Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!
Ya pasó el martes, menos mal ...

Anzobre, no sé por qué no les haces fotos a tus comidas y nos las enseñas con la receta. Preparas comidas estupendas. Venga, ánimate.¿ O ya las has puesto y yo no me enteré?

Y seguro que tú también, Roski, tienes algún plato que te sale estupendo.

Me da que las dos sois muy buenas cocineras. :D:D

Biquiños.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

HOLA MIRABEL ASI QUE TENIAS GANAS DE QUE PASARA EL MARTES PUES YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE VIERNES POR QUE EN LA FABRICA TE DAN TODOS LOS PUENTES POR CONVENIO PERO LUEGO TE LO QUITAN DEL CUERPO :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

EN LO QUE DICES DE LAS FOTOS TENGO QUE ESPERAR A QUE MI HIJO ME ENSEÑE A PONER LAS FOTOS EN EL ORDENADOR Y LUEGO OS LAS ENSEÑARE Y TAMBIEN OS ENSEÑARE LOS CUADROS QUE HAGO A PUNTO DE CRUZ NO SON GRAN COSA PERO YO ESTOY ORGULLOSA DE ELLOS AHORA ESTOY HACIENDO LAS TOALLAS PARA MI PROXIMO NIETO O NIETA Y EL CUADRO DE GIRASOLES :up::up::up::up: ANZOBRE TU SI QUE ERES GRAN COCINERA PON LAS FOTOS MIRABEL YO VI TUS FOTOS DE GALLETAS CON AZUCAR DE COLORES ME GUSTARIA VER MAS COSAS TUYAS BUENO CAMBIANDO DE TEMA LA QUEDADA GALLEGA LA HACEN EL 24 DE NOVIEMBRE NO OS ANIMAIS ?????????????QUE DECIIS VAMOS Y NOS CONOCEMOS ES QUE MI MARIDO NO VA Y YO SOLA COMO QUE NO :cry::cry::cry::cry: BUENO ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA A LAS SIETE TENGO QUE LEVANTARME Y CUANDO ESTOY CANSADA ME CUESTA MUCHO DORMIRME UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA, BUENOS DÍAS
SOBRE LO DE LAS FOTOS ES MI ASIGNATURA PENDIENTE, NO SE PONERLAS, Y CUANDO ACABO DE COCINAR NO ME ACUERDO DE HACERLAS Y PEDIRLE A ALGUIEN QUE ME LAS PONGA, A VER SI APRENDO, YA HE VISTO TUS FOTOS MIRABEL Y ME ENCANTARON.

LO DE LA QUEDADA EL DÍA 24, ME LO TENGO QUE PENSAR, A LO MEJOR ESE DÍA SI PUEDO IR

LOS CANELONES LOS CONGELO CON TODO, ES DECIR CON BECHAMEL Y QUESO Y ASÍ EL DÍA QUE SEA SOLO TIENEN QUE IR AL HORNO, LO QUE ES MUCHO MÁS CÓMODO.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

No estoy animada a ir a la quedada, es que no conozco a nadie en persona ....y me da apurillo. Primero tengo que quedar un día con Uxía, que vive en Ferrol, igual que yo, y todavía no nos hemos visto. Y luego, ampliamos horizontes....

Lo de las fotos no es tan complicado, si soy capaz de hacerlo yo , que soy bastante negada para estas cosas...... Pero me animé y compré una cámara digital, luego descargarlas en el ordenador no tiene ciencia, y para reducirlas o recortarlas hay programas que lo hacen casi todo. Después las subo al albúm de fotos del foro y desde allí, ya es coser y cantar.

Me encantaría ver tus cuadros de punto de cruz, Roski. :D:D:D ¿Sólo has visto mis galletas? Pues he puesto alguna cosilla más, y esta semana una tarta con flores de mazapán que anda por ahí todavía.

Gracias, Anzobre. Pero la verdad es que les saco muchas fotos a los platos y luego escojo. Animate tú también, verás que poco a poco no es tan complicado.
A mí me lleva bastante tiempo.

