Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muy buenos días pexegueiras mías....

una pasada como se ha movido ésto desde la última vez que entré :up::up: .. me encanta que escribais y que pongais fotos.... Rosa, no aburres NUNCA con tus fotos, en todo caso todo lo contrario :D:D .. no dejeis de hacerlo...

Chau, me gusta el colorcito de la mermelada de calabaza.. el sabor y el olor tendré que imaginarlo, de momento :wink: ... puedo hacerme con un montón de calabaza, así q tendré q darle salida.
Esa tartita de helado, tiene una pintaza ummmmm.... ahhh y una pregunta.. a las trufas de Mirabel, las almendras de fuera las tuestas?? es q parecen super blanquitas... las tengo en pendientes :D:D , las tuyas te quedaron preciosas.....

Rosa, cuantísimas cosas por Dios... nunca probé el lacón así preparado, pero me parece una idea de lo más fácil y resultona, un 10!!!!!
joer con el brownie :D:D y con turrón uffff.... en mi casa nunca caduca el turrón, es más vuela :nodigona::nodigona:
y esa tartita de pera, ya está apuntadita para alguna ocasión.... ya te lo tengo dicho, me encantan tus recetas "fáciles y corrientes" :plas::plas:

Cesleste, te voy a dar las gracias en público pero aprovecho para comentártelo tb aquí... al final hice el roscón con el relleno que me diste , el de yema.. te acuerdas??? pues fúe un éxito total, gracias a Ti :beso::beso::beso: ... que sería de mi sin vosotras...

Molinera, no tengo ni idea del fútbol, pero me alegro si tu te alegras con tu equipo :D:D ... no deja de sorprenderme que lo vivas tan apasionadamente :wink: :wink:

Berta, q tal la empanada y los chocos??? q nos tienes un pelín abandonadas éstos días :duda: .. espero q no sea por problemas de salud

Ahora con vuestro permiso os voy a bombardear a fotos :D:D

Esto es una espiga de pan que le ví a Canelona
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 8-0-0.html

19octubre003eb5.jpg
w640.png

19octubre004oy4.jpg
w640.png

Buena pero no apta para gente a dieta de ningún tipo :nodigona: , confieso que probé un poquito :herida:

ésto es un bacalao con patatitas, cebolla y salsa de tomate casera 100x100

19octubre023rg0.jpg
w640.png

19octubre020lf5.jpg
w640.png

No todo va a ser dulce :wink: :D:D:D

Y ésta es la trenza de roscón con el relleno de yema que me dió Celeste :up::up:19octubre008pk5.jpg
w480.png

19octubre012bl0.jpg
w640.png

19octubre026fb6.jpg
w640.png

Sin comentario :nodigona::nodigona:

ésto es lo que ha dado de si el fin de semana... la noche del sábado para el domingo acabamos en urgencias con la peque.. lleva con una laringitis un mes y por las noches le dan unos brotes que es una pasada, en fin... comienza la semana... os deseo lo mejor ...

muchísimos besos y achuchones para todas,.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días a todas. Ya veo que os habeis multiplicado el finde y os han salido unas cosas bien ricas y qué fotos dan ganas de relamer la pantalla.

Ana, lo de la niña lo siento mucho. Yo con Pablo desgraciadamente he tenido que estar en urgencias muchas noches y se pasa fatal. Pero esa trenza y el roscón, y el bacalao (eso que no me gusta mucho) están de vicio y las fotos te salen genial.

Rosa ya veo que en tu casa hambre lo que se dice hambre no se pasa. Me gusta mucho la tarta de peras y el arrocito y el lacón y el brownie bueno, bueno. Lo tengo en pendientes desde hace mucho y nada no me atrevo.
Yo estos días no ando muy católica, de nuevo de médicos. El miércoles me parece que voy a coincidir con Rosa en el mismo hospital. A ver si me puedo colar a verla a su consulta.

