Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JOLINES CHAU :o:o:o:o yo me imaginaba trabajo pero como le disteis :nodigona:
y me imagino que con el collarin el trabajo seria un suplicio .............
YO me uno a Berta y Ana y pido ver la madre de la novia :D la novia muy pero muy guapa :D:D
Balbi estoy respondiendo y veo esos higos :cry::cry::cry::cry:
con lo que a mi me gustan :D
tienes una madre :up::up::up::up:
DIVIERTE mucho mañana ya pensaras en la dieta para la semana :lol::lol::lol::lol:
Marianidia gracias por tus palabras y claro que tienes que seguir :D estes donde estes el foro nos acerca :D:D
gracias si os gusto el arroz :D
por que en el foro de las maquinitas no tiene mucho exito mis comidas :duda: que se le va hacer ....me contestaban mas cuando no tenia la olla :nodigona:
bueno no puedo caer bien a todo el mundo verdad ???????
o sera que estoy un poco mas blandita :nodigona: no lo se ....
bueno guapetonas voy hacer un poco mermelada de pexego un kilo justo me regalaron despues de sacarle el hueso :)
tambien me regalaron unas manzanas de esas de aqui y voy hacer otra vez dulce de manzana que esta que te cag..........
y hoy antes de irme hice una ensalada de pasta y me dio por experimentar......... y me salio una salsa fabulosa :up::up::up::up: y no es por que no tenga abuelas si no que les gusto a todos :D
sabeis hoy estoy feliz tengo a los dos nietos con nosotros :)
bueno un saludo para todas y para las que nops leen y no escriben :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

ROSKI, QUE ALEGRÍA QUE ESTÉS AHÍ, SEGURO QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTAN TUS COMIDAS, LO QUE PASA QUE LAS DE LA OLLA ESTÁN TODAS PRACTICANDO PARA HACERLO MEJOR QUE TÚ, NO TE PREOCUPES.
VOY A SEGUIR CON MIS FOTOS A VER SI EL LUNES EMPIEZO CON LAS DE LA BODA DE VERDAD

2wgyq6c.jpg

ESTS ES MI HIJO MAXI, CATADOR OFICIAL DEL SOLOMILLO CON SALSA DE MOSTAZA

zlyl3s.jpg

OTRA VEZ LA COCINERA CON CARA DE CIRCUNSTANCIAS

110fyog.jpg

ESTOS SOMOS EL DÍA ANTERIOR LOS CHEFS PRINCIPALES CON LOS NOVIOS, MI HIJO MAYOR, MI HIJA MEDIANA Y YO

25hmww0.jpg

EL CATADOR OFICIAL DE SALSAS

14vpaj7.jpg

ESTOS SON DOS DE MIS YERNOS COLOCANDO LOS MENÚS EN CADA PLATO, ASÍ VEIS COMO ESTABA TODA LA CARPA

350pjib.jpg

OTRA VISTA DE LA MESA PRESIDENCIAL, PARA QUE VEAIS LO BONITO QUE ESTABA EL CENTRO DE MESA, TODO CON FLORES DEL JARDÍN Y HECHO POR MIS AMIGAS

2dcj385.jpg

UN APERITIVO DE LO QUE OS PONDRÉ A PARTIR DEL LUNES, LA SALIDA DE LA MADRE DE LA NOVIA HACIA LA IGLESIA
HOY NO OS PONGO MAS QUE ME DUELE EL CUELLO, AUNQUE YA ESTOY SIN COLLARÍN, PERO NO CONVIENE ABUSAR
BESOS PARA TODAS Y MAÑANA NO OS VERÉ QUE TENGO UNA BODA, BUENO AÚN NO SE SI IRÉ, SEGÚN COMO ME ENCUENTRE, PERO POR SI VOY, PERO EL LUNES CONTINUARÉ.

Enlace al post

Hola chicas acabo de llegar de compras y entro a saludar Rosa no te preocupes si en las maquinitas no triunfas con nosotras seguro con las cosas tan exquisitas que nos haces por dios no saben lo que se pierden
Anzobre vaya carpa mas chula y aunque se te ve poco ibas moniiiiiiiiiiiisima ya estoy deseando que llegue el lunes para ver mas :dientes:
Para todas que paseis un buen fin de semana hasta el lunes no me enganchare a esta droga mañana boda y pasao partido que juega mi equipin del alma con el Barcelona prubinos (lo digo por el Barcelona :dientes: ) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas del club de pexegueiras :D
Primero decirte y volver a decirte Chau que tuvisteis mucho trabajo pero se ve todo sensacional y la carpa deslumbrante :D
Y ati ya se te ve algo de lo guapa que ibas :D
Estoy deseando que pongas las recetas ya que si pones fotos luego todo es copiar y pegar y ponerlas al principio :D
Chau y Balbi devirtios hoy en la boda y olvidaros de la dieta :D
y ahora voy a desayunar y desearos a todas un feliz sabado
CONCHI UN FELIZ SABADO no puedo hablar estos dias mucho pero espero verte por aqui y que digas que si vienes a tomar un cafetito con nosotras a Santiago un sabado
Berta .........Ana ...........Chau ...........Bali ..............Victoria...........Isa .......Conchi ........Marianidia ............
feliz sabado
:up::up::up:
aqui os dejo un desayuno
:lol::lol::lol:2d8s7zr.jpg147036930_122847.gif ....

