Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

buenos días guapetonas!!!!!!

Rosa,... por más que estrujo el cerebro es que.. no caigo, no tengo ni idea de lo que pueden ser... a mi es q me parecen magdalenas o muffins, yo que sé... :duda: .. estoy espesa lo reconozco....... Lo de poner un índice me parece perfecto, así no tenemos que ir buscando de hoja en hoja las recetas, y como aparte hay tan pocas :wink: .. asi que tu niña con gastrointeritis, vaya por Dios... espero que se recupere prontito...... A mi tb me toca el tema de las flores, hoy tendré que ir a por los ramos, para mi abuelo y mi padre ... en fin....

Celeste,... que buenísima te ha quedado la tartita... doy fé q está riquísima... aparte a ti te ha quedado en el punto justo y perfecto de cocción... cuándo la hice yo me quedó más blandita, pero la tuya está q se sale por la pantalla :D:D:D ahh y tb me apunto ese pastel de pollo para alguna cenita ... mira que se aprende con vosotros :beso:

Envy,... muy buena tu cena :up::up: algo distinto , saludable y diferente..... admiro a las que teneis tanta paciencia para la comida... y más para preparar las cenas.....

hoy le hacen a mi niña la prueba del cloro en sudor :duda::duda: ya os diré si nos adelantan algo....

Al final me dejé caer por el lidl, :nodigona: y eso que fuí a última hora para ver si ya había pocas cosas y así no picar en exceso... jejeje.... ilusa de mí.... al final me vine con un molde para flan, otro de cristal redondo y unos de siliconas para hacer rosquillas o algo así :dientes: al final quedarán muertos de risa en el estante... pero y la satisfacción que se siente que ???? :wink:

el finde os pongo la receta del flan de queso q la tengo en casa ´ :D

Gracias a tod@s por animar el post con todas éstas cosas tan ricas y apetecibles....

que tengais un buen día, de todo corazón.....

besos muy muy dulces :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos días, chicas.
Roski, ¿qué tal sigues? Y Berta, ¿está peor y por eso no entra?
Cesleste, qué tarta, si parece que se saliera de la pantalla.
Envy, ¿puedo copiarte la cena?
Nytta, ¿qué cayó del Lidl?
Anzobre, ¿qué tal te encuentras? Recuerda que le debemos una cita a una persona que tú y yo queremos.
Saludos, Molinera.
Me dejo mucha gente en el tintero, lo sé. Es que no consigo ponerme al día.
Hoy ha sido un día complicado ya de por la mañana. El domingo es mi cumpleaños y como coincide que hoy es el último día en la oficina de una compañera decidí traer la tarta hoy. Nunca tuve tanto problema con una tarta. Ayer hice el bizcocho. No encontraba por ningún lado el adaptador de las varillas de la batidora. Decido montar las claras a mano. Después de desarmar la cocina, cuando le estoy preguntando a mi hijo el mayor por él dice el peque "sí" y se va a su cuarto. Yo le sigo y abre uno de los cajones de su cama y lo saca. Ya podía buscarlo.
Pongo nata al fuego y derrito una tableta de chocolate. Lo dejo enfriar e intento montar la trufa. No monta, aún demasiado templado. Pruebo a la media hora. No monta. Vuelvo a probar a la media hora. No monta. A las doce y media de la madrugada, desesperada por irme a la cama, lo dejo un poco más y... se corta. Un montón de mantequilla dulce con sabor a cacao. En fin, puse primero ese suero emborrachando el bizcocho y después unté la mantequilla en el corte. Y lo dejé tal cual mientras pensaba qué hacía con ello. Y esta mañana se me ocurrió coger un bote de nocilla que había en la alacena y meterlo 45 segundos en el microondas. Lo cubrí con ello, puse fideos de chocolate en los bordes y lo dejé en la nevera y después puse unas flores de pasta de azúcar en el centro. La verdad es que, después del trabajo que dio, no quedó mal del todo. En la oficina les gustó mucho. Menos mal, porque entre la preparación y el traerla hasta aquí sin coche y con el diluvio que estaba cayendo...

