Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis niñas hoy en Gijon nublao con calor pero con ganas de llover esto no es normal yo no paro de estornudar esto es mala señal ya empezamos con los virus del otoño :pelea:
Rosa cuidate mucho mi niña no seas tan salerosa y quedate en casa bien abrigadita que hay mucho bicho malo por ahi pululando :beso:
Yo hoy me tocan las tareas del hogar tengo la plancha :pelea: ,muy atrasada y no se puede retrasar mas , tengo que hacer el cambio de armarios esto es un follon que solo de pensarlo me pongo mala :evil:
Bueno mis niñas veo que no madrugais mucho pero que tengais un buen comienzo de semana y cuidaros que con que tengamos un enfermita ya nos vale Rosaaaaaaaaaaaaaaaa cuidataeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Muchos abrazos de oso y que seais muy pero que muy felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

buenos días amores!!!!!

se despista una un par de días y lo que montais!!!!!! cuántas cosas ricas por Dios....

Hoy no puedo pararme en exceso :( ..... es lo que tiene entrar desde aquí :nodigona: ....

Rosa, celebro que te encuentres mucho mejor... pero niña, si es q no paras!!!!! no sabría con que quedarme de todo lo que has puesto... me tira el dulce, así que... esa cocaaaa, esas magdalenas, esas mermeladas uffffff, que peligro :D:D de todas maneras... esas albóndigas y las lentejas, tampoco desmerecen ehhhh..... por cierto, nunca las hice al vapor :duda: ... más sanas, no?????..... Cuídate mucho, y sigue poniendo estas cositas tan ricas... :up::up: , que bien se come en tu casa!!!!!! :wink:

Molinera..... valor y al toro... lo de la plancha es un engorro y lo de cambiar los armarios todavía más :D .. de todas maneras como estás contenta x lo de tu equipo lo harás con cierta alegría en el cuerpo jejejej

Ahhh, de quién es la tarta de mandarinas?? Celeste???? upsss... tiene una pinta bárbara... es una tarta q tiene mucho éxito en el foro, habrá q apuntarla para hacerla :up: .... fumarola, no tires la toalla, en ésto de la repostería te puede salir en una ocasión algo bién y despúes otra vez justo lo contrario sin hacer variaciones.... la cuestión es probar una y otra vez :D:D sin desanimarse...

aisss, me dejo a muchas atrás lo sé.. mil perdones...... pero no tengo ni tiempo para colgar el dulce que hice ayer... es una trenza rellana ( o debería decir "era") de frutitas escarchadas y almendras .. o sea, light total :wink: ... si tengo un ratito la pongo despúes...

Que tengais un buen comienzo de semana!!!!!!!!!!

saludos y besos, para tod@s los habitantes y visitantes del post :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas teniais razon empeore y encima de noche fui a urgencias ya que tengo un virus y no puedo ni hablar ni respiras bien :(
lllevo con los telefonos desconectados pues mi marido dice que por lo menos algo lo evita el :duda:
luego Celeste si puedo te pongo la receta :lol:
un saludo para todas 8)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski hija mia tu los virus los quieres todos para ti :lol::lol: pues regala unos poquillos para los vecinos, espero que ese dichoso virus te abandone rapidamente :beso::beso: me figuro que el medico te mandaria productos para los virus pero te quiero recordar que el agua de manzanilla es muy buena para las gargaras ayuda a recuperar la mucosa de la boca y de la garganta.
Y asi y todo haces esa coca tan buenisima :plas::plas::plas::plas: no se de donde sacas fuerzas.

Fumarola yo creo que cuando se hacen pasteles de queso,no se deben de sacar inmediatamente del horno, o por lo menos eso lei hace mucho tiempo, asi que yo dejo que se enfrie como 20 minutos mas menos en el horno, asi que como el horno se sigue manteniendo caliente, suelo apagarlo cuando le puede faltar como 8 o 10 minutos antes, asi que con lo que esta despues en el horno apagado se termina de hacer.

Molinera menudo rollo lo de cambiar la ropa de verano :(:( se me hace muy custa arriba asi que lo suelo dejar para cuando ya no tengo mas remedio :lol::lol::lol: y ten cuidadin con los dichosos virus que entrar entran facilmente, pero luego no nos quieres abandonar, asi que no les des mucho cariñito, mas bien maltratalos para que se larguen rapidamente :lol::lol:
Para todas que paseis muy buena tarde luego os leere otra vez :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo chicas!!!

Rosa, vaya por Dios, no sales de una y ya estás en otra.. mira q tienes valor estando como estás y haciendo todas esas cosas :D:D:D ... un abrazo muy fuerte....

