Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

QUE GRAN COCINERA Y TU NADA DE NERVIOSA TRANQUILA QUE LO VAS HACER MUY BIEN MAÑANA ESTARE PENSANDO EN TI A MI EL MENU ME PARECE DE LUJO ANIMO :up::up::up::up::beso::beso:
SIENTO MUCHO LO DE TU TIA Y ME ALEGRO DE QUE YA SE RECUPERARA Y SI ES CIERTO SI NOSOTROS LLEGAMOS A ESA EDAD Y CON CABEZA UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

¡Holaaa!

Menos mal que parece que vas mejor, Anzobre. Seguro que te sale la comida de la cena fantástica :plas::plas::plas: Acabo de ir a cotillear a La Opinión digital, qué pena que no salga tu foto :(:(:( Y si que han puesto poquito de la entrevista, que tacañuelos. El pazo es una pasada.

Me da que Roski y yo no llegamos al nivel de tus cualidades culinarias, así que esperamos esas recetas, ¿verdad, Roski?

Roski voy a seguir con las fotos. Esta sería la idea nº 2: Un cake y una bonita fuente.

regalo_4.jpgregalo_5.jpgregalo_6.jpgregalo_7.jpg

Las fotos no han salido muy bien; es lo que pasa al fotografíar una hoja...
Por lo menos se ven.

Tampoco sé si sirven de ideas para regalo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, PERO PARA QUE LO SEPAIS ESTOY TOTALMENTE AFÓNICA Y CON UN GRIPAZO TREMENDO, POR ESO ME VOY A ACOSTAR TEMPRANO A VER SI MAÑANA AMANEZCO MEJOR PORQUE SINO POR LA NOCHE ME VOY A ENCONTRAR FATAL.
MIRABEL, NO TE CREAS TODO LO QUE DICEN LOS PERIÓDICOS, YO VEO LO QUE HACEIS Y ME PARECE QUE TENGO MUCHÍIIIIISIMO QUE APRENDER DE TODAS VOSOTRAS, POR CIERTO YA ENCARGUÉ EN GADIS LA PASTA DE ALMENDRA, A VER CUANDO ME LA TRAEN, SINO TENDRÉ QUE IR A FERROL A COMPRARLA O SE LA ENCARGARÉ A MI CUÑADA, QUE ES DE FERROL, Y DESPUÉS TE DARÉ LA LATA PARA QUE ME EXPLIQUES LAS TÉCNICAS DEL MODELADO.
ROSKI, ESTOY ALGO NERVIOSA PORQUE A TODO EL MUNDO LE PARECE QUE COCINO MUY BIEN CUANDO LOS INVITO A MI CASA Y ES GRATIS, PERO CUANDO SE TRATA DE IR A UN RESTAURANTE Y PAGAR..... EN FIN A VER SI HAY SUERTE Y TODO SALE BIEN.
OTRO DÍA OS VOY A PONER EL MENÚ QUE LE HICE A MI MARIDO POR SU 60 CUMPLEAÑOS QUE FUÉ EN EL MES DE MARZO, LE HICIMOS ENTRE LOS NIÑOS Y YO UNA FIESTA SORPRESA CON 50 INVITADOS Y NOS SALIÓ TODO PERFECTO, PERO ERA EN CASA Y ERAN INVITADOS, LO DE SER FUERA ME DA MIEDO

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

TIENES RAZON MIRABEL NOSOTRAS UNAS AFICIONADAS AL LADO DE ANZOBRE :cry::cry::cry::cry: PERO AHORA :duda::duda: TENDRA QUE DARNOS UN CURSO?????????LO MENOS ENSEÑARNOS LO QUE HACE :dientes::dientes::dientes: :dientes
ANZOBRE ANIMO Y A DORMIR PARA QUE TODO TE SALGA BIEN Y CUANDO TENGAS UN MOMENTO NOS ENSEÑAS EL MENU DEL CUMPLE DE TU MARIDO Y YO TE DIGO QUE SI A LOS INVITADOS NO LES GUSTARAN TE LO HARIAN SABER LO QUE ERES ES UNA GRAN COCINERA :plas::plas::plas:
MIRABEL GRACIAS POR LAS IDEAS ME GUSTO MUCHO EL DE METER LAS MERMELADAS EN LOS BOTES DE PASTA UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ánimo, Anzobre, seguro que todo sale de maravilla. Además que diferencia hay entre cocinar para 50 en casa y hacerlo en un restaurante, ninguna. Y lo vas a hacer genial :D:D:D:D:D:D:D Cuídate la afonía, aunque eso no va a influir en cómo cocines :wink: Me imagino que a estas horas ya tendrás todo prácticamente preparado. Estoy impaciente porque nos cuentes cómo te fue. :):):):)
Si no te traen la pasta de almendras, te la envío sin problema. :)

Creo que tienes razón, Roski; nos vendría bien que nos diera un curso, sobre todo ahora cerca de navidades para preparar alguna comida especial y dejar con la boca abierta :o:o:o:o a nuestra familia.