Enlace al post

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS, A MI TAMBIEN ME PARECE GENIAL PONER UN ÍNDICE DE RECETAS, PERO NO TENGO IDEA DE COMO SE HACE, ES QUE HAY UNAS RECETAS TAN RICAS EN ESTE POST, QUE DESPUES ME VUELVO LOCA PARA ENCONTRARLAS Y SUPONGO QUE LO MISMO OS PASARÁ A TODAS.
NO PUEDO CONTESTAROS A LAS PREGUNTAS SOBRE LA RECETA PORQUE ES ASÍ, TAMPOCO SE PORQUÉ EN DOS RECETAS DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE UNA LLEVA 100G DE CACAO MEZCLADO CON LA HARINA Y LA OTRA LLEVA UNA TABLETA DE CHOCOLATE DERRETIDA CON NATA Y LAS DOS SE LLAMAN IGUAL, YO LA HAGO COMO PONE Y LISTO, PERO PUEDO SUPONER, Y A LO MEJOR ME EQUIVOCO, QUE SE PINCHAN :
1º PARA QUE SUELTEN ESE AMARGO QUE TIENE LA FRUTA VERDE, Y POR ESO SE TIENEN EN AGUA Y SE LES CAMBIA
2º Y DESPUES, CUANDO SE CUECEN CON EL ALMÍBAR, PARA QUE LES ENTRE DENTRO EL DULCE Y EL AZÚCAR , PORQUE QUEDAN COMO HINCHADOS Y POR DENTRO MUY DULCES.

ROSKI ¿COMO ANDAS? ESPERO QUE MEJOR Y QUE TU HIJA TAMBIEN SE RECUPERE PRONTO
NYTTA, ESPERO QUE NO LE MOLESTEN MUCHO A MARÍA CON LAS PRUEBAS, POBRECITA Y YA VERÁS COMO NO ES NADA SERIO, QUE LOS NIÑOS SON MUY FUERTES, PERO DAN UNA PENITA... ESPERO QUE TE HABRÁ LLEGADO LA PORTADA DEL LIBRO, POR LO MENOS ESTA VEZ NO ME LO DEVOLVIERON.
VICTORIA, DEBERÍAS DE HABERNOS PUESTO LA FOTO DEL "OBJETO DEL LLANTO" QUE SEGURO QUE RESULTÓ ESTUPENDA AL FINAL. NO TE PREOCUPES QUE NO ME OLVIDO, PERO TODAVÍA ANDO CON LA MIGRAÑA A VUELTAS, AUNQUE ESTOY MEJOR. ADEMÁS YA TE DIJE QUE TENGO TU PICADILLO ENCIMA DE LA MESA Y A CADA UNO QUE PASA LE TENGO QUE DECIR QUE NO SE LO PUEDO DAR, QUE ME LO PRESTÓ UNA AMIGA PARA VER UNA COSA, PERO TIENE MUCHOS NOVIOS. QUERÍA TENER ALGO DE MI NUEVO LIBRO PARA ENSEÑÁRSELO A LATINA, A VER SI ES POSIBLE.
CELESTE, TU RECETA MUY BUENA, ME ENCANTAN LAS TARTAS
ENVY, VAYA CENA LO DE HACER COSAS NUEVAS ES DE LO MAS AGRADABLE
BERTA, NO SABEMOS NADA DE TI, ESPERO QUE SIGAS MEJORANDO Y NO VUELVAS A ESTAR MALITA, ¿SABES ALGO MAS DE BEIRAMAR Y DE DIEGO? DINOS COMO VAN POR FAVOR.
MOLINERA MUCHOS BESOS Y QUE DISFRUTES MUCHO EN TUY CON LA FAMILIA
TAXA, NOS TIENES ABANDONADAS
JULIO, PUEDES APARECER DE VEZ EN CUANDO A DARNOS MAS TRUQUITOS, SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO
Y TOD@S L@S QUE APARECEIS DE VEZ EN CUANDO, SEGUID CON NOSOTRAS, QUE NOS ENCANTA VER CUANTA GENTE HAY EN MUNDORECETAS
SI QUEREIS VER LA PORTADA DEL LIBRO MANDARME VUESTRO CORREO Y OS LA ENVIO PARA VER QUE OS PARECE, ES QUE NO SÉ COMO PONERLA EN EL POST, NO ME DA OPCIÓN PARA MANDARLA, SOLO A CORREO ELECTRÓNICO, SEGURO QUE SE PUEDE HACER MUY FÁCIL, PERO YO NO SE COMO HACERLO

