Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas pexegueiras :D

El otro dia hice este brocoli copiado la idea de Mixmix :D ella hizo colifror yo le puse brocoli y esta muy rico :up::up::up::up::up: :up
: gracias la bechamel la hice en el micro copiada de Nemimc GRACIAS SIEMPRE TENIA PROBLEMAS CON LA BECHAMEL Y AHORA NADA DE NADA :lol::lol::lol::D:D:D:D:Ddghsw5.jpg2i8xgup.jpg
GRACIAS POR TODO :D

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me alegro de ese fin de semana tan bueno Balbi :)
y tambien solo un poco de envidia :dientes:
disfrutalo y cuando vengas dime que haces con los pexegos congelados lo usas en tartas :duda:
Envy muchas gracias por todo y estoy un poco pero con muchas ganas de estar ya bien del todo :)
Taxa que alegria verte por aqui de nuevo y tu sabes que te apreciamos y gracias por todos tus deseos 8)
Ana pero que trenza niña de mi vida eres una estupènda repostera :) y una fotografa excelente 8)
sabes algun dia pienso ir a que me enseñes hacer fotos :lol::lol::lol:
ya estoy yendo un poco mejor :(
y tu nena que tal en el cole esta ya contenta ?????????????
sabes cualquier dia te mato :pelea: ya que siempre te digo que pongas la receta :x :D:dientes: :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Chau donde estas??????????????que tal con Conchi ????????????
estais enfadadas con nosotras ??????????????
un feliz viernes para todas :D:D:D:D:D:D venga que ya queda poco para el fin de semana....

fx4fmd.gif

y un desayuno rico rico...

27xi82e.jpg

y para que luego digais que no os cuido....

25znsxl.jpg

FRASE: “Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen”
un achuchon para todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE .............. ENVY .............
lo siento si se me olvida alguna es que las medicinas no me dejan acordar de todo
:(

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos díassssss guapísimasss!!!

Rosa... que quieres me pierde el dulce :wink: :wink: en todas sus variedades y extensiones :wink: .. por eso intento ponerle mucho empeño a lo que hago... aunq en casa tb se come salado ehhh :D:D :wink: .. me alegra q te guste la trencita... aiss, me tengo bién merecida la bronca por no poner la receta... aunq si mal no recuerdo me parece q puse el enlace original , no??? si no es así dímelo q la cuelgo de nuevo...
Cuánto me alegro q te encuentres mucho mejor... se te nota incluso en la manera de escribir... sigue así :wink:
Oye, puedes venir cuando quieras.. eso si, avisa, para tener alguna dulcicallada :wink: .. ya verás q todo absolutamente todo, lo hace la cámara y la luz natural :D:D
Que brocol, más rico... q son todas esas cosas q lleva???? de todas maneras, no te puedes quejar... cada día mejoras con las fotos :D:D
Mi niña .. va resignada al cole.. espero q se le pase en breve... aparte lleva una temporada fastidiada con la laringitis ... no descartan algún problema de alergia o asma.. q rollo.... pasamos unas noches tremendas... ya me estoy empezando a acostumbrar a despertarme sobre las 4 y no dormir más.... en fin, q le vamos a hacer...
Joerrrr (upss perdón) con el desayuno.. el embutido lo tengo prohibido, pero lo segundo... :nodigona::up: :wink:
Disfruta todo lo que puedas del fin de semana Rosa... cuidate, cuidate muchísimo...... y gracias por alegrarnos el post y la vida misma.... :beso:

Molinera..... asi q si ehhhh!!!! de finde romático...... cuidadín , cuidadín..... :wink: :wink: .. pasátelo muy bien, y ya nos contarás que tal... cuando sea, ahora ya sabemos q si no pasas por aquí es xq tu maridin te tiene para él :D:D .. como nos sueles decir.... se feliz!!!
no se como no te atreves con las conservas, es de lo más sencillo y da un resultado buenísimo... yo es q a la congelación le huyo, no le acabo de pillar el truqui... ya ves, q para gustos :wink:

envy.... si se te da por hacer dulce y te conformas con eso, q suerte tienes!!!! denota q tienes muchísima fuerza de voluntad.... supongo q es una manera de matar el gusanillo :D:D .. q conste q yo como más disfruto de una comida, un postres,.. es viendo la cara de satisfacción de los demás.. es la mejor recompensa y ya es como si le saciara a uno :D

Chau... buen finde!! hiciste alguna mermelada más?? probaste de la calabaza y manzana??

Bueno, mis niñas, daros todas por saludadas... salgo en un ratín... voy a recoger los resultados de unas analíticas... total ya se el resultado... colesterol por las nubes!!!! como siempre.... en fin,.... a cuidarse,vale???

besos, y más besos... como no.... dulces!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo todavia no me fui :dientes: me voy mañana a las nueve de la mañana :dientes: y se hara lo que se pueda en cuestion de romanticismo :dientes: yo creo que daremos la talla :dientes:
Rosa los piescos yo los congelo para comerlos tal cual pero tienes buena idea pueden serbir para la decoracion de tartas no lo habia pensao como nos gustan tal cual yo los saco los descongelo y para la panza :dientes:
bueno chicas ser buena ser felices y llenarme de recetas este post para a mi vuelta estar muy pero que muy entretenida :wink:
Y no se os olvide ser felices ya sabeis que sonreir alarga la vida :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mis deberes
espero que os gusten estan buenos buenos
como sabeis yo no tengo thermomix asi que en vez de varoma 8) vapor :lol::lol::lol:11b4uc8.jpg

Lo comimos como ensalada tibia y sopa :D4q4wp2.jpg

eche lo que PEPI dijo menos el puerro que se me olvido y las judias en vez de verdes eran amarillas :lol::lol::lol::lol::lol:21czhog.jpg

un aplauso para PEPI y para ROMA :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
EN MI CASA :plas::plas::plas::plas::plas::plas:9u3szc.jpg
Y SI NO OS GUSTA LO SIENTO :cry::cry::cry::cry::cry:
lo digo por las fotos :coqueta::coqueta::coqueta::dientes::dientes::dientes:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes para todas :dientes::dientes: menuda suerte que por el norte haga solecito, en Madrid hoy esta lloviendo a ratos, pero como se necesita tanto yo :):):) me gusta mucho el otoño.

Roski se te nota que estas muchisimo mejor y con ganas de cocinar el brecol ese tiene una pinta estupenda y el desayuno tambien anima mucho :lol::lol::lol:
Decirte que los deberes buenisimos un cocidito en esta epoca apetece mucho, seguro que tu nieto se lo comera contentisimo.

Molinera menudo fin de semana mas bueno, y para los proximos dias con :o:o:o:o sorpresas incluidas :plas::plas::plas::lol::lol::lol:

Nytta dicen que para bajar el colesterol lo mejor los erizos llamados tambien oricios y dentro de nada comienza por lo menos en Asturias la mejor epoca, asi que me figuro que en Galicia tambien, asi que a por los erizos.

A mi tambien me encanta el dulce, por eso en esta temporada lo miro muy de lejos pero con unas ganas de comer un pedacin :evil::evil::dientes::dientes::dientes:

Crispilla :dientes::dientes::dientes::dientes:
Feliz tarde para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...