Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Volviendo a la normalidad, supongo que ahora tendré más tiempo de sentarme ante el ordenador y escribir algunas cosillas.
Nytta, si sigues poniendo fotos de cosas así, no sé si podré volver a entrar porque se me ponen los dientes largos.
A ver, qué os iba a contar... La quedada gallega, una maravilla. Lo pasamos tan mal como siempre. Todos unos bordes. Ya estoy deseando que llegue la siguiente que, en mi caso es... en Suiza. Me voy en octubre. No me lo puedo creer, solita además, que hace que no viajo sola desde el 99. Y fue para estudiar.
Roski, qué diferencia entre cómo estás en persona y cómo se te ve en las fotos, tan guapa, tan animosa (aunque digas que ahora estás un poco más apática, me cuesta creerte).
Chau, qué es de ti. Esperaba verte en la quedada. En fin, supongo que después del evento. ¿En qué acabó lo del coro? ¿Te sirvió lo que te buscó Quique?
Berta, guapa, un placer volver a coincidir contigo, pero cualquiera diría que estamos tan cerca, que nos vemos de quedada en quedada, salvo alguna honrosa excepción.
Fumarola, casi no pude hablar contigo, es el problema de las mesas alargadas, que separan un poco. Tal vez en la que habrá en noviembre. Besitos para ti también.
Taxa, ¿por dónde andas? Espero que te vaya bien.
Roski, el cumple de Diego fue bien, pero agotador. Ya te comenté, el domingo vinieron 14 de familia y, juntando todas las sillas de la casa, sólo tenía 12. Menos mal que mi hermano tiene una librería, cerró tarde y para cuando llegaron él y su novia ya había sillas libres. Voy a instaurar el almuerzo por turnos. Después tuve a los amiguitos ayer por la tarde. Lo pasamos bien. Al final de tarta puse una de trufa, adornada con las cositas alemanas que le había encargado a Isabel. Quedó chulísima. Bueno, quedaron, porque cayó una el domingo y otra ayer. El domingo puse a mediodía crema fría de puerros y manzanas, chipirones en su tinta con arroz y albóndigas de pollo y pavo, de postre unas natillas de frutas del bosque y un brazo de gitano de crema pastelera. Por la tarde, espirales de jamón y queso, spiro dogs, coca de verduras, patatas y demás chorraditas para picar y la tarta.
Besos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Roski, es verdad que es extraño en tí que no tengas ganas de hacer nada, debe ser el tiempo que está un poco revuelto, pero ya verás que rapidito te vuelven las energías.

Jitraia, tienes razón, no coincidimos mucho en la quedada, el tiempo se hizo corto y en la mesa estábamos un poco alejadas, pero habrá quedadas para conocernos un poco más.

:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hol chicas del club :)
Estoy ya mas animada es que estos dias debia tener el sindrome DE LA QUEDADA :) estaba muy contenta y creo que eso me hizo sentir nostalgia ..........algo asi ..es que no se explicarme bien ....
JITRAI ahora que ya pasate el dia del cumple de Diego ....espero que te relajes un poco y cuando puedas pones fotitos de todo y de la fiesta :D luego las quitas :D
Sabes que tienes unos niños muy guapos y muy educados :) para ser tan pequeños que bien se portaron :D:D:D:D
Rosa ( alias Fumarola ) ya ves como nos enganchamos ........parece mentira conocernos solo de un foro y como nos sentimos de comodas en una comida ....como si nos vieramos muchas veces :)

ANA se que estaras disfrutando de tus vacaciones hoy estuvo mi IVO por cerca tuya :lol::lol::lol:
CHAU espero que vaya todo bien y que no te agobies :)

BERTA me imagino que aun estas en la playa :duda:

CONCHI como van esas vacaciones ? ISA alias BEIRA por donde andas de pendoneo ???????
buenas noches a todas
:D:D:D:D
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas hoy en general :)
Esque tengo muchas cosas que hacer .......entre otras contestar dos post que abri asi que de tarde en tarde pasare por aqui ................................
............un feliz fin de semana y unas felices vacaciones para las que las cojen :lol::lol::lol::lol::lol:
Chau espero que todo te vaya muy bien y que la boda de tu niña sea un dia muy feliz para ella y para todos :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya no queda nada para la boda. Que todo salga estupendamente.
Roski, si alguna vez pasas por Coruña, no dudes en llamarme, que me quedé con ganas de charlar más contigo, me supo a poco.
Fumarola, en la siguiente quedada, a ver si nos ponemos al día.
Berta, que tengas felices y sanas vacaciones en la playa.
Taxa, saludos.
Nytta, un beso.
Pondré fotos en cuanto tenga un ratín más largo.
Besotes.

Enlace al post

Ya no queda nada para la boda. Que todo salga estupendamente.
Roski, si alguna vez pasas por Coruña, no dudes en llamarme, que me quedé con ganas de charlar más contigo, me supo a poco.
Fumarola, en la siguiente quedada, a ver si nos ponemos al día.
Berta, que tengas felices y sanas vacaciones en la playa.
Taxa, saludos.
Nytta, un beso.
Pondré fotos en cuanto tenga un ratín más largo.
Besotes.

SOLO DECIROS BUENOS DIAS :D ES QUE HOY NO TENGO TIEMPO :)
GRACIAS JITRAIA Y SEGURO QUE TE LLAMARE :lol::lol::lol: LUEGO EL LUNES CON CALMA TE HABLARE :D:D:D
CHICAS PASAD UN FELIZ VIERNES :D UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Solo
deciros buenos dias pexegueiras :)para todas es que hoy no puedo mas
CHAU ESPERO QUE HOY SEA TODO PERFECTO Y DESEARLE A TU HIJA TODO LA FELICIDAD DEL MUNDO :D:D:D:D:D

:beso::beso::beso:
UN SALUDITO RAPIDO QUE TENGO 25 KILOS DE MEJILLONES PARA LIMPIAR Y NO SE AUN QUE HACER CON ELLOS ...............

147036930_122847.gif

"]2me23bs.jpg2me23bs.jpg2me23bs.jpg2me23bs.jpgfygzz4.jpgfygzz4.jpgfygzz4.jpgfygzz4.jpg2v1vsw5.jpg2v1vsw5.jpg2v1vsw5.jpg
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, sigo viva aunque con este ritmo de vida no se cuanto jajajajajaja, es broma, eh, la verdad que como estoy de fin de semana en el trabajo aprovecho toda la semana para salir por ahi e ir a la playita que me viene genial para despejar porque los del trabajo cada vez tan más pesaos, tiene q ser el calor supongo... No me he podido poner al dia de los post, pero esta semana espero poder hacerlo... Bueno chicas un saludo enorme para todas y muchos besazos, me voy a trabajar asi que disfrutar el finde por mi jejejeje :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...