Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

SI ENVY, MANDAMELO, A BALBI YA LE HA LLEGADO, POR FIN, AL TERCER O CUARTO INTENTO, Y YA LO HA VISTO, DICE QUE ES MUY CHULI.
TAMBIEN LE LLEGÓ A ROSKI HACE YA UNOS DÍAS, NO SE SI LE HABRÁ LLEGADO A NYTTA, PORQUE CON ESTO DE LAS PRUEBAS DE LA NIÑA NO SABEMOS NADA.

BESOS PARA TODAS. HOY NO ME DUELE LA CABEZA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias :)0c58ac58.gifnvwtno.gif

y hoy muchos de estos....

anhbvr.gif
Y como ya es media mañana os dejo este desayuno

xlcg12.jpg

un buen bocata para coger energias....

6ozwr8.gif

hoy es el cumple de jitraia
TE DESEO UN FELIZ MUY FELIZ DIA :D:D:D:plas::plas::plas::plas: VICTORIA y que tengas un feliz día :plas::guapa::plas::plas:spayvs.gifrosas.jpg2v8pgsp.jpgmujrqc.gifmujrqc.gifmujrqc.gifmujrqc.gifcumpleaos.jpgVICTORIA que tengas un lindo día!!!!
Ana espero que tu niña ya este bien y que las pruebas salieran muy bien :D:D FRASE: “El cine ayuda a soñar. La televisión a dormir”

REFRAN: "Amigo del buen tiempo, muda con el viento"
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!

La verdad es que entro tocando la puerta a ver si me dejáis entrar... me encantaría participar en este post con vosotras, pero en realidad no se de que va y soy incapaz de leerme las doscientas y pico páginas que tiene :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: (aysss que vergüenza :coqueta: )

Por ahora os deseo un feliz domingo y os mando un beso y un abrazo a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas! Llevo varios días sin entrar pero os he leído, lo que pasa que últimamente estoy un poco vaga para escribir.
Molinera, menuda paliza nos distéis el otro día ¿no? pero eso se lo tenéis que hacer a los equipos poderosos y no a los pobrecitos como nosotros
:lol::lol::lol: Buen es igual si teníamos que perder mejor con vosotros que con otros. Yo ese día no pude estar en Coruña, pues era la carrera pedestre de Santiago y me fuí para allí pues corrían mi hijo y mi cuñado
Roski ya veo que no te estás cuidando en condiciones, no dejas de hacer cosas y no paras quieta, así vas a tardar más en recuperarte totalmente. Pero ya me doy cuenta que para tí es imposible estar de brazos cruzados. Aunque no te digo nada veo todas tus recetas, que están de muerte.
Anzobre, no sabia que eras nieta de Picadillo, ¡de casta le viene al galgo! yo tengo su libro de cocina y hace como tres años hice esos higos en almíbar, me quedaron muy ricos,tengo ganas de hacerlos de nuevo pero no consigo los higos verdes como tienen que estar, el año pasado conseguí algunos pero no estaban suficientemente verdes y me quedaron muy blandengues. Te mando un privado con mi correo para que me mandes la portada de tu libro, si haces el favor.
:porfavor::porfavor:
Nytta espero que tu niña haya mejorado, no te preocupes demasiado que los niños se recuperan facilmente.
Berta deseo que te encuentres mejor de tus achaques y que no entres mucho porque tienes que ocuparte de ese niño estupendo que tienes y no porque no te encuentres bien.
No sé si sabéis algo de Beiramar y su marido, si alguna habláis con ella hacerle saber que por aquí nos acordamos de ellos y deseamos que todo vaya bien.
Me parece muy bien lo del índice para las recetas, pues están buenísimas y es pena no tenerlas más a mano.
Para todas las demás un beso

