Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ana me he quedado de piedra con tus valores. Son muy altos para una chica joven y que hormonea bien. El rollo es la comida y la dieta. Tal vez tu colesterol sea producido por el mismo organismo con lo cual la dieta tampoco te ayuda. En fin que lo siento mucho, a cuidarse. Una más para el tiesto.

Chau, me alegro que tus marcadores vayan dando bien. Siempre es una situación temerosa tener que andar a vueltas con lo mismo. Espero que todo se te arregle. Me alegro que estuvieras en Barcelona. Cambiar de aire siempre viene bien y más si es para ver al nieto.

A todas a cuidarse y a seguir haciendo cosas ricas.

Yo hoy he hecho otra empanada de xoubas. Bueno, mejor dicho la hice anoche . Terminé a la 1 y media, pero es que hoy no me iba a dar tiempo . No le he hecho foto a la empanadera, pero os dejo la muestra. Me ha gustado más que la anterior. Muy jugosa y prefiero el pimiento entero a hacerlo en la zaragallada. También la llené más y la salé un poquitito más y está francamente buena.
No es el mejor trozo pero después le hago la foto a un centro.

ac4jr8.jpg

Aquí la saqué al solecito de la terraza

razw21.jpgsn1htd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

holas chicas como seguis :D
Celeste estamos que parece primavera :D
no entiendo como yo pueda tener ciatica :(
pero a seguir :( que remedio hoy yo estoy en plan vago 8)
Ana cuidate mucho ese colesterol que como dice Berta puede ser tu organismo quien lo produzca :)
Chau me alegra que estuvieras con tu catalancito y que lo disfrutaras :) y me alegro de que estes mejor :D
Berta menuda empanada :D cada dia estan mejor eh :D tiene una pinta buenisima :D
ya se que lo que voy a poner no te gusta nanade nada :(
hola
La_Meiga_Cocina gracias por todos tus consejos :) desde que puse este post ya hice la mermelada de pexegos dos años y te la aconsejo es riquisima :up::up::up: la receta es de ANZOBRE :D:D:D BUENO Y OS DEJO ESTO

caldeirada de meruca y brocoli de mi casa

G48f0c8bb351f3.jpgIntroducción:
esta caldeirada
la solemos hacer en casa con bacalao y coliflor +xenos
pero algunas veces cambiamos la coliflor por el brocoli
para mas cuando es casero

Ingredientes:
Una cabeza grande de brocoli
9 patatas grandes
una cebolla
9 trozos de meruca
sal
AJADA
2 dientes de ajo grandes
aceite de oliva
pimenton dulce
9 huevos (opcional )
Instrucciones:
Limpie el brocoli y la verdura que trae pues es verdura muy rica
pele las patatas y en las dos cubetas puse la mitad de cada cosa
por encima coloque los trozos de meruca
parti la cebolla y puse la mitad en cada cubeta
eche sal y una poca agua muy poca
tape y puse la FC menu patatas
y la EW menu arroz
deje terminar por si sola y que saliera el vapor lista
en la misma cubeta aproveche y hice la ajada
puse aceite y ajos cuando eajo este empezado a dorar saque la cubeta y eche el pimenton remivi y listo
( esta idea me la dio MONIKA 59)
los huevos los puse en la olla con todo envueltos en papel de plastico

Fuente: mi casa

Autor: roski

2885vsn.jpg
en las dos como sabeis en casa somos muchos al fin de semana 8)14o7q76.jpg
esta ya se que no gusta la foto :dientes:dq2hro.jpg
MONIKA no te enfades
2rrw1hz.jpg
para que veais que aqui tambien hay buena verdura :lol::lol::lol:23ii1jt.jpg

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS OTRA VEZ, YA ES POR LA TARDE PERO HASTA AHORA NO PUDE SUBIR A LEEROS, Y ME LLEVÓ UN RATO LEER TODO LO ATRASADO, VAYA RECETAS ES QUE NO PARAIS.
OS VOY A PONER LAS FOTOS DE BARCELONA
ALVARO CON SU ABUELA, QUE SOY YO

2whl6w2.jpg
LA TARTA DEL CUMPLE DE MI HIJA ¿A QUE ESTÁ CHULI?

