Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias pexegueiras :)
como estais????????????
mas tarde contesto a todas las que me faltan
que creo que es ROSA y VICTORIA
PERO VOY A SALUDAR Y SACAR A YUS UN PASEO PEQUEÑO :lol::lol::lol::lol:

pasad un feliz jueves
ayer os invite a una cosa hoy otra tipica de mi tierra :lol::lol::lol:2iqlmqf.jpg2j1akyh.jpg2vbq1wh.jpg
si teneis ideas de comerlas de otra forma decirmelo :)wtd76.gifkov40.jpg

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE .............. ENVY .............
lo siento si se me olvida alguna...................

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola amigas pexegueiras, hace días que no entraba y ya he leido todo. Me alegro que las enfermas ya se hayan recuperado, Roski tú aún sigues con tus pruebas pero veo que estás mucho mejor. Cuando se llega a una edad todos son achaques, yo también tengo que ir a hacer una colonoscopia pasado mañana y me llega bien el mieditis que tengo, pues nunca la hice y no me hablaron nada bien de ella, ya es molesto tener que tomarme mañana un montón de sobres repugnantes, con lo que yo odio todas esas cosas. Pero bueno, no hay mas remedio. :(:(:(
Rosa siento mucho que tu tambien estes un poco mala :(
creo que como tu dices sera cosa de la edad :( aunque yo me siento como una chica joven :duda: mi cuerpo eso no lo quiere reconocer :dientes:
vas ver como todo sale bien
y ya nos contaras lo que te dicen -...............
yo despues de estas semanas de dolor ya no es tan fuerte ahora parece una cosa normal :duda: espera ver que me saquen los calmantes ya te dire :coqueta:
tu relajate :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS A TODAS.
VICTORIA, VAYA FOTOS MAS PRECIOSAS, QUE SITIOS MARAVILLOSOS, QUE BIEN ESTÁ BEIRA Y SU FAMILIA Y TU AMIGO EL DINOSAURIO ES UN POCO CHIQUITÍN... SI ME HAGO YO UNA FOTO ASÍ MIS NIETOS ALUCINAN, SIGUE PONIENDO FOTOS POR FAVOR, ES COMO SI HUBIESEMOS IDO ALLI CON VOSOTRAS.
ROSKI, YA VEO QUE ESTÁS MEJOR QUE HASTA SALES A PASEAR CON YUS, QUE PINTA TIENEN LOS BERBERECHOS Y LAS CASTAÑAS

FUMAROLA NO TE PREOCUPES POR LA COLONOSCOPIA, A MI ME ACABAN DE HACER UNA, LO PEOR SON LOS SOBRES ASQUEROSOS QUE TIENES QUE TOMAR, DESPUÉS NI ES UNA ALEGRIA NI TAN HORRIBLE COMO TE DICEN .... ES UN POCO INCÓMODO.

NYTTA, MOLINERA, CELESTE, ENVY, TAXA, CONCHI, Y TODAS LAS QUE ME OLVIDO, ES QUE ME TENGO QUE MARCHAR AL MÉDICO, ESPERO QUE SEA EL ÚLTIMO DÍA, PERO OS HABLARÉ A LA VUELTA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

Buenos y rápidos días.
Yo hoy también tengo médico. Bueno sólo a hacer la tropecienta eco de este año. Total no van a ver nada, pero hay que hacerla.

Roski en Suiza va todo bien.,Mucho reposo y salir del stress. Pobrecito se llevaron un susto enorme.
No estaré en toda la mañana y la tarde la tengo agitada . Así que no escribir mucho. Victoria tu pon todas las fotos, eh?
Que quiero ver el chocolate, que dicen es famoso allí :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola mis niñas preciosas ya veo que esto ya empieza a ser el post que yo conoci con alegria con muchas recetas con todas mis niñas recuperandose de sus males aunque les falte alguna prueba que otra pero eso pasa y se olvida ya vereis :)
Rosa ya veras que la colonoscopia no es tanto como te dicen yo nunca la hice pero tengo muchas amigas que si y todas opinan que lo mas engorroso son los sobres como te dice Chau a si que tranquila cariño que si vas relajada(aunque te sea imposible) es mucho mejor :beso:
Roski vaya castañas me encantan y de esa manera como las hiciste tu es como mas me gustan por el molino estan muy atrasadas pero tengo ganas de que las haya para ir a ellas que es lo que mas me gusta es muy divertido y luego llegamos al molino y preparamos un amagüesto que son castañas asadas y sidra es una delicia :wink:
Chau cariño espero que esas pruebas se terminen pronto y que no se te olvide lo de los libros que desde luego yo los comprare para tenerlos en mi estanteria preferida de libros de cocina guapa cuidate :beso:
Ana guapa saludarte me imagino que estaras muy ocupada :wink:
Berta guapa vaya dias que llevas tanto stres no puede ser bueno espero que todo te salga bien :beso:
Jitraia me imagino la cara de tu niño son tan monos que te los comerias espero esas fotos :wink:
A todas las demas tambien les mando un saludo sois todas estupendas las que conozco y las que no lo primero que hago nada mas que tengo un ratin es venir a veros parece que si no lo hago me falta algo guapas que soy todas muy lindas :wink:
Bueno si tengo otro ratin vuelvo ah se me olvidaba ser felices muy felices sonreir que retrasa el envejecimiento :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas. Tengo buenas noticias de Suiza, como ya os ha adelantado Berta. A Diego, el marido de Isabel, le había dado problemillas su corazón y ayer le tuvieron en observación en el médico, pero sólo le han recomendado tranquilidad, que buena falta le estaba haciendo. Demasiadas emociones en pocos días.
Roski, chica, qué berberechos. Esta receta tengo que probarla. Sin falta. Bárbara. De las castañas ya no te digo nada. Me encantan. De cualquier manera, pero como las prepara mi suegra con anís y brétema... para morirse. Compré en Suiza dos cuchillos peladores de castañas, uno para ella y otro para mí (por cierto, con tanta seguridad en el aeropuerto y no me di cuenta, los llevaba en mi equipaje de mano y viajaron de Basilea a Madrid y de allí a Coruña tan contentos).
Anzobre, tenías que ver el dinosaurio en persona... Lástima que no quedara ninguno más. A tus nietos tienes que llevarlos al parque de Europa, que también está por las cercanías. Yo llevaré a los niños, aunque todavía no sé cuándo.
Envy, no sabes cómo te entiendo, a mí también se me acumula el trabajo. Estas mujeres, que no paran de trabajar.
Berta, suerte con la eco, y no seas tan pesimista, que ya verás como esta vez encuentran algo.
Rosa, que vaya bien con la colonoscopia, que es un incordio pero pasa pronto.
Molinera, Fumarola, me encanta leeros y ver las nuevas noticias que aportáis.
Seguro que me dejo a alguien. Es difícil contestar correctamente a todas.
Muchísimos besos.
Hasta pronto.
:beso:

