Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas mis niñas ya veo que este post vuelve a ser el de antes asi me gusta :)
Ana vaya dulce mas estupendo te quedo pero tiene razon Berta todo lo que comes de esas caracteristicas se ve reflejao en el espejo :(
Berta me alegro que todo haya salido bien le das un abrazo a tu madre tan linda cuidamela y dale cosas muy pero que muy ricas de esas que sabes hacer ah y lo de las faltas a mi si que tendreis que corregirme soy nefasta para ellas le doy cada patada al diccionario que el pobre debe quedar temblando :dientes:
Chau me alegra tanto que no tengas que volver a si se hace mi niña ser dura como una piedra esto para ti :plas::plas::plas::plas:
Jitraia espero tus fotos con impaciencia y curiosidad :dientes:
RosKi vaya cocinitas y vaya reportajes que nos haces te quedan estupendos parece que los puedes comer :dientes: y el desayuno vaya vaya :wink:
bueno yo os voy a poner lo que cenamos ayer con unos amigos espero que os guste :wink:
de primero unos percebes de aqui de la costa asturiana
2n9luub.jpg
de segundo tacos de bonito pescao por mi marido el miercoles :dientes:kda1ad.jpg
de postre hubo bombones de vino de mencia que no me acorde de hacerles fotos cuyos bombones los compre en el pazo del fin de semana y estaban exquisitos :)
Bueno mis niñas hasta otro rato y no os olvideis de ser felices :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días, pexegueiras!!!!!!

Hoy tengo q salir a pagar impuestos y estoy super liada (para no variar) pero no por ello quiero dejar de pasar por aquí y saludaros...

Rosa,... q buena pinta tienen todos tus platos... es q huele a casero :D:D ... por cierto, esas copas, parece yogurth :duda: .. que es???? .. ojalá traigas buenas noticias del hospital.... :D:D

Berta, ... te convertirás en toda una experta panadera :D:D ... aunq me da que ya lo eres :) .. por cierto, mi dulce de manzana al lado del tuyo... un auténtico churro!!! el tuyo tenía o tiene una pinta impecable :D:D:D

envy,... el dulce , el membrillo, mermeladas y demás es lo q utilizo como acompañamiento del queso fresco, pero q quieres q te diga... me gusta más cualquier otro tipo de quesito, pero claro.. tienen muchísima grasa. ...
tu peque te da guerra para irse a dormir?? es q la mía es tremenda.. durmió siempre poquísimo, me tiene frita con ese tema... no se como puede estar tan espabilada durmiendo las horas q duerme :duda:

Jitraia, si no encuentras alguna recetilla no dudes en pedirla vale????.. me alegro q tb te gustase el dulce (y a ti tb Celeste :beso: ), pero viendo lo q se ve por aquí son cosas de principiante :nodigona:

Chau,.. que bien q te digan q no tienes q volver... vaya notición!!!!! por lo q se ve estamos rodeadas de cerebritos :D:D:D ..ya q me quería a mi parecer .. espero esa fotito de la mermelada de calabaza :wink:

uiss, no puedo pararme más... os deseo a todas de todo corazón un buen viernes.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HIJAS MÍAS, NO SE PUEDE ABRIR ESTE PÒST POR LA MAÑANA TAN TEMPRANO, ES UNA DELICIA, ¡¡¡¡¡¡QUE FOTOS¡¡¡¡¡ ESE ARROZ DE ROSKI, QUE YO LO HICE, ES RIQUÍIIIIIISIMO, EN MI CAA LES GUSTÓ UN MONTÓN.
DE TODO LO DEMÁS NO SE QUE DECIROS, VAYA PINTA, EN FIN MENOS MAL QUE ME TENGO QUE IR A LA IMPRENTA Y NO PUEDO PONERME CON NADA DE ESO. TENGO PARA COMER PURÉ DE CALDO GALLEGO CON PICATOSTES Y CREO QUE VOY A PONER DE SEGUNDO MACARRONES CON POLLO Y TENGO DE POSTRE UN POCO DE BIZCOCHO RELLENO DE HELADO DE VAINILLA CON CHOCOLATE, QUE HICE AYER Y AL QUE NO LE LLEGUE YOGURT, ASÍ QUE ME VOY CORRIENDO. AUNQUE SI TERMINO PRONTO A LO MEJOR LES HAGO ALGO RICO, QUE ESTOY DE BUEN HUMOR.
VICTORIA, ESAS FOTOS DE LUIS Y SU COCINA Y LAS QUE TE FALTAN DE SUIZA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

HOLA A TODAS, VENGO CON LAS FOTOS DEL DULCE Y DE LA MERMELADA DE CALABAZA, A VER COMO ESTÁN

EL DULCE DE MANZANA NORMAL, PERO YA DESMOLDADO PARA COMER, LO QUE SE VE DETRÁS ES UNA FUENTE DE CROQUETAS DE CHORIZO PREPARADAS PARA ENVOLVER
2jca8vr.jpgwvcy82.jpg

