Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jitraya que recibimiento mas fenomenal, que os hicieron Beira y su familia :plas::plas::plas::plas::plas: podrias continuar poniendo mas fotos :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso:

Anzobre, que alegria que te digan que no no tienes que volve,r eso es estupendo, me alegro muchisimo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Berta me alegra leerte :dientes::dientes::dientes: espero que la empanada de xoubas te saliera fenomenal.y que ademas estes tan acompañada

:beso::beso::beso:
Nytta que dulce de manzana tan rico qte quedo es de 10 :plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Roski como te puse en el otro post las castañas eran de las cosas que mas le gustaban a mi madre, y ademas siempre las solia hacer como tu, con anises, en cuanto comenzaban a traer las castañas las compraba, las cortaba y les añadia el anis y a cocer, que ricas, cuantos recuerdos y ademas buenisimos.
Si puedes pon la receta de los berberechos que no la vi.
Tambien veo que estas mucho mejor, si puedes sacar a Yus a pasear, eso es buena señal :beso::beso::beso::beso::beso:
Mas tarde os leo :dientes::dientes: para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

HOLA PEXEGUEIRAS
OS DEJO ESTO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:discos de fruta de mi casa

G48f73cfbac73b.jpgIntroducción:

Este postre es de cosas que aprovechamos

Ingredientes:

8 rebanadas de pan de molde........
2 kiwis..........
40 ..o ........50 .gramos de coco rallado ..........
2 claras buenas de huevo
20 ......o 30 gramos de azucar
1 cucharadita de fideos de chocolate
Instrucciones:
Primero reservar como una cucharadita de coco para decorar
bati las dos claras y añadi el resto del coco y el azucar
hasta hacer una mezcla buena
precalentar el horno a 200grados
recortar las rebanadas con un molde ( yo con una taza )
de unos 6 o 7 cmde diametro

untarlos discos con la crema de coco y ponerlos al horno
en una fuente forrada de papel
hornearlos 10 minutos maximo por arriba y por abajo ( segun horno )o hasta que el pan esta doradito
Pelar los kiwis y cortarlos en rodajitas
dejar templar un poco las tostadas poner la fruta
decora con el coco reservado y los fideos de chocolate

ek3xjk.jpgFuente:

Autor25a65wi.jpg
:
roski
207azid.jpg
nos gusto :D:D:D

espero que nadie se enfade por tantas fotos :duda::nodigona: :wink:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NIÑAS YA VOLVI :):):):)

Seguimos igual, porque no me dicen nada y todo está bien. Ala a esperar a los cirujanos. :(:(

Oye que no os parezca mal si corregí lo de la palabrita . Es que recordad que soy Filóloga. Y también me gusta que me digan si utilizo mal una palabra. Yo también tengo dudas y miro en google y en la RAE cómo se dice :(:(
Es que como con vosotras hay confianza pues eso.

"bamos ha avlar i hescribir todas correstamente". :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ana, menuda pinta tiene el dulce. Ahhhhh si no fuera porque cuando nos miramos al espejo siempre sale la sombra del dulce que nos comimos :lol::lol:

Os vais a reír. Voy a limpiar un kilo de xoubas para una empanada :lol::lol::lol::lol::lol: y tengo 2 chocos de la ría para guisarlos otra vez. Hoy se viene Katusa para mi casa que mi hermana se va a Zürich. Así que a hacerle cosas ricas

me alegro de que todo saliera bien Berta :)

me vas tener que invitar a empanada eh que las llevais arreo :)

y tambien me alegro que lo de Diego no fuera nada grave :)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

NIÑAS YA VOLVI :):):):)

Seguimos igual, porque no me dicen nada y todo está bien. Ala a esperar a los cirujanos. :(:(

Oye que no os parezca mal si corregí lo de la palabrita . Es que recordad que soy Filóloga. Y también me gusta que me digan si utilizo mal una palabra. Yo también tengo dudas y miro en google y en la RAE cómo se dice :(:(
Es que como con vosotras hay confianza pues eso.

