Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola mis pexigueras favoritas como estais ?
yo triste por la paliza de ayer :( pero bueno levantando el animo para el sabado como dice Chau prefiero que sea al final de la liga cuando vaya bien pero como siga asi no se yo pero bueno yo soy de mi Sporting aunque pierda :up:
Rosa y Berta me entristece que esteis malitas cuidaros mucho que yo os quiero sanotaaaaaaaaaaaaaaaas mis niñas un abrazo de oso para las dos
celeste vaya cocinitas esto se anima me encanta todo lo que haceis yo como Fumarola estoy un poco vaga y luego os leo y estais tan activas que me entran remordimientos de conciencia
Chau vaya guapetona que estas en las fotos estais todos muy guapos y en especial tu mi niña que malita y todo hiciste todo ese bodorrio tan estunpendo
no quiero olvidarme de saludar a nadie con lo cual muchos abrazos de oso para todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ROSKI, BERTA, DEBEN DE SER LOS DÍAS PORQUE YO TAMPOCO ANDO MUY BIEN HOY NI MUY ESPABILADA TAMPOCO, LUEGO A VER SI ESTOY MEJOR Y OS ACABO DE PONER LAS FOTOS PERO DE MOMENTO ANDO UN POCO COMO SI FUERA EN BARCO CON TEMPESTAD.

NO SE QUIEN FUÉ SI ENVY O CELESTE PERO VOLVERME A PONER LA MERMELADA DE MANZANA CON CALABAZA QUE TENGO DE TODO Y LA QUIERO HACER PERO POR MAS QUE REBUSCO EN EL POST NO LA ENCUENTRO, DEBO DE ANDAR UN POCO TONTA

NYTTA SI ES POR METERME CONTIGO, ME HACÍA ILUSIÓN PONEROS LAS FOTOS PERO NO ERA CAPAZ Y AHORA AÚN VES QUE VOY POCO A POCO

VICTORIA,¿QUE TAL EL NIÑO? ESPERO QUE NO LO PASARA MUY MAL Y TAMBIEN ESPERO QUE TU ESTÉS MEJOR. ANÍMATE QUE YA SABES QUE TE QUEREMOS.

MOLINERA, NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTE ES LLEGAR AL FINAL QUE SIEMPRE SE RECUPERA, NO LOS QUE VAN DELANTE DESDE EL PRINCIPIO LLEGAN A LA META DELANTE.

CONCHI ¿COMO VA LO DE JARDILAND? TE ESTOY ESPERANDO

MARIANIDIA, BEIRAMAR, FUMAROLA Y TODAS LAS QUE SE ME ESTÁN OLVIDANDO, PERDONARME PERO HOY NO ES MI DÍA, BESOS Y A VER SI DESPUES ESTOY MEJOR Y OS CUENTO ALGO SIMPÁTICO Y QUE NOS LEVANTE EL ÁNIMO A TODAS LAS PACHUCHAS.

Hola Chau relajate y no te preocupes :)
veras como todas estamos un poco pachuchas como tu dices por el tiempo :D
vamos mira ya se lo que vamos hacer mandame por el foro una calabaza
virtual rica para la mermelada y a poder ser que tenga hijitos para que mis niños dibujen :lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas, Diego está mejor. En el dentista se portó como un campeón, sollozó pero no luchó ni intentó apartar a la doctora y, al final, hasta le dio un beso.
Yo estoy con una depre de caballo. El final de las pruebas para la plaza fue el peor que podéis imaginaros, peor aún que suspender.
Besitos.
:cry::beso:
Perdón por no escribir más, pero ya me cuesta sólo pensar en ello sin llorar y estoy en la oficina.

Enlace al post

..... Holas de nuevo, os escribo algo rapidito antes de irme a comer....

Celeste, q buena pinta tiene ese chutney, que lleva aparte de mango??? :duda:
Gracias x la recetita del quiche :beso:
La calabaza es de las típicas de color naranja por fuera no??? :duda:
por cierto, el limón se supone que se le echa para algo más aparte de darle sabor?????