EL BOTE DE MERMELADA DE MANZANA Y CALABAZA, MIRAR QUE COLOR MAS CHULI, ESTÁ PRECIOSA
6j0ye9.jpg2hduq06.jpg

ESTAS SON LAS TRUFAS BLANCAS DE MIRABEL, PARA DAROS ENVIDIA

bfnn95.jpg

Y AQUÍ TENEIS EL RESTO DE LA TARTA QUE LES HICE AYER, ES LA RECETA DE UNO DE MIS LIBROS Y SE LLAMA "BIZCOCHO HELADO A LA VAINILLA", ESTÁ BUENISIMO Y ES MUY SENCILLO

34e9clc.jpg

BUENO CHICAS, VOY A PREPARAR UN TIRAMISÚ Y UN PASTEL DE CARNE CON JAMÓN Y QUESO AL MICROONDAS, OS PONDRÉ LAS FOTOS SI SALEN BIEN.

BESOS PARA TODAS

Enlace al post

Chau vaya muestra de delicatesen me encanta todo que voy a decir si tengo el peor defecto del mundo me gusta comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer y si uno pudiera comer todo lo quiere vamos a mi me tendrian que ensanchar las puertas por que si no tendria que entrar de lado :lol::lol::lol::lol::lol: un abrazo de oso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS dias chicas pexegueiras :D
como estais yo hoy un saludo rapido y DECIROS A TODAS QUE EL MIERCOLES VUELCVO AL HOSPITAL 8)
estoy pensando en pedir trabajo alli vosotras que pensais 8) ¿??????????me encanta esas delicateses que haces CHAU :D

balbi asi cuidamos con esa cena tan buena nos cuidamos bien eh :lol::lol::lol:
luego seguro que no entro pero por la noche volvere :dientes::pelea: :wink:
aqui os dejo el desayuno :lol::lol:6xw9ol.gif2ey84uo.jpg
FRASE: “El racismo sólo es el temor a la igualdad de derechos”

REFRAN: "Después de la tempesta viene la calma

nq21ao.jpg

un deseo para todas feliz sabado

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE .............. ENVY .............

i6n6fxlpbo7.gif

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, vaya dia mas bueno que hace aqui, parece primavera, no os parece que el sol da mucha alegria?? a mi me encanta en el verano levantar las persianas y que se vea el sol, será que aqui lo vemos poco :lol::lol::lol:

Roski vaya lata con el hospital, yo creo que si deberias pedir trabajo allí, quien sabe a lo mejor necesitan una buena cocinera como lo eres tu.

Molinera tu cena estupeda, esos perebes uummm a mi todo lo que sea marisco me encanta, bueno y sobre tu defecto no te preocupes, yo tambien lo tengo, me pirra comer :cry::cry:

Ana pues si chica mi hijo pequeño de siempre me dió guerra para dormir, cuando sus amigos estan todos a las 9 en la cama el mio esta por ahí danzando, el dice que por que su hermano ve el hormiguero y el no puede :lol::lol:

Anzobre que maravilla de dulce y de tarta y de las trfas me voy a callar que ya se me cae la baba, no paras hija, que sois muchos en casa?? yo mira, somos 4 y hay dias que tengo que hacer 3 platos distintos, coño que raros son, si, ya se que la culpa la tengo yo, pero ya se sabe, por los hijos que no se hace?

Bueno chicas espero que paseis un buen fin de semana, un beso para las nombradas y todas las que quedan. :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!
Aquí no se va a poder entrar pues presentáis unos platos tan apetitosos que se me abre el apetito y como ya tengo poco... encima de no perder ningún kilo me echo otros cuantos. :cry::cry::cry:
Roski ya me hice la prueba y bien, que le tenía un poco de miedo, pero no es para tanto, lo peor la preparación, ahora tengo que esperar más de un mes para ir al médico y que me diga los resultados, pero no creo que tenga nada grave porque esa es una prueba que se ve al momento y si me encontrara algo me mandaría para el médico ya, y me dijo que pidiera cita. La seguridad social va con calma, llevaba esperando por esta prueba mas de seis meses, si tuviese algo grave ya estaría dando malvas. Ya veo que tú también sigues con las tuyas, a ver si acabas ya pronto, pues una queda descansada cuando pierde el hospital de vista.
Me encantan todos los platos que preparas, sobre todo los que dices "de mi casa" :plas::plas::plas:
Yo últimamente no estoy muy trabajadora y no me dedico a platos nuevos, hago lo de todos los días y el resto de tiempo de paseo. :lol::lol:
Balbi, que apetitosos percebes, ya me los comí con la vista, Ricos, ricos. :up::up:
Anzobre tú también pones unos dulces que tienen que estar exquisitos, lo que pasa es que a mí el dulce no me tira tanto como lo salado pero de todas formas de buena gana probaría un trocito de todo. :up::up:
Jitraia, acuérdate que estamos esperando por las fotos. Esta mañana fui al centro comercial que inauguraron ayer y por un momento vi a una chica que se parecía a ti pero luego ya vi que no eras, no es que te conozca tanto, que seguro que si te veo ni me doy cuenta, solo te vi en la quedada y no coincidimos mucho y en alguna foto en el foro.
No se si me leerá Beiramar, pero si me lees decirte que me alegro mucho que lo de tu marido se quedase sólo en un susto. Hasta hace poco cada vez que iba a Alcampo siempre me fijaba por si te volvía a encontrar allí, pero no, ahora ya no miro porque ya no estás en España, pero cuando vuelvas a ver si por lo menos nos tomamos un café.
Besos para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas veo que pasasteis poco hoy por aqui :(
os voy a dejar lo que hice hoy de comer :)
y el postre es la receta que dio Celeste pero yo la tunee algo :)
para poder sacar el turron que ya esta aqui las navidades y aun tengo turron de las pasadas :(8)8)8)8)8)8)8)

