Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Niñas. hoy os dejo una noticia tristísima. Mi yaya se ha ido al cielo.
Estos días estaré sin entrar para acompañar a mi madre que lo está pasando muy mal.

Un beso a todas las que os unís a nuestro dolor :(:beso:

Berta cuanto lo siento ..........se que lo estareis pasando mal toda la familia pero especialmente Chari .............cuando se murio ?????????????
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Niñas. hoy os dejo una noticia tristísima. Mi yaya se ha ido al cielo.
Estos días estaré sin entrar para acompañar a mi madre que lo está pasando muy mal.

Un beso a todas las que os unís a nuestro dolor :(:beso:

Berta cuanto lo siento ..........se que lo estareis pasando mal toda la familia pero especialmente Chari .............cuando se murio ?????????????
un bico :beso::beso::beso::beso:

Te mando un mp-Fue a las 12 de la noche
Enlace al post

buenas noches guapetonas del club pexegueiro
hoy no os pude saludar por que cuando entre vi lo de la abuela de Berta y luego el foro no me aceptaba :cry:
un saludo general voy para cama :)
buenas noches y hasta mañana

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA...........TAXA ..........

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapas pexegueiras :)
os dais cuenta que ya llega el momento de hacer la mermelada ????????
no tengo manzanas si no tambien haria menbrillo :):duda: pero no creo que me compese comprarlas al precio que esta la fruta :duda: vosotras que pensais ??????????????
se nota que estuvedos dias sin salir de casa tengo mucho mejor la pierna :) pero hoy ya tengo que salir y mañana no se si estare mucho ya que voy ir hasta Santiago despues de comer ......y el Domingo es el santo de mi marido y si estoy bien se hace reunion familiar :D:D:D
Porque el dia de SAN RAMON siempre se hizo fiesta en mi casa pues mi padre tambien se llamaba asi :lol::lol::lol: casualidades de la vida yo me llamo como mi madre y mi marido como mi padre 8)
en lo de los mejillones no se si os gusto como los hice ya que nadie dijo nada :(
y el escabeche hice los tres recetas y me gustaron las tres asi que con permiso vuestro si me lo dais ya que la gente me lo pidio voy ir subiendo al recetario las recetas una a una que me decis .........puedo ???????????????
un feliz dia para todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA...........TAXA ..........

amr5o1.gifc585102b.gif :

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona sobre las mermeladas yo tengo a mi madre haciendo cosecha para ponerse manos a la obra ella es la que se encarga :dientes: yo luego me la como :dientes: lo de los mejillones no la vi todavia pero me pasare y te dire bueno me alegro de que estes mejor y que pases un buen fin de semana le das muchas felicidades a Ramon :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!!!!!! es un decir, aquí está cayendo una de impresión :mal: adiós al verano.....

Rosa, me alegro que te encuentres mucho mejor de la pierna.. ya ves q el descanso te viene bién asi que ya sabes, no abuses en exceso :up: ... felicita a tu costillo de nuestra parte :D:D . seguro que le prepararás una comida de esas q ya los tienes acostumbrados :D :wink: ...
En cuanto a lo de los mejillones, ya no recuerdo si te dije algo o no :duda: .. pero la pinta te quedó bárbara, tanto los de salsa verde como en escabeche... me alegro q te gustasen las recetas :) y claro q te doy permiso para subirla faltaría más :wink:

Será el momento de hacer la mermelada pero aquí todavía no están maduros... aparte hay muy poquitos :mal: y de las manzanas otro tanto.. nada q ver con el año pasado... en casa hicimos kgs de dulce de manzana pero éste año me parece q nanai..... yo conservo un bote de mermelada de pexego del año pasado como oro en paño :D:D
A mi comprar las manzanas para hacerlo no se que me da, aparte el sabor no es igual, puede q sean manías no sé...

chau, me acuerdo mucho de ti.... espero q todo vaya bien :beso:

Conchi, q poquito te falta para reencontrarte con tus fieras :wink: :beso:

Taxa, q raro q nos hagas tus habituales visitas :duda:

Berta, aquí te van más ánimos.... :beso:

Fumarola, Molinera, Jitraia, Beira .. ... un saludo enorme (me olvido de alguna, seguro :duda: , mil perdones )

Q tengais un buen día, y si nos nos volvemos a leer espero q disfruteis a tope del fin de semana.... besos por un tubo :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...