Enlace al post

buenos días, apañeras

hoy todo el mundo con strees y con prisas .....!!!

Rosa,... ya te dije que me gustan los berberechos, me apunto la recetuqui.... aunq no me convienen mucho, y en casa solo me gustan a mi.. pero esa salsita me está tentando que no veas.... me alegro un montón que te encuentres mucho mejor :D

Berta, mucha suerte para la eco de hoy...

Jitraia, ... pedazo reportaje te estás currando :D:D .. que pasada de fotos, como dice Chau, es como si lo estuviésemos viviendo en directo... me encanta la estampa de colores que hay, y la gran variedad de paisajes... una chulada, eso si... no dejes de ponernos las fotos de los chocolates , para no parar de babear :wink: .. me reí de lo lindo con la anécdota del teleférico (si no es por Berta hubiese puesto telesférico :nodigona: ) :wink: )

Fumarola, tb desearte suerte para la pruebita de hoy.. lleva mucha carga optimita y seguro q lo llevarás mejor :D

Chau, tb tienes médico.... te esperamos a la vuelta :D:D ... decidiste algún plato para el curso???

Por cierto, os dejo unas fotos del dulce de manzana de Rosa... decir que está que se sale :D:D:D ... las fotos no son muy buenas, son sacadas por la noche con apenas luz

15octubre001jv4.jpg
w640.png
15octubre003ha2.jpg
w640.png

bueno niñassss, un beso gigantesco para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

NIÑAS YA VOLVI :):):):)

Seguimos igual, porque no me dicen nada y todo está bien. Ala a esperar a los cirujanos. :(:(

Oye que no os parezca mal si corregí lo de la palabrita . Es que recordad que soy Filóloga. Y también me gusta que me digan si utilizo mal una palabra. Yo también tengo dudas y miro en google y en la RAE cómo se dice :(:(
Es que como con vosotras hay confianza pues eso.

"bamos ha avlar i hescribir todas correstamente". :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ana, menuda pinta tiene el dulce. Ahhhhh si no fuera porque cuando nos miramos al espejo siempre sale la sombra del dulce que nos comimos :lol::lol:

Os vais a reír. Voy a limpiar un kilo de xoubas para una empanada :lol::lol::lol::lol::lol: y tengo 2 chocos de la ría para guisarlos otra vez. Hoy se viene Katusa para mi casa que mi hermana se va a Zürich. Así que a hacerle cosas ricas

Enlace al post

YO TAMBIEN VOLVÍ Y MUY CONTENTA, PARECE QUE NO TENGO QUE VOLVER Y ME DIRÁN EL LUNES PERO PARECE QUE TODO ESTÁ YA NORMAL, ASÍ QUE GENIAL.
BERTA, YO TAMBIÉN SOY FILÓLOGA AUNQUE EN DOS ETAPAS, PRIMERO EN MI ÉPOCA ESTUDIÉ FILOSOFÍA Y LETRAS EN SANTIAGO, PERO LO DEJÉ EN CUARTO, Y DESPUES DE TENER A MI CUARTO HIJO, CONVALIDÉ LAS ASIGNATURAS AQUÍ EN LA CORUÑA Y TERMINÉ HISPÁNICAS. LA VERDAD QUE NUNCA ME SIRVIÓ PARA NADA, BUENO SOLO PARA MANEJAR EL IDIOMA CORRECTAMENTE.ME ALEGRO DE CONOCER A UNA COLEGA.
NYTTA ANTES NO TE DIJE NADA DE LA MERMELADA, PUES ESÁ MUY RICA, LA MÍA SABE MAS A CANELA, CREO QUE ME PASÉ UN POCO, LOS OTROS SABORES ESTÁN MUY DILUIDOS Y MUY MEZCLADOS, CREO QUE ES LA PROPORCIÓN JUSTA PARA QUE NO PREDOMINE UNO SOBRE OTRO, LA VERDAD ES QUE ME GUSTÓ MUCHO, DESPUÉS DE COMER TE HAGO UNA FOTO DE LA QUE TENGO ABIERTA PARA QUE VEAS COMO ME SALIÓ, ESTÁ PRECIOSA.
CHICAS OS DEJO QUE ME LLAMA LA COMIDA Y ADEMAS TENGO INVITADOS Y ME DUELE LA CABEZA UN MONTÓN.

MUCHOS BESOS Y LUEGO SI PUEDO VUELVO

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...