Te pongo las últimas fotos de momento. Son unas yemas, la mitad de chocolate y van metidas en un cacharrito de barro, una cocotte(dice la revista, que podrá tener un nombre en español, supongo) Pero pienso que también quedan muy bien en una caja mona, o envueltas en celofán de una en una, en un bote bonito, ¿no crees? A ver que te parece. Si quieres la receta te la copio, estas no las hice.

yemas_1.jpgyemas_2.jpgyemas_3.jpg

Os dejo, chicas. Aún me queda preparar la cena y la comida de mañana.

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

buenos dias chicas ayer no pude entrar y hoy me es tarde para ir a trabajar MIRABEL ME GUSTARIA LA RECETA DE ESAS TRUFAS QUE SE VEN GRACIAS POR TODO :plas::plas::plas:
ANZOBRE ESPERO QUE AHORA ESTES MAS TRANQUILA Y SEGURO QUE TODO TE SALIO ESTUPENDO :plas::plas::plas::plas::plas::plas: CUANDO PUEDAS CUENTANOS UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA, BUENOS DÍAS, PUES SI, TODO SALIÓ MUY BIEN GRACIAS A DIOS. HABÍA 160 PERSONAS CENANDO EN EL RESTAURANTE Y TODO EL MUNDO DIJO QUE ESTABA BUENÍSIMO,LO PASAMOS MUY BIEN, UNA VEZ QUE SE NOS QUITÓ EL SUSTO Y VIMOS QUE TODO SALÍA ESTUPENDO. DESPUES OS PONGO LAS RECETAS, QUERÍA VER SI PUEDO ESCANEAR LO QUE NOS DIERON ALLÍ Y OS LO MANDO, PERO SINO LAS COPIO, ES QUE AHORA ME TENGO QUE IR A PREPARAR LA COMIDA, PERO PROMETO QUE POR LA TARDE OS CUENTO TODO CON PELOS Y SEÑALES.
BESOS A LAS DOS Y GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Ya es viernes! Otra vez de fin de semana, ¡qué rápido pasa el tiempo!
Veo que andais muy ajetreadas. Yo, en cambio estoy muy relajada a estas horas y aprovecho para conectarme antes de hacer la cena.

:plas::plas::plas: Felicitaciones por la cena, Anzobre. ¿Cómo íbamos a dudar de que no te saliera bien? :):):) Esa es la mejor recompensa: que los comensales quedaran satisfechos con la comida. Cuéntanos, cuéntanos .... tengo curiosidad.

Roski, lo que se ve en las fotos, en realidad son yemas, pero te pongo igual la receta.

YEMAS BLANCAS Y NEGRAS

Yemas amarillas
- 12 yemas
- 180 gr de azúcar
- 1dl de agua
- azúcar para envolver las yemas

Yemas negras
- 12 yemas
- 180 gr de azúcar
- 1,5 dl de agua
- una tableta de chocolate sin leche
- cacao en polvo

Preparación:
Las yemas amarillas y las negras se hacen igual, pero con una variante.
Se hace un almíbar con el agua y el azúcar: Una vez que hierva, se cuentan 10 minutos.
En un cazo aparte se ponen las yemas y cuando el almíbar está en su punto, se deja entibiar y se vierte sobre las yemas sin dejar de batir con cuchara de madera.
Se cuece a fuego suave removiendo constantemente y cuando la mezcla se separa de las paredes del cazo se vierte sobre una fuente honda cuadrada.
Para hacer las yemas de chocolate, llegado este momento se agrega el chocolate fundido.
Se enfría en la nevera.
Se cortan unas tiras largas y gruesas y cada una en trocitos.
Se forman bolas, envolviendo las amarillas en azúcar y las de chocolate en cacao o virutas de chocolate.
Se ponen en cápsulas de papel.

A mi marido le encantan las yemas, voy a tener que probar a hacer esta receta, pero menuda cantidad de claras que me van a quedar.....

Bicos.

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

BUENOS DIAS ANZOBRE VES COMO TODO TE SALIO BIEN SI LO SABIA YO QUE TU ERAS UNA CRACK :lol::lol::lol::lol: CON ESO DE LA COCINA Y AHORA COMO TIENES EL HOMBRO Y LA AFONIA CUIDATELA :wink: MIRABELGRACIAS POR TODO HOY QUERIA HACER MUCHAS COSAS PERO NAI NAI POR QUE ESTUVE CON MI NIETO Y MI HIJA EN EL HOSPITAL HASTA LAS CUATRO Y OS SALUDO AHORA POR QUE ESTA DURMIENDO PERO CUANDO SE DESPIERTE YA NO PUEDO HACER NADA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA, BUENOS DÍAS
ROSKI ¿ QUE LE PASÓ A TU NIETO? ¿PORQUÉ ESTUVISTEIS EN EL HOSPITAL? ESPERO QUE YA ESTÉ TODO ARREGLADO.
OTRA VEZ ME VINE AL DESPACHO SIN SUBIR LAS RECETAS, PERO DESPUES CUANDO ESTÉ MAS LIBRE VOY A BUSCARLAS Y OS LAS PONGO, ADEMÁS OS VOY A PONER UNAS RECETAS DE YEMAS, COCOS Y TRUFAS QUE PARA ESOS REGALOS MARAVILLOSOS QUE PONE MIRABEL VAN GENIAL. BESOS HASTA LUEGO

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...