2ywaff7.jpg2hd9klv.jpg

FUIMOS DE EXCURSIÓN POR EL MONTSENY, QUE ES UNA ZONA PRECIOSA, ALVARO,MIS NIÑAS Y YO
2dv337o.jpg30282ds.jpg
AQUÍ ESTÁ ÁLVARO EN EL POBLADO IBERICO DE ULLASTRET, QUE ES UNA MARAFVILLA
dg127t.jpg

ESTA FOTO ES EN PERATALLADA, UN PUEBLO MEDIEVAL PRECIOSO AL QUE FUIMOS A COMER
2ypau6x.jpg
Y ESTA TAMBIEN ES EL MISMO SITIO
wbp6hi.jpg
Y ESTA TAMBIEN
2lxwe3l.jpg
ESPERO QUE OS GUSTEN IGUAL QUE A MI E HAN GUSTADO VUESTRAS COMIDAS, PERO NO HAY QUE HACERLAS TODAS JUNTAS PORQUE SINO LA DIETA....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski conque descansando, pero si se nota que no paraste en todo el dia, menuda comida, mas rica ya te conteste en el otro foro, es que no paras.

Anzobre, como se te nota lo feliz que estas con tu nieto, se te olvidaron toditos los males :dientes::dientes: me alegro muchisimo por ti, el niño es riquisimo y por lo que veo no lo puedes disfrutar todos los dias asi que pienso que cuando lo tienes cerca no lo soltaras, yo tampoco lo haria.
Las fotos son preciosas el pueblo como tu dices es muy bonito y se le ve muy cuidado, ademas debisteis de tener un tiempo muy bueno.
La foto en la que estais las tres con el niño me encanta :plas::plas::plas:
Bueno mañana sera otro dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Buenos dias pexegueiras :D:)
hoy estoy un poco mejor pero mañana toca hospital y ya vendre cansada :( esta semana tengo que ir lunes ......miercoles .....y viernes ...........bueno por lo menos mirare si hay algun medico potable :dientes: CHAU que bonitas fotos y que guapo se ve ALVARITO ..y el pueblo es precioso .....os veo a las tres muy felices :D me encanto saber de ti .estaba un poco preocupada :(
oye la decoracion de la tarta muy original
:up::up::up: por que a mi no se me ocurren ideas de esas :cry:
me alegro de que te divirtieras y te relajaras
:lol:
CELESTE hola como ves aqui el tiempo sigue muy bueno y yo hoy tengo una comidita facil cocido Gallego
bueno un saludo para todas un bico :beso::beso::beso::beso:f4dc7417.gif

Enlace al post

Chicas estas son las fotos de la mermelada de manzana y calabaza,la verdad que salio rica rica, un peligro para los golosos.

2vtp5yd.jpg
Estas son las manzanas que utilice
2ikp7wn.jpg
Y esta la calabaza
2qntjd1.jpg
Antes de cocerla
izyqs5.jpg
Y esta el resultado, la verdad rica rica, la puse en un archivo del año anterior pero es de este año
Si alguna quiere la receta decidmelo y la pongo otra vez :beso::beso::beso:
Roski un cocido gallego, muy rico, pero tambien tiene su trabajo y se suponia que hoy descansabas un poquillo. :dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola Celeste me gusta esa mermelada :D:D:D:D:D
voy ver si consigo esas manzanas rojas y la hago :D
el cocido es facil :D
os dejo esto que hice en el micro
es la primera vez que hago un puding en el microondas :D14j9ax5.jpg

yo tambien triture los melocotones :Dmlgm7c.jpg
gracias a Mya_342
2eauwzc.jpg
su receta esta aqui
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 2-0-0.html
me gusto lo hare mas veces :D:D:D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El puding en en el micro tiene una pinta muy rica y ademas rapido, yo hago uno en 6 minutos todo de chocolate que esta de miedo, y que a la gente les encanta asi que si quieres otra receta mañana te la pongo, seguro que repetiras mas de una vez, y yo te copiare el tuyo para hacerlo tambien. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias pexegueiras antes de irme al control os quiero desear un feliz LUES a todas :D:D:D:D:D
cuando vuelva si no estoy molida os volvere hablar :lol:23wjyc8.jpg146xzq.jpg :

a ver si con esta cesta de frutas consigo fuerzas...yo y vosotras :lol::lol:t5k554.jpg2uszq0j.gif

FRASE: “La libertad se pierde cuando se empieza a temer”

REFRAN: "A mal tiempo buena cara"

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El puding en en el micro tiene una pinta muy rica y ademas rapido' date=' yo hago uno en 6 minutos todo de chocolate que esta de miedo, y que a la gente les encanta asi que si quieres otra receta mañana te la pongo, seguro que repetiras mas de una vez, y yo te copiare el tuyo para hacerlo tambien. :beso::beso::beso::beso:[/quote']
HOLA CELESTE claro que quiero la receta :D
pero si te la vuelvo a preguntar no me riñas :(:herida: es que desde que estoy asi no me acuerdo de las cosas :cry: me olvido de todo y mucho es por que estoy a base de mucho calmante :lol::lol::lol::lol:
dame de nuevo o dime donde esta tambien la de la mermelada de manzana :lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...