Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

PUES LA VERDAD ANZOBRE NO SABEMOS LO QUE TIENE TIENE FIEBRE MUY ALTA Y AL PRINCIPIO SI PODIA SER ASMA DESPUES DE HACERLE LOS ANALISIS Y TODAS LAS PUEBRAS CORRESPONDIENTES DICE QUE TIENE LOS BRONQUIOS ATASCADOS Y INFLAMACION EN EL HIGADO QUE PUEDE SEROCASIONADO POR UNA HEPATITIS A O POR EL VIRUS QUE TIENE :(:(:( EL NIÑO DESDE QUE VA A LA GUARDERIA NO LEVANTA CABEZA PERO ES QUE MI HIJA VIVE EN MILLADOIRO Y YO EN NOIA Y AUNQUE SUBO A MILLADOIRO Y ELLA BAJA EL NIÑO LA VERDAD ES QUE YO TRABAJO Y ELLA TAMBIEN Y TIENE QUE IR A LA GUARDERIA QUE LE HACE BIEN ESTAR CON OTROS NIÑOS PERO SI VIVIERA AQUI YO DEJARIA DE TRABAJAR( AUNQUE A MI EDAD NO ME HACE MUCHA ILUSION Y )))Y IRIA MENOS TIEMPO PERO BUENO CREO QUE EN EL 2008 CUANDO VENGA EL NIÑO DE LA PEQUEÑA ME TENDRE QUE QUEDAR EN CASA Y NO SE COMO VOY A SEGUIR COTIZANDO QUE ES LO QUE MAS ME INTERESA :duda::duda: NO ES QUE NO ME INTERESE EL SUELDO QUE SI ME INTERESA GRACIAS POR PREGUNTAR MENUDO ROLLO TE METI PERDONA UN BICO :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

¡Hola, chicas!

Ojalá que tu nieto ya esté mejor, Roski. Suele ocurrir que cuando empiezan a ir a la guardería cogen todos los microbios y virus que andan por ahí. Esperemos que no sea nada grave y no pase de ser un catarro muy fuerte.
Ánimo y tranquila, los niños también sanan muy rápido.

Creo que eres muy joven para dejar de trabajar. Me imagino que si trabajas será por varios motivos, no sólo por la cotización. Si yo fuera tu hija no dejaría que dejases el trabajo por cuidar a mi hijo. Seguro que encontrais una manera de solucionarlo cuando llegue el momento. En mi caso, es que no puedo dejar el trabajo de ninguna manera, a ver si no como viviríamos en casa.....

Anzobre, espero esas recetas estupendas que nos vas a poner. Gracias.:D

Bicos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROSKI, SI TE PREGUNTO ES PORQUE ME INTERESA, AMI NIETO PEQUEÑO TAMBIEN LE PASAN COSAS TODOS LOS DÍAS DESDE QUE VA A LA GUARDERIA, PERO ES QUE ES MUY CHIQUITIN, PERO MI HIJA QUE VIVE EN BARCELONA NO TIENE A QUIEN DEJÁRSELO, ASÍ QUE TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, ESPERO QUE MEJORE PRONTO.
NO SE COMO PASAROS AQUÍ LAS RECETAS DEL PAZO Y ESO QUE LAS TENGO ESCANEADOS EN WORD, SI NO PUEDO OS LAS MANDO EN UN PRIVADO QUE AHÍ SI PUEDO MANDARLAS EN PDF

BESOS PARA LAS DOS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

COCOS :

250 g de azúcar
250 g de coco rallado
2 claras de huevo a punto de nieve
1 copa de cognac

Se amasa todo bien. Se forman bolitas que se pasan por azúcar y se meten en cápsulas de papel. Luego van a la nevera hasta el momento de servir

eSTA ES LA RECETA DE LOS COCOS, QUE PARA LOS REGALITOS ESTÁ GENIAL

Enlace al post

ESTA ES LA RECETA DE LAS YEMAS QUE YO HAGO, ESTÁN PROBADAS Y SALEN RIQUÍSIMAS

YEMAS

16 yemas
200g azúcar
16 cucharadas de agua
1 cáscara de limón
250 g de azúcar glas

En un cazo se pone el agua, el azúcar y la cáscara de limón, se pone al fuego y se espuma bien; cuando esté hecho un almíbar a punto de hebra fuerte, se vierte en otro cazo, poco a poco, donde estén las yemas muy batidas y se pone al baño maría 20 minutos trabajando constantemente con una cuchara de madera hasta que cuaje y se desprenda del cazo. Se vuelca en un plato o encima del mármol y se deja enfriar. Una vez frío se amasa con el azúcar glas, se estira en forma de churro y se van cortando trocitos pequeños, se hacen bolitas que se pasan por azúcar glas, se meten en cápsulas de papel y se comen o se guardan.