hoy hice la tortilla en la FC :)
salio grande :)30cm652.jpg

como veis la hice en la maquinita

291hyyb.jpg
que os parece
ou8pbo.jpg6gd9hk.jpg
y acompañada de lacon a feira
25pu8gw.jpg
y de un postre
:up::up::up::up::up:brownie de turron

znu4nd.jpgG48fa63a992051.jpgIntroducción:
Este brownie es un tuneo del que me dio celeste
el de ella de chocolate y el mio de turron
que esta aqui
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -2110.html

Ingredientes:
1 tableta de turron crujiente de chocolate
80 gr de harina.
1brick pequeño de nata

3 Huevos

1 cucharadita de levadura royal

1 sobre de azucar de vainilla
Instrucciones:
Se mezcla en un bol la nata con el turron en trocitos.
Meter al micro aprox minuto y medio a potencia max

Con el calor se va derritiendo.Batir hasta que quede como una crema.

Se deja enfriar un poco y añade los huevos, se bate, la harina y la levadura.
Luego se añade el sobre de azucar de vainilla
Se sigue batiendo hasta que te quede todo bien mezclado.

Se mete en el micro mas menos 5 minutos y medio (esto depende del micro)
Queda mas o menos con la consistencia de una esponja.
6gflzd.jpg
Se deja reposar un poco dentro del microondas desmoldar y adornar al gusto.

Fuente: celeste

Autor: roski
gracias por convencerme de usar el micro para algo mas que calentar :lol::lol:3094x1u.jpg
aqui yo comiendo un trozo
2wck29j.jpg
bueno ya se que estais cansadas de comerlo y hacerlo :wink:
pero para mi es la primera vez :D:D:D
espero no molestaros :dientes::duda: :wink:
2ypde0m.jpglacon a ferira de mi casa

G48faa4c0c5f85.jpgIntroducción:
Esto es una de las distintas formas de comer lacon por aqui

Ingredientes:
1 lacon con hueso
Pimenton dulce + picante
aceite de oliva

2v8g8ew.jpgInstrucciones:
Primero se pone unas doce horas a desalar el lacon .........
cambiando dos o tres veces el agua ............
se pone en una olla con agua y se deja cocer hasta que esta blando
Cuando esta cocido se saca de la olla y se deja enfriar
.para poder cortar las lonchas finas
b5qrr5.jpg
espero que os guste :duda: :wink: :lol::lol::lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:8)8)8)8)j7q0k2.jpgb5qrr5.jpgse pone en una bandeja y se echa el aceite de oliva por encima (no mucho que el lacon ya es graso )
a continuacion se espolvorea de pimenton dulce
(opcional un poco muy poco del pimenton picante )
( para darle algo de chispa )
evc2td.jpg
si sobra lacon se puede envasar al vacio o congelar para otras veces
se puede servir acompañado
con patatas cocidas estilo cachelos a feira

Fuente: MI CASA

Autor: roski
156aln9.jpg
espero que os guste :up: :wink: :dientes::duda::nodigona:8):lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, vaya dia mas bueno que hace aqui, parece primavera, no os parece que el sol da mucha alegria?? a mi me encanta en el verano levantar las persianas y que se vea el sol, será que aqui lo vemos poco :lol::lol::lol:

Roski vaya lata con el hospital, yo creo que si deberias pedir trabajo allí, quien sabe a lo mejor necesitan una buena cocinera como lo eres tu.
Bueno chicas espero que paseis un buen fin de semana, un beso para las nombradas y todas las que quedan. :beso::beso:

hola ENVY :D
como estas ????????????
yo creo de cocinera no le servia :lol::lol::lol::lol:
pero que se le va hacer cojerlo con calma :D
feliz Domingo :D
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...