Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Hola chicas, vaya frio que hace.
Ya visteis la de cositas que traen mañana al Lidl ?? Jo, yo me arruino jajaja
Ana me alegro que tu niña este mejor, de lo que te den cita para febrero a mi no me asusta te voy a contar mi caso,mi hijo estuvo ingresado una semana, 2 dias en la uvi, cuando le dieron el alta nos mandaron al neurologo y nos mando hacer una resonancia como urgente, te estoy hablando del mes de junio, voy a pedir cita para los resultados y me dicen que no me pueden dar por que para lo que queda del año no hay hueco y que para el año 2009 no esta abierta la lista, la digo, pero bueno que me estas diciendo? tuve que poner una reclamacion asi que yo ya no me asusto de la seguridad social, y no te hablo de una resonancia de un brazo, si no de la cabeza., mira me enrrollo pero es que me pongo solo de pensarlo :evil::evil:

Voy a cambiar de tema que me pongo mala, ana creo recordar que tu pusiste una receta de galletas que las hacias con pistola es asi, fuiste tu? Es que ponen mañana una en el lil y no se si merce la pena.

Bueno chicas se me va el tiempo, un beso para todas y que se recuperen las que estan malitas.
Mlinera pasatelo muy bien. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días, pexegueiras....

Ha amanecido un día gris y lluvioso :( ... despúes de pasar otra noche más de "las nuestras" ahora toca enfrentarse a lo de todos los días.. no sé si os pasa, pero yo con el día parece q lo veo todo mucho más claro y con más optimismo.... María sigue con tos.. a ver q sale de la prueba q le realizan mañana... en fin, no os voy a dar la lata....

envy,... ya veo que tu tb tienes tu particular guerra con la SS... aparte estamos hablando nada más y nada menos q de una resonancia de la cabeza, es para matarlos... todavía estás esperando resultados desde junio??? :evil::evil: .. mejor , como bien apuntas, cambiar de tema......
en su día puse la receta y una foto de las galletitas hechas con la famosa pistola.. pero claro, no sé si son las que tu te refieres.... yo tengo la pistola, sinceramente no la utilizo demasiado, pero está bién tenerla... a quién no le gusta tener cacharritos de éstos??? :D:D

Celeste,... yo tampoco había hecho el flan de queso, pero probé para variar y hacer algo diferente... sinceramente me quedo con el de toda la vida, pero bueno, tampoco está mal... a mí es que me gusta todo lo que lleve queso :nodigona: ... gracias por preocuparte por mi peque :beso:

Hoy supongo q estareis todas arrasando el lidl :):) .... q envidia cochinota me dais... yo ya paso de ir, xq cuando llego por la tarde ya no queda nada :cry::cry: ..

Rosa,... a ver con que cosa rica nos sorprendes hoy... q sepas q te estamos esperando

Berta, Chau,... vais mejor??

Jitraia, un saludito...

y a tod@s que nos leeis un beso muy dulce y cálido....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias pexegueiras :D
hoy no pude saludaros antes pues me dormi :)
ahora tengoque atender a Aitana luego os contesto .aunque hoy estoy muy cansada :duda: creo que ayer abuse un poco :lol:
bueno os dejo esto
FelizJueves.jpgix3ubq.jpg

venga a coger energias ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!
con esto que hice no son magdalenas :lol::lol::lol:
les falta una cosa por encima
sabeis que es ??????????
2iaq3yb.jpgREFRAN: "Nunca llueve a gusto de todos"

FRASE: “Nada se olvida más despacio que una ofensa, nada más rápido que un favor” (Martin Luther King)
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA PEXEGUEIRAS, GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS POR MI, ESTOY UN POCO MEJOR CON LA MEDICACIÓN QUE ME HAN DADO, OS VOY A PONER LAS FOTOS DE LOS HIGOS, ES UNA EXQUISITEZ, DE VERDAD, AYER ABRIMOS UN BOTE Y YA NO NOS QUEDA NADA. LA RECETA ES UN POCO PESADA, YA SABEIS QUE MIS RECETAS SON MUY CLÁSICAS, SE LLAMA ALMÍBAR DE HIGOS Y VIENE EN EL LIBRO DE MI ABUELO, QUE AQUÍ EN GALICIA SE CONOCE COMO PICADILLO. VOY CON LAS FOTOS Y DESPUES OS PONGO LA RECETA.

zocl0i.jpg2lad7bc.jpg2ueissz.jpg

ESTAS TRES SON LAS DE LOS HIGOS, ME SALIERON CON ALGUNOS BRILLOS, PERO BUENO, LAS PEORES YA NO LAS PUSE, Y AHORA OS VOY A PONER UNAS CON PARTE DE MI COSECHA DE CASTAÑAS, ALGUNAS LAS ESTOY COCIENDO HOY, PERO SON MUCHAS, ¿ALGUNA SABE LA RECETA DE UN BIZCOCHO "RICO" DE CASTAÑAS? ES QUE ME APETECE MUCHO. BUENO AHÍ VAN DOS CESTITAS CON CASTAÑAS DE MI CASA

