Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

MIRABEL, NO TENGO PALABRAS PARA ESA MARAVILLOSA TARTA SACHER Y SOBRE TODO PARA ESAS FLORES, ¿ EN QUE GADIS COMPRASTE LA PASTA? ES QUE YO SIEMPRE COMPRO EN GADIS Y NO LA HE VISTO NUNCA ¿ DONDE ESTÁ? ¿ DONDE LOS POSTRES, EN LA NEVERA...DONDE? NO ME DEJES CON ESTA DUDA QUE YA ESTOY NERVIOSA, FIJATE COMO VOY A QUEDAR EN MIS CLASES SI HAGO ESTE TIPO DE ADORNOS..... COMO UNA AUTÉNTICA MAESTRA QUE ES LO QUE TÚ ERES, ¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD¡¡¡¡¡¡

ROSKI, MUCHAS GRACIAS POR LO DE LOS CANELONES, PERO NO SON NADA EXTRAORDINARIO, LO QUE SI SON ES RICOS

BESIÑOS PARA LAS DOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas noches!
A mi tampoco me funcionó ayer. Estuve un ratillo, pero cuando tenía el mensaje escrito para vosotras no hubo manera de que subiera y no me conectó de ninguna forma.

Primero daros las gracias por vuestros comentarios del viernes.
Gracias, gracias, pero no se merecen. Os voy a contar un secretillo, tengo mucha práctica con la plastilina :lol::lol::lol::lol: Estuve muchos años con niños pequeños y les enseñaba a modelar cosas facilitas, también hice un curso de modelado de barro, eso ayuda un poco, todo lo demás es paciencia y seguir unos pasos. Es que me encantaba el modelado.......

A ver, Anzobre, en los Gadis de cerca de mi casa, que hay tres, tienen estas tabletas, creo que cuestan 1,85 euros cada una y pesan 250 gr, así que están muy bien y tienen buen sabor. Además, ya probé, si les echas cacao y amasas bien quedan de un color castaño precioso. Suelen estar con las cosas de postre: gelatinas, preparados de postres Royal, levadura ... por lo menos a los que voy. ¡Ah! tengo una idea, puedes imprimir la foto y la llevas y le preguntas a la del super. Y si no los encuentras te mando tres paquetillos rápidamente, ¿qué te parece? A ver si los encuentras, pero ya eres una maestra y así serás una supermaestra...

En una cosa sí que teneis razón: es verdad que soy maestra, pero de Ed. Primaria :lol::lol::lol:

Mira, Roski, trufas puedes hacerlas de muchas maneras. Con galletas o bizcocho que te quede algo duro, los desmenuzas, mezclas con leche condensada, chocolate rallado o fideos de chocolate(si no tienes ganas de rallar choco), puedes ponerle algún fruto seco picado y un chorrito de coñac o un licor. Haces bolitas, las rebozas en fideos o cacao y las colocas en cestillos y ....listo.Es una receta muy chula para aprovechar galletas duras o bizcochos. Los ingredientes los echas a ojillo.

Preparar dulces tiene sus inconvenientes, que se manifiestan en la silueta....:lol::lol::lol: pero es tan relajante :D:D:D:D

Besos a las dos (para mi que nadie más entra en este post, que lo tenemos monopolizado :lol::lol::lol: )

Buen fin de semana o lo que queda de él.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

HOLA MIRABEL PARA EMPEZAR hacerlos con unos bizcochos que me van a caducar y como tengo almendras picadas los voy hacer por que a mis hijos les gustan todas estas cosas y si me quedan bien sera regalos de navidad para las familias politicas de mis hijas :up::up::up::up::up: antes cuando mi marido estaba en suiza y tambien yo que estuve desde el 98 hasta noviembre del 2004 siempre les mandaba chocolate suizo y era un detalle que les gustaba añadias una botella de vino y otra de cava con alguna cosa mas........ pero ahora prefiero mandar algo mas personal b ueno algo que hice yo :wink: :wink: ANZOBRE que tal elfin de semana :coqueta::coqueta::coqueta:
(tienes razon MIRABEL nadie entra en este post solo las tres ) buenas noches un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vuelvooooo.
Esta es una idea para regalar mermeladas y añadir algo más. En este caso lleva unos botes para pasta y una cesta.

Puedes ver los tarros de mermelada y los botes de regalo para pasta.
regalo_1.jpg

Los tarros dentro de los botes y la cesta.
regalo_2.jpg

Aquí el paquete envuelto. regalo_3.jpg

Las fotos no están muy bien porque están sacadas de una hoja, pero te haces una idea. La mermelada es de pera, venía la receta, pero seguro que tú haces mejores mermeladas.
¿Qué te parece? Creo que es un regalo chulo y con sorpresa.. :)

Mañana pongo otra.

Bicos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

:plas::plas::plas::plas::plas: MIRABEL SI QUE ME GUSTA LA IDEA DE METER LAS MERMELADAS EN TARRO DE PASTA ADEMAS MUY ORIGINAL ME GUSTA :plas::plas::plas::plas::plas: Y COMO TU DICES CON SORPRESA :plas::plas:

HOY HICE TUS BOMBONES FUERON UN EXITO 8)8)8)8)8)8) EN CASA GUSTARON MUCHO :plas::plas::plas: GRACIAS POR TODO UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...