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis pexigueras preferidas como veis ya estoy aqui de nuevo y por lo que veo no se os puede dejar mucho tiempo para ponerme al dia me llevo un buen rato :)
Os habeis portao muy bien que de cosas ricas y eso que Rosa que deberia de estar de reposo no para eres unica rosa tus niños son guapisimos a mi particularmente me gustan mas que tus recetas :wink: pero por dios hija reposa un poco que ahora viene el tiempo humedo y frio y es peor de pasar lo de la ciatica cuidate preciosa
Chau como sabes me encanto la portada del libro ahora deseando que publiques y esos higos o figos como se dice aqui estan de babear a mi me encanta la receta copiada desde luego
:dientes:
Ana lo de tu niña no tiene nombre ahora que yo voy y reclamo como Envy asi seguro que te lo espabilan en Tui un tiempo bueno con solecito pero muy frio dale un abrazo a tu nena pero muy fuerte de mi parte
:beso:
Celeste vaya tarta parece que se sale del pc yo no se si ir a pesarme esta semana seguramente que lo deje para la proxima para ponerme muy riguroso y no me hechen la bronca es que no veas como me puse a comer todas esas cosas ricas que hay por las tierras gallegas
:nodigona:
Envy un saludo y que decirte a ti con esas manos para la cocina que te dio dios vaya pasada de cosas que nos preparas gracias por compartir :wink: por cierto compraste muchas cosas en lidl? :wink:
Victoria muchas pero muchas felicidades y que cumplas muchos mas asi de guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:
Me olvido de mucha gente pero para todas un abrazo de oso por la noche volvere otro ratito hoy por la tarde toca futbol y mañana y pasao me voy a Bilbao a casa de mis cuñadas direis que no paro pero recordar que mi marido sigue de vacaciones y es cuando podemos hacerles visitas
:dientes:
Bueno lo dicho hasta otro ratito y no olvideis ser felices guapisimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas pexegueiras que ya estamos a lunes otra vez :burla::burla:
A desayunar y comer un poquito sano :up:zwdtsx.jpgwqvths.jpg1z2mu7l.jpg
Y ahora lo de todos los LUNES :evil::cry::pelea:dias_semana_3979.jpg REFRAN: " A amor y fortuna, resistencia ninguna."

FRASE: "Un mundo nuevo no es más que un nuevo modo de pensar." - Willian C. Willian

Y AHORA OS DEJO LUEGO OS CONTESTO A TODAS :D
Pero antes decirle de mi parte a Queca que es bienvenida :D:D:Dy un gran achuchon para todas

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........
BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............ MARIANIDIA .............
CELESTE .............. ENVY .............QUECA.........
Y QUEBUENO UN SALUDO POR TU VISITA

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos y frios días, chiquillas!!!!!!!!

Rosa,... ummmm gracias por el pedazo desayuno q nos traes ésta mañana, así de gusto :D aunq yo le pondría algún tipo de bombón o bollito del tipo que a veces nos enseñas :nodigona: .. que vicio, que vicio!!!
Qué tal te encuentras??? espero que mantengas esa ciática a ralla :D pero por favor, cuídate, cuídate mucho... se me había escapado la receta esa q comentas de Bori.. o sea son como magdalenas pero con la masa de la de Santiago... que buenos, no???

Chau, ... gracias por lo de la portada... como ya te dije, me encanta!!!! ahora resta contar los días para que podamos tenerlo entre manos... eres la caña :D

Molinera,... me alegro que os haya acompañado el solcito en tuy... has estado relativamente cerca de mi zona :D.. supongo que pegariais más de un salto a Portugal y probariais su rico bacalao :D:D ... gracias por preocuparte por mi peque... por cierto, vaya paliza q habeis metido ayer.... ahora cuando esucho algo del sporting me acuerdo de ti :wink:

Fumarola,... un placer leerte de nuevo.... entiendo lo q dices de la vagancia q entra a veces para escribir, todas pasamos por esos momentitos pero q sepas q se agradece aunq sea un saludito y decirnos q estás bién :D

Queca,... desde luego q puedes entrar.... pónte cómoda y hasta la cocina.... resumiendo... éste post empezó siendo la búsqueda de una receta y se convirtió en un lugar de encuentro diario dónde compartimos recetas y nuestras cosas cotidianas.... te aconsejo q le eches una visual por encima al post, hay recetasq bién valen la pena :D un besazo muy fuerte..... por cierto te vengo siguiendo el rastro desde q participabas en KA :wink: .. buenísimas tus aportaciones :D

Jitraia,... FELICIDADES!!!!!!! aunq sean atrasadas date por felicitada..... espero que hayas disfrutado de tu día con toda tu familia :beso::beso:

Envy,... lo q tu llamas anchoas son lo que aquí llamamos Xoubas??? :duda:

Quebueno, ... no me extraña q te llamase la atención esa pedazo tarta.. no es para menos :D .. por cierto, estás invitada a entrar y a quedarte :wink:

Me olvido de alguna, seguro..... confieso q sigo espesa.... seguimos sin dormir ni descansar en condiciones :( ... la prueba q le hicieron del cloro en sudor, dió negativa... pero hoy la vamos a llevar nuevamente al médico.. estamos rozando la desesperación..... y ya sé q teneis razón, q las cosas de los niños son así... pero quiero q me den una solución, o más bién una explicación.... xq con la de medicación q le están dando , es normal q en más de un més no haya ni una pequeña mejoría??? ... estoy harta de escuchar q cuando le den los brotes de tos, la abrigue y la pongo delante de la puerta de la nevera :( , y q llevo la cama para la cocina???? y si fuese la solución perfecto, pero ni con esas..... en fin,... mil perdones, mil perdones.... es q hay cosas q me desquician...

mis niñas, que tengais un buen día, no dejeis di disfrutarlo ni un solo instante.... un achuchón para tod@s!!!!