Os voy a dejar lo que cayó el finde.. ya no hay ni la prueba.. como ya os dije, es una trenza con frutas escarchadas y almendra.... la copié del blog de i-recetas... como todo lo que hace ese hombre, es de 10... éxito asegurado... nos ha encantado..

imagen657mj8.jpg
w800.png

imagen661ty8.jpg
w800.png41q
6octubre001bk2.jpg
w640.png

El corte, super esponjoso y tierno... os lo aconsejo

Buenos noches, mis niñas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo chicas!!!

Rosa, vaya por Dios, no sales de una y ya estás en otra.. mira q tienes valor estando como estás y haciendo todas esas cosas :D:D:D ... un abrazo muy fuerte....

Os voy a dejar lo que cayó el finde.. ya no hay ni la prueba.. como ya os dije, es una trenza con frutas escarchadas y almendra.... la copié del blog de i-recetas... como todo lo que hace ese hombre, es de 10... éxito asegurado... nos ha encantado..

imagen657mj8.jpg
w800.png

imagen661ty8.jpg
w800.png41q
6octubre001bk2.jpg
w640.png

El corte, super esponjoso y tierno... os lo aconsejo

Buenos noches, mis niñas

:beso::beso::beso:

Si que tiene muy buena pinta me recuerda a las Enfiladas o Afiladas que se hacen mucho en Asturias solo que estas no suelen tener nada por encima
Enlace al post

Qué rica la trenza Nytta, la voy a hacer el fin de semana,a ver si me sale aunque nada mas sea la mitad de bien que la tuya.
Celeste puede ser que la haya sacado de repente del horno y por eso se me haya bajado un poco, pero ya no la voy a hacer más; en mi casa ya no la quieren ni ver, ya no son mucho de recetas nuevas y si encima no salen bien a la primera, no dan una segunda oportunidad.
Roski cuídate, sino no vas a sacar eso de encima. Es mejor que te cuides bien unos días y no pasarte un montón de tiempo achacosa.
Balbi ¿cómo te van tus tareas domésticas? Supongo que ya las llevarás muy adelantadas, pero como dice Nytta hoy tienes la moral subida y tienes más fuerza para hacer esos tostonazos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buena noches chicas pues si que acabe a las seis de la tarde me llevo por que asi aprobeche a ordenar los armarios que buena falta tenian y de recopilar ropar de esa que solo la metes y sacas del armario cuando cambias de temporada pensando que te la vas a poner pues esa cerre los ojos y la mando para el albergue que ellos le sacan mas provecho que yo teniendola colgada en el armario :D
Ana vaya pinta tiene esa trenza no paro de babear pero va a ser que tiene que esperar hasta mas adelante para hacerla yo por que ahora tengo que bajar estas cartucheras que si no dentro de poco tengo que entrar de lao en los sitios :lol::lol:
bueno espero que paseis buena noche yo mañana voy a ver si entro un poco por la mañana tengo que irme para aviles de entierro se murio un vecino de mi madre que era como familia que triste la verdad ademas estas cosas te hacen pensar en lo que yo pase hace un año con mi padre pero bueno es ley de vida :(
bueno lo dicho que paseis buena noche y sobre todo no olvidaros de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Ana , la trenza es para llevarte al juzgado. ¿tu crees que así vamos a poder perder peso?. ahora me han entrado ganas de hacerla. Una perdición. Ainssss es que mi Pepinho tiene una mano increible para todo :lol::lol: , escribe, hace fotos, cocina, corre, es un crack.

Hoy me he levantado un poco floja. Ayer al salir de pandereta bajé con un compi que iba a una velocidad considerable andando y ahora mi pierna se resiente. Yo tengo que andar a 10km/hora porque si no al día siguiente estoy fatal. Además ya casi estoy terminando con la medicación, la estoy reduciendo y los síntomas vuelven a salir a flote. En fin, ....

Balbi, yo también estoy de armarios. MAdre mía esto es como cuando desarmas algo y te sobra un tornillo. A mi ahora me falta espacio para meter todo donde estaba antes. ¿Cómo puede ser posible?.

Ya han caído 7 ratones en el piso de arriba. No subo desde hace un mes. ME dan un asco y ahora se ve que los muy habían criado.
Ahhhh me espanta pensar que andan por ahi.
Yo es que soy de ciudad y esto de los animalitos de la naturaleza me puede.

Bueno desearos un feliz día de la Virgen del Rosario. Hoy está de santo mi madre que está viniendo de Madrid. Suerte que en Coruña es festivo.

Rosa, a ver qué tal acabaste el día. Ayer pude al final hablar con Bayahibe y están muy bien. Sólo que se habían marchado para la aldea para estar más tranquilos. Hoy regresan a Orense.
Ponte buena. Yo aún tengo a Pablo en casa. A lo mejor por la tarde lo mando al cole, no sé todavía.. Muchas ganas tampoco tiene. Además con lo que ha llovido y lloverá.

:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...