Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas leer esto
DIFERENCIAS ENTRE DVD, DVD-R, CD y VHS

- Sabes lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme
:lol:

- Y un marido DVD + R?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

Moraleja de la historia:

- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...
- Varias Horas de Sexo.
:lol::lol::lol::lol:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

chicas leer esto
DIFERENCIAS ENTRE DVD, DVD-R, CD y VHS

- Sabes lo que es un marido DVD?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea y Duerme

- Y un marido DVD + R?
- Es aquel que se Desnuda, Voltea, Duerme y Ronca.

- Y un marido CD?
- Es aquel que Come y Duerme.

Moraleja de la historia:

- NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...
- Varias Horas de Sexo.
:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: eres tremenda :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos dias guapetonas :D
aqui esta nuestro desayuno :)oaay60.jpgn33gx5.jpg

REFRAN: "Haga frío, haga calor, siempre me cojo el porrón"

FRASE: “Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda”
espero que paseis un feliz martes :(58e5572f.gif
aqui esta lloviendo 8)

Enlace al post

Buenos dias mis niñas aqui tambien esta lloviendo pero bueno hacia mucha falta por que este tiempo no es nomal :)
Rosa el desayuno contundente si señor como a mi me gusta menos mal que no lo tengo delante de mi quiero decir encima de la mesa :dientes: si no ya le daria buena cuenta :dientes:
bueno a todas que paseis un buen martes por cierto Ana que tal va tu niña espero que mucho mejor :wink:
bueno hoy no se si podre conectarme de nuevo por la noche quiza me voy a casa de mi suegri y estare alli todo el dia Celeste me voy a San Esteban de Pravia que tu seguro que lo conoces muchos abrazos de oso a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ah se me olvidava no olvidaros de ser felices :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días aunque lluviosos. Me he puesto pingando al llevar a Pablo a la ruta del cole. Y eso que el bus para delante de casa. Pero qué manera de llover!!!!

Hoy me he levantado cansadita y bueno ya tengo todo hecho en casa. Un respiro para forear y a hacer la comida.

Balbi, qué buena pinta el pudding. Me encantan cómo salen en el micro.

Rosa espero que hoy estés mejorcita.
Ana y la nena?¿va mejor?

Bueno desearos un feliz día a todas.

Jítraia a ver esas fotos y lo que compraste enséñalo, please
Chau, espero que nos deleites con alguna receta de microondas. Qué pena no poder asistir a tu clase.

Celeste, Envy, lunaazul, Fumarola que hace tiempo que no entra. Y ami Beira y a todas un besazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, niñas....

aquí tb llueve, pero ya hacía falta...

gracias por preocuparos por mi pq.. ésta noche tampoco hemos dormido demasiado, pero bueno, que le vamos a hacer... esperemos que mejore pronto...

Rosa, ... te rica esa tartita de queso!!!! me encanta... me confieso una adicta a ellas, pero en casa solo me gustan a mí y claro, un trocito me lo permito pero más como que no... asi q las hago de cuando en vez... me apunto la tuya, q tiene q estar de vicio :wink: ... no se que dices de mis cosas, te paraste a echar una ojeada de las auténticas maravillas que salen de tus manos?????
muy bueno el desayuno y el chiste :wink: ... para no variar tú siempre alegrándonos el día ...

Molinera,... que rico ese pudding... me gusta como lo has presentado :up: .. yo tampoco utilizo demasiado el micro.. como todo hay q ir inventigando recetas....

Berta, ... que es lo toca para comer hoy???? :wink: igual nos apuntamos...

Chau, ... a saber que cosita rica nos estás preparando :D:D

Celeste, ... viste lo que dió de si tu relleno de yema??? :D:D:D
:wink:

Aprovecho para deciros que nunca desprecieis una receta, plato vuestro por muy sencillo o simplón que os pueda parecer... ya que estoy segura que siempre se ayuda a alguién, se dan ideas... lo digo en serio... sin ir más lejos a mi vuestras recetas y aportaciones me ayudan una barbaridad... :D:D:D que sería de mi sin vuestra ayuda :):)

bueno, cielotes, a trabajar!!!!!!!
Conchi, por si nos lees.... un beso chocolatero así de grandeeeeeeeee

No os voy a nombrar una a una, ya me resulta complicado, pero daros todas por saludadas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

un truco

muy buenas todas tus recetas, felicidades.