2lkpa9i.jpg2md0ygw.jpg

ESPERO QUE OS GUSTEN.
NYTTA ¿HAS PUESTO LA RECETA DEL FLAN DE QUESO? ES QUE AÚN NO TENGO VALOR PARA LEER TODO LO ATRASADO, ME APETECE MUCHO, YO HAGO UNO, PERO ESTE PARECE MAS RICO.
ROSKI, NO ESTÁS REPOSANDO COMO TE MANDAN, SINO NO PODRIAS HACER ESAS COSAS TAN RICAS. LOS TORTELLINI ESTÁN RIQUÍSIMOS POR CIERTO, MAÑANA LOS HAGO PARA COMER QUE EL OTRO DÍA LOS PUSE DE CENA Y LES SUPIERON A POCO.
MOLINERA, AUNQUE NO NOS LEAS PORQUE ESTARÁS EN TUY, UN BESO MUY FUERTE Y YA TE HE VUELTO A ENVIAR LA PORTADA, A VER SI TE LLEGA
CELESTE, ME VOY AL LIDL A VER LOS CACHARRITOS, SI ME LLEVAN, AHORA NO SE SI FUISTE TU O ENVY LA QUE SE IBA TAMBIEN.
BUENO, BESOS PARA TODAS , ES QUE YA LLEVO DEMASIADO RATO EN EL ORDENADOR.
SE ME OLVIDABA LA RECETA
ALMIBAR DE HIGOS

Se escogen los higos cuando están verdes; se atraviesan en tres direcciones con un punzón y se tienen 3 ó 4 días en agua, mudándosela cada doce horas (yo los tuve 2 días). Se cuecen en agua hasta que estén bastante tiernos. Se prepara un almíbar con el mismo peso de azúcar que de higos y la mitad escasa de agua, una vez hecho se pone en el la fruta y se cuece hasta que toma punto fuerte de nuevo.

Enlace al post

Hola de nuevo!!!!!!

Chau,... me alegro que te encuentres mucho mejor :up::up: ... por cierto a mi tampoco me llegó la portada del libro :nodigona::nodigona:
que pintaza tienen esos higos... ya apunté la receta, me parece super interesante.... para que se agujerean los higos y se tienen tantos días en agua??? me pareció super curioso..... la verdad es q las fotos lo dicen todo... tiene q ser un verdadero manjar. Que suerte poder conseguir todas éstas cosas así de casa.... igual q las castañas :D:D a mi me gustan, pero limito mucho su ingesta ... es que me sientan fatal fatal :herida::herida: .. no puedo ayudarte con lo del bizcocho a ver si alguna pexegueira te dice algo.....
Ya nos dirás si cae algo del lidl :wink:

Rosa,... madre del amor hermoso pedazo bollo que nos has puesto :nodigona::nodigona: totalmente comestible... en fin, me callo.... :wink: no son magdalenas??? pués no sé entonces, habría pensado q le falta glasa o algo así.. sácanos de dudas please :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. Chau me alegro que estes mejor, yo al lidl voy a la tarde, necesito tiempo que me abobo viendo esas cosas jajjaja ya nos contaras que compras tu, por que estoy segura que algo cae. A ver si tengo luego un ratito y te miro en mis libros a ver si viene algun bizcocho de castañas, recetas con ellas si se que tengo pero bizcocho no se.
Ana los resultados nos los dieron el mismo junio, al poner la reclamación me llamaron, ya sabes el que no llora, no mama, es triste pero es asi. Creo que es la receta que pusiste de las galletas si, no se que hacer si comprarla ó no la pistola, esta que venden en el lidl es electrica :duda::duda: ya veremos.Cuando puedas ponme la receta de esas madalenas de nata tienen qe estar buenisimas.
Roski creo que soy la unica que aún no probó esos tortellines, nada los tengo que hacer a ver.
bueno un beso para todas las nombradas y para las que no, :beso::beso: luego os cuento mis compras jajajaja
Mirar la cena de anoche a ver que os parece, nada lo hice por cambiar y no aburrirse de comer siempre lo mismo.

CIMG0150.JPG

Enlace al post

Buenas tardes a todas :dientes::dientes: hoy hace mas bien frio por los Madriles y un aire que se lleva todo por delante, veremos que sucede esta tarde.

