Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Para todas buenas noches y tanto Chau
como Berta espero que mejoreis de vuestra migraña

23w9p9x.gify un gran achuchon para todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........
BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA .............
CELESTE .............. ENVY .............

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias por la mañana :D
AIXXXXXX venga que ya queda un dia menos para cobrar jajajajajjaa

33p4l0z.gif:)2efl2k2.jpgayer hice los enrrollados de Atina en los deberes y hoy os invito a desayunar con ellos
9vb5zm.jpg:D
como los veis ?????????????

REFRAN: "Para Sant Macià, el grajo viene y el frío se va"

FRASE: “La vida es como el palo de un gallinero: corta pero llena de mierda”
un bico :beso::beso:

Enlace al post

Sólo entro un ratito a saludar, que estoy en el curro.
Espero que hoy estéis mejoradas las enfermitas y que todas, todas, tengáis un gran día.
Que aunque no escriba me acuerdo mucho de vosotras.
Besos.

buenos dias Victoria :D
pasate un feliz dia :D un bico :beso:
Enlace al post

buenos días, mis niñas.......

Alaaaa cuantísimas cosas ricas habeis puesto .... me gusta todooo!!!!!

ayer no pude entrar, tuve a primera hora revisión de gine (de rutina) y entre una cosa y la otra llegué tardísimo y no pude contestaros..

Rosa,... que cosas más buenas has hecho, desde la comida hasta esos enrollados.. te quedaron super chulos, os gustaron??

envy,... q rica esa tartita, voy al general para cuchichear por si has puesto la receta :up: q buena mano q tienes para todo hija mía...

Molinera,... así que vas a estar por aquí muy cerquita.. espero que paseis unos días de lo más agradable.... ya veo que vienes cargadita de chuches :D:D

Chau, ... que coñazo lo de las migrañas, espero que ya te encuentres muchísimo mejor... desde q te leí lo de los higos en almibar, creeme q sueño con ellos.... estoy deseando ver las fotos :D:D y si de paso nos cuentas como los haces, mejor que mejor...

Celeste,... un saludito.....

Berta, ... mejórate guapaa

comentaros que mi niña está algo mejor... pero no al 100x100, tiene días... pero la tos todavía no ha remitido del todo.... hoy precisamente tiene cita con el neumólogo a ver q nos dice.. gracias por preocuparos, sois unos cielos....

y ahora toca trabajar aunq sea para justificar el sueldo.... :wink: :wink:

joer hoy aquí hace un frío que pela, 4º de nada ...

hablamos y os leo más tarde :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas.......

Alaaaa cuantísimas cosas ricas habeis puesto .... me gusta todooo!!!!!

ayer no pude entrar, tuve a primera hora revisión de gine (de rutina) y entre una cosa y la otra llegué tardísimo y no pude contestaros..

Rosa,... que cosas más buenas has hecho, desde la comida hasta esos enrollados.. te quedaron super chulos, os gustaron??
Hola Ana :D

bueno si estas bien no pasa nada ..................
gracias los enrrollados ya los havia hecho cuando fue la fiebre en el foro :coqueta:
gracias .........como esta tu niña mejor ????????????
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:ya veo que nadie me dice nada de mis niños :bate::bate::bate::bate::bate:
no os los pongo mas :pelea:y ahora os dejo esto pero sigo enfadada

judias verdes a la carbonara de mi casa

G49082211efcee.jpgIntroducción:
Las hice de esta manera para cambiar de comer siempre de la misma forma
y como probe las verduras en vez de angulas con spagurtis y estaban muy buenas

Ingredientes:
600 gramos de judias verdes

200gramos de panceta

2 huevos

1 dl de nata ( o un yogur natural )