Este finde sólo he hecho la ya famosa empanada de xoubas, una vez más por aquello de ir mejorando, la bica que ya es obligada para el desayuno, merienda y cena y croquetas de mejillones, mejillones a la vinagreta y pulpo á feira. Sabeis que he tenido a Katusa en casa así que cositas que a ella le encantan. Se ha llevado prueba de las croquetas y de la bica. No os pongo las fotos porque ya las conoceis.

Bueno a las futboleras qué os voy a decir?. Que enhorabuena a las ganadoras y a seguir intentándolo eldomingo.

Balbi, ¿qué día jugais en Coruña: sábado o domingo? . Es que yo el sábado tengo competición de judo en Orense de Pablo todo el día.

Un beso y a ver qué hacemos de comer hoy. Algo ligero para empezar la semana.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui amanecio con un sol esplendido este tiempo no es nomal asi esta todo el mundo malito por que no se sabe que poner de ropa se te abrigas pasas calor y se te quitas ropa pasas frio desde luego estamos en un mundo al reves :pelea:
Rosa gacias por ese desayuno como siempre para no privarnos de na :dientes: ah se me olvidava que se prepare el Depor :dientes:

ana vaya lo que te cundio el fin de semana vaya comidita de lujo pero como tu dices no es apta para los que estamos a dieta aunque yo este mes la tengo un poco olvidada cuando me vaya a pesar el mes que viene me va a dar algo :(
Espero que lo de tu niña se le pase pronto prubina con la penita que dan cuando estan malitos y lo mal que lo debes de estar pasando bueno mi niña ya sabes este tiempo de locos :beso:
Bueno os dejo por el momento :dientes: mas tarde entro otro ratin que tengais un buen lunes y sobre todo no olvidaros de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me da un poco de verguenza :( poneros esto despues de ESAS MARAVILLAS DE ANA
Estas hija que ni comprado todo tiene una pinta buenisima :D:D:D ya me encantaria cocinar asi :)
siento mucho lo de la nena asi estuvo Ivo y no es malo pero los niños lo pasan muy mal :(
bueno tarta de queso de mi casa

G48fc6eda84263.jpgIngredientes:

250 gramos de queso filadelfia ( yo lidl o dia )
1 yogur natural
4 huevos
una lata pequeña de leche condensada
mantequilla para untar

Instrucciones:

21d0lyf.jpg8)8)6gwtwy.jpg
Batir todo y al horno como hice dos
doble todo
una la cocine en el horno del lidl a 170 grados
20 minutos
y la otra en el otro tambien a eses grados
cada uno que la decore como quiera

2h7no1l.jpgFuente: mi casa

Autor: roski
la tarta os la enseñe antes ahora va la receta :lol::lol::lol:
espero que os guste :D169n6ko.jpg:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
un bico :beso::beso::beso: :beso:os dejo esto no me riñais

Enlace al post

Buenas noches mis niñas hoy voy ha enseñar mi cena un pudding de mejillones copiado de Anaju esta delicioso rapido sencillo hecho en el microondas que desde que descubri que sirbe para algo mas que para calentar le estoy sacando rendimiento :) aqui os dejo las fotos
359n7g2.jpg
Y este es el corte yo lo acompañe con verdura en juliana pochadita nos encanta asi la verdura
280sj9u.jpgespero que os guste os pongo la receta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71815.html
Que paseis buena noche ah y no os olideis de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis niñas hoy voy ha enseñar mi cena un pudding de mejillones copiado de Anaju esta delicioso rapido sencillo hecho en el microondas que desde que descubri que sirbe para algo mas que para calentar le estoy sacando rendimiento :) aqui os dejo las fotos
359n7g2.jpg
Y este es el corte yo lo acompañe con verdura en juliana pochadita nos encanta asi la verdura
280sj9u.jpgespero que os guste os pongo la receta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 71815.html
Que paseis buena noche ah y no os olideis de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que pinta mas buena :plas::plas::plas::plas:
Balbi eso es tu dieta ???????????????????????
buenas noches descansa :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...