser de otro modo :up: .. x lo q se vé estás aprovechando el veranito a tope :wink: .. gracias por mostrarnos las fotos :up:

Rosa, aquí dejo ésto .....
:wink:
imagen012nl0.jpg
imagen012nl0.e437479d19.jpg

imagen011rg7.jpg
imagen011rg7.c373140f1d.jpg

la hice exactamente como tu dijiste, pero con la mitad de ingredientes... quedó muy muy rica... aunq la próxima vez le echaré más nata y estoy pensando q tal quedaría mezclando algo de leche condensada con la nata :duda: ... es de ayer y ya casi queda :nodigona::nodigona:

Chau, imagino q estarás a tope y pensarás en todo menos en pasarte por aquí, desde aquí te envío mucha energía... ya queda menos :up:

Conchii, q serán de tus postres??? :duda:

Fumarola, así q lo has pasado bien en la quedada?? me das envidia, sana ehhhh

A tod@s, absolutamenta a tod@s las que nos leen y participan un beso muy muy dulce...... :beso::beso::beso:

voy seguir ojeando vuestras fotos de la quedada :wink:

Enlace al post

Holaaa chicas!!!

no me ha dado tiempo a ojear todas las fotos.... pero de una cosa estoy segura... en noviembre seré la primera en anotarme :D:D:D:D no dejo pasar otra ni de coña :wink:

Berta, creo q ya te dije en su día q tienes un niño precioso y me reitero :D:D tb es cierto q teniendo a los progenitores q tiene no podía ser de otro modo :up: .. x lo q se vé estás aprovechando el veranito a tope :wink: .. gracias por mostrarnos las fotos :up:

Rosa, aquí dejo ésto .....
:wink:
imagen012nl0.jpg
imagen012nl0.e437479d19.jpg

imagen011rg7.jpg
imagen011rg7.c373140f1d.jpg

la hice exactamente como tu dijiste, pero con la mitad de ingredientes... quedó muy muy rica... aunq la próxima vez le echaré más nata y estoy pensando q tal quedaría mezclando algo de leche condensada con la nata :duda: ... es de ayer y ya casi queda :nodigona::nodigona:

Chau, imagino q estarás a tope y pensarás en todo menos en pasarte por aquí, desde aquí te envío mucha energía... ya queda menos :up:

Conchii, q serán de tus postres??? :duda:

Fumarola, así q lo has pasado bien en la quedada?? me das envidia, sana ehhhh

A tod@s, absolutamenta a tod@s las que nos leen y participan un beso muy muy dulce...... :beso::beso::beso:

voy seguir ojeando vuestras fotos de la quedada :wink:

Hola Ana veo que te salio buena la coca pero igual tienes que echar mas nata segun tu veas :) yo con la leche no se yo lo que haria es untar mas los dedos hasta el fondo :lol::lol::lol::lol: le echaste azucar en polvo ??????? o me lo parece a mi ? digo para hacer una nueva version si esta buena :lol::lol::lol::lol::lol:
gracias por hacerla
Espero conocerte en Noviembre
:D un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches ..........por no decir buenos dias chicas del club :)
hoy no se que me pasa me quede dormida temprano sobre las 2 y a las tres ya desperte cansada de dormir :(
Estoy un poco rara y eso es extraño por que no tengo ganas de hacer nada ...........por no tener ni siquiera descarge las fotos de la kedada ...estare cogiendo algun virus ??????????
Vosotras que opinais ???????????
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...