80 gramos de queso rallado

1 cucharada de aceite de oliva

Sal

Pimienta (a gsto )
Instrucciones:
1 ....
Lavar las judias y despuntarlas y sacar las hebras (bien si no en mi casa se atragantan )
cuecelas en agua con sal 12 minutos (si son congeladas con 7o8 minutos llegan )
escurrelas bien...........
2........
Cortar la panceta en tiras o en tacos (a gusto del personal )en una sarte se pone el aceite con la panceta hasta que esta doradita
3........
Se casca los huevos en un cuenco y se añade la nata (o el yogur )y el queso rallado .........Se salpimenta y se bate hasta que este todo bien batido ..............
4 ........
Añadir las judias a la sarten de la panceta y saltealas durante un minuto ....
5 ..........
Se echa la mezcla de huevos encima de las judias se remueve con una cuchara de palo y seguimos cocinando a fuego lento 2 minutos
Se sirve y a comer
2zp06sn.jpgFuente: mi casa

Autor: roski
o042vr.jpg
si os tengo :frito::frito::frito::frito: me lo decis :dientes:

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso: Hola de nuevo Rosa, no te enfadess jolines, si sabes que tienes unos nietos adorables... sabes que, a mi me pasa, me pongo a leer todas las charlas nuevas desde la última vez que entré... y despúes a la hora de responder me acuerdo de la última página leída y se me quedan un montón de cosas atrás.... de todos modos tienes todo el derecho del mundo a :bate::bate: es imperdonable que no te digamos lo linda y grande que está Aitana, y el niño tan mayor q es ya Iván... dale un montón de achuchones ........

Os enseño unas cositas, fáciles y sencillas

Flan de queso

29octubre014zp8.jpg
w640.png

Magdalenas de nata (Iabori), las mejores que he probado... estais tod@s invitad@s

29octubre002zo3.jpg
w640.png

29octubre007jg3.jpg
w640.png

y ahora en otro orden de cosas....... al final a mi peque le van a hacer pruebas de alergia y una analítica... tiene cita para éste viernes.... sabeis para cuando me dieron cita para recoger los resultados????? para finales de febrero :evil::evil: ... ésto es normal???? y hasta entonces q se supone q debo hacer.. esperar??? jod...r ... perdonar por daros el coñazo, pero tenía q desahogarme....

buen día para tod@s!!!

:beso:

Enlace al post

Hola chicas, tengo un pequeño jaleo con el nuevo foro :lol::lol: cada vez que entro o que dejo un rato de estar conectada, otra vez a identificarme, me tiene un pelin cansada, si alguna tiene idea de como solucionarlo se lo agradecere un monton. :):)
Roski no digas que no decimos nada de tus niños si estan para comerselos, el mayor que tiene unos ojazos preciosos, y la peque cada dia esta mas preciosa y grande, se te tiene que caer la baba :dientes: con ellos
Me alegra un monton que se te pegasen cositas de los Italianos, cocinan muy bien, y pienso que tambien los Alemanes, Austriacos y Franceses, incluso los Ingleses tienen unas cosas riquisimas, quizas es que los Españoles conocemos poco la cocina del resto de Europa, :dientes::dientes:
Los enrollados de Atina te salieron perfectos eres una alumna muy buena :dientes::dientes:

Nytta me gusta el flan y yo nunca lo hago de queso, sera cuestion de probarlo, y las madalenas de Iabaroni, realmente te quedaron preciosas, a mi unas veces me quedan muy bien y otras no tanto.

Siento que tarden tanto en darte los resultados de la analitca de tu hija, intenta que se los pasen mas pronto al medico, si tubiesen que hacerle un tratamiento, entonces habra pasado demasiado tiempo, menudo fastidio, de todas las maneras quizas sea que el medico piense que no tiene demasiada importancia lo que tiene, si piensa otra cosa dile que lo reclame con urgencia y quizas lo logre. :beso::beso:

Anzobre ¿Como estas hoy?, esperamos verte por aqui, sera señal de que estas mucho mejor.
Para todas un :beso::beso: muy fuerte.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...