Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Envy esa tarta de limon estara igual de rica en el otoño o en el verano, con las casas calentitas con la calefaccion, me da igual un postre frio que uno caliente, lo malo para la dieta es que me gustan todos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Hola chicas porfin acabe de preparar las cositas dulces para llevar a la familia solo me queda la maleta pero la hago mañana hoy ya estoy cansada :frito:
Chau espero que te recuperes prontito cariño pero espero que no fuera por lo del domingo
:dientes:
Celeste les hice una bolsa para cada niño de chuches que llevaba gominolas nubes y pirulis de chocolate tambien hice madalenas ,galletas y un brownie espero que les guste
:)
Envi vaya tarta de limon yo como celeste no tiene epoca del año para comerla lo que si esta reñida con las dietas
:nodigona:

bueno me depido de todas hasta la vuelta de mis andaduras gallegas un beso .un abrazo de oso y sobre todo ser muy felices
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[size=150]vaya vaya como nos ponemos que primer plato mas exquisito gracias Roski guapa que aunque estes malita tu no paras de hacernos cosas ricas gracias y mil gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

hola Balbi esto no es buena para la figura :guapa:
bueno no lleva nata :wink:
un bico :beso:
Enlace al post

POR FIN SUPE COMO CONECTARME CON VOSOTRAS, YA ESTABA DEPRIMIDA, HASTA LE PUSE UN PRIVADO A ROSKI PARA SABER ALGO DE TODAS, ES QUE ESTOY CON MIGRAÑA DESDE EL VIERNES Y NI PUEDO HABLAR POR TELÉFONO, NI MUCHO MENOS SUBIR AL ORDENADOR, PERO AHORA VINE UN MOMENTO Y QUIERO DECIROS BUENOS DÍAS, Y VAYA TORTELINIS QUE NOS PUSO ROSKI, A VER SI LOS HAGO MAÑANA, SI ES QUE ESTOY MEJOR.
NO SE SI LA MIGRAÑA NO ME FUÉ A PEOR POR CULPA DE LOS AMIGOS DE MOLINERA, ¡VAYA PALIZA¡, PERO POR LO MENOS EN GIJÓN ESTAREIS CONTENTOS

HICE UNOS HIGOS EN ALMIBAR QUE TIENEN UNA PINTA FANTÁSTICA, PERO COMO ME ENCONTRABA FATAL SE ME OLVIDARON LAS FOTOS Y YA ESTÁN EN TARROS, PERO EN CUANTO ABRA UNO Y LOS PONGA EN UN CACHARRITO HARÉ LAS FOTOS Y OS LAS PONDRÉ.

BESOS PARA TODAS

CHAU cuanto lo siento pero a mi no me llego ningun privado :( ya sabes que ahora tambin funciona distinto ......ponte pronto buena por que las migrañas son muy dolorosas ...........
Me encantara ver los higos en almibar ...me alegro de que te gustaran los tortelloni :wink:
un bico
:beso:
Enlace al post

Roski gracias por la receta, tenia una pinta estupenda cuando pusiste la foto, pero ahora despues de leerla me gusta aun mas .
Chicas por fin estamos en el otoño :plas::plas: me gusta muchisimo esta epoca, con su lluvia y su fresquito, hoy en Madrid realmente se nota su llegada :dientes::dientes::dientes:Hola Celeste :D
la receta de lo mas normal
:D estuve con Italianas y algo aprendi de ellas :coqueta: un poco de inventiva y sale bien :duda: casualidad hoy volvi hacerlos casi parecidos y a mis hijas les gusto mucho :D ya pondre la receta es que estos dias hice muchas cosas .aunque estaba mala ....tan pronto me ponia algo bien .........hacia algo
bueno yo aun no note mucho el frio
8)
un bico

Enlace al post

Como Roski dejó ya preparado el primer plato, que por cierto Roski se ve delicioso, yo os dejo el postre. Espero que os guste.

Tarta_de_lim_n_22.JPG

Hola envy :D el postre delicioso creo que ya te lo dije en el post :plas::plas::plas: a mi me encantaria probarlo :D
gracias
:D un bico :beso:
Enlace al post

Envy esa tarta de limon estara igual de rica en el otoño o en el verano' date=' con las casas calentitas con la calefaccion, me da igual un postre frio que uno caliente, lo malo para la dieta es que me gustan todos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Eso mismo pienso yo :D:D
un bico
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas porfin acabe de preparar las cositas dulces para llevar a la familia solo me queda la maleta pero la hago mañana hoy ya estoy cansada :frito:
Chau espero que te recuperes prontito cariño pero espero que no fuera por lo del domingo
:dientes:
Celeste les hice una bolsa para cada niño de chuches que llevaba gominolas nubes y pirulis de chocolate tambien hice madalenas ,galletas y un brownie espero que les guste
:)
Envi vaya tarta de limon yo como celeste no tiene epoca del año para comerla lo que si esta reñida con las dietas
:nodigona:

bueno me depido de todas hasta la vuelta de mis andaduras gallegas un beso .un abrazo de oso y sobre todo ser muy felices
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Balbi que pases unos dias muy agradables por aqui :D y espero que disfrutaras de tu fin de semana :grrr: .....y casi va ser bueno que compres una casita por aqui :lol::lol: divierte y un gran abrazo y un gran achuchon :D
un bico
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...