Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola como estan mis niñas? por aqui lloviendo a todo meter pero bueno como sabeis a mi no me importa me encanta este tiempo :)
Hoy como sabeis estoy en casa de mi madre en Aviles estoy en el pc de mi hermana lo acabo de tomar por asalto :dientes:
Berta me alegra saludarte le das un abrazo y felicidades a tu madre de mi parte :beso: y bueno yo acabe ayer mismo lo de los armarios pero como tu dices me sobraron cosas que no se donde las voy a meter pero como me toquien un poco las narices van para el albergue y asi hacemos hueco :D bueno cuidate mucho
a todas mis chicas que paseis un buen martes lluvioso y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Ola chicas!!! Jolin se pasa una una temporada sin entrar y vamos es super dificil ponerse al dia jejeje, tengo muchas paginas que leer para intentar ponerme jeje :nodigona::nodigona:
Espero que esteis todas bien, ya he visto rosky que tu estas con unos virus, espero que se vayan pronto y te encuentres mejor enseguida...
La verdad que no se ni que hablaros ni que contaros, despues de tanto tiempo sin entrar parece que una pierde la onda, jejeje, bueno a ver si m pongo al dia y a ver si puedo entrar tb más a menudo para poder hablar con vosotras, besinos chicas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes para todas :dientes::dientes::dientes: menuda suerte que teneis lloviendo, aqui parecia que comenzaba pero por el momento nada de nada y lo necesitamos y mucho :(:(:( esperemos que a lo largo del otoño lo haga.
Cuando pase por el embalse de Barrios de Luna entre Leon y Asturias, la verdad es que el embalse estaba muy por debajo de otras ocasiones en la misma epoca.
Espero que las malitas esteis hoy un poquitin mejor :up::up::up:
Esta tarde quiero hacer la mermelada de calabaza y manzana si la hago intentare poneros hoy fotos o mañana.
:beso::beso::beso::beso: para todas mas tarde intentare entrar un ratillo

Enlace al post

Buenas noches aqui estoy de nuevo para desearos las buenas noches y para enseñaros mi cena de hoy es un pastel de espinacas al microondas copiado de Lolian64 esta buenisimo y es bastante ligth asi que para las que estamos a plan es una buena cena aqui esta la foto
r010fq.jpg
Espero que os guste esta muy bueno :D
Taxa bienvenida espero que te pongas al dia enseguida
a todas unas buenas noches y que seais muy pero que muy felices soñar con los angelitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenísimos días!!!!!!

Taxa, encantada de saludarte de nuevo... se lo que dices , en cuanto te despistas un pelín las páginas van aumentando y despúes cuesta pillar el ritmo... lo conseguirás poquito a poco, ya verás... :D:D

Berta, ... pues anímate a hacer la trencita te gustará ya verás... yo estoy pensando en hacerla pero en lugar de ponerle frutas escarchaas púes rellenarla con mazapán.. la verdad, es q estoy intentando buscar un relleno q le ponen aquí a ciertos roscones (los de niza o yema) pero nada.. nadie sabe nada y tampoco consigo información sobre el tema :(:( .. estoy de acuerdo contigo ese hombre es un crack (q suerte tiene M)
Puajj lo de los ratones me supera.. asi q ni comentario alguno al respecto :wink:
Espero q te encuentres muchísimo mejor

Molinera, q buena pinta tu cenita... la apunto... :up::up: ..

Rosa, q tal estarás??? :duda:

Chau, llevas días sin dar señales de vida... entra a saludarnos guapa :)

Celeste, .. hiciste la mermelada??? que tal te salió??? puedo conseguir un montón de calabaza igual me animo :D:D ... en una ocasión hice un flan q estaba buenísimo.. pero a saber donde andará la receta :nodigona: .... la verdad es q me encanta la calabaza sea como sea :D:D

Conchi.. ya se q no entras, pero q quieres me apetece enviarte un saludo y un besoooo :up::beso:

Bueno mis niñas, toca ponerse a trabajar.... despúes os leo... es q tengo un mono que no veais :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, espero que las que estabais malas esteis ya recuperadas,hace dias que no tengo tiempo ni para tocar el teclado, a ver si consgo entrar un poquito todos los dias.
Ana esa trenza tiene una pinta estupenda, en Logroño es tipica una con nueces que diri que es igual, pon la receta porfi.