Buenas noches :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina -

buenos DIAS CHICAS ESPERO QUE PASEIS UN BUEN JUEVES YA FALTA POCO PARA EL FIN DE SEMANA :up::up::up::up::up: MIRABEL PON LOS ENLACES DE LAS FOTOS QUE HAS PUESTO Y DESPUES LAS VEO ES QUE AHORA ESTOY POCO TIEMPO EN EL ORDENADOR VEO QUE TU A ESTA QUEDADA NO VAS A IR YO AUN NO LO SE ANZOBRE TU QUE DICES POR QUE HAY QUE CONFIRMARSELO BUENO CHICAS ME VOY PARA TRABAJAR UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

YA TE DIJE AYER QUE ME LO TENÍA QUE PENSAR, A MI ME PASA COMO A MIRABEL QUE TAMPOCO CONOZCO A NADIE EN PERSONA, PERO ESO NO ME IMPORTA, YA OS CONOCERÉ A TODOS ALLÍ, LO QUE PASA ES QUE TENGO EL DÍA 15 UNA COSA EN EL PAZO DE VILABOA, QUE TENGO QUE HACER UNA RECETA Y EXPLICARLA, CREO QUE SALDRÉ EN EL PERIÓDICO, POR LO MENOS EN LA OPINIÓN DE LA CORUÑA, Y LOS DÍAS 21 Y 28 TENGO QUE DAR UNAS CLASES DE COCINA NAVIDEÑA, PERO A LO MEJOR, POR EL DICHOSO HOMBRO LA TENGO QUE CAMBIAR PARA EL 24, TODAVÍA NO LO SÉ Y NO LO SABRÉ HASTA EL MARTES ASÍ QUE AHÍ ESTOY.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenísimas tardes, casi noches.

A ver si te repones pronto Anzobre, porque ya vemos que tienes un montón de actividades. Creo que lo que deberías hacer es darnos unas clases de cocina presenciales, por lo menos una vez a la semana. Espero que si sales en el periódico nos lo digas, que me hace ilusión. :D:D Y ya nos contarás como fueron esas demostraciones culinarias. ¡Qué envidia! pero sana,¡eh!

Roski, ya veo que andas siempre muy apurada. Bueno te pongo los enlaces, pero no son cosas del otro mundo, son de lo más normal. Lo que más me gusta es la repostería y aún me falta mucho......
Creo que alguna ya la has visto.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 75140.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 75915.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 78057.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... tml+magica

¿Habéis visto un post para presentarnos y contar alguna cosa de nosotras mismas? Ya he escrito algo sobre mí, ¿os animais?

Besos y hasta mañana.

Chicas, besos y hasta mañana
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA COMO OS FUE EL DIA 8)8) ESTA BIEN ANZOBRE NO TE PREOCUPES YA NOS CONOCEREMOS : NO SABIAMOS QUE DABAS CLASES YA NOS CONTARAS EN QUE PERIODICO SALES PARA PODER VERTE Y COMENTARLO CONTIGO VAMOS LO MEJOR ES QUE TE PONGAS BIEN DEL HOMBRO QUE ES LO IMPORTANTE :beso: MIRABEL VOY A MIRAR LOS ENLANCES Y MAÑANA TE CUENTO :up::up::up: SEGURO QUE SON TAN BUENAS COMO LAS GALLETAS :up::up::up::up: CREO QUE ME APUNTE NO SE SI ES EL MISMO PERO EL FIN DE SEMANA AVERIGUARE HASTA MAÑANA CHICAS QUE DESCANSEIS UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

YA NO PUDE ESPERAR A MAÑANA Y LAS MIRE HOY ANTES DE IRME A DORMIR :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ESO YMUCHO MAS MERECES Y DESPUES DICES QUE TE PARECE QUE YO COCINO BIEN :cry::cry::cry::cry: TU SI QUE LO HACES BIEN LOS POSTRES PARA QUITAR EL SOMBRERO ME ENCANTAN LAS TARTAS Y LAS BOLITAS DE NUECES LO TENIA GUARDADO PARA REGALAR EN NAVIDAD CON OTRAS COSITAS COMO MERMELADA QUE HICE Y PASTA DE MARISCO DE LA SUPERABUELA QUE EN MI CASA FUE UN EXITO Y LE DI ALGUN VECINO PARA PROBAR Y LES ENCANTO :up::up::up::up: GRACIAS POR LA IDEA DE LAS BOLITAS SI SABEIS MAS DECIDLO Y ANZOBRE APRENDE Y PON TUS CANELONES DE FILLOAS QUE LA GENTE DEL FORO VAN ALUCINAR UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...