Enlace al post

Gracias, Anzobre. Veo que andamos a la vez por el foro, caseras que somos. :D:D

Te cuento lo que hago yo para poner fotos aquí. Primero las subo al albúm de fotos y desde allí es muy fácil.
Te pongo el enlace para que veas como se hace.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22120.html

De todas formas te mando en un ratito un privado con mi correo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ESTAS SON LAS RECETAS DE TRUFAS QUE TENGO, LAS TRES SALEN MUY RICAS, ASÍ QUE HACED LAS QUE OS APETEZCAN MÁS

TRUFAS

500 g de chocolate negro
100 g de mantequilla
100 g de azúcar
4 yemas de huevo
2 copas de ron Negrita
150 g de almendras tostadas
100 g de nata montada

Se baten el azúcar , las yemas y la mantequilla ( que esté blanda ) mucho hasta que esté cremoso, se añaden las almendras molidas. Se ralla el chocolate y se funde al baño María, se añade a la masa y se mezcla, se añade la nata montada y se deja reposar toda la noche. Por la mañana se mete en la nevera y por la tarde se hacen bolitas que se rebozan en chocolate rallado y se ponen en cápsulas de papel.

TRUFAS MENCHU

1 bote de leche condensada pequeño
2 tabletas de chocolate fondant Nestlé
75 g de mantequilla

Se derrite el chocolate con la mantequilla al baño maría. Cuando está se deja enfriar un poco y se añade el bote de leche condensada, se mezcla bien y se deja reposar en la nevera. Después , cuando está duro, se hacen bolitas que se pasan por ralladuras de chocolate o fideos. Se ponen en papelitos y se sirven. Ya sabéis que yo les pongo un chorrito de coñac al añadir la leche condensada, a mi me gustan más un poquito borrachas, pero poco.

TRUFAS : ( Receta Nueva)

1 tableta de chocolate fondant
1 tableta de chocolate con leche
35 g de mantequilla
1 bote de leche condensada

Se derriten al baño María los chocolates, se añade la mantequilla y la leche condensada y se mezcla bien, se mete al congelador, cuando esté dura la masa se saca y se hacen bolitas que se pasan por fideos de chocolate, se ponen en cápsulas y se meten en la nevera.

MIRABEL, YA VI TU MENSAJE PERO AHORA ME TENGO QUE IR A PREPARAR LA CENA, MAÑANA INTENTARÉ MANDAROS LO DEL PAZO OTRA VEZ. BESOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

hola chicas gracias por todo MIRABEL CLARO QUE NO SOLO TRABAJO POR LA COTIZACION ES POR TODO POR QUE ME GUSTA TAMBIEN LA INDEPENDENCIA DE GANAR MI DINERO AUNQUE LUEGO SEA DE LOS DOS DE MI MARIDO Y MIO :nodigona::nodigona::nodigona: BUENO POR TODO POR PODER HACER COSAS BUENO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DICE TRABAJANDO LOS DOS SE PUEDE VIVIR MEJOR :up::up: MI HIJA NO ME DIJO NADA DE DEJAR EL TRABAJO PERO YO NO SOY FIJA ESTOY TRABAJANDO UN AÑO Y TENGO QUE ESTAR 6 MESES EN EL PARO FUNCIONA ASI LA FABRICA SOLAMENTE TIENE 70 PERSONAS FIJAS LAS OTRAS GIRAMOS ASI QUE DESPUES DE LA BAJA POR MATERNIDAD HASTA QUE EL NIÑO TENGA 1 AÑO ME QUEDARE YO EN CASA YA LO HABLE CON EL GERENTE Y MI HIJA IRA AL TRABAJO ES QUE PARA LA JUVENTUD LA VIDA ESTA MUY DIFICIL Y TIENEN QUE SALIR ADELANTE TRABAJANDO LOS DOS TAMBIEN :duda::duda: YO SE QUE A MIS HIJAS LES GUSTARIA ESTAR UN POCO MAS TIEMPO CON SUS NIÑOS COMO A NOSOTRAS PERO AHORA NO SE PUEDE :cry::cry::cry:8)8) YO ES QUE LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE MIS HIJOS LOS DISFRUTE ME GUSTARIA QUE ELLAS TAMBIEN :up:
ANZOBRE SE QUE ES NORMAL QUE LOS NIÑOS SE PONGAN MALITOS PERO ANTES SE PONIAN MALITOS Y SE QUEDABAN EN CASA PERO AHORA NO SE PUEDE POR QUE EN EL TRABAJO NO LO ENTIENDEN :mal: Y ESPERO QUE SOLO SEA COMO DICE MIRABEL QUE SOLO SEA UN CATARRO PERO LE TENEMOS QUE PONER LA MASCARILLA CADA CUATRO HORAS QUE NO VEAIS COMO RESPIRA PARECE UN VIEJO CUANDO ESTA MUY MAL BUENO NO OS DOY MAS LA LATA ANZOBRE TE VOY A MANDAR UN PRIVI CON MI DIRECION DE CORREO
QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...