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holas chicas pexegueiras como estais ???????
Espero que las que fueron a la boda no tengan resaca :lol::lol::lol:
yo me pase el dia de ayer cocinando y cuidando a los nietos de paseo y lo ultimo que prepare ya muy tarde fueron los mejillones 8)
y mirar lo que hice hoy
costillas asadas de mi casa

G48d670d556a40.jpgIntroducción:

Desta manera haciamos la costilla asada en casa
Servia para el horno y para hacer en la olla encima del fuego
Ahora la prepare para hacer en la fc
yo voy a poner los igrdientes en cantidades para nosotros

Ingredientes:
3 kilos de costilla de cerdo con carne

2 kilos de patatas
Salsa o adobo

10 dientes de ajo
2 vasos de aceite de oliva
1 vaso de vino blanco
Ahora todo a gusto de cada uno
un poco de sal
pimenton
oregano
pimienta negra
perejil
Instrucciones:
salsa o adobo

se pican los ajos muy menuditos .............
luego se pica

el perejil ........y el oregano ..........
y en un frasco con tapa se mezclan todos los igredientes de la salsa

Troceamos la costilla y se pone el adobo por encima ....
se deja de diez a doce horas asi en la nevera ........
Si se va hacer con patatas ..las pelamos y troceamos primero
las ponemos debajo de la carne
y a continuaccion se pone la carne con el adobo encima
en la FC ponemos menu carne 25 minutos y ya esta
a disfrutar comiendo ...........

Fuente: mi casa

Autor: roski

esta es la forma en que la hago enel horno la preparo el dia anterior en

la misma cazuela que va al horno :)
ayer la prepare en la cubeta Y HOY ALA FC :)
ESTABA DE MUERTE :lol::lol::lol::lol::lol:
espero que os guste :nodigona:
hice muchas cositas entre ayer y hoy pero el resto fue horno sarten microondas .................no creo que las pueda poner aqui ............
5tw8yv.jpg

la idea de meterlas aqui se la debo a Nanfemo :D:D:D y Marianquiros
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes pexigueras acabo de levantarme de una maravillosa siesta la boda de ayer me dejo rota una va cumpliendo años y no aguanta lo que aguantaba ahora estoy haciendo tiempo para irme al partido en el Molinon estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi equipo se enfrenta al Barcelona yo tengo fe de que vamos a ganar :) mi marido dice que estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero yo siempre confio que mis niños ganen que me da igual por que no dejare de animarlos y de confiar en que van a ganar
Bueno voy a pegarme una ducha y pal campo
Rosa que pinta tienen esas constillas lo que pasa que yo hoy no podria comerme ni una todavia estoy empachada de ayer
que paseis un domingo de lujo mañana os veo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Balbi espero que hoy tengas esa alegria :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Os acordais de un post de mermeladas que sube y baja seguido en el foro cocina :lol::lol::lol::lol::lol:wji6nn.jpg

la coca de Maraos que puso Roma de deberes :plas: buena rica rica rica :up::up::up:kexkwm.jpg
como me sobro masa hice dos cosas mas una esta
coca dulce rica muy parecida a la de dedos :D28tjly.jpg
con el resto de la masa hice unas empanadillas :)r85y5v.jpg
aparte del hojaldre de todos los fines de semana :D
esta la hace siempre mi maridito .es la empanada de manzanas para mis hijas :wink:
es de manzana y peros .no peras
15ey0ia.jpg
y volvi hacer dulce de manzana ayer a la mañana y aqui probandolo con queso de mi pueblo 8)2mzdu7c.jpg
a que no salio tan mal ???????
23sjczl.jpg
y el viernes probando probando hice esta salsa nos gusto mucho para la ensalada de pasta
qnme8h.jpg
y tambien volvi hacer los mejillones de esta ria tan maravillosa que tenemos
2q8223t.jpg
y hoy una vecina me trajo unos pocos higos :D estos fueron los que quedan :lol::lol::lol: para comermelos yo solita :dientes:mb4ksk.jpg
AQUI TODO MEZCLADO PERO NO REVUELTO :lol::lol::lol:2mzz6v8.jpg

a que son muchas fotos :nodigona:
pero cuando son de los niños no protestais :dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol: bueno para el proximo fin de semana estamos de fiestas os pondre algunas cositas mas :dientes: NO OS ENFADEIS EH
UN BICO :beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

Acabo de llegar del partido que verguenza nos calleron seis bueno pero mis niños no jugaron mal bueno es lo que pienso yo pero bueno que se le va hacer ya ganaremos estamos empezando :cry::cry:
Rosa vaya trabajon de fin de semana que te pegaste y eso que tenias niños se ve todo estupendo vaya festin :plas::plas::plas::plas::plas:
bueno mañana lunes y hay que irse a dormir que yo soy como las gallinas o mas bien como cenicienta a las doce para la cama :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de llegar del partido que verguenza nos calleron seis bueno pero mis niños no jugaron mal bueno es lo que pienso yo pero bueno que se le va hacer ya ganaremos estamos empezando :cry::cry:
Rosa vaya trabajon de fin de semana que te pegaste y eso que tenias niños se ve todo estupendo vaya festin :plas::plas::plas::plas::plas:
bueno mañana lunes y hay que irse a dormir que yo soy como las gallinas o mas bien como cenicienta a las doce para la cama :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

lo siento mucho Balbi :(
pero espero que para el proximo te lleves una alegria :)
gracias pero son cositas corrientes :wink:
vistes lo que dio paso a crearse este post ???????????
que descanses :)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...