Te doy un truco para la salsa negra de sepia, calamar, chopo o de lo que quieras, echa un par de onzas pequeñas de chocolate a la salsa cuando este echa, te quedara mucho mas brillante y no cambia el sabor.

Enlace al post

Re: un truco

muy buenas todas tus recetas, felicidades.

Te doy un truco para la salsa negra de sepia, calamar, chopo o de lo que quieras, echa un par de onzas pequeñas de chocolate a la salsa cuando este echa, te quedara mucho mas brillante y no cambia el sabor.

Queda apuntado Julio. Gracias :up::up:
Enlace al post

HOLA A TODAS, ¿ COMO VAIS LAS ENFERMITAS? QUE SEPAIS QUE YO MUY BIEN, AUNQUE AHORA, POR ESTO DE LA BAJADA DE DEFENSAS ESTOY CON UN TRANCAZO TREMENDO, PERO NO ME IMPORTA NADA PORQUE DE SALUD ESTOY YA A ESTRENAR. DESPUES OS PONDRÉ MAS COSAs Y LO QUE PENSÉ PARA LA CLASE, PERO ES QUE ME DEDIQUÉ A LEER EL FORO Y A CONTESTARLE A UNAS CUANTAS Y YA NO ME DA TIEMPO A EXPLAYARME AQUÍ, PERO DESPUES DE COMER SUBO Y OS CUENTO. SOLO QUE OS HE LEIDO Y QUE ME ENCANTAN TODAS LAS RECETAS QUE HABEIS PUESTO Y QUE ME VOY A PENSAR PONERLES A MIS ALUMNAS EL PUDDING DE MEJILLONES. ¿QUE OS PARECE?
HASTA LUEGO A TODAS

Enlace al post

Chicas pero que cosas mas ricas habeis hecho :plas::plas::plas::plas: es que me gustan todas, lo que si noto es que todas estais mucho mejor mas animadas asi que me alegro eso es buenisimo :dientes::dientes::dientes: .

Nytta, te cuento a ti primero, porque pienso que te vendia bien para tu hijo, compra papaya es buenisima para la tos, muchos de los medicamentos tienen papaina que la obtienen de ella.
En cuanto al relleno de ese preciosisimo roscon, pues que me alegro mucho de que te sirviese :dientes::):) estoy muy contenta por ti., ademas te dire que las fotos te salieron preciosas con los rayos de sol pasando y todo muy bonitas.

Molinera ese puding tiene que estar buenisimo, y ademas en epoca de vacas flacas es pescado y no del caro asi que se agradece doblemente :dientes::dientes: que bien, si que conozco San Esteban de Pravia, pero si hoy esta con lluvia poco podras hacer en el campo una pena :(:( otro dia sera. :beso::beso::beso:

Bertac espero que ahora estes mas descansada, seguro que es por culpa de la lluvia, que lo vemos todo un poco mas :( pero a lo largo del dia seguro que te animaras.

Anzobe, seguro que ese puding les encanta a tus alumnas, buenisimo bonito y barato que mas se puede pedir,....si que te lo den hecho :lol::lol::lol::lol::lol::lol: y eso que a mi me gusta mucho cocinar, cuando estoy extresada, me pongo a cocinar y como nueva :dientes::dientes: .

Roski es que no hay una receta que pongas que no me guste, las de estos ultimos dias me tiene
:o:o:o la tarta de queso esta de locura, la de peras tres cuarto de lo mismo, y yo sin tomar dulce ultimamente, este fin de semana hice algunas cosas de dulce que uno de estos dias os pondre las fotos y solo tome una miguita, pero esas tartas tuyas pienso hacerlas en cuanto pueda y comerme un trocito para quitarme las ganas de tomarlas que me tienen :evil::evil::lol::lol::lol:

Hoy en telemadrid, se quejaban las gentes de las pescaderias diciendo que se esta comiendo poco pescado, con la crisis, y la verdad es que pienso que si, con un kilo de carne come una familia de 5 personas, e incluso puede que quede algo de carne, con un kilo de pescado dificilmente y si tienen mucha cabeza y espina pues menos, asi que lo comprendo, tendremos que buscar muchas recetas de aprobechamiento.
:(:( veremos como se soluciona todo esto.
Bueno chicas espero que paseis una tarde fenomenal y para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...