Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis niñas como andais hoy en Gijon como siempre luce el sol ya me suena raro hasta a mi que tiempo mas loco tenemos como es posible que en el norte podamos tomar una cervecita por la noche en las terrazas hace unos años era impensable bueno es que tampoco ponian terrazas por el frio :)
Rosa vaya pinta tiene ese plato a mi me encantan y la salsita que parece que se va a salir de la pantalla espero que no te revuelva el hospital y que no lo pases mal aunque como sabemos todas lo engorroso que es y lo molesto que te anden haciendo pruebas cuidate mi niña :beso:
Chau yo tambien quiero el nombre de esos libros que no me pueden faltar y espero que la clase te salga estupendamente aunque yo no lo dudo que te va salir la profe es de lo mejor del pais :wink:
Bueno un abrazo de oso para todas mas tarde volvereeeeeeeeeeeee ahora voy a ponerme la cofia :dientes: ah se me ovidaba ser muy muy felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Chau yo no te puedo ayudar por que uso el microondas para calentar el café solo, pero yo tambien quiero el nombre y apellidos de esos libros, tams esperando :duda::duda:
Molinera aqui tambien hace un sol radiante a ver lo que dura.
Roski vaya pinta que tienen esos berberechos, que ricos, y de posttre

Os dejo una tartita a ver que os parece.

Tarta_mousse_de_chocolate_y_nata_2.JPG

Enlace al post

Buenos días, mis niñas....

apenas tengo unos minutos a ver si me acuerdo de todo y de todas.....

Molinera,... q empanada más buena, supongo q la masa al tener nata le dará una textura diferente.. gracias por la receta, la probaré... parece q se nos está dando x la vena panadera :wink: ... disfrutad de las vacaciones, de las terracitas, de las cervezas y hasta de los picoteos.. ya tendrás tiempo a tomártelo en serio más tarde...

Rosa, ... ummm, q apetecibles esos croques... los preparaste como se preparan las almejas??? en una ocasión los probé hervidos al vapor con cebollita y estaban de muerte.... mucho ánimo para el médico de hoy

Chau, yo tampoco utilizo mucho el microondas.. simplemente para calentar leche, descongelar y poco más... pero hay una receta que hago como aperitivo, está muy bueno y es super sencillo, te dejo el enlace, es el pastel de atún (canelona)
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... o-.html&79
tb me viene a la mente el brownie de boir
http://www.cocinaconsabor.blogspot.com/ ... ondas.html
y el dulce de manzana q hizo roski... es facilísimo y me ha encantado

no sé si alguna de las recetas ya te la han puesto, perdona si es así, pero no tuve todavía tiempo a leer todo con detenimiento :nodigona: ... hagas lo q hagas van a quedar encantadas... ya me gustaria a mi poder asistir a una clase tuya...

Jitraia, encantada de leerte... ya nos pondrás al día de todo y estamos esperando chismes y fotitos , claro está...

Berta, celeste, taxa... y para todas un saludiño muy fuerte... buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy intentando crear una página en picasa para las fotos porque son muchas y pesan una enormidad.
En cuanto las tenga, pongo el enlace.
Chicas, dejad de poner esas delicias porque la carne es débil y ya he vuelto de Suiza con kilo y medio de más, a añadir a los que ya tenía.
Besitos a todas y saludines. A ver si consigo ponerme al día, cómo trabajan mis pexegueiras...

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, OS AGRADEZCO TODAS LAS RECETAS, YA ME HABEIS SOLUCIONADO LA CLASE, AHORA LAS VOY A HACER YO PARA VER LAS QUE MEJOR ME SALEN Y ESAS SON LAS QUE HARÉ ALLÍ, YA OS CONTARÉ ESTOS DÍAS LO QUE DECIDO, PERO GRACIAS OTRA VEZ.