"bamos ha avlar i hescribir todas correstamente". :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ana, menuda pinta tiene el dulce. Ahhhhh si no fuera porque cuando nos miramos al espejo siempre sale la sombra del dulce que nos comimos :lol::lol:

Os vais a reír. Voy a limpiar un kilo de xoubas para una empanada :lol::lol::lol::lol::lol: y tengo 2 chocos de la ría para guisarlos otra vez. Hoy se viene Katusa para mi casa que mi hermana se va a Zürich. Así que a hacerle cosas ricas

me alegro de que todo saliera bien Berta :)

me vas tener que invitar a empanada eh que las llevais arreo :)

y tambien me alegro que lo de Diego no fuera nada grave :)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Roski, ya te comenté en el otro post, qué lujo de postre de pobre.
Berta, puedes corregirme cuando quieras. Yo no soy filóloga (estudié Derecho, aunque me pasa como a Anzobre, que el único provecho que le he sacado ha sido la "culturilla" y algunas preguntas de Trivial), pero me encanta la lengua. En realidad, las lenguas, ya sabes.
Celeste, pondré más fotos en cuanto pueda.
Nytta, qué pasada de dulce, yo también tengo pendiente hacerlo, y no sé qué hice con la receta. Volveré a buscarla ahora mismo. Y las fotos de chocolate.
Molinera, ya verás las fotos del regalo de Luis de anoche, qué pasada.
A todas, todas, muchos besos.

Enlace al post

Roski, ya te comenté en el otro post, qué lujo de postre de pobre.
Berta, puedes corregirme cuando quieras. Yo no soy filóloga (estudié Derecho, aunque me pasa como a Anzobre, que el único provecho que le he sacado ha sido la "culturilla" y algunas preguntas de Trivial), pero me encanta la lengua. En realidad, las lenguas, ya sabes.
Celeste, pondré más fotos en cuanto pueda.
Nytta, qué pasada de dulce, yo también tengo pendiente hacerlo, y no sé qué hice con la receta. Volveré a buscarla ahora mismo. Y las fotos de chocolate.
Molinera, ya verás las fotos del regalo de Luis de anoche, qué pasada.
A todas, todas, muchos besos.

Enlace al post

Chicas tengo una consulta que haceros, a mi marido le encata un plato que hacen muy rico en Ribadeo, que es pulpo con almejas y patatas, la verdad es que esta muy rico, pero yo no tengo la receta, asi que si alguna me la pudiese proporcionar os estaria agradecidisima. :dientes::dientes:

Enlace al post

Jitraia vaya fotos bonitas, tiene que ser aquello precioso y la fotografa tambien tiene que ver mucho claro.
Ana el dulce de manzana tiene una pinta increible, que rico con queso fresco.
Me alegro de las que ya se van recuperando poco a poco, pero que no falte la alegria. A ver cuando se hace una nueva quedada que yo no conozco a nadie y tengo ganas de juerga y ahí se quitan todos los males, no creeis? 8)8)
Bueno mañana viernes que bien por dios¡¡¡¡ aunque el fin de semana se pasa rapidisimo, jolin toda la semana esperan para que se pase como las balas, yo mañana tengo cena familiar y ya veis estoy a dieta asi que mañana me aprobecho y ceno mas de la cuenta.
Bueno chicas ya me llama el deber, el pequeño no se quiere ir a la cama, este es peor que la madre no quiere perderse nada, asi que a ver si le pego un grito y se acuesta.
Buenas noches a todas y que descanseis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS COMO ESTAIS HOY YO ESTUVE BIEN PERO AHORA ME ENCUENTRO AGOTADA :(
Os dejo esto que hice hoy para cenar :wink:
arroz de mi casa

G48f7c1bb9d21f.jpgIntroducción:
Este arroz suelo hacerlo mucho
hoy lo hice en la Fc
Yo este arroz como quiero
que se note el sabor del berberecho y chorizo
pues no le hago nada

Ingredientes:
250 gramos de berberechos
4 tazas de arroz
2 chorizos caseros pero grandes y gordos
1 lata de guisantes
azafran
media cebolla 2 dientes de ajo
sal
agua para cubrir
aceite de oliva
Instrucciones:
En la cubeta echo el aceite y pongo menu manual 3 minutos
echo la cebolla picada a sofreir y tambien pongo el ajo muy picadito y en ese momento echo el sal ( controlando por si los berberechos tienen mucha sal )
cuando esta echo el arroz lo sofrio y le pongo el azafran y los berberechos y chorizo troceado
y agua a cubrir
cierro la olla
pongo menu arroz
cuando pita saco el vapor
y ya esta parece igual que el que hago al horno

Fuente: mi casa

Autor: roski
y por si hay alguna duda donde se hizo en esta foto se ve todo :coqueta::coqueta::coqueta:b4c2na.jpg

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias PEXEGUEIRAS NO QUIERO MARCHARME SIN SALUDAROS :)
Celeste yo hago una receta muy parecida no se si tengo foto pero cuando regrese a la noche miro y si la encuentro te la pongo vale ?????????????
y a todas un feliz viernes os dejo con este postre rico y sano y que sirve muy bien para desayunar :D28uiao9.jpg
a todas os saludare si no estoy agotada a la noche si no mañana :(
Espero que ROSA este bien ya que no dijo nada ayer de lo que le hicieron :(jv3nur.gif25sbg5i.jpg
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...