Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

hola roski no me estraña que recaigas con todo lo que te mueves mira que cosas mas ricas nos haces y esos nietos que estan para comerselos tambien yo desde luego los prefiero a ellos que a tus platos son divinos gracias por sacrificar tu salud cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hola Balbi :D gracias pero cuando estoy un poco mejor es imposible estar quieta :cry:
y se que lo debia hacer reposo y mas reposo y no veas las broncas que me hecha mi marido y mis hijos :bate::bate::bate:
un bico :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

BUENOS DIAS ES HORA DE DESAYUNAR
COMER SANO Y DESAYUNAR PARA EMPEZAR BIEN EL DIA
espero que hoy tengais un feliz martes si por os interesa alguna receta me la pediis vale

30xbpkx.gif:):):)dwvxow.jpgwqvths.jpg1z2mu7l.jpgREFRAN:"A mejor alimento, mejor pensamiento"

FRASE: “Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas”

gracias a todas por acordaros de mi ............
un gran saludo a todas y un achuchon

UN gran achuchon

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA ............. CELESTE .............. ENVY ............. JULIO ............

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, vaya perdida que estoy, no pude escribir en este post hasta ahora.
Celeste gracias por las explicaciones del avatar.
Molinera felicidades por la victoria de tu equipo, hija no paras de un sitio para otro que suerte jajaja
Ana esos dulces de calabaza tienen una pinta buenisima en cunato tenga calabaza los hago.
Chau yo tambien quiero ver esa portada de tu libro, mi correo es envy_66@hotmail.com
Vaya con la cocinita que le hicieron a tu niño Jitraia esta preciosa y que valor tiene que sea hecha por ellos. PRECIOSA¡¡¡¡
Berta vaya brioche mas rico, yo no tengo la thermomix como la haria sin ella? Tiene que estar buenisimo

Bueno besos para todas que ya llego tarde a currar , si es que no puede ser me liais jajajja

Enlace al post

Buenos dias mis niñas como veis ayer no entre para daros las buenas noches el dia se nos lio y llegamos un poco tarde al estar de vacaciones nunca se tiene prisa :dientes:
Aqui en Gijon el tiempo esta como a mi me gusta de invierno total yo encantada
:)
Bueno a ver hoy si entre hornada y hornada vengo un ratin para charlar con vosotras ahora me tengo que ir a comprar para ponerme hacer todo lo que me gustaria llevarme mañana de viaje a Tui :wink:
bueno chicas que tengais un buen comienzo de martes y desde luego un buen final
:porfavor:
y sobre todo ser pero que muy felices
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

os dejo esto por si os interesa
tortelloni de mi casa

G4906d7f3c9a6f.jpgIntroducción:
Se puede hacer con cualquier pasta
yo hoy las hice con tortelloni frescos rellenos de ricota y espinacas
ya veis solo cocine la salsa pues la pasta son 5 minutos

Ingredientes:
500gramos de tortellini rellenos (frescos estan mejor )
200gramos de queso gorgonzola
1yogur natural 25 0 30 gramos de mantequilla
60 gramos de almendras laminadas
romero en polvo (normalmente se lo pongo sin ser en polvo pero no tenia )
aceite de oliva
sal
pimienta

Instrucciones:
1 ........
Dore las almendras en unas gotas de aceite
las retire y reserve
Corte el queso en dados y reserve
2.........
undi la mantequilla en una sarten y añadi el queso y hay que dejar que se funda lentamente sin dejar de remover añadimos el oregano en polvo .
Retiramos del fuego y añadimos el yogur y mezclamos con una cuhara de palo hasta obtener una salsa cremosa

Mientras hacemos todo esto tenemos una cazuela al fuego
Cuendo hierva sazonamos con sal y ponemos los tortelloni
cuando este la retiramos escurrimos
3 ..........
Pasamos los tortelloni a una fuente honda y le echamos la salsa removemos para que se mezcle bien y espolvoreamos con las almendras y el perejil y la pimienta
a gusto del personal
yo la pimienta cada uno en su plato y si tengo romero en rama tambien le pongo un poco picadito

Fuente: mi casa

Autor: roski
oud06s.jpg
UN BICO :beso:

Enlace al post

POR FIN SUPE COMO CONECTARME CON VOSOTRAS, YA ESTABA DEPRIMIDA, HASTA LE PUSE UN PRIVADO A ROSKI PARA SABER ALGO DE TODAS, ES QUE ESTOY CON MIGRAÑA DESDE EL VIERNES Y NI PUEDO HABLAR POR TELÉFONO, NI MUCHO MENOS SUBIR AL ORDENADOR, PERO AHORA VINE UN MOMENTO Y QUIERO DECIROS BUENOS DÍAS, Y VAYA TORTELINIS QUE NOS PUSO ROSKI, A VER SI LOS HAGO MAÑANA, SI ES QUE ESTOY MEJOR.
NO SE SI LA MIGRAÑA NO ME FUÉ A PEOR POR CULPA DE LOS AMIGOS DE MOLINERA, ¡VAYA PALIZA¡, PERO POR LO MENOS EN GIJÓN ESTAREIS CONTENTOS

HICE UNOS HIGOS EN ALMIBAR QUE TIENEN UNA PINTA FANTÁSTICA, PERO COMO ME ENCONTRABA FATAL SE ME OLVIDARON LAS FOTOS Y YA ESTÁN EN TARROS, PERO EN CUANTO ABRA UNO Y LOS PONGA EN UN CACHARRITO HARÉ LAS FOTOS Y OS LAS PONDRÉ.

BESOS PARA TODAS

Enlace al post

Roski gracias por la receta, tenia una pinta estupenda cuando pusiste la foto, pero ahora despues de leerla me gusta aun mas .
Chicas por fin estamos en el otoño :plas::plas: me gusta muchisimo esta epoca, con su lluvia y su fresquito, hoy en Madrid realmente se nota su llegada :dientes::dientes::dientes:
Anzobre, siento que estes con migraña es una pesadez, se te quita la gana de todo, cuidate, y tomalo con tranquilidad, mañana estaras muchisimo mejor. :beso::beso:
Molinera ya nos contaras que cositas estas haciendo que dices que te gustaria llevarte a Tui, me figuro que continuaras con resaca del triunfo del domingo :):)
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como Roski dejó ya preparado el primer plato, que por cierto Roski se ve delicioso, yo os dejo el postre. Espero que os guste.

Chau espero que estes mejor con lo de tus migrañas, que mal se pasa yo nunca las tuve pero mi hijo estubo ingresado por ese tema.
Celeste joia mejor es el verano que el otoño con este frio jajaja

Tarta_de_lim_n_22.JPG

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...