:beso:

Enlace al post

Buenos dia a todas, antes de nada felicitar a jitraia por su cumpleaños, felicidades, espero que te lo hayas pasado muy bien en este dia.
Queca bienvenida, yo llevo poco tiempo aqui pero como si llevara toda la vida veras que a gusto se esta en esta casa .

Molinera no se si ya estaras de viaje para Bilbao, que pena podiamos a ver quedao para tomar un café juntas, tienes que pasar por donde yo vivo para ir a Bilbao asi que saca la mano y saluda que te veré jajajaja, si que compre varias cosas en el Lidl, moldes par madalenas, moldes de silicona, una bascula, almendras de todas clases , uuuummm ya no me acuerdo de mas.
Roski el desayuno de muerte y la frase que verdad es, que triste tiene que ser no tener amigos.
Ana pues no se si sera lo mismo, hay gente que les llama boquerones.
Ayyyss que disgustos nos dan los niños Ana, pero bueno armate de pciencia, otra cosa no puedes hacer.

Chau aún no me llegó la portada, estoy deseando verla.
Un beso para todasy buen lunes, aqui llueve a mares.

Enlace al post

Buenos días. Hace que no entro por diversos motivos. El principal es que no me he encontrado bien. Las inyecciones que hoy termino no son todo lo efectivas que me gustaría y las migrañas con este frío van y vienen cada dos días.

Veo que habeis trabajado muchísimo en mi ausencia y que ha sido el cumple de Victoria. Felicidades Victoria, aunque atrasadas. Espero que hayas tenido un día estupendo con tu familia. A ver si nos pones las fotos de todo lo que haces, eh?.

Veo que también tenemos nuevas amigas y me encanta. Bienvenida a todas. Queca, yo también te sigo y a María. Sois unas artistas.

Chau, me gustaría horrores ver esa portada. ¿Cómo tengo que hacer? ¿ o me espero al libro?.
Balbi, ¿qué tal lo has pasado en Tui?. Me imagino que genial. Es que no parais. Qué envidia de la sana.
Rosa, qué bien que vuelvas aunque sea sólo a mirar

Y para Roski, que se cuide mucho. Que es muy latoso estar dependiendo de alguien , pero es lo que hay.

Ana , no sabía que la niña seguía malita. A ver si dan ya con lo que tiene. Y paciencia , se pasa fatal con ellos cuando los ves malitos, sientes una impotencia. Pero si es de alergias es muy lento hasta que den con el tema. Besos.

Pues poco he hecho interesante estos días que más bien han sido de reposo forzado y malestar general. Pero sí os dejo la tarta de Brownie que llevó Pablo al cole para celebrar el Samaín. Al final quedó más chuchurrilla de lo que quería. Mi idea era otra pero no salió y hubo que arreglarlo de algún modo. Eran las 3 de la mañana y la espalda y la cabeza no daban para mucho. La calabaza es de chocolate a la naranja y la cobertura de choco blanco de Varlhona es riquísima pero carísima. A los niños les encantó y ya os imaginais cómo iba el Pableras de feliz y orgulloso.

kykpl.jpgru6z68.jpgrum9l3.jpg

Y también el estupendo Brownie de Nutella de Pepinho. Este va al horno y es una delicia. No duró nada.

2v9xlio.jpg332co0g.jpgnxm2qx.jpg

INGREDIENTES:

* 85 gr. de Nutella

* 140 gr. mantequilla derretida y fría

* 2 huevos

* 200 gr. azúcar

* 125 gr. harina

* 25 gr. cacao en polvo

* una pizca de sal

* 6 ml. esencia de vainilla

* 50-60 gr. de nueces picadas

ELABORACION:

* Mezclar en un bol la Nutella con la mantequilla, huevos y azúcar.

* Añadir la esencia de vainilla y revolver bien para que no queden grumos.

* Tamizar la harina con el cacao y la sal y echar con cuidado sobre la mezcla anterior a los pocos e ir removiendo para evitar que se formen grumos.

* Añadir las nueces picadas y remover de nuevo para que se repartan.

* Verter la mezcla en un molde engrasado y enharinado e introducir en el horno precalentado a 165ºC durante unos 30 min. (el tiempo siempre dependerá de cómo os guste de crudito o de hecho. Para mí con 30 min. es suficiente para estas cantidades).

Besos para todas y muchos recuerdos de Beiramar. Diego va un poquito mejor y ella también está chuchurrilla. Lleva unos días sin Internet. Pero le doy besos vuestros cada vez que hablo con ella y ella os los agradece mucho. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...