Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rosa cuidate mucho espero que no sea nada y nunca nunca desfallezcas eres la leche :)
Berta cuida esa voz :) me encantas eres la alegria de la huerta hija mia pero esas cuerdas vocales cuidamelas que para el año que viene en la kedada hay que volver a dar el do de pecho :dientes:
yo estuve todo el fin d semana en aviles en casa de mi madre y nos fuimos a segar al molino mi avatar os pongo un foto de lo bonito que esta ahora bueno unas cuantas
mkyduc.jpg14cfo05.jpg
y como regalo mi pequeña cosecha de fruta
11hf3o6.jpg
Y para mis flores otras flores
2nsv2x3.jpg24v8qjd.jpg
Espero no aburriros pero me apetecia enseñaros mi pequeño paraiso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Balbi, qué bonito y seguro que da trabajo tenerlo tan bien cuidado. Eso es la desventaja de las casas con terreno y jardín.
Las fotos transmiten una tranquilidad increíble. Seguro que se está de vicio ahí en veranito y también en invierno al calor del hogar.

Qué afortunada eres que tienes manzanas. A mi este año me toca comprarlas. Mañana bajaré al mercado a ver qué traen las paisanas.

Bueno, marcho que parece que por fin me van a pagar lo que me deben :up::up: . Así que será recogerlo y gastarlo :lol::lol: que con esto de equipar a los niños se te va un pastón y el mío este año tiene muchas necesidades :cry::cry:

Enlace al post

.... Molinera, tu lo has dicho P A R A I S O... que paraje tan bello!!!! es tuyo??? que bonito... que verde todo :o:o:o ... me ha encantado... no me extraña que te guste y esas manzanitas ummmmmmm :D:D:D si que me gustaría aburrirme si, pero dentr de el...

.... Rosa, pero a q esperas para ir al médico?? a veces mira q somos bagas :wink: .. cuídate.. aunq seguro q se te pasará con una buena cura de descanso :D:D:D ... no te olvides la receta y el nombre de esa cosa tan rica q nos pusiste ehhhh. Despúes te pongo la foto de tus coquitos.. tuve un pequiñín problema con la manga pastelera, y al final acabé haciéndolos a mano :nodigona: ... muy ricos por cierto, y eso q a mi el coco ni fú ni fá.. pero reconozco que buenísimos!!! :beso:

.... Berta, el tema de las quedadas es dar con la fecha justa para q a tod@s nos vaya bién... la verdad es q tengo muchas ganas de conoceros en persona :D:D:D

Os voy a poner unas cositas dulces q cayeron el fin de semana :nodigona: ...

Aquí el corte de la tarta de Whisky q tenía en el congelador

15septiembre046as2.jpg
15septiembre040bi3.jpg
15septiembre040bi3.73567b393c.jpg

15septiembre041sy0.jpg
15septiembre041sy0.de8e2fc091.jpg

Y aquí los coquitos de Rosa, buenos buenos :up: .. no os riais de la forma por favor :nodigona::nodigona:15septiembre050wm8.jpg
w2816.png

15septiembre051yu9.jpg
15septiembre051yu9.d7d4ed4340.jpg

falta la de la Tortuga Gertrudis pero como ya la puse no le hice ni foto...
Os vais a empachar con tanta foto :wink:

Feliz día!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana vaya cosas ricas y los coquitos te quedaron estupendos la forma es lo de menos que en este caso tambien estan bonitos y a tu pregunta si es mio si bueno de momento de mi madre de mi hermana y mio la verdad que es todo tranquilidad pero para mantenerlo asi hay que trabajar y ahora que lo tiene que hacer Javi que es el hombre de la casa y solo podemos ir los fines de semana y claro agotamos pero bueno merece la pena cuando vengais por aqui hacemos una comida estais todas invitadas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

..... Molinera, no lo digas muy en alto, que mira q organizamos la minikedada pexegueira ahí ehhhh :wink: :wink: :D:D:D:D:beso::beso::beso:

me imagino q el mantenimiento tiene q ser la leche... pero a juzgar por lo que se ve.. lo manteneis de maravilla :up::up: ...