MUCHOS BESOS PARA TODOS, ES QUE AÚN ME DUELE LA CABEZA DE ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL ORDENADOR

Enlace al post

Depues de estar escribiendo un monton de tiempo, le doy a enviar y desaparecido en combate :cry::cry::cry:
Pues queria deciros a las pachuchillas que esperaba que estubieseis mucho mejor.
Nytta, ya nos contaras como le fue a tu niña con las pruebas espero que todo salga muy bien.
Jitraya menudo jaleo con la tarta, es que cuando quieres que todo te quede fenomenal pues ese dia todo fatal :dientes::dientes: menos mal que al final lograste que te quedara muy bien, me alegro mucho despues de tanto trabajo como tubiste. :up::up:
Anzobe, el año proximo hare sin falta los higos, a una de mis cuñadas le gustan mucho, asi que se los preparare, ella me dijo en una ocasion que estando en Galicia tomo unos puestos en orujo que le gustaron mucho pero yo no tengo ni idea de como hacerlos ¿Y tu tienes idea?.
Te mando mi direccion para que me puedas enseñar la portada.
Beiramar ¿Como estais? :beso::beso::beso::beso::beso:
Roski se echa mucho de menos hoy tu desayuno.
Espero que luego nos pongas una merienda rica rica :wink: :wink: :wink:
Para todos los que entrais y contais algo y para los que solo nos leeis que paseis un buen dia. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas :dientes::dientes: hoy hace mas bien frio por los Madriles y un aire que se lleva todo por delante, veremos que sucede esta tarde.

Envy siento lo de tus problemas con la seguridad social, que desde junio no te den los resultados hasta el 2009 me parece un poco fuerte :evil::evil:

Nytta veo que no eres tu sola la que luchas con la seguridad social :evil::evil: lo siento por las dos.
En mi casa el queso gusta muchisimo, de todas clases quizas el que menos gusta es el que ahuman, peroasi y todo tambien lo toman, asi que cuando puedas dinos como se hace el flan. :wink:
Yo no fui al lidl pense que estaria a tope y que cuando yo llegase no tendria nada de lo que me pudiera interesar, asi que para otra ocasion, tampoco les entiendo a estos comerciantes, que pudiendo vender muchas mas cosas tran lo justito, ellos se lo pierden :lol::lol:

Roski a tus madalenas pienso que lo que les falta es el copete, ¿es eso? pues de todas las maneras tienenmuy buena pinta hace tiempo que te queria decir que me gustan mucho tus refranes y frases, la de que la juventud es una enfermedad que se pasa con los años es una de las que mas me gustan

Anzobre despues de ver esos higos, que estan de rechupete el año que viene si Dios quiere pienso hacerlos que pinta mas buena :plas::plas::plas: ya nos diras para que tienes que dejarlos tanto tiempo en almibar.
Si puedes dinos que tenemos que hacer para ver la portada del libro,

Hace unos dias hice otra tarta de manzanas diferente y salio tambien muy pero muy rica es que en esta temporada que las manzanas son nuevas me encanta utilizarlas para hacer postres asi que hoy quiero enseñaros la foto y luego os pondre la receta es la Envy y sale rica rica

Envy todas tus recetas salen buenisimas :plas::plas::plas:2eewqis.jpgixhagw.jpg
Dentro de un ratin os pondre otra receta pero esta otra es salada que sale rica y no se tarda nada en hacerla

vaya tela celeste.. me ha encantado.q buena.. de verdad.. s una pasada-.- t ha quedado de muerte lenta.. :plas::plas::plas:
Enlace al post

Roski me parece fenomenal lo de poner un indice, ahora te pongo la receta de la tarta de manzana de Envy, la del pastel de pollo ya esta puesta, ya me diras que haras para poner un indice.

