Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes a todas :dientes::dientes::dientes: ayer pense hacer la mermelada pero me di cuenta de que tenia unos pesegos priesgos o melocotones y se empezaban a poner muy maduros, y como queria hacer el Licor de Melocoton de Queca, pues me puse manos a ello, asi que hoy toca la mermelada.

Nytta recorde que en Las Palmas se rellenan unas empanadillas a las que llaman truchas, con un relleno muy rico uno es con yemas y el otro con batata asi que aqui te pongo los dos rellenos quizas te puedan servir para la trenza

Relleno de yemas y almendra
250 GR. almendras sin piel, 250 gr. azúcar12 yemas, ralladura de limón, unos granos de matalahúva. una cucharadas de coñac o de ron (opcional)

Mezclar las yemas con la mitad del azúcar y el coñac o ron, batir hasta formar una crema blanquecina.
Picar las almendras, moler la matalahúva y mezclar con el resto del azúcar, añadir la ralladura de limón y la crema de yemas. Amasar bien. Se toman pequeñas porciones con las que se rellenan los discos.

Relleno de Batata y almendra
RELLENO DE BATATA
Batata guisada y majada, almendras picadas, ralladura de limón azúcar al gusto, una pizca de canela, una cucharada de anis.
Mezclar todo bien y rellenar los redondeles.
Me gustan los dos es que soy muy dulcera
:lol::lol:
Asi que Envy tambien estas como yo de dieta, es una lata con todas las cosas ricas que se ponen en el foro, bueno espero que para Navidad haber perdido unos kilitos para poder comer de todo, por lo que veo ya somos tres Tu Molinera y yo :dientes::dientes:

Taxa verdad que impresiona yo no lo recordaba tan bajo, y eso que el año pasado tambien estaba bajo pero lo de este año es incrible...
Espero que disfrutes de las vacaciones no trabajes tanto que es malo :wink: :wink:
Molinera se les nota que son caseros sin nada de tratamiento eso da gusto
los mios eran comprados que le vamos a hacer es lo que tenemos por aqui.
Roski como estas? espero que mucho mejor y que pronto te podamos leer

Berta lo mismo te digo animos esperamos leerte a ti tambien pronto
Molinera podrias ponernos la receta de las espinacas tienen una pinta estupenda y si encima dices que engorda poco :dientes: pues muchisimo mejor.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Ana gracias por la receta, a ver si la hago por que tengo tantas cosas pendientes de hacer que no se si tendre dias :lol::lol:
Celeste pues si, ya somos 3 haciendo dieta, que rollo hija todo me alimenta y me engorda, con lo que me gusta a mi comer, pero que se le va hacer no van a ser todo barbies tiene que haber de todo, delgadas y gorditas y entre esas gorditas estoy yo .
Taxa disfruta de las vacaciones, aunque ya veo que las disfrutas ya que vas de compras y para mi eso es disfrutar, eso si cuando vy sin nños y sin marido.
Molinera vaya pinta que tienen esos pexeigos?? parecen melocotones, yo nunca habia visto ni oido lo de los pexeigos hasta este post.

Enlace al post

.. Buenos días, chicasss!!!

Rosa.... me alegra saber q te encuentres un poquitin mejor... es una buenísima señal :up::up: aunque sea un pasito de gallina si es día a día ya verás que en poquito vuelves a ser la de siempre .. muchísimo ánimo!!!!!!!! :beso:

Celeste... gracias mil por esas ideas..... me las apunto, y las haré vaya si las haré... la de yema tiene una pinta bárbara, me da que por los ingredientes que lleva, puede ser lo que estaba buscando.... pero tengo una duda, matalauva son anises??? me imagino que puedo prescindir de ellos, no? o en su defecto aromatizar la crema con alguna otra cosa :duda:

Molinera... nunca se me había ocurrido hacerlos en almibar (los pexegos) la verdad es q es una buenísima idea :up::up: y tienen que estar de chuparse los dedos :wink: .. como te cuidas!!!

Envy... asi q tú tb a dieta... teneis una fuerza de voluntad increible... ya que viendo todas las cosas ricas que aparecen en el foro uffff .... eres capaz de hacer las cosas y no comerlas?? :nodigona: :wink:

niñas os dejo q tengo una empanadilla que me está diciendo cómemeeeeee

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas hoy en Gijon luce el sol a este tiempo no hay quien lo entienda :pelea:
Rosa me alegra que estes un poco mejor ya sabes que esto es muy lento pero dentro de poco ya vas estar al 100% cuidate mi niña
Ana esto de hacer cosas ricas y no poder probarlas ya sabes pero yo los piescos los probe una cucharadita por si les falta azucar y de verdad estan esquisitos ya estan congelaos esperando las navidades :dientes:
Bueno chicas voy a ver si hago algo de comer que tengo un hambre que deboraria hasta la pantalla del pc :dientes:
Que paseis un buen jueves y sobre todo no olvidaros de ser felices vamos que esa sonrisa que no falte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo mio nunca puede ser pronto por la mañana :dientes: no se como me arreglo pero hasta por la tarde no suelo poder entrar, asi que buenas tardes para todas :dientes::dientes:

Roski que bien que por fin puedas entrar :plas::plas::plas::plas::plas: eso es una señal buenisima :beso::beso::beso: espero que te veamos un ratito todos los dias.

Nytta si la matalauva son anises, pero los puedes suprimir sin ningun problema, tu le puedes añadir lo que mas te guste.
Molinera, ahora que tu tienes los armarios listos para el invierno regresa el verano :mal: :mal: que le vamos a hacer es el otoño, pero dara gusto pasear por la orilla de la playa con un dia tan bueno asi que animos y disfruta del buen tiempo.
Chicas si puedo entro mas tarde. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Celeste las copie de Lolian64 te paso el enlace lo unico que varie fue que en vez de poner bacon puse jamon de york tambien puse la mitad de los ingredientes ya que somos dos no quedaron ni las migas este es el enlace
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 40800.html
Ya te digo a nosotros nos encanto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Molinera tengo que hacerla como tu, sustituyendo el bacon por jamon
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...