Rosa, ya entendí lo del dulce... :D:D:D ahora solo falta decidirse... bueno, mejor dicho conseguir las manzanas... y saber q el año pasado no dimos abasto entre tantas q había... sidra, dulce, bizcochos, tartas... y éste año a comprarlas!!!!
tiene buena pinta ese hojaldre con pera :D:D:D

Jitraia, venga cieliño, levanta el ánimo.... ya se q desde fuera se ve de otra manera y es todo más sencillo... pero hazlo por tus pques!!!! para q te noten alegre y contenta..... desde aquí todo el ánimo del mundo mundial :beso::beso::beso::beso:

Me perdí los post de la otra página así q estoy segura q algo me habré perdido... :nodigona: ....

Que tengais buena tarde... sois adorables...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS!!!, Y QUE SE MEJOREN TODAS LAS ENFERMITAS, A VECES EL CUERPO PIDE UN RESPIRO Y LO PIDE DE ESA FORMA, QUIZAS VALE MAS DESCANSAR UN POQUITO Y LUEGO SEGUIR, QUE LUEGO PASAR MAS TIEMPO PARA RECUPERARSE!!
QUE COSAS MAS RICAS, A MI LO QUE SEA DE DULCE ME ENCANTA, PERO A QUE LE LLAMAN SIDRA O CIDRA, ES UNA MANZANA DIFERENTE O ALGUN LICOR, YA QUE EN MI PAIS ES UNA BEBIDA EN BASE A MANZANA FERMENTADA, ES UN CHAMPAGNE PARA POBRES, JAJA, PERO LOS HAY MUY RICOS, COMO HABLAN DE LOS DULCES ME QUEDE CON LA DUDA.
BUENO, UN BESO A TODAS , YA ME CONECTARE CON MAS TIEMPO.

Enlace al post

Nytta el chutney es de una receta inglesa de un sitio que se llama Epicurios
y lleva
3 manzanas peladas y picados
3 mangos pelados y picados
1/2 taza de pimiento rojo picado
375 gr. de azucar
250gr. de cebolla picada
125gr. de pasas sin pepitas
125 ml. de vinagre yo puse de sidra pues en la receta ponian vinagre blanco y aqui no tengo.
1 cucharada sopera de jugo de limon
2 cucharadas soperas de curry
Tambien ponian gengibre picado pero yo utilice del molido
1 cucharada mezcla de canela nuez polida y sal
Mezclar las manzanas, los mangos y el pimiento rojo, con el azucar, la cebolla, las pasas, el vingre y el gengibre ponerlo en una pota si es esmaltada mejor.
Cocerlo a fuego fuerte y cuando comience a cocer muy despacio sin tapar y removiendo con frecuenciadurante unos 20 minutos o hasta que encontremos que este mbien mezclado todo si esta muy entero dejar otros 5 minutos mas.
Añadir el jugo de limon, el curry y la mezcla de las cucharay la sal y cocer durante otros 5 minutos .
Ponerlo en los botes cuando este casi cociendo, se les puede hacer el vacio, o tambien ponerlos a esterilizar.

La calabaza de la mermelada es de la de color naranja de las grandes que era la que yo tenia.
El limon se supone que es para que se mantenga mas tiempo el producto en buenas condiciones y creo que tambien hace que se mantenga mejor el color.

Jitraia me alegro de que Diego este muchisimo mejor y que fuese tan valiente en el dentista.
Animate, malos ratos por culpa de un examen los tiene todo el mundo, como esta pasado ni lo recuerdes, dentro de poco tendras otro examen y ese lo sacaras estupendamene.
Molinera, tu triste y por aqui todos muy contentos, es que nunca llueve a gusto de todos :dientes: otra vez sera. :beso::beso:

Roski menudos hojaldres :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Esto para el marido tan maravilloso que tienes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post

hola mis pexigueras aqui vengo yo con mis madalenas de pueblo con copete de craky vaya ricas y esponjosas os pongo mis fotos
2dquars.jpg
y ahora en la bolsita que hice para regalar a un amigo recien operao que por eso me dedique hacerlas
2i8d44j.jpg
a ver si os puedo poner el enlace para la receta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 85582.html
muchos abrazos de osos para todas mis niñas ahora me voy de visita hasta la noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...