Jump to content

mermelada de pexegos +recetas pgn1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Pues la noche ha sido más o menos, porque hasta el poco peso de edredón nórdico que tiene le dolía. Le he dado dos veces el dalsy durante la noche y no ha parado de quejarse, pobrecillo mío. Ha hecho pipi dos veces también durante la noche y lo he tenido que llevar el brazos y tengo la espalda ahora mismo que no me puedo ni agachar.
Ahora está dormido... espero que aguante un ratito más porque la criatura no ha descansado mucho.

Muchas gracias por preguntar, sois increíbles :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 9,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roski

2669

• anzobre

995

• Celeste

867

• fumarola33

862

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo también la hago y me gusta mucho, la tuya se ve muy rica...???

Gracias, Roski!!! Cuánto tiempo sin vernos por aquí!!! Aunque el foro está un poco parado y cambiado me alegro de navegar por él como en otros tiempos.  

Gracias, Roski. :D:D Ahora casi no pasamos casi por aqui, pero es bueno volver a "casa" de vez en cuando, en este caso por Navidad, como El Almendro... :lol::beso::beso:

Buenos dias mis niñas aqui en Gijon frios y se esta poniendo como para llover pero como sabeis yo encantada :dientes:
Hoy se presenta un sabado completito dentro de una hora voy con unas amigas a desayunar todo para las cartucheras :dientes: luego nos vamos a San Esteban de Pravia (Celeste conoce el pueblo) a comer con mis cuñadas que vienen de Bilbao ( Envi esta veza Vizcaya viene a mi ) mas pal cuerpo serrano :dientes:
Queca que penita me da tu niño abrazalo mucho lo necesita prubin :beso:
Roski vaya bombones vaya pollo vaya desayuno y esto vale para que yo siga pareciendome mas a un cuerpo michelin que a un cuerpo diez :evil: eres autentica cuidate mucho
Ana como esta tu niña espero que mejorando lo mismo que a Queca dale muchos abrazos :beso:
Y para todas un gran abrazo de oso y desde luego que no se os olvide ser felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
me voy pitando a ver si por la noche puedo leeros es que mi vida es un stres :lol:

Enlace al post

Buenas tardes niñas.
Vamos a pasar lista:

Queca, bueno, ya pasó lo peor. Ahora sólo es cuestión de que se le vaya el miedo a pisar. Lógico que le dolerá, pobrecito. Pero estar en casa todo el finde y que él vaya viendo que si pisa sólo le molesta. La semana que viene ya se le habrá olvidado.

Rosa, ¿os habeis comido esos bombones? :frito::frito: y no me habeis llamado. Ya os vale :grrr::grrr::grrr: .

Molinera, estás que te sales. Debes de tener más km hechos que el de mi repartidor del pan. :lol:

Bueno, desearos a todas un buen finde, que hagais cositas ricas y pongais las fotos.
A ver si subo las mías :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas como seguis ???????
Queca seguro que hoy Jaime ya esta mejor y tu puedes dormir un poco y descansar :)
Berta los bombones fueron un experimento que salieron bien :dientes: no se como :dientes:
Balbi los bombones de lujo :lol::lol::lol:
a todas un saludo y os dejo este experimento
espero que lo probeis antes de criticarlo :pelea:
Berta lo verde tambien se come :grrr:Empanada de mi casa en pan de molde

G4915cb63bf687.jpgIntroducción:
Esta empanada se hace en mi pueblo con chopo y masa
y gano un premio por original
yo aprovechando que tenia mucho pan de molde y como no tenia ganas de amasar
me vino a la cabeza la tarta de Atina
y la hice asi a ojo

Ingredientes:
Pan de molde
1 manojo de nabizas (grelos )
Gambas a gusto
4 huevos cocidos
2 cebollas
2 dientes de ajo
Sal
Colorante o azafran
Pimienta (opcional)
Aceite
Mantequilla
2 huevos
Nata
Leche
Instrucciones:
1.....
se limpian las nabizas y se cuecen enagua con sal (no muy cocidas)
Mientras en una sarten con el aceite se rehoganlas cebollas muy picaditas se le añade la sal y el ajo muy picadito
2..........
Seañaden las nabizas muy escurridas y cortadas groseramente,
se le echa el azafran y la pimienta se deja rehogar todo un poco mas, y se le añade uno de los huevos cocidos muy picado, se remueve y se apaga el fuego.
3 .........Se unta una fuente (que pueda ir al horno ) de mantequilla y se pone una base de pan de molde sin corteza y tambien colocaremos por los lados haciendo como una valla todo alrrededor ...........
34fmycn.jpg
4 .............
Se echa el mejunje de la sarten ............
ilae54.jpg
Se pone encima los 3 huevos restantes partidos y arriba de los huevos
29f9qit.jpg
las gambas ........
ot2537.jpg
5.......
Se tapa con el pan de molde .
k39gzr.jpg