TARTA DE MANZANA( SIN BASE) DE ENVY

Ingredientes:
300gr. De azúcar
250gr. De harina
200gr. De mantequilla ó margarina
4 huevos
1litro de leche
1 sobre de levadura
2 manzanas grandes reineta ó 3 si son medianas
Mermelada de melocotón
2 cucharadas de azúcar

Elaboración:
Echamos a un bol los huevos, el azúcar y la margarina y batimos con la batidora, una vez mezclado todo bien incorporamos la harina y la levadura y seguimos batiendo.
Cuando veamos que esta todo bien mezclado vamos añadiendo poco a poco la leche y batimos hasta que se mezcle.
Untamos un molde con mantequilla y le espolvoreamos harina para que no se pegue la tarta, echamos la mezcla y metemos al horno ya precalentado a 200º, horno encendido arriba y abajo unos 40 minutos, pinchamos con una aguja y cuando este hecho lo sacamos sin apagar el horno.
Pelar las manzanas, cortarlas en finas rodajas y las vamos colocando en la base de la tarta en espiral y montando una rodaja encima de la otra, esto es para que cuando se haga la manzana y merme no se vean calvas en la tarta.
Echamos en forma de lluvia las 2 cucharadas de azúcar por encima de las manzanas y volvemos a meter al horno para que se doren, cuando estén doradas ( que se quemen por los extremos un poquito que queda mas bonita) .
Sacamos del horno y cubrimos de mermelada, a mi me gusta echarle bastante pero eso ya para gustos.
Roski no se si seran tartas de Santiago pequeñitas :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias celeste y a envy la he copoiado... me ha gustado mucho :up:
Enlace al post

No está bien reírse de las desgracias ajenas... tú ya entiendes que hablo contigo, ¿no? :wink:
Estoy deseando ver ese libro y esas pruebas, Anzobre.
Tengo que hacer una tarta para llevar mañana a casa de mi suegra y otra para el domingo, que viene mi madre. Y menos ganas... Mañana me tengo que lucir, que ella tiene unas manitas para la cocina que no son normales. Y el domingo toca sin azúcar, que el mayor de mis hermanos es diabético. Ahora que lo pienso, yo soy la mayor de los tres, pero como he decidido no contarme sino descontarme y le saco dos años y medio, ¡El año que viene él será mayor que yo! Parece una tontería, pero hace años una amiga de mis padres que se los quitaba quedó con más gente y estaba con sus padres y comentando de edades y demás y, de repente, el padre reflexiona en voz alta: "mamá (a su mujer), ¿siempre fue el mayor el niño?" Qué palo, porque todos nos dimos cuenta de la historia.
Anzobre, tengo que poner la foto del desastre, tienes razón, pero es que con el poco tiempo que paro en casa delante del ordenador y las fotos que aún os debo, no me atrevía a prometerla.
Besitos a todas.

Enlace al post

Hola chicas siento no saludaros ayer ni poneros el desayuno :(
pero me levante muy temprano para ir al hospital ............y tenia los dos niños y la verdad ni tiempo tuve :(
si puedo os contesto a todas hoy a la noche mañana o lunes no lo se
volvi abusar y ahora estoy un poco dolorida pero toca cementerios y tradicion y hay que cumplir
VAMOS OS DIJE QUE LE FALTA ALGO 286wl6x.jpg ]

Y ES EL AZUCAR GLAS
2czsz04.jpg30t2x4x.jpg
NI SI QUIERA VISTEIS ESO ES SANTIAGUITOS SE HIZO CON LA MASA DE TARTA DE SANTIAGO YO LO COPIE DE BORI
33jpye1.gif33jpye1.gifroscos.jpg
panellets de missis
http://recetas.mundorecetas.com/receta15645-Panellets-surtidos.html
G4901640da8468.jpg
y un licorcito de alegna.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=274629
DSC05399.JPG447790745_0310c80de7.jpg20_314.jpg
comer lo que querais y pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, Celeste te quedó de muerte la tarta de manzana, verdad que se hace muy rapida y sale rica?? Bueno y ese pastel de carne que te voy a decir, yo no cocino nunca en el microhondas pero ya veo que se hacen cosas muy buenas.
Ana te aseguro que las anchoas rellenas no llevan trabajo se hacen enseguida, ya ns contaras quetal lo pasó la niña con la prueba.
Jitraia claro que puedes copiar mi cena, ya que invitar como que pilla un poco lejos :lol::lol:Roski a mi lo del indice de recetas me parece genial.
Chau me alegro que estes algo mejor de las migrañas, yo tambien quiero la portada de tu libro.Te mando mi correo en un privado?
Un beso para todas y buen fin de semana.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...