Envy siento lo de tus problemas con la seguridad social, que desde junio no te den los resultados hasta el 2009 me parece un poco fuerte :evil::evil:

Nytta veo que no eres tu sola la que luchas con la seguridad social :evil::evil: lo siento por las dos.
En mi casa el queso gusta muchisimo, de todas clases quizas el que menos gusta es el que ahuman, peroasi y todo tambien lo toman, asi que cuando puedas dinos como se hace el flan. :wink:
Yo no fui al lidl pense que estaria a tope y que cuando yo llegase no tendria nada de lo que me pudiera interesar, asi que para otra ocasion, tampoco les entiendo a estos comerciantes, que pudiendo vender muchas mas cosas tran lo justito, ellos se lo pierden :lol::lol:

Roski a tus madalenas pienso que lo que les falta es el copete, ¿es eso? pues de todas las maneras tienenmuy buena pinta hace tiempo que te queria decir que me gustan mucho tus refranes y frases, la de que la juventud es una enfermedad que se pasa con los años es una de las que mas me gustan

Anzobre despues de ver esos higos, que estan de rechupete el año que viene si Dios quiere pienso hacerlos que pinta mas buena :plas::plas::plas: ya nos diras para que tienes que dejarlos tanto tiempo en almibar.
Si puedes dinos que tenemos que hacer para ver la portada del libro,

Hace unos dias hice otra tarta de manzanas diferente y salio tambien muy pero muy rica es que en esta temporada que las manzanas son nuevas me encanta utilizarlas para hacer postres asi que hoy quiero enseñaros la foto y luego os pondre la receta es la Envy y sale rica rica

Envy todas tus recetas salen buenisimas :plas::plas::plas:2eewqis.jpgixhagw.jpg
Dentro de un ratin os pondre otra receta pero esta otra es salada que sale rica y no se tarda nada en hacerla

Enlace al post

Envy mientras yo escribia, tu pusiste tu cena de anoche pues tiene tambien que estar muñy rica, pero tiene su trabajo :plas::plas:

Este plato se llama Pastel de pollo y es de una forera de otro foro que se llama Carjuspe, y nos gusto mucho es facilisimo de hacer y para una cosa rapida o una cena fenomenal
x4n8ra.jpg
Pastel de pollo Carjuspe en Microondas
1/2 kg.de carne de pollo picada
Aliñarla con ajo y perejil muy picadito, añadirle 1/2 sobre de sopa de cebolla tal cual viene y 1 huevo .
Mezclarlo todo muy bien.
Engrasar un poco un molde de silicona o uno que se pueda poner en el microondas y poner la mezcla.
Rallar zanahoria yo puse de la que venden rallada en bote de cristal muy escurridita del liquidoy añadirle a esta un par de cucharadas de ketchup y un poco de azucar moreno y ponerlo encima de la carne de pollo como cobertura, en el micro 10 minutos
Yo doble las cantidades y salio rico rico.
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas Chau Ana Envy Celeste menudas cositas pusisteis hoy :plas::plas::plas: si poneis las recetas y cuando este bien pienso si vosotras quereis poner un indice en la primera pagina :wink: asi no tenemos que buscarlas :duda: que os parece ???????????
bueno os dejo tengo que salir y hoy es dia de flores y mi hija esta mala con gastrointeritis virica asi que hoy aunque estoy cansada tengo que hacer algo ..y tambien aun quiero ir al lidl .
Para las que sois Gallegas :bate::bate::bate:
mira que decir magdalenas y eso que aun puse un poco de polvito blanco encima :bate::bate::bate:
Para las no Gallegas es conocida en todo el mundo :pelea::pelea::frito::frito::frito: me teneis son ................................a la noche os cuento 8)

ese pastel Celeste esta de muerte y la tarta de manzana quiero hacerla pero no se donde esta la receta .entendeis ahora que ponga un indice :duda:
un bico :beso::beso:

Enlace al post

Roski me parece fenomenal lo de poner un indice, ahora te pongo la receta de la tarta de manzana de Envy, la del pastel de pollo ya esta puesta, ya me diras que haras para poner un indice.

TARTA DE MANZANA( SIN BASE) DE ENVY

Ingredientes:
300gr. De azúcar
250gr. De harina
200gr. De mantequilla ó margarina
4 huevos
1litro de leche
1 sobre de levadura
2 manzanas grandes reineta ó 3 si son medianas
Mermelada de melocotón
2 cucharadas de azúcar

Elaboración:
Echamos a un bol los huevos, el azúcar y la margarina y batimos con la batidora, una vez mezclado todo bien incorporamos la harina y la levadura y seguimos batiendo.
Cuando veamos que esta todo bien mezclado vamos añadiendo poco a poco la leche y batimos hasta que se mezcle.
Untamos un molde con mantequilla y le espolvoreamos harina para que no se pegue la tarta, echamos la mezcla y metemos al horno ya precalentado a 200º, horno encendido arriba y abajo unos 40 minutos, pinchamos con una aguja y cuando este hecho lo sacamos sin apagar el horno.
Pelar las manzanas, cortarlas en finas rodajas y las vamos colocando en la base de la tarta en espiral y montando una rodaja encima de la otra, esto es para que cuando se haga la manzana y merme no se vean calvas en la tarta.
Echamos en forma de lluvia las 2 cucharadas de azúcar por encima de las manzanas y volvemos a meter al horno para que se doren, cuando estén doradas ( que se quemen por los extremos un poquito que queda mas bonita) .
Sacamos del horno y cubrimos de mermelada, a mi me gusta echarle bastante pero eso ya para gustos.
Roski no se si seran tartas de Santiago pequeñitas :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...