LO DE MIS LIBROS, ES QUE ME DA VERGUENZA CON TODO LO QUE HACEIS VOSOTRAS PORQUE SON LIBROS MUY BÁSICOS, PARA PRINCIPIANTES, ES QUE TODO EMPEZÓ PÒR UNA SOBRINA MÍA QUE SE CASÓ, QUE ES ARQUITECTO, Y CLARO CON TANTOS ESTUDIOS Y TANTOS PROYECTOS NO SABÍA NI HACER UNA ENSALADA, ASÍ QUE LE ESCRIBÍ UN LIBRO, QUE SE LLAMA "COCINA AL VUELO" PERO NO LO BUSQUEIS PORQUE ESTÁ AGOTADO, VOY A HACER AHORA TAMBIÉN UNA SEGUNDA EDICIÓN, EL CASO ES QUE TUVO TANTO ÉXITO ENTRE LA GENTE JOVEN, ESTUDIANTES, CHICOS QUE SE INDEPENDIZAN, EJECUTIVOS JÓVENES QUE SE VAN A VIVIR SOLOS.... QUE EN SEGUIDA ME PIDIERON MAS RECETAS DE ESE TIPO Y LES HICE UN "COCINA AL VUELO 2", DESPUÉS UNO DE DIETA QUE SE LLAMA "COCINA SANA" QUE SE VENDIÓ PEOR Y AHORA ESTE QUE YA TIENE RECETAS QUE MERECEN LA PENA Y SE LLAMA "COCINA PARA CAMI Y VIEJAS RECETAS CORUÑESAS" Y YO CREO QUE ESTE ESTÁ MUY CHULI, YA OS DIRÉ COMO QUEDA AL FINAL, CUANDO SALGA DE LA IMPRENTA, CREO QUE LO TENDRÉ PARA SACAR A LA VENTA SOBRE EL 10 DE NOVIEMBRE, PERO YA VEREMOS, OS IRÉ CONTANDO.
POR CIERTO TENGO LA MERMELADA DE MANZANA Y CALABAZA ENFRIANDO UN POCO PARA METER EN LOS TARROS, PERO HE PERDIDO LA MÁQUINA DE FOTOS, ES QUE ESTUVIERON AYER AQUÍ LOS NIÑOS Y NO SE DONDE ME LA HAN PUESTO, QUERÍA PONEROS UNAS FOTOS ANTES DE GUARDARLA PORQUE TIENE UNA PINTA ......, A VER SI PUEDO.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jitraia,... buscando, buscando, encontré un post con un montonazo de fotos de la quedada :wink: .. cuánta cosa bonita, empezando por vosotras , siguiendo por los paisajes, y acabando con las pedazo tiendas :D:D esos chocolates me pierden.... :D:D

Chau,... probaste la mermelada?? q tal queda de sabor, predomina la manzana o la calabaza???... despúes ya nos contarás con que recetuquis les vas a sorprender :wink:
Mantennos informadas sobre como va el libro... x fa....

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenas tardes, yo termine de comer hace nada, asi es mas facil entrar en el foro, con tantas cosas ricas :lol::lol: y estando con dieta no te entran tantas ganas de comerte la pantalla. :lol::lol::lol::lol: despues de haber comido.

Molinera gracias por contestarme lo de la empanada :beso::beso::beso: menuda suerte que continues con el maridito en casa y con buen tiempo asi puedes salir a tomar el vermouth o una cervecita, por unos dias tampoco pasa nada, luego en casa te retienes un poco mas. :dientes::dientes:

Envy me apunto a la solicitud de la receta, tiene una pinta buenisima, ¿de que es ? para poder hacerla algun fin de semana para la familia o los amigos. :dientes::dientes:

Anzobre intenta que vendan el libro en el CI asi lo podre encontrar en Madrid, o dime cuando puedas la editorial para que lo puedan pedir.
Yo procuro poner las mermeladas en los botes cuando esta casi cociendo luego los tapo bien y los pongo boca abajo.

Jitraya ya te vi en alguna foto, me encanta verlas, asi que estoy esperando que tu pongas las tuyas.
:dientes::dientes:
Roski me figuro que estaras en casita ya es tarde, espero que hoy no te martirizaran mucho
:dientes: pero de todas las maneras seguro que regresaste cansada espero que esta tarde puedas entrar.
los berberechos tenian que estar de rechupete, que ricos, nunca les puse pimenton y megustaria poder hacerlos de esa manera es que tienen que estar riquisimos, y la foto de la ria preciosa, que suerte tienes de vivir en una zona tan preciosa. :plas::plas:

Bueno que mas tarde entrare :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...