Los coquitos están hechos con huevos de casa... de ahí el color... y la forma ufff ... parecen tetitas :wink: pero no supe hacerlos mejor :nodigona:.. me alegro q te gustaran :D:D:beso:

Enlace al post

Hola chicas :)
Vaya molino y que paraiso tienes Balbi .............
me encanta estar ahi
debe ser lo mas con esa paz y el color verde
que a mi me da siempre tranquilidad :D
Berta ya fui :D la verdad si no iba mi marido y mis hijas me matan :wink: .
Ana los coquitos me gustan ya mas de esa forma
que los de la manga :D
nosotros solemos hacerlos asi a mano pero nunca me salieron de esa forma tan chula :D
pero cuando es para regalar los hacemos con manga :lol:
y tambien hacemos para nosotros ya que somos muchos siempre mutiplicamos la receta :lol::lol::lol:
y siempre con mis hijas :D
pero esta Navidad si estoy bien
a la familia politicas de mis hijas
se los voy hacer en esa forma
como los quesos de tetilla
me gustan mas que los de manga
Ves como los suspiros de amante estan ricos
a mi me gustaron mucho :D
bueno deciros que fui al medico
y hoy ya mismo me van hacer las placas
y los analisis el lunes ...........
no quisieron decirme nada
hasta estar los resultados ...........

(solo me dijeron cuando yo dije por que me duele aqui al comer
y antes solo me dolia cuando me tocaba ? ...........
.contestacion del doctor .....puede ser que venga del riñon ....
pero hasta ver los resultados nada de nada .,.......
( aunque pidieron en el analisis que miraran algo del higado y del pancrias .....
no se simplemente que alli iba aparecer todo .........
y tambien mirar lo de la reuma por eso espero pienso deseo
que no es nada..........
pero yo pienso que ya estoy bien ..........l
o unico que me dieron es calmante para el dolor................
gracias a todas y pasad una buena tarde
que yo a las 8 estoy haciendo las placas :)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa, he tenido la tarde más liada que los niños de la lotería en navidad.
mañana tengo marcho de casa a las 8:30 a llevar a Carlos y al Pableras. Después tengo médico a las 10 y tngo que ir por la consultora. Así que calculo que hasta las 2:30 no llegaré. Pablo sale a las 2 y tengo que recogerlo y katusa viene a casa a comer.

En cuanto llegue a casa te llamo fijo.
Vamos a esperar los resultados de la analítica y pasar el finde bien con la familia :up::up::up::up: venga seguro que tienes el estómago reventado de tanta cosa rica que haces :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

.. buenos días, mis niñas....

a éstas horas Rosa, ya estarás haciendo las placas... me parece fenomenal que te hagan todas esas pruebas..... y no adelantes acontecimientos hasta q te den los resultados.... estoy de acuerdo con Berta, al final te pondrán a dieta de tantas galdrumadas que haces :D:D:D .. muchísimo ánimo, de todo corazón

Así q te gustan los coquito con esa forma??? pues q quieres q te diga.. yo los prefiero de manga, salen todos más monos e iguales... es la primera vez q los hago, aunq no creo q sea la última.... y eso q el coco lo tengo prohibidísimo por el colesterol :herida: :wink:

Berta, ya veo q tienes un día de los más ajetreado... mucha suerte en el médico y q no sea nada... q tengas un buen día :beso:

Molinera, un achuchón mañanero :up:

Una cosita q os quería comentar.... dentro de una semana es el cumple de pq.... en el c ole los celebran el último viernes del mes y cada padre lleva una cosa... de todas maneras había pensado en llevar algún detallito hecho por mi para los niños en ese día..... nunca me ví en ésto y no se q se debe o no debe llevar... había pensando en unas mini magdalenas (unas de choco, otras con lacasitos..) y embolsarlas.... sabeis si se puede hacer??? les gustarán??? habrá algún celíaco :duda: ?? :duda: seguro q teneis más experiencia que yo :nodigona::nodigona:

Guapísimas toca arrancar la jornada laboral.... os deseo q tengais el más maravilloso de los días :beso::beso::beso::beso:

Taxa, Conchi, Chau, Jitraia, Beira.. nos acordamos de vosotras

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...