Molinera yo como tu estoy al tema de adelgazar, pero hija es que entrando aqui y viendo las cositas que se ven como cuesta :lol::lol:Rosa espero que te mejores, cuidate que aún nos queda todo el invierno por venir.
Bueno un beso a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, bueno por decir algo porque el día no es que esté muy bueno, pero bueno es lo que nos queda, que tenemos el otoño e invierno encima... Celeste a mi me paso eso tb el otro dia viendo el embalse de luna, yo creo que es la segunda vez que lo veo tan abajo, que impresión me lleve, la verdad...
Bueno solo tengo tiempo pa saludaros que ni en vacaciones me dejan descansar jejejeje, asi que me voy a una reunion y luego m ire de compras por ahi, besazos a todas, cuidarossssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas que tal estais Rosa espero que mejor no cuidate y tu tambien Berta y no me olvido de Chau que tambien andaba con collarin que por cierto hace mucho que no entra se le hecha de menos :wink:
Ana esa receta de mazapan parece que se resiste aparecer cuando la tengas me la pasas que para el relleno de tu trenza tiene que estar delicioso sobre todo de cara a las navidades :)
Envi que tal tambien hacia mucho que no entrabas ahora la verdad que empieza la rutina del invierno el trabajo los niños la cocina todo se junta mira yo hoy como el dia esta asi asi seguramente que me meta de cabeza hacer cositas ayer ya empece haciendo piescos en almibaros enseño la foto antes de hacerlos
25kj59c.jpg
y aqui ya preparada para congelar y esto sera uno de mis postres para navidad en mi casa nos encanta igual que sea de piescos que de manzana que de pera cualquiera y sobre todo en navidad
2rw6mna.jpg
espero que os guste
para todas que paseis un buen dia de miercoles y sobre todo ser muy felices que no se os olvide la sonrisa es la mejor terapia para todas las enfermedades :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo, amigas!!!

Envy.... me alegra saber q te guste la trenza.. todo un honor la verdad, viendo todo lo que haces :D:D:D ... te dejo el siguiente enlace para que veas la receta y como se hace ( para todas)
http://larsvontrier.blogspot.com/2008/0 ... endra.html
si la haces, cuéntanos que tal :wink: :beso: ... con nueces quedaría tb muy rica :up:

Molinera..... lo que tu llamas piescos... :duda: .. a mi me parece que so n los pexegos, no??? es q si no dices q se llaman así yo diría q se tratan de los archifamos ... que buena pinta tienen en almibar!!! ummm... como los haces?? cómo se conservan??? aisss cuantas preguntas.... eso te pasa por ponernos éstas exquisiteces :wink:

.. la receta del mzapán la tengo, pero la que estoy buscando es algo parecido pero con yema de huevo :duda: .. a éstas alturas ya perdí la fé en encontrarla :( ... desde luego le quedaría q ni pintado a la trenza de roscón .. en fin... habrá q seguir con la investigació :D:D

Taxa,... estás de vacaciones??? alaaa q suerte... disfrútalas que ya sabes q vuelan.... :D:D:D

Rosa, Berta... espero que os encontreis mucho mejor!!!

Buenísima tarde!!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana los piescos son peixegos pero en asturiano yo los hago un poco a bulto y el al llevar azucar es un conservante estupendo pero vamos yo los congelo eso si la cocion es menos tiempo tienen que quedarte un poco enteritos banditos pero enteritos estan muy buenos hoy me comi dos cucharadas :nodigona: no puede resistirme antes de congelarlos estan muy buenos te lo aseguro estos en particular son del molino que tenemos un monton ademas como son tan tardios parece que es un lujo tenerlos en esta epoca cuando ya todos estan recogidos :)
que paseis muy buena tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...