6...
En un cuenco se baten los huevos añadimos la leche y la nata se vuelve a remover bien y se echa por encima ,aprisionando para que penetre ........
7...
2cgf1vt.jpg
Se mete en el horno ya caliente a 180 grados
Hasta que este dorada
9sqtmf.jpgFuente: mi casa Atina y mi pueblo
aqui mirar como esta por dentro
241rv43.jpgAutor: roski
espero que os guste
ojjqkl.jpg
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Roski, de buena gana me comía un trocito, pero en mi casa no la puedo hacer, son un poquito raros, seguro que ni la quieren probar y no es cosa que me ponga a hacerla para mi sola, aunque por las ganas... :lol::lol:
Celeste el otro día no te contesté, ya vi que la receta de los buñuelos no era la misma que yo creía, un día de estos probaré a hacer la tuya. Gracias por la aclaración, a ver si me salen bien.
Berta tu menú de hoy también se ve muy rico, en mi casa tanto los chocos, calamares o chipirones en tinta gustan mucho y como se pueden hacer con antelación, los pongo muchas veces que tengo que salir, así al llegar cuezo el arroz y ya está.
Balbi chica, ¿pero tú cuando paras? te la pasas de un lado para otro
:D:D y eso sí... cuidando bien ese cuerpo con unas comidias de rechupete ¿no? :lol::lol: Haces bien, ya habrá tiempo para las dietas.
Muchos besos para todas.

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Roski, de buena gana me comía un trocito, pero en mi casa no la puedo hacer, son un poquito raros, seguro que ni la quieren probar y no es cosa que me ponga a hacerla para mi sola, aunque por las ganas... :lol::lol:
Y por que no ???????
la haces pequeña y ya esta ???????????
un bico
:beso::beso::beso:

Enlace al post

os gusta mas esto

rica rica :D
me imagino que si tuviera esta pasta estaria mas tica
-Pasta fresca tipo Tagliatelle de espinacas
yo con spaguetis que era lo que tenia :)
tambien me faltaba el whiskey

lo cambie por coñac pero el proximo dia tal como tu dijiste :D:up:20b0oef.jpg
por si alguien quiere la receta esta aqui
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=276834&start=0
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosa, me encantan las dos recetas y la empanada de pan de molde yo la hago sin verde, con queso, jamón , tomate y huevo duro. Oye, que lechuga, guisantes y pimientos los como (las veduras de cocer no me gusta ninguna , ni los grelos :anda-ya::anda-ya: aunque si hay que comerlos se comen pasados por la batidora. En casa hago sopa de verduras pero todo triturado :D

Pero lo que más me gustan son las fotos que has puesto. Se ven las dos estupendas y ayudan un montonazo a ver todo el proceso. A mi siempre me da mucha pereza hacer los paso a paso.

Las fotos geniales :plas::plas::plas::plas: ::plas::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Buenas noches mis niñas acabo de cenar y enseguida para la cama despues de un dia entero fuera de casa parece que mi territorio es mi tesooooooooooooooooro :dientes:
Berta vaya pinta de comida me encanta la crema los chocos hija es que soy de buen comer como dira mi marido solo con mirarte ya se ve que eres de buen comer :dientes:
Rosa hija vaya empanada mira que original no se me abria ocurrido hacerla con pan de molde y a mi lo verde me encanta en todas sus variedades :D
Fuarola cuanto tiempo la verdad que te voy a contar un secreto a mi no se me cae la casa encima no hace falta convencerme para salir me encanta correr que le vamos hacer y sobre todo si es para comer que te voy a contar :dientes:
Queca espero que Jaime se encuentre mejor y que hoy pase la noche mas relajadito :beso:
Bueno chicas seguro que se me olvida alguien pero a estas horas yo empiezo a estar espesa a si que mejor me voy para la cama hasta mañana pero por la tarde mañana tambien tengo una comida fuera en un pueblo que se llama Ceceda a ver que tal ya os contare llevo camara para fotografiar la comida por supuesto que mis amigos ya me miran con cara rara cuando me ven con la camara hacer fotos a la comida :lol::lol::lol:
Bueno lo dicho hasta mañana que soñeis cosas bonitas y sobre todo nos olvideis de ser felices :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...